viernes, 28 de enero de 2022

jueves, 27 de enero de 2022

miércoles, 26 de enero de 2022

Dune el juego de rol!


Dune Aventuras en el Imperio

Controla la Especia. Controla el Universo

El Imperio es un lugar de duelos letales, políticas feudales y misteriosas habilidades donde las Casas nobles confabulan en una búsqueda constante de poder, influencia y venganza. En este universo, el filo de una espada puede cambiar el destino de millones. Forja tu Casa, esculpe tu lugar en el cosmos o reconstruye tu linaje ancestral y lucha por el Trono Imperial.

Lleva a tu personaje a un viaje por los mundos contados en la obra maestra de ciencia ficción de Frank Herbert, planetas habitados por agentes de élite al servicio de las Casas nobles. Une bajo tu bandera a mentats, Maestros de la Espada, espías, hermanas Bene Gesserit e incluso a los Fremen.

Muchas (MUCHAS) novedades en juegos!

Crónicas de Avel

¡Héroes y heroínas! Bienvenidos a Avel, una tierra repleta de criaturas y lugares increíbles y rodeada por decenas de lunas mágicas. 

¡Avel necesita vuestra ayuda! Kurodar, la Luna Negra, se ha alzado en el firmamento, y el antiguo poder que emana está despertando a las fuerzas del mal. Solo los verdaderos héroes y heroínas lograrán impedir que destruyan el tesoro más valioso de Avel, la Joya Curativa. 

¿Seréis capaces de salvar Avel?


Señor de los Anillos
Las Penumbras del Bosque Negro


Planta cara a los peligros de los bosques y las cavernas en Las Penumbras del Bosque Negro, una expansión de 82 cartas para El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas que incluye dos escenarios ya publicados.

Un grupo de aviesos trasgos ha asaltado un asentamiento en las lindes del Bosque Negro y ha secuestrado a algunos de los hombres del bosque. Persíguelos entre la foresta en La Promesa y adéntrate en su guarida para realizar un audaz rescate en Las Cuevas de Nibin-dûm.

Aventuras Z 1: Lovecraft

Aventura Z: Vol. 1 Lovecraft es un juego de mesa narrativo en el que los jugadores asumirán el papel de investigadores para resolver un caso cubierto de misterio y poderes oscuros. Inspirado en la obra literaria de H.P. Lovecraft, este volumen cuenta con dos aventuras independientes con hasta 40 mapas diferentes y hasta cinco finales diferentes por aventura.





50 Misteriosos casos de Sherlock

50 Misteriosos Casos de Sherlock​​ es un juego de cartas que te propone 50 juegos de cartas ¡un montón de casos e ideas distintas para divertirte! Te proporcionan consejos, trucos, juegos y pruebas contra el aburrimiento con una amplia variedad de temas. En cualquier momento podrás echar mano a estos juegos y pasar un rato super entretenido. 

¡Ya no hay excusa ente el aburrimiento! ¿Qué criminales han dejado huellas? ¿Quiénes se traicionaron a sí mismos con sus declaraciones? ¿Dónde se dejaron pruebas y evidencias?

Paradice

Paradice es un juego de mesa que te traslada a la feria. ¡Su máquina dispensadora con 50 dados de colores es un espectáculo! Completa las casetas de feria que elijas para conseguir bonus, tickets y otras sorpresas. Paradice es feria, diversión, algodón de azúcar, bolsas sorpresa y patitos de goma. ¡Paradice es la feria que siempre has soñado!
 

En Paradice, juego de mesa de Sergio Ortiz, tendrás que completar las casetas de feria con los dados que elijas en cada turno de la máquina dispensadora para acumular puntos.

¿Alguien ha probado este Juego? Cinético

Alguien ha probado este juego: Cinetico es un juego de cartas que van a hacerte mover al menos un tendón de tu cuerpo. Además, tendrías que saber que este es a la vez un juego base y una expansión, para jugar no necesitas nada más.

Lo puedes jugar siempre con estas cartas o añadir las de ¿Alguien ha probado este juego? original, por lo que tendrás muchas más opciones en tus partidas.

Beyond the Sun

Beyond the Sun es un juego de mesa en el que la humanidad del siglo XXIII se enfrenta a la extinción. En un esfuerzo colectivo, la humanidad se unió para crear la tecnología necesaria para viajar más allá del sistema solar. De ti depende gestionar todo este viaje, encontrar un destino y salvar a la humanidad. 

Representas al líder de una poderosa facción. Depende de ti conducir a tus seguidores a nuevos hogares entre las docenas de planetas habitables que existen en otros sistemas cercanos. La raza humana sobrevivirá, pero ¿quién controlará su destino? Tu ambición de poder es tan ilimitada como la galaxia que pretendemos explorar y colonizar. ¿Se convertirá tu facción en la potencia dominadora de esta nueva era?

Black Stories: Spooky Stories

Black Stories Junior: Spooky Stories es un juego de cartas para niños con acertijos espeluznantes para jóvenes cazadores de fantasmas. Los jugadores intentan reconstruir las historias preguntando, adivinando y jugando.

Un juego de cartas con toda la esencia de los Black Stories, especialmente pensado para para familias con niños que busquen un estilo de juego más amable, sin miedo ni asesinatos.


Electrópolis

Electropolis es un juego de mesa de estrategia y de colocación de losetas. Representas al alcalde de una metrópoli en expansión y debes actuar sobre la creciente demanda eléctrica de tu ciudad mientras intentas mantener el equilibrio entre la polución generada por las Plantas Energéticas y conseguir además el soporte de los ciudadanos.

Deberás sopesar los pros y contras de instalar Plantas de Carbón, Gas, Plantas Nucleares o de Energías Renovables y pensar muy bien donde colocas tus losetas mientras vas creando la red eléctrica de tu ciudad.

El Jurado 3: El Caso del Tapón de Vino

El Jurado: El Caso del Tapón de Vino​ es un juego de mesa en el que, tras una investigación judicial, las causas penales se devuelven a un tribunal de primera instancia para ser juzgadas, y allí testifican las partes (defensa y acusación). Tras el juicio, el jurado se reúne a puerta cerrada para deliberar y emitir un veredicto. Y ese es justo el momento que recrea El Jurado.



Ghosts at Home

Ghost at Home es un juego de cartas para toda la familia en el que competiréis intentando escapar los primeros de una casa encantada. Para ello, deberás avanzar por las diferentes estancias de tu casa, evitando los fantasmas que los otros jugadores te enviarán para impedir tu huida.

Has quedado atrapado en una casa encantada y el sonido del viento se mezcla con aullidos que te hacen temblar. Las luces parecen no funcionar y la oscuridad lo envuelve todo. La puerta principal y las ventanas de la planta baja están cerradas y no puedes salir. Sin embargo, algo te dice que debes subir porque podrás escapar por la planta superior. ¿Serás capaz de conseguirlo antes que el resto de jugadores? ¿Podrás esquivar a los fantasmas que se cruzarán en tu camino? ¿Te ayudará tu gato Max a ahuyentar a los fantasmas? ¿Conseguirás escapar de la casa encantada?

IQ Files

IQ Files son juegosd e cartas estilo “Escape Room” en el que encontrareis acertijos de todo tipo: de lógica, de pensamiento lateral, de observación, de deducción, de combinar objetos… y una historia cambiante cuyo desarrollo se verá afectado por vuestras decisiones. 

Disponibles los títulos Amnesia, Liberación y Pecados




Maquis

Maquis es un juego de mesa en solitario de colocación de trabajadores en el que te tendrás que enfrentar a la ocupación nazi en Francia en une “petite guerre”, en pos de la liberación del yugo de la opresión. Libra distintas misiones para conseguir una Francia libre. 

Esta nueva y estupenda edición en castellano de Maquis se corresponde con la Segunda Edición, que incluye nuevo contenido, como nuevas misiones, recursos y nuevas losetas de acción.



Pajarracos Party

Pajarracos Party es un juego de cartas divertido y familiar. Tendrás 90 cartas de frutas, pajarracos y diferentes efectos que te ayudarán o perjudicarán durante la partida, para que estés siempre alerta y en plena acción. ¡Diversión para toda la familia!




Spoilers Edición Definitiva

Spoilers: Edición Definitiva es un divertidísimo juego de cartas en el que los jugadores compiten en equipos para adivinar el argumento de las películas más locas jamás filmadas. Obtendrán tokens de palomitas adivinando la respuesta correcta o engañando al equipo rival para que coja la respuesta trampa. Spoilers Edición Definitiva es una nueva edición con más películas disparatadas. 

¡Adivina las películas si puedes! El equipo con más fichas de palomitas al final de la tercera ronda gana la partida. Juega a Spoilers Edición Definitiva y descubre qué traman un perro karateca, una científica alienígena y un dinosaurio con ganas de marcha.

Spoilers Edición Definitiva es el juego de mesa de preguntas sobre cine más disparatado. O mejor dicho, las películas que encontrarás en Spoilers Edición Definitiva son disparatadas y... son tan reales que pondrán a prueba tu incredulidad y capacidad deductiva.

The King is Dead

n el juego de mesa The King is dead, encarnarás a uno de los miembros de la Corte del Rey Arturo. Ya representes a un caballero leal, a un intrigante señor o a una dama de la nobleza, todos los jugadores tendréis una cosa en común: el poder. Como líderes eventuales, los jugadores utilizarán su poder para beneficiar a las distintas facciones, con objeto de ganar su influencia para su causa. El jugador que consiga más influencia sobre la facción más poderosa será coronado como nuevo Rey de Bretaña.

Pero cuidado, porque una nueva amenaza llega del otro lado del mar. Si una región no está claramente controlada por una de las facciones, dicha zona será vulnerable a la invasión de los Sajones. Cuando cuatro regiones sucumban a los Sajones, la búsqueda del nuevo Rey se interrumpirá inmediatamente, y el jugador que más haya contribuido a la unidad de las facciones, se convertirá en el nuevo líder de la resistencia.

Novedades en manga de Planeta y Milky Way!







 

martes, 25 de enero de 2022