Talismán 4ª Edición
Talisman Cuarta Edicion Revisada es un juego de mesa en donde puedes elegir entre ser un guerrero, un sacerdote, un mago, un elfo, un asesino, y hasta una docena de diferentes héroes, todos ellos con habilidades y poderes únicos.
Pero el camino hasta la Corona de Mando es traicionero. Dicen las leyendas que los únicos amuletos capaces de mantenerte a salvo en las peligrosas tierras más allá del Portal del Poder son los misteriosos Talismanes. Hacerte con uno de ellos será el primer paso en tu aventura por el dominio final de todo el reino.
Reúne todo tu coraje, porque lo necesitarás si quieres superar a todos tus rivales, llegar hasta la Corona de Mando, y alcanzar tu glorioso destino. En tu turno, tendrás que moverte a diferentes localizaciones del mapa y enfrentarte a distintos eventos, enemigos, aventuras y mucho más.
Visita el Poblado para recuperar tus fuerzas, o la Cueva del Brujo para conseguir una misión con la que ganar un Talismán como recompensa.
Vuelve el mítico título de Games Workshop a nuestras mesas de juego en su cuarta edición revisada. Este juego de tablero de fantasía se presenta con nuevas ilustraciones, pero con un aspecto que recuerda al añorado Talisman que tantas horas de diversión proporcionó a toda una generación de jugadores.
Talismán 4ª Edición Expansión 1 La Parca
¿Mirarás a la Muerte a los ojos? Un frío antinatural se arrastra por el aire. El Hechicero deja de leer su antiguo volumen y echa un vistazo con cuidado detrás de su hombro. El Guerrero siente un terror extraño a la vez que desenvaina su poderosa espada.
Una sombra se ha extendido por todo el reino. La propia Muerte merodea por la tierra, recorriendo con su guadaña los mismos territorios que los aventureros. ¿Podrán los héroes cumplir sus misiones épicas con el espectro de la Parca acechando a cada paso que dan?
Talisman Cuarta Edicion Revisada: Expansion La Parca es una expansión para el juego de mesa Talisman Cuarta Edición Revisada que ofrece nuevas cartas de aventura y conjuntos, además de figuras de personajes.
Campeones de Midgard Big Box
Campeones de Midgard Big Box es un juego de mesa que te llevara a defender la legendaria Midgard tras la muerte del Jarl de Trondheim. Como líder vikingo has de derrotar a las terribles criaturas que amenazan al pueblo, ganar fama y oro y demostrar que eres digno de ser nombrado nuevo Jarl. Una completa edición de este estupendo colocador de trabajadores con el que llegarás al mismo Valhala.
Tendrás 8 rondas para tratar de convertirte en el Campeón de Midgard, acumulando la mayor cantidad posible de gloria. Para ello, los jugadores colocarán a sus trabajadores en las distintas localizaciones del mapa con el fin de obtener distintos recursos, con el fin de equipar a sus guerreros. Se pueden encontrar localizaciones como los astilleros, el mercado, el forjador de runas, la herrería... cada localización es diferente, y todas ellas importantes. Por desgracia, una vez que un jugador se ha colocado en una, esta permanecerá ocupada e inaccesible al resto de jugadores durante la ronda, por lo que la planificación es muy importante.
Por otro lado, los jugadores tendrán que enfrentarse a las distintas criaturas que atacan la ciudad. El objetivo principal del juego es ganar la gloria que se puede conseguir gracias a los combates. Una vez que todos los trabajadores han sido colocados en las localizaciones del mapa, tienen lugar los enfrentamientos contra las míticas criaturas. Aquellos jugadores que hayan enviado guerreros al combate, lanzarán sus dados para tratar de derrotarlos.
Por si esto fuera poco, hay un elemento añadido que empieza a cobrar peso en la segunda mitad del juego: navegar a tierras lejanas para continuar con las famosas expediciones de conquista que convirtieron al pueblo vikingo en uno de los más temidos de la época.
Pictures
¡Pon a prueba tu imaginación para recrear con diversos elementos distintas fotografías!
Pictures es un juego de mesa en donde los jugadores tendrán que recrear las imágenes que se encuentran en una cuadrícula utilizando distintos sets de elementos, que irán rotando entre los jugadores en cada ronda.
Cada jugador recibirá un set compuesto de cubos de madera de colores, bloques de construcción, piedras y palitos naturales, 2 cordones de tamaño diferente o varias tarjetas pictográficas, además de una coordenada en la cuadrícula que forman las imágenes. Después, recibirán 2 fichas que determinarán qué ilustración deben recrear.
Todos a la vez, tendrán que darse prisa en recrear su ilustración utilizando el set de elementos que les ha tocado. A medida que identifiquen las representaciones de los demás jugadores con una imagen de la cuadrícula, tendrán que realizar suposiciones sobre ellas y anotarlas en su hoja de registros.
Una vez que todos han terminado, se comrpueban los aciertos y se ganan puntos por ello. También es importante que los demás jugadores acierten tu representación, pues así obtendrás puntos adicionales. Transcurridas 5 rondas, se comprueba la puntuación final y el jugador con más puntos de victoria se convierte en el ganador.
Conflict of Heroes Tormentas de Acero
Año 1943. Tormentas de Acero te convierte en partícipe de la mayor batalla entre tanques de la historia. Después de su dolorosa derrota en Stalingrado, los alemanes reunieron a sus mejores fuerzas para un ataque total contra la creciente concentración de fuerzas soviéticas situadas en Kursk. Los alemanes pretendían destruir de una vez por todas a los soviéticos. La red de espías soviéticos había escuchado rumores sobre los planes alemanes, y estaban preparados para emboscar y diezmar a las mejores fuerzas acorazadas que los alemanes habían podido reunir...
Tormentas de Acero cubre una de las batallas de tanques más grandes de la historia. El Panzer alemán y su capacidad antitanque habían destrozado a los soviéticos, permitiendo a los alemanes acabar con la mayoría de los tanques soviéticos desde grandes distancias. Sin embargo, los soviéticos contrarrestaron esta ventaja con la producción masiva de tanques, que fueron lanzados contra los alemanes en un intento de abrumarlos.
Las reglas para Tormentas de Acero son las mismas que para otros juegos de la serie, pero los juegos son muy diferentes. En "El Oso Despierta", los alemanes tuvieron que flanquear y acercarse a los tanques soviéticos si querían tener alguna posibilidad de penetrar la pesada armadura del tanque T-34.
Pero para 1943, en la batalla de Kursk, la mayor parte del blindaje de tanques soviéticos podía ser penetrada por los alemanes a grandes distancias. Las cosas han cambiado y los jugadores deben emplear tácticas muy diferentes.