miércoles, 24 de junio de 2020

Muchas novedades en juegos!!

King of Tokyo Dark Edition

Una edición de lujo del clásico King of Tokyo, un juego que mantiene las reglas pero añade fichas de brutalidad que harán tus partidas mas emocionantes, esta edición limitada viene con una imagen totalmente renovada oscura ilustradas por Paul Mafayon.Y de pronto, la ciudad se sume en la oscuridad… Las alarmas se confunden con las sirenas y los gritos de pánico. En la noche sin luna, Monstruos mutantes entran en Tokyo.
Atronadoras y oscuras sombras lo arrasan todo a su paso, hundiendo puentes y derribando edificios. Más agresivos y peligrosos que nunca, robots gigantes y feroces alienígenas pelean en medio de caóticas explosiones. La batalla será épica; solo uno de ellos se hará dueño de la devastada ciudad.
Pero…¿qué son esas dos siluetas, terriblemente familiares, que emergen de las sombras?
King Of Tokyo: Edición Oscura es un juego de 2 a 6 jugadores que representan a gigantescos monstruos dispuestos a lo que haga falta para conquistar Tokyo. Lanza los dados, compra cartas de poder, incrementa tu brutalidad, haz pedazos lo que se ponga por delante para conseguir puntos de victoria  y ganar la partida. Y si te sientes especialmente malvado, puedes intentar eliminar a todos tus adversarios. ¡El último que quede en pie será el vencedor!

Fallout Shelter

Fallout shelter es un juego de mesa que nos trae el universo postnuclear creado en el videojuego Fallout de la manera más divertida posible. Tendréis que administrar vuestro refugio; asignar tareas, gestionar los recursos y mantener a todo el mundo a salvo. Tened en cuenta que aquel de vosotros que logre concitar la mayor felicidad, ¡se ganará los corazones y el apoyo de vuestros moradores!
Las bombas han caído, pero por debajo de más de seiscientos metros de terreno rocoso, tu refugio VAULT-TEC alberga una próspera y dichosa comunidad... al menos, hasta la inoportuna muerte del supervisor. Ahora, tus compañeros oficiales y tú debéis mantener a los moradores de vuestro refugio a salvo, productivos y felices.
¡Compite con los demás jugadores para ver quién logra concitar mayor felicidad para ser elegido nuevo supervisor!

Cosmic Encounter Duel

Cosmic Encounter Duel es un juego de mesa independiente dentro del universo de Cosmic Encounter en el que dos jugadores se enfrentan por ser la primera especie alienígena que controle 5 planetas. Utiliza naves espaciales de colores, tácticas secretas y alienígenas provistos de capacidades especiales para que las probabilidades jueguen a tu favor, pero ¡ten cuidado! Abundan los trucos y trampas, ¡y nunca se sabe lo que el destino nos tiene preparado!
Cada especie alienígena viene equipada con sus propias capacidades únicas que alteran de alguna manera la mecánica del juego, ofreciéndote una ventaja en la contienda. Por ejemplo, el Fullero, diseñado para tener una ventaja en una situación de carrera armamentista, puede reservar una Táctica adicional para utilizar en cualquier disputa, siempre y cuando su oponente no haya nombrado ninguna de las Tácticas que hayas elegido. Los poderes que tenga cada una de las dos especies y la forma en que se enfrenten entre sí inevitablemente determinarán la manera en que se va a desarrollar tu partida de Cosmic Encounter Duel.
Además de tu especie única y su capacidad, tienes una colección de 20 Naves espaciales que puedes usar para surcar el cosmos y hacerte con el control de cada uno de los cinco planetas que necesitas para recibir un Certificado de Civilización. Mientras tengas una Nave en un Planeta, tendrás el control del mismo, aunque tu oponente también tenga Naves allí y debas compartir el control. Podrás desplegar estas Naves para luchar en duelos, actuar como refuerzo o hacerlas volver para realizar una retirada táctica. ¡Pero ten cuidado de no perderlas en el Vórtice o que se vean succionadas por el vacío interestelar y terminen perdidas en el espacio para siempre!
¡Una vez que decidas qué especie liderarás en esta lucha, estarás listo para lanzar tus Naves y que comiencen los duelos! En Cosmic Encounter Duel, tú y tu adversario os váis turnando para robar y resolver las cartas de Destino. En el Cosmic Encounter original, las cartas de Destino solo te decían dónde enviar tus naves, pero en Cosmic Encounter Duel, las cartas de Destino tienen tres categorías diferentes: Cartas de Descubrimiento, Cartas de Evento o Cartas de Mantenimiento. Las Cartas de Descubrimiento hacen que tú y tu adversario descubráis un Planeta y os batáis en duelo por su control, mientras que las Cartas de Evento hacen que pongas a prueba tu temple ante una variedad de retos y calamidades cósmicas. Las Cartas de Mantenimiento te ofrecen un respiro durante el que puedes recuperar Naves, reunir aliados y, finalmente, ¡prepararte para un nuevo duelo!

This War of Mine: Días de Asedio

En la expansión Días de asedio de This War of Mine: El juego de tablero, los jugadores se encuentran atrapados en un conflicto abierto dentro de la ciudad. Se acabaron los días de ocupación ociosa, los rebeldes han decidido infiltrarse en Pogoren y enfrentarse a sus enemigos en un último y desesperado intento de tomar la ciudad. Durante los tres intensos actos de la Campaña de Guerra Desesperanza, los jugadores tendrán que encontrar la forma no solo de sobrevivir, sino también de afrontar el caos y la brutalidad de una guerra sin cuartel.
Además, en el módulo Huérfanos de guerra, que incluye niños privados de sus familias, los jugadores podrán llevar la experiencia a un nuevo nivel, mientras los nuevos Lugares enriquecen cada escenario y Campaña del juego básico y de otras expansiones.

Guatafac

En GUATAFAC, tienes 8 segundos para adivinar los pensamientos más bizarros de tus amigos, familia o meros extraños con los que tendrás que compartir honestidad, espontaneidad y respuestas sin censura.
Pon un montón pequeño de cartas en el centro de la mesa, boca abajo.
El jugador con el coeficiente intelectual más bajo se llamará "Maestro Guatafac".
Saca la primera carta de la baraja y pregúntale al amigo de tu izquierda (si sabe leer) lo que dice la carta. En el caso de que todos seáis subnormales deberéis turnaros el rol de “Maestro Guatafac”.
Tienes 8 segundos para contestar: puedes contarlos con los dedos, la boca, haciendo un hidalgo o descargándote nuestra App “Guatafac” en Google Play o App Store. Si descargas la App no te olvides de subir el volumen para disfrutar de la puta mierda de sonidos que hemos escogido especialmente para ti.
Si das todas las respuestas en menos de 8 segundos y el Maestro Guatafac las acepta, te quedas con la tarjeta y sumas un punto.
Tras responder serás el Maestro o Maestra. Coge la primera carta y hazle la pregunta al amigo o amiga de tu izquierda, y así sucesivamente.
El primer jugador en sumar 7 puntos es declarado el puto amo del Guatafac ¡así que no pierdas la cuenta o ten controladas las cartas que vayas acumulando!

Ramen Fury

Prepárate para cocinar y saborear deliciosos cuencos de ramen rebosantes de sabrosos ingredientes. Crea la receta con mayor puntuación combinando las cartas y añádele una pizca de aderezo que aumente su valor. Pero no pierdas de vista a tus oponentes, que intentarán arruinar tu plato con guindillas y querrán robarte los mejores ingredientes.
¡Diversión para chuparse los dedos con servicio a domicilio!





Novedades en rol: La Serpiente de Dos Cabezas!

La Llamada de Cthulhu: La Serpiente de Dos Cabezas

La llamada de Cthulhu: La serpiente de dos cabezas es un suplemento de rol para Pulp Cthulhu que nos ofrece una trepidante campaña de acción ambientada en 1930. En ella, los héroes se enfrentan a las siniestras conspiraciones de una antigua raza de monstruos empeñada en recuperar el mundo que una vez fue suyo. Disfruta con estas 9 aventuras, consejos para el Guardián y mapas a todo color.

Mientras los héroes trabajan para Caduceo, una organización de ayuda médica, expoliarán un templo en las selvas de Bolivia, se opondrán a la mafia de la ciudad de Nueva York, evitarán una epidemia mortal en las selvas de Borneo Septentrional, desvelarán las operaciones de una extraña secta en Oklahoma durante el desastre climático del Dust Bowl, se infiltrarán en territorio enemigo dentro de un volcán en Islandia, combatirán contra los terribles resultados de unos experimentos médicos en el Congo, intentarán ser los primeros en controlar un antiguo y poderoso artefacto en las calles de Calcuta y, finalmente, viajarán a un continente perdido para librar una batalla desesperada. ¡De ellos depende que la humanidad no sea esclavizada o aniquilada!

Novedades en manga de Planeta!