viernes, 16 de noviembre de 2012

Breaking War!

¡Hola a todos!

Ya tenemos en la tienda el número 3 de la Revista Breaking War y la reposición del número 2, que estaba agotado. En este número

Os dejo con el resumen del número:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Inauguramos una sección que ya teníamos ganas de compartir con todos vosotros, "Flis-Flas, Pintura Express", en esta sección se os enseñará una forma sencilla y rápida cómo adecentar vuestras minis recién compradas para ponerlas en juego cuanto antes; cosa que no quita que sigamos presentando nuestra sección "Taller de Pintura", sin embargo la sección dedicada a la escenografía "Cola y Arena" aparecerá en números posteriores. Seguimos desarrollando nuevos pueblos para SAGA en la península ibérica, esta vez Vascones y Baugadas serán los protagonistas, pudiéndoos descargar nuevas plantillas para dados en la sección "BreakingWAR Extended", del sitio web de la revista.

La sección BreakingWAR Extended toma protagonismo, de manera que los artículos de la revista que aparezcan con el logotipo de la sección "BreakingWAR Extended" o "Escenarios Enlazados", tendrán su correspondiente apéndice en la web.

En este número traemos escenarios para FoW, Lasalle y FoGN, además de para el nuevo juego de Capitán Miniatures "Gunboats", un juego muy interesante, divertido y estético.

En el apartado "Pasando Revista", esta vez va referido a las miniaturas de 15 mm. para antigüedad, y en la web se extenderá con tamaños superiores, realizando un minucioso análisis de las figuras de 20 y 28 mm., además, de a escalas más pequeñas.

Al margen de todo lo anterior, tenemos nuevas "Noticias del Frente", de nuestros representantes en el mundial de Polonia, presentamos los primeros ranking nacionales, el "Humor Bélico" os sacará una sonrisa, os contaremos las idas y venidas de la Batalla de Magnesia, os sorprenderemos con un desplegable central de la misma que es una preciosidad, la guerra de Vietnam tiene su espacio en "Plan de Batalla S&D 1966", además de los napoleónicos, gunboats, Ímpetus, y por último nuestro amigo José Antonio Ceballos nos contará las peripecias de un marino olvidado y del que mucho hemos de recordar, D. José de Mazarredo.

jueves, 15 de noviembre de 2012

FNM de este mes


Hola a todos,

El mes de noviembre nos dejará únicamente un FNM en donde ir a por todas.

El Viernes 30 de noviembre se realizará un FNM de formato Estándar (tipo2). A las 16:30 se abrirá la inscripción y esperamos dar comienzo al evento a las 17:00.

Nos vemos en el torneo  

Un saludo.

Novedades en DC: ¡ Batman y Superman!


miércoles, 14 de noviembre de 2012

Novedades en Juegos

Interesantes novedades en Juegos esta semana

PERPLEXUS es un juego de destreza donde los jugadores deben maniobrar una pequeña canica a través de los obstáculos dentro de una esfera transparente.
PERPLEXUS tiene más de 100 retos y ofrece una experiencia única. Utiliza la gravedad a tu favor, cambia de dirección, gira y votéa la esfera para superar nuevos retos. Los jugadores pueden competir entre sí, o jugar solos contra el cronómetro.
Además de ser entretenido, PERPLEXUS también es un juguete educativo, y colabora en el desarrollo del niño. Es un gran juguete para mejorar sus habilidades motoras y su coordinación mano-ojo. Fácil de transportar y no se requieren baterías.


¡Ciudadanos de Roma!
Ahora más que nunca, ¡la ciudad os necesita!
XII nuevas cartas que darán más vida a la ciudad eterna.
¡Construye una nueva Roma!  La expansión para uno de los juegos más interesantes de los últimos años, haciendo que la diversión se multiplique y añadiendo nuevos retos para los senadores más aventajados.


En la isla tropical de Kalua varias religiones compiten por convertirse en la única y verdadera fe del lugar. Eres uno de los cinco dioses a quienes adoran los habitantes de la isla, a los que podrás recompensar con abundantes cosechas, buen tiempo y bienestar general o bien castigarlos con hambrunas, epidemias, inundaciones y otros desastres si no te rezan lo suficiente.
Un consejo, no olvides que hay otros dioses en la isla y los habitantes de Kalua no saben de dónde procede su mala suerte...

Edad Recomendada : 8+
Duranción Partida: 40 min. aprox.
Jugadores: 3 a 5




Novedades en Europeo e Independiente


¡MARVELILLOSO!


Ya nos han llegado las novedades de cómics marvel, que estaban retrasadas. Os indicamos los títulos. Sigue la trepdidante saga de Patrulla X contra Vengadores y empieza uno de los grandes momentos del año marvelitas... HASTA EL FIN DEL MUNDO, en la que Dan Slott continúa llevando Spiderman a la grandeza.

Por último, otro de mis guionistas preferidos de los últimos años, Jonathan Hickman, sigue sus dos series señeras: Los Cuatro Fantásticos / Fundación Futuro y SHIELD, que se encamina a la recta final.


martes, 13 de noviembre de 2012

Huelga

Buenas,

Ante la situación actual del país Cómics y Mazmorras secundará la huelga y la tienda permanecerá cerrada mañana día 14 de Noviembre.

Un saludo!

Torneo Warhammer Fantasy!

Recordamos que este Domingo 18 de Noviembre a las 10:00 hay torneo de Warhammer Fantasy. Tenéis hasta el jueves para entregar las listas!

Día: 18 de Noviembre
Inscripción: 5 euros
Requisitos: Listas correctas usando la última edición y FAQs. No es necesario tener todo pintado pero modelos que no representen adecuadamente lo que son, pueden ser retirados.
Puntos: Se jugará a 2000 puntos, escenarios del libro elejidos de forma aleatoria
Premios: La recaudación se repartirá entre los ganadores de la siguiente forma. 30% el primero, 20% el segundo y el resto en sorteos.

Un saludo!

lunes, 12 de noviembre de 2012

Torneo de Heroclix Sábado 17!

Anunciamos para este sábado 17 de Noviembre a las 17:00 el último torneo de la serie del Guantelete.

El formato será modern a 300 puntos y la inscripción será de 3€. Como premio la miniatura promo de la Fundación Futuro

Un saludo!