viernes, 5 de noviembre de 2021

Nuevo juego: Mantis Falls!

Mantis Falls

Mantis Falls es un juego de cartas que le transportará a la ciudad de Mantis en los años 40… donde has visto algo que se suponía que no debías haber visto. Debes sobrevivir a la noche y salir de la ciudad. El viaje es peligroso, y no estás seguro de que puedas hacerlo solo… Mafia, peligro, emoción y supervivencia.

Los jugadores se encuentran en las oscuras y cinematográficas calles de Mantis Falls, una ciudad montañosa gobernada por la mafia, en la década de 1940. Como testigos de algo que no deberían de haber visto, son perseguidos por su información. En su recorrido por calles cada vez más oscuras y peligrosas, los jugadores deben sobrevivir a la noche y salir vivos de la ciudad.

Cada una de las partidas puede ser completamente formada por testigos, en cuyo caso los jugadores sólo ganan si todos sobreviven juntos. O podría haber secretamente un asesino escondido entre ellos, manipulando sutilmente la situación y esperando el momento adecuado para atacar. 


Género: Deducción - Estrategia- Roles ocultos
Jugadores: 2-3
Edad: +14
Duración: 60-90 minutos
Complejidad: 2.67 [BGG]

Luna Capital

Colonizar la Luna ha pasado de ser una simple quimera a convertirse en un proyecto real y ambicioso. No son pocas las compañías que han buscado dar el salto en el mundo empresarial, ofreciéndose para financiar el desarrollo de uno de los primeros asentamientos humanos en ella. Pero por suerte, nuestra empresa ha sido seleccionada para dar forma a una de las primeras ciudades lunares.  

Hagámonos con los planos de construcción que mejor nos encajen y pongámonos manos a la obra para construir los proyectos más suculentos y apresurémonos para conseguir las diferentes concesiones, pues solo la estación lunar más eficaz se convertirá en la capital del nuevo mundo, LUNA Capital.   Así se nos presenta LUNA Capital, un city building familiar de producción propia de Devir Iberia, en el que los jugadores se enfrentarán por hacer de su ciudad un lugar apto para la vida humana. ¿Lograremos que nuestra empresa sea la patrocinadora de la capital del satélite que está de moda en la galaxia?

Género: Colocación de losetas, Draft 
Jugadores: 1-4
Edad: +8
Duración: 30-60 minutos
Complejidad: 1.78 [BGG]

Sonora

Has entrado en el desierto de Sonora, un lugar de gran belleza. Las puestas de sol en tecnicolor surgen sobre las vistas que revelan profundos cañones, afluentes y antiguas viviendas en los acantilados del pueblo. Sumérgete en los secretos del desierto en un juego de Flick & Write en el que la astucia y la destreza se encuentran.

En Sonora, los jugadores colocan discos de madera en un tablero de juego que representa diferentes paisajes vibrantes a lo largo de las arenas de Sonora. Cada área abarca un juego único diferente, por lo que se requiere una puntería hábil para jugar en la región que elija un jugador y sumar puntos en tu hoja. Pero ten cuidado con otros jugadores ansiosos por golpear tus discos para ganar puntos.


Género: Colección de sets, Control de área, Flicking. 
Jugadores: 1-4
Edad: +10
Duración: 30-45 minutos
Complejidad: 2.36 [BGG]

Novedades en manga!



 

Novedades en cómics!




 

miércoles, 3 de noviembre de 2021

martes, 2 de noviembre de 2021