viernes, 13 de noviembre de 2020

Novedades de ECC en cómics DC, erupeo y manga!




 

Novedades en cómics Marvel!






 

Novedades en cómics, manga y libros!




 

Novedades en juegos y LCG!

Nemesis

Nemesis es un juego de supervivencia espacial para 1 a 5 jugadores con increíbles miniaturas y unas reglas intuitivas y de gran trasfondo. Estas reglas incluyen la cooperación, el engaño y la traición entre los jugadores, además de los elementos clásicos de una aventura de terror en un entorno de ciencia ficción.

La tripulación de la Nemesis se despierta de la hibernación. El informe de daños señala la existencia de una avería crítica y que la nave no puede continuar su viaje. Tu misión es encontrar la avería, reparar los daños y volver a la Tierra a salvo. El problema: un miembro de la tripulación está muerto. Alguien destrozó su cápsula de hibernación y arrancó de allí su cuerpo. Y las cosas van a peor, oyes ruidos extraños en los vastos pasillos de la nave. Son sonidos que no habías escuchado antes.

Cuando te enfrentes al horror, ¿en quién podrás confiar?

Sherlock Holmes: Carlton House y Queen's Park

Sherlock Holmes Detective Asesor «Carlton House y Queen’s Park» te sumerge en los crímenes y las intrigas del Londres victoriano. Con la ayuda de varios periódicos y de una guía y un plano de Londres, tu equipo y tú deberéis investigar cada caso para resolverlo, e intentar superar al más famoso de los detectives.

Carlton House
Las calles de Londres dejarán de ser el único escenario de tus investigaciones. Cruza las puertas de esta famosa mansión e intenta resolver cinco enigmáticos casos.

El rastro enrevesado y El rescate del diablo
¡Dos intrincados entreactos, ajenos a Carlton House, que pondrán a prueba tus dotes detectivescas!

Queen’s Park
Te aguardan tres días de investigación en el frondoso entorno de este famoso parque de Londres. ¡Estos casos se lo pondrán difícil incluso a los jugadores más avezados!

Dixit Mirrors


¡Añade diversión a tu Dixit con Dixit Mirrors! Utiliza las cartas del juego básico o las que incluye esta expansión. También puedes mezclar ambos mazos de cartas. El juego termina cuando un jugador alcance los 30 puntos.






Arkham Horror LCG: Hasta el Cuello

Desde que te despertaste en un foso húmedo y lúgubre en la costa atlántica, los recuerdos de tu paso por Innsmouth están dispersos en tu memoria y te cuesta darles sentido. ¿Por qué viniste a Innsmouth? ¿Qué ocurrió exactamente entre tu llegada y la terrorífica experiencia en los túneles de marea? ¿Cuál es la conexión entre la Orden Esotérica de Dagón y el surgimiento de tantos profundos? Estas y otras preguntas tendrán que esperar. ¡Puede que Innsmouth esté siendo atrapada ya bajo las olas!

Con esta expansión, te adentrarás en el siguiente capítulo de La conspiración de Innsmouth, que te hará profundizar en la intrincada red de extrañas circunstancias que rodea tu visita a Innsmouth. ¡Sin embargo, no se trata solo de un nuevo escenario, sino que encontrarás también nuevas cartas de Jugador para cada clase, incluyendo nuevos y poderosos Acuerdos que se centran en las fichas de Bendición y de Maldición que se introdujeron en la expansión deluxe La conspiración de Innsmouth!

Escenario III (cartas 108-151). Este pack contiene 60 cartas fijas, con nuevas cartas de Jugador diseñadas para potenciar los mazos existentes, y un nuevo escenario que puede jugarse de forma independiente o como parte de la campaña La conspiración de Innsmouth. 

Novedades en juegos y rol!

Throw Throw Burrito

Este es un juego diferente a cualquier otro que hayas jugado antes. Una combinación de juego de cartas y balón prisionero donde los jugadores se enfrentan cara a cara mientras roban cartas, ganan puntos y se tiran Burritos unos a otros.




Tranvía Mortal

Un juego de dilemas morales y homicidios con tranvía.
Juega en el papel de un conductor de un tranvía sin frenos que debe elegir la vía a la que dirigirse aplastando a todo el que se cruce en su camino.

Mientras tanto, el resto de tus amigos se dividen en dos equipos tratando de convencerte para que no te dirijas a su vía.
¡Diversión asesina para toda la familia!

Polynesia

El volcán cercano a tu isla entrará pronto en erupción. ¿Serás capaz de salvar a tu gente de una condena segura? ¿Hay un nuevo hogar habitable ahí fuera? Si es así, ¿conseguirás suficientes recursos para alimentar a tu tribu?

En Polynesia intentarás salvar a tanta gente de tu tribu como sea posible. Explorarás nuevos caminos hacia nuevas islas o pedirás a otras tribus que compartan sus conocimientos contigo a cambio de recursos. Conducirás a tu tribu a través de rutas conocidas para que pueblen islas seguras o simplemente para que pesquen recursos necesarios. No te resultará fácil y las mareas afectarán sus acciones.

El jugador que tenga más exito en esta misión será elegido nuevo jefe de todas las tribus en sus nuevos hogares.

La Leyenda de los 5 Anillos: Las Tierras Sombrías

Adéntrate en la tierra del mal

Al sur de Rokugán yacen las inmundas Tierras Sombrías, hogar de espantosos demonios y criaturas antinaturales. Siglos atrás, el Clan del Cangrejo construyó la inmensa Muralla Kaiu para frenar estas amenazas, pero cada día se ve sometida a nuevos asaltos. No hay duda de que el Imperio Esmeralda sucumbiría sin samuráis valientes y honorables para defenderlo de estas amenazas.

Las Tierras Sombrías detalla este siniestro reino y las criaturas Manchadas que lo habitan, así como a los samuráis que luchan contra ellos en la Muralla o más allá.

En este suplemento para el juego de rol de La Leyenda de los Cinco Anillos encontrarás todo tipo de información para partidas en las Tierras Sombrías y en los territorios del Clan del Cangrejo, incluyendo:

- Historias de las Tierras Sombrías y sus numerosos y viles habitantes y lugares como el Pozo Supurante de Fu Leng, además de los territorios del Clan del Cangrejo y la propia Muralla Kaiu.
- Reglas para el Clan Menor del Halcón, así como nuevas escuelas, armas, técnicas y patrones de armas diseñados para contrarrestar los males de las Tierras Sombrías. Los jugadores también podrán adquirir nuevas técnicas de mahō, si es que se atreven a utilizar estos rituales de magia de sangre prohibidos para ganar poder.
- Ayudas para el DJ, que incluyen consejos para dirigir aventuras temáticas de las Tierras Sombrías, reglas para crear oni únicos y terribles e ideas para utilizar la corrupción en vuestras partidas.

La Leyenda de los 5 Anillos: La Máscara del Oni

Enfréntate a la maldad de Jigoku y descubre el funesto destino de la familia Hiruma.

Al perseguir a una peligrosa maestra de la magia de sangre hasta las ruinas del Castillo de la Luz del Día, un grupo de samuráis descubre un secreto capaz de redimir o empañar para siempre el honor de la familia Hiruma. Los samuráis deberán superar amenazas tanto físicas como espirituales para detener un perverso plan que podría provocar la perdición del Imperio.

Lleva a tus jugadores hasta las siniestras Tierras Sombrías con La máscara del oni. Esta aventura para el juego de rol La Leyenda de los Cinco Anillos enfrenta a los héroes contra los peligros de las Tierras Sombrías y los horrores que se encuentran en las ruinas del castillo caído de la familia Hiruma.

La máscara del oni incluye:

- Un libreto de 32 páginas con una aventura completa para el juego de rol La Leyenda de los Cinco Anillos.
- Un mapa desplegable a doble cara que muestra las tierras del Clan del Cangrejo, las Tierras Sombrías y las ruinas del Castillo de la Luz del Día.
- Más de cincuenta fichas para representar a los héroes y villanos de tus aventuras en las Tierras Sombrías.




 

jueves, 12 de noviembre de 2020

Novedades en juegos!!

Talismán 4ª Edición

Talisman Cuarta Edicion Revisada es un juego de mesa en donde puedes elegir entre ser un guerrero, un sacerdote, un mago, un elfo, un asesino, y hasta una docena de diferentes héroes, todos ellos con habilidades y poderes únicos.

Pero el camino hasta la Corona de Mando es traicionero. Dicen las leyendas que los únicos amuletos capaces de mantenerte a salvo en las peligrosas tierras más allá del Portal del Poder son los misteriosos Talismanes. Hacerte con uno de ellos será el primer paso en tu aventura por el dominio final de todo el reino.

Reúne todo tu coraje, porque lo necesitarás si quieres superar a todos tus rivales, llegar hasta la Corona de Mando, y alcanzar tu glorioso destino. En tu turno, tendrás que moverte a diferentes localizaciones del mapa y enfrentarte a distintos eventos, enemigos, aventuras y mucho más.

Visita el Poblado para recuperar tus fuerzas, o la Cueva del Brujo para conseguir una misión con la que ganar un Talismán como recompensa.

Vuelve el mítico título de Games Workshop a nuestras mesas de juego en su cuarta edición revisada. Este juego de tablero de fantasía se presenta con nuevas ilustraciones, pero con un aspecto que recuerda al añorado Talisman que tantas horas de diversión proporcionó a toda una generación de jugadores.

Talismán 4ª Edición Expansión 1 La Parca

¿Mirarás a la Muerte a los ojos? Un frío antinatural se arrastra por el aire. El Hechicero deja de leer su antiguo volumen y echa un vistazo con cuidado detrás de su hombro. El Guerrero siente un terror extraño a la vez que desenvaina su poderosa espada.

Una sombra se ha extendido por todo el reino. La propia Muerte merodea por la tierra, recorriendo con su guadaña los mismos territorios que los aventureros. ¿Podrán los héroes cumplir sus misiones épicas con el espectro de la Parca acechando a cada paso que dan?

Talisman Cuarta Edicion Revisada: Expansion La Parca es una expansión para el juego de mesa Talisman Cuarta Edición Revisada que ofrece nuevas cartas de aventura y conjuntos, además de figuras de personajes.

Campeones de Midgard Big Box

Campeones de Midgard Big Box es un juego de mesa que te llevara a defender la legendaria Midgard tras la muerte del Jarl de Trondheim. Como líder vikingo has de derrotar a las terribles criaturas que amenazan al pueblo, ganar fama y oro y demostrar que eres digno de ser nombrado nuevo Jarl. Una completa edición de este estupendo colocador de trabajadores con el que llegarás al mismo Valhala.

 Tendrás 8 rondas para tratar de convertirte en el Campeón de Midgard, acumulando la mayor cantidad posible de gloria. Para ello, los jugadores colocarán a sus trabajadores en las distintas localizaciones del mapa con el fin de obtener distintos recursos, con el fin de equipar a sus guerreros. Se pueden encontrar localizaciones como los astilleros, el mercado, el forjador de runas, la herrería... cada localización es diferente, y todas ellas importantes. Por desgracia, una vez que un jugador se ha colocado en una, esta permanecerá ocupada e inaccesible al resto de jugadores durante la ronda, por lo que la planificación es muy importante.

Por otro lado, los jugadores tendrán que enfrentarse a las distintas criaturas que atacan la ciudad. El objetivo principal del juego es ganar la gloria que se puede conseguir gracias a los combates. Una vez que todos los trabajadores han sido colocados en las localizaciones del mapa, tienen lugar los enfrentamientos contra las míticas criaturas. Aquellos jugadores que hayan enviado guerreros al combate, lanzarán sus dados para tratar de derrotarlos.

 Por si esto fuera poco, hay un elemento añadido que empieza a cobrar peso en la segunda mitad del juego: navegar a tierras lejanas para continuar con las famosas expediciones de conquista que convirtieron al pueblo vikingo en uno de los más temidos de la época.

Pictures

¡Pon a prueba tu imaginación para recrear con diversos elementos distintas fotografías!

Pictures es un juego de mesa en donde los jugadores tendrán que recrear las imágenes que se encuentran en una cuadrícula utilizando distintos sets de elementos, que irán rotando entre los jugadores en cada ronda. 

Cada jugador recibirá un set compuesto de cubos de madera de colores, bloques de construcción, piedras y palitos naturales, 2 cordones de tamaño diferente o varias tarjetas pictográficas, además de una coordenada en la cuadrícula que forman las imágenes. Después, recibirán 2 fichas que determinarán qué ilustración deben recrear.

Todos a la vez, tendrán que darse prisa en recrear su ilustración utilizando el set de elementos que les ha tocado. A medida que identifiquen las representaciones de los demás jugadores con una imagen de la cuadrícula, tendrán que realizar suposiciones sobre ellas y anotarlas en su hoja de registros.

Una vez que todos han terminado, se comrpueban los aciertos y se ganan puntos por ello. También es importante que los demás jugadores acierten tu representación, pues así obtendrás puntos adicionales. Transcurridas 5 rondas, se comprueba la puntuación final y el jugador con más puntos de victoria se convierte en el ganador.

Conflict of Heroes Tormentas de Acero

Año 1943. Tormentas de Acero te convierte en partícipe de la mayor batalla entre tanques de la historia. Después de su dolorosa derrota en Stalingrado, los alemanes reunieron a sus mejores fuerzas para un ataque total contra la creciente concentración de fuerzas soviéticas situadas en Kursk. Los alemanes pretendían destruir de una vez por todas a los soviéticos. La red de espías soviéticos había escuchado rumores sobre los planes alemanes, y estaban preparados para emboscar y diezmar a las mejores fuerzas acorazadas que los alemanes habían podido reunir... 

Tormentas de Acero cubre una de las batallas de tanques más grandes de la historia. El Panzer alemán y su capacidad antitanque habían destrozado a los soviéticos, permitiendo a los alemanes acabar con la mayoría de los tanques soviéticos desde grandes distancias. Sin embargo, los soviéticos contrarrestaron esta ventaja con la producción masiva de tanques, que fueron lanzados contra los alemanes en un intento de abrumarlos. 

Las reglas para Tormentas de Acero son las mismas que para otros juegos de la serie, pero los juegos son muy diferentes. En "El Oso Despierta", los alemanes tuvieron que flanquear y acercarse a los tanques soviéticos si querían tener alguna posibilidad de penetrar la pesada armadura del tanque T-34. 

Pero para 1943, en la batalla de Kursk, la mayor parte del blindaje de tanques soviéticos podía ser penetrada por los alemanes a grandes distancias. Las cosas han cambiado y los jugadores deben emplear tácticas muy diferentes. 

Novedades en cómics y libros!