sábado, 20 de junio de 2020

Se abre la pre-venta de Big Box de Terraforming Mars

Finalmente llega el broche final para el aclamado juego de Terraforming Mars. Para todos aquellos coleccionistas y fans del juego, FryxGames saca una caja donde guardar todos los componentes del juego base y las expansiones. Esto incluye insertos para tener todo organizado y las versiones en 3D de todas las losetas. En el siguiente vídeo puedes ver el contenido de esta caja deluxe:



Terraforming Mars: Caja de Componentes Deluxe incluye lo siguiente:

  • Losetas 3D y marcadores: 14 losetas especiales, 24 losetas de ciudad, 9 losetas de oceano, y 40 losetas de bosque. 5 nuevos marcadores.
  • 3 Cartas de reemplazo para 3 losetas nuevas incluidas
  • Solución de almacenamiento completa con insertos multi-capa
  • Cajas para las cartas y divisores
  • Cajas para cubos y recursos de los jugadores

Adicionalmente se incluye un nuevo set de cartas promocionales compuesto por 21 nuevas cartas.

Todo esto por el precio especial de pre-venta de 120€, tras el lanzamiento subirá a 142€ ¡Aprovecha el precio especial!

viernes, 19 de junio de 2020

Novedades en juegos!

Los Futbolísimos

Los Futbolísimos han sido convocados para jugar en el Campo 4 y te necesitan para este partido

Los Futbolisimos: Campo 4 es un juego de cartas familiar ambientado en los libros infantiles de Los Futbolisimos, donde un grupo de jóvenes participan en un partido de fútbol, a cuatro porterías.

En este campo de juego nada es lo que parece. Los partidos tienen hasta cuatro porterías y los goles se deciden al final del partido.

A medida que avanza el juego, los balones en el campo se multiplican. Son de diferentes colores y van y vienen de una portería a otra. Debes estar atento, porque en el Campo 4 todo es posible.

¿Cómo podrás ganar el partido?

Parade

Parade es un ingenioso juego de cartas de Naoki Homma.
En Parade, los jugadores intentarán jugar sus cartas en la serie intentando quedarse el menor número de cartas posible, ya que cada carta resta puntos al final de la partida.
Durante su turno, cada jugador realiza las siguientes acciones en el orden indicado:

1. Elige una carta de su mano y la coloca boca arriba a la derecha del final de la serie, sobre el 0 de la tira numerada.
2. Al añadir esta carta se define que cartas son seguras y se mantendrán en la serie.
El jugador puede verse obligado a tomar alguna de las restantes cartas si es necesario.

La tira numerada indica la zona de la que no se cogen cartas. Todas las cartas son seguras en la zona del 0 al número de la tira que corresponde al valor de la carta que se ha añadido a la serie.

¿Que carta debe el jugador quitar de la serie?

De las cartas que haya a la izquierda de la zona segura, el jugador DEBE:
- Coger todas las cartas del mismo color que carta recién jugada y,
- Todas las cartas del mismo o menor número de puntos que la carta que se acaba de jugar.

El jugador que consiga menos puntos será el ganador de Parade.

¡Extinción!

¡Extinción! es un juego de mesa de los creadores de VIRUS, David GJ dibujante de Virus!. Únete a la partida de rescate, explora el lugar y salva el mayor número de animales de esta nueva

¡El Mundo Perdido existe! El legendario lugar en el que sobrevivieron los dinosaurios se ha mantenido en secreto durante siglos. Sin embargo, su intensa actividad sísmica amenaza con su fin.

Únete a la partida de rescate, explora el lugar y salva el mayor número de animales de esta nueva ¡Extinción!

Novedades y reposición en juegos y rol!

Unlock! Epic Adventures

Unlock: Epic Adventures  es un juego de cartas cooperativo inspirado en las afamadas Escape Rooms. Tendrás menos de 60 minutos para conseguir resolver los enigmas y escapar de cada uno de las tres aventuras espeluznantes que contiene esta nueva caja de la exitosa serie Unlock.

Estas son las tres aventuras que encontrarás:

◾Séptimo arte y muerte: ¡Coged palomitas! Esta noche se estrena la película de terror La última noche del hombre lobo. ¿Lograréis salir indemnes?

◾Las siete pruebas del dragón: El Templo de los Dragones de Oro acoge cada siete años a nuevos discípulos. Sed dignos de las enseñanzas del Maestro Li.

◾Misión 07: Alguien se ha infiltrado en la organización secreta ÁGUILA. ¡Agentes, de vosotros depende identificar al topo!

La Llamada de Cthulhu Caja de Inicio

Los jugadores toman el papel de investigadores de misterios que desvelan secretos oscuros, se encuentran con extraños monstruos y frustran cultos siniestros. Tus amigos y tú crearéis y desarrollaréis juntos un relato en el que cada uno de los personajes juega un papel importante que podría implicar arruinar una conspiración nefasta o detener horrores de más allá del tiempo y el espacio.

Un juego de rol es un pasatiempo social en el que todos trabajan en equipo, interpretando cada uno a un personaje investigador. Uno de ellos dirige el juego (el Guardián del Conocimiento Arcano), consulta las reglas y presenta la historia y la trama de la aventura a los otros jugadores. Piensa en ello como en una obra de teatro en la que todo se basa en la improvisación. Los dados y las reglas determinan el éxito y el fracaso de las acciones de tu personaje, mientras te ves catapultado a nuevas situaciones dramáticas que pondrán a prueba tus nervios. ¡Lo importante es divertirse!

- Libro Uno: Introducción y Solo contra las llamas. Una aventura introductoria en solitario que te enseña lo básico para jugar a La llamada de Cthulhu mientras resuelves un misterio.
- Libro Dos: Reglas de inicio de La llamada de Cthulhu. Las reglas básicas que necesitas para comenzar a jugar.
- Libro Tres: Aventuras. Tres aventuras de inicio para que tus jugadores las exploren.
- Personajes pregenerados: Cinco investigadores listos para jugar.
- Dados de rol: Un set de siete dados poliédricos para usar en el juego.

Star Trek: Cuadrante Beta

En este suplemento para el juego de rol de Star Trek podrás encontrar lo siguiente:
- Información sobre la presencia de la Federación en el Cuadrante Beta, incluyendo los planetas natales de Andoria, la Tierra y Vulcano.
- Una exposición sobre el Imperio Klingon y su historia, con información sobre los mundos de Qo’noS, Boreth y Rura Penthe.
- Información sobre el Imperio Estelar Romulano centrada en su historia y política interna, así como los mundos de Rómulo y Remo.
- Un buen puñado de nuevas especies de la Federación que escoger durante la creación de personaje, incluyendo benzitas, bolianos, efrosianos y klingon.
- Una selección de naves espaciales procedentes del Imperio Klingon, el Imperio Romulano, la Hegemonía Gorn y el Sindicato Orión, así como naves civiles.
- Consejos para el Director de Juego a la hora de dirigir todo tipo de misiones en el Cuadrante Beta, junto con un listado de nuevos PNJ con que salpicar estos encuentros.

Marvel Crisis Protocol



Reimpresión



jueves, 18 de junio de 2020

miércoles, 17 de junio de 2020

Novedades en libro-juegos de investigación!

Juegos Criminales

Juegos criminales contiene 58 casos breves en los que se perpetra un engaño. Todo lo que necesitas para identificar al culpable está en la página. Para esta ardua tarea contarás con la colaboración de tres investigadores con mucho olfato y un oído, una vista y una inteligencia fuera de lo común. Si te gusta resolver misterios, desentrañar enigmas y buscar culpables escurridizos, sumérgete en estas páginas de la mano de estos encantadores sabuesos.




¿Quién es el culpable?

¿Quién es el culpable? Presenta 55 historias que te invitan a descubrir quién ha intentado salirse con la suya a través de falsedades, engaños y asesinatos. Para esta ardua tarea contarás con la colaboración de tres investigadores con mucho olfato y un oído, una vista y una inteligencia fuera de lo común: el inspector Parnacki y dos detectives aficionados muy hábiles, la señorita Mary Miller y Joshua Cole. Así que, si te gusta resolver misterios, desentrañar enigmas y buscar culpables escurridizos, sumérgete en estas páginas de la mano de estos encantadores sabuesos.


Enigmas Criminales

Los enigmas criminales que encontrarás en este libro están pensados para resolverse en intervalos de tiempo que oscilan entre los 5 y los 20 minutos. No te lo pienses más y atrévete a traspasar la frontera de la ley con estos enigmas de la mano de estafadores, asesinos y ladrones. ¡Diversión y suspense asegurados para jugar solo o acompañado!






Sherlock Holmes

Adéntrate en el fascinante universo de Sherlock Holmes y pon a prueba tu ingenio con las intrigas y misterios que te proponen estos enigmas. De la mano de su amigo, el Dr. Watson, te animamos a intentar resolver más de 140 acertijos únicos y apasionantes. Algunos de ellos son adivinanzas, otros contienen juegos de palabras y otros tantos se basan en principios matemáticos. Aplica tu capacidad de deducción lógica y descubre si estás a la altura del sobresaliente intelecto del gran Sherlock Holmes, el mejor detective donde los haya.



Sherlock Holmes 2

Entra en el emocionante y entretenido mundo de Sherlock Holmes y pon a prueba tu ingenio con las intrigas y misterios que te proponen estos enigmas.

De la mano de su amigo, el Dr. Watson, te animamos a intentar resolver más de 140 acertijos únicos y fascinantes. Aplica tu capacidad de deducción lógica y descubre si estás a la altura del sobresaliente intelecto del gran Sherlock Holmes, el mejor detective donde los haya.

Novedades en juegos: ampliaciones del Claim!




Ya disponibles las ampliaciones del genial Claim: !más facciones, más combatientes y más herramientas para reclamar el trono!


Novedades en cómics, manga y libros!





Prepedidos Maldito Games

Hola a todos

Nos alegra deciros que abrimos las pre reservas de tres de los grandes títulos de este año. Cualquiera que haga la reserva con nosotros tendrá un descuento del 5% en el precio final y además, recibirá una miniatura pintada de las incluidas en cada uno de los juegos. Por supuesto, nuestro equipo de pintura se encargaré de ofreceros el mejor resultado.

Las unidades están limitadas, así que en el momento que no podamos absorber más demanda, cerraremos el pre pedido.

Tainted Grail
El último juego de Awaken Realms (creadores de Némesis y Lords of Hellas) sorprendió por su planteamiento narrativo, respetando la magnífica producción que les ha caracterizado en sus anteriores títulos.

La caída de Ávalon es una inolvidable aventura en solitario o cooperativa para 1-4 jugadores. Mezclando elementos de las leyendas artúricas y la mitología celta de manera única, podrás afectar de manera amplia y significativa el mundo del juego. Con una historia profunda y ramificada que te permitirá abordar los problemas de diferentes maneras, no habrá dos partidas iguales.

PVP 120 Euros


El segundo es un viejo conocido por los fanáticos de los 4x, que vuelve en una edición de todo lujo con bandejas archivadoras, insertos pensados para un fácil acceso a las fichas, componentes de alta calidad y un aspecto gráfico totalmente renovado, que lo hace tremendamente atractivo. Os hablamos de Eclipse


Eclipse: El Segundo Amanecer de la Galaxia 

La galaxia ha gozado de paz durante muchos años. Después de la despiadada Guerra Terrano- Hegemonía (30.027–33.364), todas las grandes civilizaciones espaciales han realizado un enorme esfuerzo para evitar que se repitan tan terribles acontecimientos. Con el fin de salvaguardar la preciada paz, se constituyó el Consejo Galáctico, el cual ha llevado a cabo valerosas iniciativas para prevenir la escalada de actos maliciosos.

PVP  150 euros




Clash of Cultures
Y para terminar, uno de los 4x más famosos del mundo, que vuelve en una edición a todo lujo que incluye las expansiones Civilizaciones y Aztecas de la edición original, así como nuevas miniaturas diseñadas por el equipo de Wizkids, que incluyen las maravillas del mundo antiguo.

En Clash of Cultures, cada jugadore lidera a una civilización desde un pequeño asentamientio a un poderoso imperio. LKos jugadores deben explorar sus inmediaciones, construir ciudades, descubrir tecnologías y conquistar aquellos que se opongan. El juego tiene un tablero modular, 48 avances tecnológicos, maravillas del mundo antiguo y un cargamento de cartas y miniaturas. ¡Sé el ganador y crea una cultura que será recordada para la posteridad!

PVP 150

Novedades en juegos!

Nemo's War

Ambientado en el año 1870 de la novela clásica de Julio Verne “20.000 leguas de viaje submarino”, en este juego asumirás el papel y el motivo del capitán Nemo, y zarparás en su increíble submarino eléctrico, el Nautilus.

Nemo’s War es un juego de mesa para un solo jugador* de exploración y combate submarinos. Buscarás en los océanos, combatirás naves de todas las naciones, te enfrentarás a los peligros de los mares, encontrarás misteriosos tesoros, contemplarás maravillas asombrosas, y viajarás por el mundo en tu búsqueda de conocimiento y venganza.

En cada turno, deberás afrontar los desafíos del océano en una gran aventura, hacer frente a la creciente presión de los navíos Imperialistas, y realizar acciones con el Nautilus y su tripulación. Lucharás por conseguir el mayor número de puntos de victoria posible, que dependerán de la motivación específica del capitán Nemo, a la vez que tratas de evitar la derrota instantánea. Hay varios modos de obtener puntos de victoria (hundiendo barcos enemigos, superando eventos, hallando tesoros, realizando descubrimientos científicos…).

Con esta edición de Nemo’s War, ¡prepárate para la aventura de tu vida!

Esta edición también incluye las miniexpansiones “mejoras del Nautilus”, “audaz y diplomático” y “dramatis personae”.

Gentes Deluxified

En Gentes, los jugadores toman el rol de un pueblo antiguo que intenta desarrollarse construyendo monumentos y colonizando o fundando nuevas ciudades en el mar Mediterráneo. Un innovador mecanismo de tiempo requiere que los jugadores empleen una multitud de decisiones tácticas distintas durante la partida.

El juego transcurre a lo largo de seis rondas, cada una de ellas consistente de dos fases en las que los jugadores seleccionan acciones y obtienen recompensas. Las seis rondas se dividen en tres eras, al principio de las cuales se añaden nuevas cartas de monumento al mazo. Cada jugador tiene un tablero individual con un contador para los marcadores de acción y de tiempo. Jugando cartas, construyendo o fundando ciudades, erigiendo monumentos y educando a tus habitantes, obtendrás beneficios y mejoras que te permitirán desarrollar tu civilización y conseguir puntos de victoria.

Guiando a tu pueblo a través de los vaivenes de la historia, tendrás que elegir el mejor camino mientras optimizas tu tiempo. Para ganar, deberás ser capaz de dominar las capacidades de los habitantes de todas las clases sociales.

Esta edición Deluxified viene en una caja con estampado dorado, e incluye la expansión “New Cities”, 6 meeples de mayor tamaño, 24 meeples de tamaño normal, 89 monedas de metal, fichas de madera (29 fichas de acción, 21 fichas de candado, 60 fichas de reloj de arena), 4 tableros de jugador indentados, 4 marcadores de puntuación distintos, un inserto personalizado, 1 bolsa de tela y un marcador de ronda.