viernes, 19 de junio de 2020

Novedades y reposición en juegos y rol!

Unlock! Epic Adventures

Unlock: Epic Adventures  es un juego de cartas cooperativo inspirado en las afamadas Escape Rooms. Tendrás menos de 60 minutos para conseguir resolver los enigmas y escapar de cada uno de las tres aventuras espeluznantes que contiene esta nueva caja de la exitosa serie Unlock.

Estas son las tres aventuras que encontrarás:

◾Séptimo arte y muerte: ¡Coged palomitas! Esta noche se estrena la película de terror La última noche del hombre lobo. ¿Lograréis salir indemnes?

◾Las siete pruebas del dragón: El Templo de los Dragones de Oro acoge cada siete años a nuevos discípulos. Sed dignos de las enseñanzas del Maestro Li.

◾Misión 07: Alguien se ha infiltrado en la organización secreta ÁGUILA. ¡Agentes, de vosotros depende identificar al topo!

La Llamada de Cthulhu Caja de Inicio

Los jugadores toman el papel de investigadores de misterios que desvelan secretos oscuros, se encuentran con extraños monstruos y frustran cultos siniestros. Tus amigos y tú crearéis y desarrollaréis juntos un relato en el que cada uno de los personajes juega un papel importante que podría implicar arruinar una conspiración nefasta o detener horrores de más allá del tiempo y el espacio.

Un juego de rol es un pasatiempo social en el que todos trabajan en equipo, interpretando cada uno a un personaje investigador. Uno de ellos dirige el juego (el Guardián del Conocimiento Arcano), consulta las reglas y presenta la historia y la trama de la aventura a los otros jugadores. Piensa en ello como en una obra de teatro en la que todo se basa en la improvisación. Los dados y las reglas determinan el éxito y el fracaso de las acciones de tu personaje, mientras te ves catapultado a nuevas situaciones dramáticas que pondrán a prueba tus nervios. ¡Lo importante es divertirse!

- Libro Uno: Introducción y Solo contra las llamas. Una aventura introductoria en solitario que te enseña lo básico para jugar a La llamada de Cthulhu mientras resuelves un misterio.
- Libro Dos: Reglas de inicio de La llamada de Cthulhu. Las reglas básicas que necesitas para comenzar a jugar.
- Libro Tres: Aventuras. Tres aventuras de inicio para que tus jugadores las exploren.
- Personajes pregenerados: Cinco investigadores listos para jugar.
- Dados de rol: Un set de siete dados poliédricos para usar en el juego.

Star Trek: Cuadrante Beta

En este suplemento para el juego de rol de Star Trek podrás encontrar lo siguiente:
- Información sobre la presencia de la Federación en el Cuadrante Beta, incluyendo los planetas natales de Andoria, la Tierra y Vulcano.
- Una exposición sobre el Imperio Klingon y su historia, con información sobre los mundos de Qo’noS, Boreth y Rura Penthe.
- Información sobre el Imperio Estelar Romulano centrada en su historia y política interna, así como los mundos de Rómulo y Remo.
- Un buen puñado de nuevas especies de la Federación que escoger durante la creación de personaje, incluyendo benzitas, bolianos, efrosianos y klingon.
- Una selección de naves espaciales procedentes del Imperio Klingon, el Imperio Romulano, la Hegemonía Gorn y el Sindicato Orión, así como naves civiles.
- Consejos para el Director de Juego a la hora de dirigir todo tipo de misiones en el Cuadrante Beta, junto con un listado de nuevos PNJ con que salpicar estos encuentros.

Marvel Crisis Protocol



Reimpresión