miércoles, 3 de abril de 2024

Juego Organizado Lorcana

¡Comienza el juego organizado de Lorcana en Cómics y Mazmorras y nos estrenamos con el material promocional de Into the Inklands!

Jugando a Lorcana en la tienda podréis conseguir puntos que os servirán para obtener magníficos premios exclusivos.

¿Qué es la temporada?

Cada Temporada de Lorcana consiste en 12 semanas de eventos en la tienda que os permitirán conseguir hasta 10 puntos a la semana para un total de 40 puntos al mes. Cada vez que se consigan puntos, quedarán reflejados en un póster que estará a la vista de todos, en la tienda.


¿Cómo se accede a estos puntos?

Inicialmente, las formas de conseguir puntos de Lorcana son las siguientes:

 Apuntarte a uno de los eventos                                                     1 punto

Ganar una partida en evento (a tres rondas)                                  2 puntos

Perder una partida en evento (a tres rondas)                                  1 punto

Enseñar a alguien a jugar a Lorcana en la tienda                          2 puntos

Traer a un nuevo jugador a un evento de Lorcana                        1 punto


¿Para qué sirven los puntos?

En cada evento, se repartirán cartas promocionales entre los participantes. Al finalizar cada evento, se repartirán 12 cartas promocionales entre aquellos jugadores que al menos hayan conseguido 3 puntos.

Las tres cartas promocionales de esta temporada son:

¿Cuándo empezamos?

El Jueves 11 será el arranque de la temporada y salvo anuncio explícito, haremos un nuevo evento cada 15 días, para que podáis conseguir puntos y ¡optar a los premios!

Adicionalmente, cualquier jugador que se apunte a uno de los eventos de la tienda se llevará la siguiente carta promocional:


Al final de cada mes, el jugador que haya obtenido más puntos podrá elegir uno de los dos broches de regalo y el otro se sorteará entre todos los asistentes. Además, cualquier jugador que tenga 8 puntos o más, podrá optar a llevarse el broche oficial de Lorcana de la expansión al final de cada evento (uno de sorteo entre todos los participantes y uno opcional si sobran en el último mes).   

Los dos jugadores con más puntos al final de cada mes, recibirá un contador de conocimiento con el tema exclusivo de la expansión, siempre y cuando no lo hubiesen recibido antes.


Al final de la temporada, hay un evento especial en el que se entregarán unos paquetes de fundas exclusivos del evento que te servirán para tus cartas de Lorcana y que harán felices a todos los fans de Disney. Cualquier jugador que haya conseguido al menos 12 puntos en toda la temporada podrá optar a estos premios que se entregarán por sorteo.

Novedades en juegos!

Mi Pequeño Everdell

¡Únete a los niños de Everdell que imaginan ser adultos y a los adultos que todavía desean ser niños! ¡Ven y reúne recursos para construir la mejor ciudad imaginaria de todas!

Juego de colocación de trabajadores y desarrollo de tableros muy fácil y adaptado para los más peques.

¡Ideal para familias!

Incluye cartas promocionales «La Guardería de Everdell»

La Era de la Innovación

Varias facciones, cada una dotada de características únicas, pueblan este mundo de diferentes terrenos. Aquí competirás para construir estructuras y fusionarlas en ciudades. Cada partida te permitirá generar nuevas combinaciones de facciones, terrenos natales y habilidades de modo que cada partida sea diferente a cualquier otra.

Controlarás una de estas facciones y terraformarás los hexágonos del mapa de juego en tu terreno natal, en donde podrás construir tus estructuras. La proximidad a otras facciones puede limitar tu expansión, pero también te otorga importantes ventajas en la partida. Esta tensión se suma al atractivo de la serie Terra Mystica.

Mejora tus estructuras y obtén recursos valiosos, como herramientas, eruditos, dinero y poder. Construye escuelas para avanzar en distintas ciencias y reúne libros para realizar innovaciones. Edifica tu palacio para obtener una nueva y potente habilidad o construye talleres, gremios y universidades para completar tu cultura.

Con 7 tableros de planificación de doble capa, 12 Facciones, 17 habilidades de Palacio, 18 Innovaciones y otros componentes variables, podrás crear un número casi inagotable de combinaciones. Mezcla todo ello con una gran cantidad de piezas de madera de alta calidad, ¡y tendrás todo lo necesario para una experiencia de juego duradera y emocionante!

Por fin en español: Dice Throne de Marvel!

Marvel Dice Throne

Dice Throne es un juego de dados, juego de cartas táctico, héroes poderosos y habilidades únicas.

Es un juego de combate de ritmo rápido de 2 a 6 jugadores (1v1, 2v2, 3v3, 2v2v2, o libre). Elige entre una variedad de héroes que juegan y se sienten completamente distintos entre sí. Ataca a los oponentes y activa las habilidades tirando el conjunto único de cinco dados de tu héroe. Acumula puntos de combate y gástalos en cartas que tienen una gran variedad de efectos, como la concesión de mejoras permanentes para el héroe, la aplicación de efectos de estado y la manipulación directa de los dados (los tuyos, los de tu compañero o incluso los de tu oponente).

Puede que Miles Morales sea pequeño pero es capaz de realizar potentes combinaciones de ataques y volverse invisible. Esta invisibilidad le resulta muy útil para reforzar sus habilidades defensivas o para sorprender a sus oponentes con daño extra. Llevando al límite sus reflejos arácnidos, sus lanza telarañas atrapan a los enemigos para que sea aún más fácil impartir justicia.

Loki, el Dios del Engaño, se regodea en la manipulación y se esconde entre sus ilusiones. Desconcertando a sus enemigos con una mano maestra, será capaz de hechizarte antes de que llegues a notarlo. Se recomienda precaución cuando sonría y te haga un regalo, ya que sus trucos se volverán en tu contra.

Bruja Escarlata es una maestra de la manipulación de probabilidades y está más que capacitada para someter a su oponente en una deformación de la realidad de horror y pesadillas. Mientras conjura hechizos de la nada, sus poderes corrompen con el poder de la magia del caos.

 Los ataques de Thor chisporrotean energía, llevando al Dios del Trueno a nuevos niveles de poder, destrozando todo tipo de defensas. Cuando empuña el Mjölnir, su legendario compañero, puede invocar el rayo de la tormenta para derribar a todos sus enemigos de un solo golpe.

Crónicas de Drunagor: el espectacular nuevo dungeon crawler!

Crónicas de Drunagor

Crónicas de Drunagor: La Era de la Oscuridad es un juego de mesa cooperativo de 1 a 5 jugadores. Como equipo, los jugadores intentarán derrotar a las fuerzas del mal completando una serie de Aventuras ambientadas en el continente de Daren. En cada una, los Héroes entrarán en una Mazmorra en 3D para combatir Monstruos, reclamar Tesoros Legendarios, ganar experiencia y enfrentarse a poderosos Jefes. En el camino encontraréis Puntos de Interacción únicos, magníficamente ilustrados, en los que VOSOTROS elegiréis por dónde discurre la historia.

El propio juego controla a los enemigos con sencillas instrucciones. Vuestros Héroes los combatirán con Ataques Cuerpo a cuerpo, A distancia o incluso Mágicos, pero la Oscuridad acecha y puede dañar a los Héroes y reforzar al enemigo. Será vuestro rival constante y, aunque su comportamiento difiere en cada Aventura, siempre será una amenaza para el grupo. Alcanzad la meta final del Escenario para salir victoriosos en la pugna contra el mal o sucumbiréis al poder de la Oscuridad y el mundo arderá ante vuestros ojos. ¿Estáis preparados para combatir a la Oscuridad? ¿O seréis corrompidos por ella?


Expansiones



¡Además también disponibles monstruos y héroes adicionales! 

Novedades en cómics y manga!


 

martes, 2 de abril de 2024

Esta semana no habrá Noche del Veterano!


 

Nuevo Histster y reimpresión de Vudú!!

Hitster Summer Party

Un nueva edición del famoso juego Hitster, ahora en su edición Summer Party. 

Esta edición incluye más de 100 años de éxitos que se han escuchado todos los veranos, y es que cada verano tiene su canción. 

Como en el resto de juegos Hitster cada jugador ordena cronológicamente cada canción en su línea de tiempo y el primero en alinear 10 canciones es el que conseguirá el título de Summer Hitster. 

Un juego de mesa ideal para jugar entre 2 y 10 personas y pasar un rato genial escuchando los hits de todos los veranos. 

¡Que empiece la fiesta!

Vudú (Reimpresión)

¡Bienvenidos al oscuro mundo de Vudú! 

Un Juego gamberro e hilarante para todos los brujos. ¿Estás preparado para mezclar ingredientes repugnantes y lanzar poderosas Maldiciones sobre tus adversarios? 

¡Haz que se arrastren por el suelo, que salten a la pata coja o, momifícales! Sólo el más fuerte y listo se impondrá en esta competición. El Único que sobreviva a cada una de las Maldiciones de sus enemigos lanzando las suyas contra ellos, sin ninguna clemencia, será el ganador. 

¿Aceptas el reto? 

Novedades en manga!





 

Novedades en cómics y libros!





 

¡Novedades en cómic europeo, libros y manga!

 




lunes, 1 de abril de 2024

¡Novedades en cómic europeo, libros y manga!

 




Novedades en juegos!

Ra Nueva Edición

Adopta el rol de un linaje de reyes del antiguo Egipto y gobierna para preservar el equilibrio y la armonía en tus vastos dominios. Mejora la cultura de Egipto para fortalecer tu dinastía con la ayuda de los dioses. Decide sabiamente como emplear tu tiempo cada día, pues es limitado.

Tres son las acciones que puedes realizar en tu turno en RA, colocar losetas para la subasta, invocar a Ra, o jugar el favor de los dioses. Tanto si Ra es invocado, como si sale una loseta de Ra que haga avanzar el Barco solar, la subasta comenzará. Puja con inteligencia pues de lo que ganes dependerás turnos posteriores.

- Subastas abiertas.
- Puja estratégicamente para maximizar tu puntuación.
- Arriesga y gana tu puesto en el Campo de las Ofrendas.

Ra es uno de los juegos más queridos de Reiner Knizia, un clásico de subastas para 2 a 5 personas en una nueva edición con arte renovado y componentes DELUXE.

¿Conseguirás satisfacer a los dioses con tus acciones para pasar la eternidad en el Campo de Ofrendas?

 Mind Up!

¡Sencillo, rápido, e Ingenioso!

En Mind Up compites durante tres rondas para conseguir las cartas que más te interesan del centro de la mesa, intentando adivinar que jugarán tus rivales para ganarles la mano.

El turno de Mind Up es sencillo, tendrás que revelar una carta de tu mano y situarla en orden ascendente debajo de la fila central, para luego tomar la carta que esté en la misma posición y añádela a tu colección.

Si ya tienes cartas de ese color, colócala sobre ellas. Si no colócala en la siguiente columna vacía. Según obtienes cartas vas determinando el valor de las mismas.

Modos de juegos con objetivos.

- Usa tu ingenio para conseguir las cartas más interesantes.
- Fíjate en que quieren tus rivales para saber que carta jugar.
- ¡Con este rápido filler no podrás parar de jugar!

The Lucky Garden

Adéntrate en The Lucky Garden y encuentra los gnomos escondidos. La memoria te será muy útil para descubrir los gnomos ocultos. 

Primero habrá que crear un jardín entre todas las personas y a continuación deberemos buscar los gnomos que te indiquen las misiones que irás desvelando. 

Si encuentras la cantidad exacta de gnomos en número y color, te llevarás la máxima puntuación.