viernes, 21 de diciembre de 2012

Novedades en Rol y Juegos!!

 Aventuras en la Marca del Este - Manual Avanzado

En el Manual Avanzado encontrarás una enorme cantidad de material adicional para enriquecer tus partidas y campañas del juego de rol de "Aventuras en la Marca del Este". Este amplio suplemento incluye nuevas clases de personaje, un sistema de habilidades, reglas para la gestión de un reino o feudo, más hechizos, armas y equipo, material mágico, dos aventuras completas y muchísimo más.

Este suplemento se presenta en formato caja igual que sus predecesoras (la caja roja con el reglamento y la caja azul con el vademécum de campaña), y en su interior encontrarás un libro de 324 páginas con todo el material que te enumerábamos. Además, acompañando a este libro, se encuentra un libreto donde se han recopilado todas las fichas de personaje, en un formato inédito y original y con una encuadernación perfecta para que puedas fotocopiarlas cuanto sea necesario sin dañar ningún libro.


Carcassonne - Ed. Invierno

Carcassonne es sin duda uno de los mejores juegos del mundo. Publicado en 2000, ganó el Spiel of Jahres de ese mismo año y desde entonces ha vendido 6 millones de ejemplares en todo el mundo y 150.000 ejemplares en nuestro país.
Desde su publicación, han aparecido muchas ampliaciones, todas ellas publicadas por Devir.
Carcassonne edición Invierno es una edición especial del juego básico de Carcassonne. En él, las piezas de terreno están nevadas´. Por ello esta edición no es compatible con las expansiones publicadas hasta ahora. Sin embargo, Carcassonne edición invierno incluye 12 piezas de terreno nuevas.


 Guerra del Anillo - Señores de la Tierra Media

¡Ya está aquí la ampliación definitiva para este gran juego de estrategia!
Algunos de los grandes personajes de la saga literaria (Elrond, Galadriel, Sméagol, Gothmog y el poderoso Balrog de Moria, así como versiones alternativas de Gandalf, el Rey Brujo y Boca de Sauron) que hasta ahora solo aparecían en las cartas de eventos tienen ahora su propia figura y poseen reglas específicas. Incluye además unos dados especiales (Dados de los Guardianes de los Anillos, Élficos para el jugador de los Pueblos Libres y Dados de Servidor Menor para el jugador de la Sombra) y nuevas versiones de todos los Compañeros de la Comunidad del Anillo con los que jugar la variante “El Concilio de Rivendel”.



 Shadow Hunters Nueva Edición

Shadow Hunters es un juego de tablero de supervivencia en el cual tres grupos de personajes, Shadow (Sombras), Hunters (Cazadores) y civiles (Neutrales) luchan entre ellos por la supervivencia. El grupo de las Sombras está formado por los habitantes del infierno y el objetivo del grupo de los Cazadores es destruir a todos los miembros del grupo de las Sombras. Los civiles son personas inocentes que se han visto envueltos en la batalla. Cada jugador toma el papel de un personaje de uno de estos grupos, pero los otros jugadores no sabrán tu identidad. ¡Tienes que averiguar quiénes son tus aliados y derrotar a tus enemigos!
Esta nueva edición incluye las diez cartas de la expansión Shadow Hunters Expansion Kit.



Britania (Reposición)
Britania es un mítico juego de estrategia que representa con máxima fidelidad y entretenimiento las guerras e invasiones que sufrieron las Islas Británicas desde la antigüedad hasta la llegada de los Normandos en la Edad Media.
Cada jugador controla distintas fuerzas militares que desean hacerse con el control de tantos territorios como les sea posible de las Islas. Cada pueblo tiene distintos objetivos según su fuerza militar y logros históricos. Al finalizar la partida, se suman los puntos que cada jugador ha conseguido con los pueblos que ha llevado y el que mejor lo haya hecho gana la partida.
¡Trae la historia a tu mesa de juego!





Stone Age (Reposición)

¡Por fin! ¡Después de más de un año agotado, vuelve a estar disponible uno de los mejores juegos de nuestro catálogo!
En Stone Age, los jugadores podrán recrear la época de la Edad de Piedra, como la vivieron nuestros antepasados. Tendrán que recoger madera, romper la piedra y extraer oro del rio. Tendrán que comerciar y expandir su aldea, para así alcanzar nuevas cotas de civilización.
Con un adecuado equilibrio entre suerte y planificación, los jugadores tendrán que competir por la comida en aquellos tiempos prehistóricos.

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Novedades en Marvel y DC!!






Muchas novedades en juegos!!

THROUGH THE AGES

¿Tienes lo necesario para liderar a tu civilización a través de las eras?
Through the Ages es un emocionante juego de estrategia y gestión de recursos. Los jugadores desarrollan sus civilizaciones desde la Antigüedad, a través de la Edad Media, hasta los Tiempos Modernos. ¿Cómo será tu civilización? ¿Guerrera? ¿Avanzada tecnológicamente? ¿Religiosa? ¿Versada en las Artes? Escoge un líder como Hamurabi, Napoleón o Gandhi.Construye las Pirámides, la Gran Muralla o la Torre Eiffel. Tu civilización tomará la forma que tú decidas y cada partida será diferente.
Through the Ages está considerado el mejor juego de civilización existente. Tiene tres niveles de juego diferentes para facilitar el aprendizaje de sus mecánicas. La versión básica contiene los elementos esenciales, en la versión media lucharás contra la corrupción y en la versión completa podrás guiar a tu civilización desde el descubrimiento del fuego hasta el vuelo espacial.
¡Un juego imprescindible en cualquier ludoteca!

ECLIPSE: EL RESURGIR DE LOS ANTIGUOS

Eclipse: El resurgir de los Antiguos introduce varias incorporaciones nuevas al juego básico: Mundos Natales de los Antiguos y Colmenas, Cruceros de los Antiguos y Acorazados; Tecnologías Singulares y Desarrollos; Portales Warp y Alianzas. También hay cuatro razas alienígenas nuevas para elegir - tres diferentes en el anverso y una especie idéntica (los Magellan) en el reverso de los tableros de de Jugador.
Esta expansión está diseñada para ser modular: se pueden utilizar todos estos nuevos elementos, o sólo algunos de ellos en cualquier partida de Eclipse, en función de las preferencias de vuestro grupo de juego y del estilo de juego. Siéntete libre de no utilizar componentes individuales, aunque sólo sea porque no te gustan.
Además contiene componentes para jugadores adicionales, lo que permite un máximo de nueve jugadores en una sola partida. Para ganar espacio libre en la mesa de juego, esta caja incluye un Tablero de Suministros más compacto que se puede usar en lugar del incluido en el juego básico.

¡PÁNICO EN WALL STREET!

¡Pánico en Wall Street! es un party game asimétrico para jugadores experimentados. Empresarios e inversores se enfrentarán, cara a cara, a lo largo de 5 ruidosas fases de compra-venta, en las que todos intentarán exprimirse entre sí en un loco intento de ganar la mayor cantidad de dinero posible, antes de que el mercado fluctúe, haciendo que unos naden en la abundancia, y que otros se ahoguen en deudas.
Los jugadores se dividen en empresarios e inversores. Los empresarios administran la venta de acciones de las empresas que tienen a su cargo al precio más alto posible. Por el contrario, los inversores tratan de comprar a precios bajos con el fin de obtener el mejor rendimiento posible. Después de dos minutos de duras negociaciones, una tirada de dados modificará (a veces drásticamente) la evolución del mercado, lo cual repercutirá positiva o  negativamente en los beneficios de cada jugador. Al cabo de cinco rondas de juego (5 meses), el empresario y el inversor que más dinero hayan acumulado serán declarados los ganadores de la partida y los verdaderos amos del negocio.

CITY OF HORROR

¿Te gustan los zombis?
¡Estupendo, porque el sentimiento es mutuo!
Reglas básicas en caso de invasión zombi
1: Tener amigos, pero nunca confiar en alguien que dice ser “tu amigo”.
2: Presiona siempre para que se comparta todo, ¡pero elige siempre primero!
3: En caso de ataque zombi, ten una escopeta a mano.
4: En caso de ataque de una horda zombi, corre más rápido que tus amigos.
En City of Horror, interpretas a un grupo de supervivientes, atrapados en una ciudad infestada de zombis. Organízate con el resto de personajes, comparte las armas que encuentres por el camino, pero lo más importante, ¡prepárate a hacer cualquier cosa con tal de sobrevivir!














SEASONS

Los más grandes hechiceros del reino se han reunido en el corazón del bosque de Argos, donde tiene lugar el legendario torneo de las 12 estaciones. Tras 3 años de competición, el nuevo Archimago del reino de Xidit será elegido de entre los participantes de este evento.
¡Atento, hechicero! ¡Equípate con tus objetos mágicos ancestrales, invoca a los espíritus familiares más fieles a tu lado y prepárate para enfrentarte a este magnífico reto!


STORY CUBES

Story Cubes es un juego enormemente divertido, que agudiza tu ingenio y afina tu imaginación. Las imágenes fueron diseñadas por Rory O'Connor, un irlandés especializado en entrenar la creatividad y solucionar problemas creativos. Se pueden utilizar para llegar a respuestas o decisiones de una manera indirecta e ingeniosa. Cada dado tiene 6 imágenes o iconos, un total de 54 ideas que mezcladas pueden generar más de 10 millones de combinaciones.
Lanza los dados y, comenzando por “Érase una vez…”, invéntate una historia que involucre los 9 resultados de los dados.
Juega con Cube Stories como un juego para uno o más jugadores, o como un party game en el que cada uno tiene que continuar la historia donde el anterior la ha dejado. Otorga puntos como premio por la rapidez de improvisación, o por la inventiva, o  la imaginación…
Además, las instrucciones incluyen varias maneras diferentes de utilizar los cubos para resolver problemas como romper el bloqueo del escritor, mejorar su imaginación y aumentar su capacidad de encontrar temas unificadores entre diversas imágenes…






LIBERTALIA



Libertalia es el nombre de una utópica colonia pirata, el único lugar en el mundo donde los piratas jubilados pueden por fin disfrutar de las fortunas que han amasado durante años, sin temor a ser linchados, o a que un sable ponga fin a sus vidas.
Nadie sabe si este paraíso existe realmente o no, aunque en verdad no importa, porque tu único objetivo es llega a ser tan sumamente rico como para crearlo, en caso de que sólo sea un cuento, cerca de las costas de Europa, de Madagascar, o incluso más lejos.
Echa mano de todas tus capacidades de estratega, y hazte con los mayores y más suculentos botines, en este juego de piratas diseñado por Paolo Mori.


 7 WONDERS: CITIES

Lejos de la suntuosidad de los palacios, en los oscuros callejones, el oro cambia de manos, se comparte información, se forjan alianzas y se traicionan secretos. Bienvenido a los bajos fondos de la ciudad. Mercenarios, ladrones, espías y diplomáticos añadirán una nueva dimensión a tus Maravillas.
Además, esta expansión añade El Khazneh, o Tesoro de Petra y la Basílica de Santa Sofía en Bizancio a las Maravillas ya existentes.
7 Wonders Cities te da la oportunidad de conocer otro aspecto de las grandes ciudades de la Antigüedad. 27 nuevas cartas que te ofrecen edificios nuevos con efectos hasta ahora nunca antes vistos. 3 Gremios, 6 Líderes y 2 Maravillas completan esta expansión. Además, permite incluir un 8º jugador y también ofrece una variante de juego por equipos.

Novedades en Cómics y Libros!


lunes, 17 de diciembre de 2012

Novedades en Juegos

Tras largo tiempo, Gabinete Lúdico pone en el mercado un catálogo de títulos que va a hacer las delicias de todo jugón con cuatro títulos muy distintos entre sí, pero que comparten calidad y que se llevaban mucho tiempo esperando en el mercado nacional.

EL GRANDE (44,95 €)


Juego diseñado por Wolfang Kramer y Richard Ulrich ganador entre otros premios del Deutscher Spiele de 1996 o el Spiel des Jahres también en 1996 
Los jugadores son Grandes en la España Medieval. Cada uno quiere aumentar su influencia tanto en la corte como en la regiones. Cada turno los jugadores eligen entre 5 acciones, siendo diferente en cada turno. El jugador que elige primero es aquel que ha jugado la carta de prioridad mayor, las cuales son 13 y son de un solo uso. Utiliza tus acciones y tus prioridades sabiamente para convertirte en el Grande más poderoso y ¡ganar el juego!

El Grande tiene un grado de emoción estratégica por el que debes estar adaptándote continuamente al movimiento de los demás jugadores. Tu estrategia puede truncarse por la elección de una carta de acción mayor de otro jugador que toma la carta de poder que deseabas antes que tú, o porque un jugador anterior haya movido sus caballeros en el tablero de tal forma que ya no puedas realizar tus planes.


SE VENDE (19,95 €)
Hogar dulce hogar (aunque para unos sea un iglú y para otros una nave espacial...). En este rápido juego de pujas y faroles no se trata de conseguir las mejores propiedades sino en cuanto consigues al venderlas. Gestiona sabiamente tu capital durante las compras y utiliza todo tu ingenio a la hora de vender para ganar el juego ¡siendo un auténtico magnate!

En este juego de 2 a 6 jugadores todos intentarán comprar las propiedades de mayor valor lo más baratas posibles y después venderlas por los cheques más cuantiosos. Quien haya ganado más dinero al final de la partida gana el juego. 

GALAXIA, LA CONQUISTA (RACE FOR THE GALAXY) (29,95 €)



En Galaxia: La Conquista (Race for the Galaxy) es un juego de 2 a 4 jugadores que consiste en desarrollar civilizaciones galácticas de mayor grado y a mayor velocidad que el contrincante. En él los jugadores construyen civilizaciones galácticas mediante cartas, que representan diferentes mundos o desarrollos técnicos y sociales.

Cada ronda consta de al menos una de las 5 fases de juego. En cada ronda, los jugadores eligen al mismo tiempo y en secreto una de las 7 diferentes cartas de acción (las cuales representan las fases) y después la muestran simultáneamente. Solamente se llevan a cabo las fases escogidas. Para llevar a cabo estas fases, cada jugador realiza la acción de las fases escogidas por algún jugador, y además los jugadores que hayan escogido esa fase reciben una bonificación.

Y para terminar, volvemos a tener en Stock, uno de los mejores juegos de la historia, que llega en su versión corregida. 

1960, CARRERA A LA CASA BLANCA (49,95 €)
Todas las elecciones son momentos decisivos, pero las elecciones presidenciales de 1960 ocupan un lugar especial en la historia americana. Los años cincuenta habían sido un período de crecimiento económico imparable bajo el mandato del presidente Dwight Eisenhower y de su vicepresidente Richard Nixon. El origen humilde de Nixon le otorgaba un toque especial que gustaba a la América profunda y representaba el espíritu de los cincuenta. El senador John F. Kennedy era, en muchos aspectos, la antítesis de Nixon. Encantador, educado en Harvard y parte de una familia de larga tradición política. Kennedy desafió a los americanos a enfrentarse a las incertidumbres emergentes de la época no con una visión basada en el pasado, sino abrazando los nuevos desafíos del futuro.

En el juego de mesa 1960: Carrera hacia la Casa Blanca, el jugador toma el control de uno de estos dos formidables oponentes en su lucha por liderar Estados Unidos. Como candidatos, los jugadores deben lidiar con todos los grandes sucesos de la época, desde la Guerra Fría y los votantes impredecibles a los derechos civiles y la intolerancia religiosa. La contienda tiene lugar sobre el mapa de Estados Unidos tal y como era en 1960. Usando un sistema de juego dirigido por cartas, todos los eventos que tuvieron lugar durante la campaña están representados: el mal afeitado de Nixon, el apoyo tardío de Eisenhower o el retraso en el recuento de Cook County son sólo algunos de los muchos eventos específicos que te encontrarás en las cartas. Los famosos debates televisivos son también un elemento fundamental del juego.

Igual que en una campaña electoral, el reto es adaptar el plan de juego a medida que el enfrentamiento avanza y las condiciones cambian. Nunca hay suficientes recursos o tiempo para hacer todo lo que se necesita. Tendrá que tomar decisiones difíciles acerca de cómo invertir su esfuerzo. Su único objetivo es llegar a la Casa Blanca. Este rápido juego de estrategia para dos personas le reta a revivir uno de los duelos políticos más importantes del siglo veinte. 




Os dejo con cuatro vídeos en los que podéis ver cómo se juega a cada uno de ellos y os informo que esta misma semana, deberían ponerse a la venta en la tienda.

El Grande: http://www.gabineteludico.es/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=65&Itemid=120

Se Vende: http://www.gabineteludico.es/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=48&Itemid=97

Galaxia (Race for the Galaxy): http://www.gabineteludico.es/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=47&Itemid=96

1960: Carrera hacia la Casa Blanca: http://www.gabineteludico.es/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=42&Itemid=94