jueves, 30 de junio de 2022

Novedades y reposición en juegos!

Cuac

Cuac es un juego de cartas en el que tendréis que tentar a la suerte intentando deshacerte de todas las tuyas lo más rápido posible o lanzarte al agua cuando creas que tienes la menor puntuación de la mesa. ¡Un juego ágil, divertido y muy veraniego para jugar toda la familia!

También te puedes arriesgar a quedarte con una carta muy alta para llevarte esos valiosos puntos, pero ten en cuenta que si tienes la mayor puntuación de la mesa (en tu mano) no ganarás ningún punto. Vigila a tus oponentes y juega tus cartas de la forma más astuta posible. Quien obtenga más puntos de victoria tras 5 rondas, será el rey o la reina de la playa.

 

Mix It Monster Edition

Mix it: Edicion Monster es un juego de cartas ideal para jugar en familia y con los más peques de la casa, en el que configuraréis los monstruos más extraños que podáis imaginar.

En Mix It, crear un monstruo es algo normal, pero no un monstruo cualquiera, sino el mismo que aparece en la carta de Objetivo Secreto, con los mismos ojos, la misma boca y las mismas piernas. No es tan sencillo como parece, ya que continuamente se añadirán ojos, bocas o piernas nuevas, de manera que la construcción se convertirá en un auténtico caos.

Reimpresión

Ofertas en manga a 1,95€


 

Muchas Novedades en Manga!






 

Novedades en cómics!




 

miércoles, 29 de junio de 2022

Novedades en Heroquest y Arkham Horror!!

Heroquest El Retorno del Señor de los Brujos

El cruel Señor de los Brujos sobrevivió a la gran batalla y se refugió en su fortaleza subterránea. Pronto habrá recuperado las fuerzas suficientes para dirigir su ejército mutante en su venganza contra el Reino. Debéis viajar a través de las tierras inhóspitas y enfrentaros al Señor de los Brujos.

¡Tened cuidado! Su fortaleza está plagada de legiones de monstruos y trampas mortales.

CONTENIDO

1 libro de diez misiones, 16 Miniaturas: 8 Esqueletos, 4 momias y 4 zombies, 1 Hoja de Ficha de cartón, 2 Puertas de Mazmorra, 14 cartas de Juego.

Arkham Horror El Juego de Cartas
El Camino a Carcosa Exp. de Campaña

Durante las semanas anteriores a la representación de El Rey de Amarillo, no se hablaba de otra cosa en la ciudad. Pero tras investigar la oscura historia de la obra, estás convencido de que hay algo siniestro en marcha. Desapariciones. Suicidios. Delirios. Demencia. La locura siempre anda cerca de los lugares donde se representa El Rey de Amarillo. Aún no se ha demostrado ninguna relación, pero eso nunca te ha detenido a la hora de buscar la verdad.

En la expansión de campaña El camino a Carcosa, de uno a cuatro investigadores buscan lo que se esconde tras la famosa obra a lo largo de una campaña de 8 escenarios que comienza con una representación en el teatro Ward y los lleva hasta París y por reinos más allá de nuestro mundo. Con cada respuesta, el misterio crece y los investigadores se sumen más en la locura.

La expansión incluye todo el contenido de los escenarios que se incluyeron originalmente en el ciclo El camino a Carcosa, ahora reunido en una sola caja.  

domingo, 26 de junio de 2022

TGG - El Mayor Evento de Ocio del Verano - Juegos de Mesa (Prototipos)

 La zona de juegos de Tenerife.GG no sólo contará con juegos patrocinados de todo tipo, sino que tendremos un área dedicada a creadores nóveles que vienen a presentar sus prototipos para que podáis echarles un vistazo, probarlos y darles vuestra opinión. 

Al menos tendremos 4 prototipos presentados en el evento, pero de momento, os podemos ir adelantando dos. 

Los amigos de Machango Games vienen a enseñarnos Tampoco somos tan Amigos, que ya presentaron con éxito en las jornadas de Interocio... ¡y que está casi listo para su publicación! 



Y por otro lado, los compañeros de Zeta Project vendrán a mostrarnos su interesante proyecto DisArtic, que promete darnos unos buenos ratos de diversión. 

¡Estamos ansiosos por ver a todos estos creadores y probar lo que tienen que enseñarnos!






TGG - El Mayor Evento de Ocio del Verano - Juegos de mesa (Ravensburger)

Durante la Tenerife.GG vamos a tener más de 100 mesas de demostración de juegos que estarán activas en todo momento, con un equipo humano de más de 50 personas. Estas personas estarán encargadas de enseñar a jugar a los visitantes, explicarles todo acerca de los juegos de mesa más modernos y conseguir que los visitantes tengan acceso a una experiencia inolvidable. 

Pero... ¿Qué juegos vamos a tener disponibles?

Ravensburger es un poderosa marca internacional que hasta ahora se había centrado más en explotar sus licencias infantiles y jugueteras en España. Sin embargo, en los últimos años han dado un giro de timón y han ido recuperando sus marcas para publicar juegos de mesa directamente en España. En Tenerife.GG se perparan para desembarcar con algunos de los títulos ma´s atractivos del momento. 



Disney Villainous. En esta épica lucha de poderes malignos, asumirás el papel de un  Villano Disney y tendrás que tratar de alcanzar tu propio objetivo maquiavélico. Descubre las habilidades únicas de tu personaje y su estrategia ganadora, aprovechando al mismo tiempo los giros del destino para frustrar los planes de tus oponentes.

¿Quién triunfará sobre las fuerzas del bien y se hará con la victoria?







El Dorado. ¿Estás listo para vivir una emocionante aventura en busca de la ciudad perdida del oro? Tendrás que formar un grupo de valientes aventureros y guiarlos en una expedición a través de la jungla de Sudamérica. Tendrás que planificar bien la ruta, contratar a los profesionales adecuados y conseguir el equipamiento necesario. ¡Para llegar hasta El Dorado y ganar tendrás que tomar la mejor ruta! Un juego de estrategia increible para una diversión sin fin, gracias al tablero de juego variable: más de 100.000 configuraciones distintas.





Harry Potter Strike. ¡Lanzad los dados al tablero para crear combinaciones de símbolos iguales y lanzar hechizos del Mundo Mágico!

Los dados iguales y los hechizos os permitirán ganarlos o ir perdiéndolos poco a poco a medida que el combate avance. ¡Cuando todos los demás se hayan quedado sin dados, la bruja o el mago que aún tenga algún dado ganará la partida!






Jurassic Park - Danger. Los primeros visitantes han llegado a Jurassic Park para conocer de primera mano sus milagrosos dinorsaurios. Pero el caos se ha apoderado de Isla Nublar: ¡no hay electriidad y las criaturas prehistóricas están a la caza!

Un jugador controlará al T-Rex, el Dilophosaurus y el Velociraptor, que merodearán por la jungla para atacar a los humanos. ¡Los otros jugadores serán los personajes de la clásica película y lucharán en equipo para hacer que la corriente vuelva a Jurassic Park y escapar de la isla antes de caer presos de los dinosaurios!








Marvel Villainous. ¡Domina el Universo Marvel como un icónico  villano! Sigue tu propio camino hacia la victoria, usando habilidades siniestras para enfrentarse a otros villanos y héroes de todo el Universo. ¡Elige entre Thanos, Hela, Ultron, Killmonger o Taskmaster y cumple tu destino oscuro!

Marvel Villainous: Infinite Power utiliza el sistema de juego Villainous. Como tal, Marvel Villainous no está diseñado para ser compatible con los juegos anteriores de Villainous, pero permite una mayor interacción de los jugadores y un juego más estratégico.










Minecraft Board Game

¡Adentraos en la nueva aventura Minecraft... en forma de juego de mesa! Recoged los bloques y construid edificios extraordinarios. Pero, cuidado: hay monstruos muy fuertes y vuestros adversarios también tratarán de complicaros las cosas. ¡Solo el más hábil y valiente puede ganar!





Strike Game. Un juego de dados simple y divertido para 2-5 jugadores. Lanza tus dados al tablero, golpea los otros dados para que cambien de cara y recoge los grupos de dados con símbolos iguales.

El juego de dados Strike se recomienda para mayores de 8 años, la duración media de una partida es de 15 minutos y es un pasatiempo ideal para las tardes de juegos con amigos o familiares. Se juega por turnos y se sigue jugando en sentido horario. En su turno, cada jugador lanza uno de sus dados al tablero y recoge los que muestren el mismo resultado en la cara superior. Cada jugador decide individualmente si quiere tirar más dados o parar y pasar turno. Cuando un jugador termina su turno y no tiene más dados a su disposición, queda eliminado del juego. La partida termina cuando queda un único jugador con dados en su reserva.

¡Este jugador es el ganador!


TGG - El Mayor Evento de Ocio del Verano - Juegos de Mesa (TCG)

Durante la Tenerife.GG vamos a tener más de 100 mesas de demostración de juegos que estarán activas en todo momento, con un equipo humano de más de 50 personas. Estas personas estarán encargadas de enseñar a jugar a los visitantes, explicarles todo acerca de los juegos de mesa más modernos y conseguir que los visitantes tengan acceso a una experiencia inolvidable. 

Pero... ¿Qué juegos vamos a tener disponibles?

TCG Factory es un gran distribuidor de todo tipo de material del mundo friki, que en los últimos años ha ido desarrollando un jugoso catálogo propio de juegos. Aunque sus juegos están incluídos en  la Zona Libre, hemos decidido ponerlos a parte para destacar su apoyo a Tenerife.GG




10 Dias por Europa es un juego de mesa donde viajas por tren, avión y barco para visitar los distintos países de Europa y sus monumentos más notables. ¿Viajarás a pie de España a Francia y luego de ahí a Inglaterra por ferri o prefieres tomar un avión y saltar directamente a Suecia? Valora cada una de tus decisiones, crea enlaces sólidos para tus movimientos y planifica tu viaje de diez días de la mejor forma posible.






Ascension es un juego de construcción de mazos para 2 a 4 jugadores (con variante en solitario) con partidas rápidas que se disputan en apenas 30 minutos.

Cada participante empieza jugando con un mazo inicial de cartas que luego irá mejorando y personalizando durante la partida. Cuando te toque jugar, usarás tus cartas como recursos para reclutar nuevos héroes y artefactos a tu mazo o para derrotar a los monstruos que amenazan Vigil y así obtener recompensas. Al final de la partida, el jugador que haya reunido la mayor cantidad de puntos de honor se convierte en el ganador.






Dice Flick. Golpea el dado. Intenta que caiga en uno de los huecos que más puntúa. ¡Calcula tu puntuación y prepárate para el siguiente turno!

Así de sencillo y a la vez emocionante es Dice Flick, un juego de mesa donde los protagonistas son veinte dados de distintos colores, una bolsa de tela y la propia caja del juego. ¡Y ya está!







Fairy Tile es un preciosista y divertido juego de mesa original de la editorial IELLO ilustrado por Miguel Coimbra. Está preparado para 2 a 4 jugadores a partir de 8 años de edad, con partidas de media hora de duración.

Los jugadores crean una narración única mientras van expandiendo el reino de Fairy Tile, moviendo al caballero, la princesa y el dragón para completar objetivos.






Mensaje Final es un juego de mesa en el que tendrás que encontrar al culpable de un crimen… pero la víctima no puede hablar, ¡aunque sí dibujar! Déjate guiar por las pistas, usa tu perspicacia y tu deducción y atrapa al culpable antes de que escape entre la multitud.







Unmatched. Viaja al universo de fantasía de Unmatched, juego de mesa en el que tienen lugar enfrentamientos imposibles entre personajes icónicos de la literatura, el arte, la tradición, la leyenda y la mitología.

Unmatched es un juego de miniaturas asimétrico preparado para dos a cuatro jugadores. Cada uno controla a un héroe de fantasía que cuenta con su figura, uno o más ayudantes y su propia baraja de cartas personalizadas que proveen de un estilo único de combate.






TGG - El Mayor Evento de Ocio del Verano - Juegos de Mesa (¡Zona Libre!)

Es posible que os hayáis quedados sorprendidos con la multitud de juegos de mesa que tendremos en las zonas específicas de cada editorial, pero os podemos asegurar que esto no es ni mucho menos, todo lo que tenemos que ofrecer. 

En Tenerife.GG el área más grande corresponde al área libre donde los monitores tiene acceso a un gigantesco catálogo de muchas marcas para encontrar el juego que más se adapte a los gustos de cualquier visitante. Además, no hemos cerrado todos los compromisos, así que no descartamos alguna sorpresa final. 

Fort, el esperado deck building en el que volverás a ser un niño.¿Tu objetivo? Formar tu círculo de amigos, conseguir un montón de pizza y juguetes, y construir el mejor fuerte. Evidentemente, haciendo estas cosas tan molonas conseguirás puntos de victoria, y al final de la partida, ¡el jugador con más puntos de victoria será el vencedor!

Fort es un juego de construcción de mazos con un giro, tus cartas no solamente te permiten realizar acciones durante tu turno, sino que también te permiten seguir las acciones de otros jugadores durante sus turnos.


Karak es un juego de mesa donde cada jugador conducirá a unos de los seis diferentes personajes al interior del laberinto de Karak. 

Pieza a pieza irán descubriendo el aspecto del laberinto, que cambiará en cada partida. Tendrán que luchar contra monstruos, equiparse con armas y hechizos y, lo más importante, recoger tesoros.

El jugador con el mayor tesoro al final de la partida será el ganador. ¡El verdadero campeón de Karak!




Magic Maze
es un juego de mesa cooperativo que se juega en tiempo real. Aunque en algunos momentos de la partida podrás comunicarte con tus compañeros, el resto del tiempo deberás de jugar sin comunicarte ni visual, ni gestual ni verbalmente.

En Magic Maze controlamos a un mago, un guerrero, un elfo y un enano de forma cooperativa para robar artículos mágicos de una tienda con aspecto de laberinto, ya que han sido despojados de sus bienes y los necesitan para su próxima aventura.






Wavelength es un juego de adivinanzas sociales en el que dos equipos compiten para leer la mente del otro. Los equipos se turnan para girar un dial hasta donde creen que se encuentra una diana oculta en un espectro entre dos términos. Uno de los jugadores de tu equipo, el Psíquico, sabe exactamente dónde está la diana y roba una carta con un par de términos enfrentados (como: Oficio – Carrera, Áspero – Suave, Fantasía – Ciencia Ficción, Canción Triste – Canción feliz, etc). El psíquico debe proporcionar una pista que indique mediante un concepto donde se encuentra la diana entre esos dos binarios. Después de que el Psíquico de su pista, su equipo discute dónde creen que se encuentra la diana y gira el dial a esa ubicación en ese espectro. Cuanto más se acerquen al centro de la diana  ¡más puntos sumarán! Todo ello mientras el otro equipo interviene en la discusión, aportando razonamientos erróneos y buscando confundir a sus rivales para hacerlos fallar en su predicción.



Shamans es un juego de cartas con mecánica de bazas con un número de rondas variable donde cada una de estas representa un ciclo lunar, durante el cual los Chamanes y las Sombras se enfrentan.



¡Aventureros al Tren! Europa te invita a una aventura en tren a lo largo y ancho de Europa de fin de siglo XIX, desde la sombra del Big Ben londinense hasta los imponentes arcos del Coliseo de Roma, desde las brillantes cúpulas de cebolla de Moscú hasta la delicada Torre Eiffel de París. Los jugadores acumulan cartas de ciertos tipos de vagones, y las usan para construir estaciones, pasar a través de túneles y sobre ferrys, y hacerse con rutas ferroviarias a lo largo y ancho de Europa. 



En Azul los jugadores deben seleccionar cuidadosamente los azulejos que mejor les convengan para rellenar las filas de su tablero y evitar el despilfarro de suministros para conseguir el mayor número de puntos. Sólo los mejores artesanos estarán a la altura del desafío.




En Concept, tu objetivo es adivinar palabras a través de la asociación de iconos. Un equipo de dos jugadores -que estarán sentados el uno junto al otro- elige una palabra o frase que los demás jugadores deben adivinar. Actuando juntos, colocarán piezas sobre los iconos disponibles en el tablero de juego (con más o menos juicio). El primer jugador que descubra la palabra o frase recibirá 2 puntos y el equipo activo recibe puntos también. Al final de la partida, el jugador que más puntos tenga será el ganador.




Dixit Oddysey. Las ilustraciones son reveladoras: un punto en común, una frase enigmática. Pero atención: sólo una de las imágenes es la correcta. Los jugadores tendrán que utilizar su perspicacia y intuición y afinar para encontrar la imagen adecuada sin caer en la trampa tendida por los adversarios.



Drunken Sailor es un juego de engaños, dibujos ingeniosos e historias. Todos los jugadores son Marineros, pero sólo uno es el Marinero Borracho, ¿averiguarás quién es? Los Marineros dibujarán juntos un objeto relacionado con una alocada aventura que vivieron todos. SIN EMBARGO, hay un Marinero entre ellos que no puede recordarla y que no sabe lo que se está dibujando, el Marinero Borracho.

El Marinero Borracho intentará mantener su identidad oculta ante los otros Marineros y averiguar lo que están dibujando. Los Marineros ganan si pueden adivinar quién es el Marinero Borracho. El Marinero Borracho gana si pasa desapercibido o si averigua qué se está dibujando.

Dobble un juego con más de 50 símbolos, 55 cartas, con uno, y solamente un símbolo idéntico entre cada carta. ¿Serás capaz de descubrirlo?

Busca el símbolo idéntico en dos cartas, dílo en voz alta y coge o deja una carta, según las reglas del mini-juego al que estéis jugando.

Velocidad, observación, reflejos... ¡encadena todos los mini-juegos en un ambiente delirante!


El Pacto de los Hombres Lobo de Castronegro. Para celebrar la fundación de la aldea por el profesor Philippe y el maestro Hervé, los habitantes de Castronegro al completo les han invitado a un gran banquete.

La Plaza Mayor reluce mostrando orgullosa las paredes de sus edificios recién pintadas para la ocasión.

Todo el mundo ha acudido para darse una buena comilona.

Aprovechando esta ocasión histórica, se ha acordado entre todos un Pacto de alianza para garantizar la supervivencia de la aldea.

¿Podrá resistir este noble intento los malvados instintos de algunos de los asistentes?



Hint es el party game en el que tu equipo deberá adivinar lo que solo tú sabes! En este juego podrás dar pistas, adivinar y, si eres realmente bueno, ¡acertar las respuestas del equipo contrario





En Jungle Speed, el objetivo del juego es conseguir deshacerte lo más rápido posible de todas tus cartas. Se reparten las 80 cartas lo más equitativamente posible, boca abajo, entre todos los jugadores y se coloca el Tótem en el centro de los jugadores, al que los jugadores tendrán que hacer una reverencia en señal de respeto. Los jugadores revelan una carta de su mazo y la colocan delante suyo por turnos, carta que taparán en el turno siguiente con otra carta. Cuando 2 jugadores tengan dos cartas con símbolos idénticos (el color no importa), tendrá lugar un duelo, que ganará el que consiga atrapar el Tótem. El perdedor se llevará el mazo de descartes de su adversario, sus descartes y el bote (si lo hubiese) y los añade a su mazo.




La Asamblea del Mal, un juego de identidades ocultas con los icónicos Villanos de Disney. Un nuevo concepto de Los hombres lobo de Castronegro. En un mundo en el que todos son malvados, ¿hay alguien en quien puedas confiar?

¡Juega en el papel de tu Villano de Disney favorito o en el de uno de sus Secuaces!

¿Te unirás al equipo de los Vándalos o sembrarás el caso en el equipo de los Malhechores?





Mysterium.
 En este juego de cooperación asimétrico, un jugador adopta el papel del fantasma y los demás interpretan a un grupo de videntes. Todos los jugadores intentarán arrojar luz sobre las extrañas circunstancias que rodearon la muerte del fantasma, con el fin de dar descanso a su alma. 

Incapaz de hablar, el fantasma intenta comunicarse enviando imágenes a los videntes reunidos, que intentarán reconstruir los acontecimientos de la fatídica noche interpretando correctamente estos mensajes etéreos.




Samurai Sword. En el reino del Sol Naciente, los leales samuráis protegen al shogun, su comandante y señor. Los astutos ninjas intentan subvertir el orden del imperio por todos los medios. La hoja de la katana reluce en el campo de batalla. Un solitario ronin trama su venganza. ¿Lograrás obtener la victoria desenmascarando a tus enemigos sin dejar de honrar el camino del guerrero? Un juego de roles ocultos en la linea del popular BANG!






Fila Filo. La pequeña Filo y sus hermanos se pasan el día colgando de la telaraña, jugando a su juego preferido: asustar y atrapar las hormigas del bosque. Aunque estas huyen a todo correr, Filo siempre está al acecho, ¡en el lugar correcto y en el momento justo! Fila Filo es una divertida aventura lúdica en tres dimensiones, para que os lo paséis increíblemente bien jugando con los animalillos de seis... ¡y ocho patas!



En Hero Realms, conviértete en un héroe. Realiza gestas increíbles y recluta a poderosos campeones para tu causa. De los creadores del galardonado Star Realms llega Hero Realms, que combina la diversión de los juegos de construcción de mazos con la interactividad del combate de los juegos de cartas coleccionables. A medida que juegas, vas utilizando oro para añadir nuevas acciones y campeones a tu mazo. Si reduces a cero la vida de tu oponente, ¡has ganado!






En King of Tokyo lanza los dados para conseguir la mejor combinación con la que curarte, atacar, comprar cartas especiales o ganar Puntos de Victoria. Tú decides qué táctica usar para conseguir ser King of Tokyo: acumular 20 Puntos de Victoria o ser el último Monstruo en pie.

Ambas opciones te convertirán en el Monstruo vencedor.






King of New York es un nuevo completamente jugable creado por el mismo diseñador de King of Tokyo que mantiene las reglas básicas de este juego aunque introduce nuevas formas de juego. El tablero representa la ciudad de New York, con la isla de MAnhattan como el territorio mas codiciado. Los monstruos tratan de hacerse un lugar en el tablero y conquistar puntos de fama a la vez que escapan del ejército y sus terribles armas.




Pócimas y brebajes. En la villa de Quedlinburg no faltan los charlatanes dispuestos a vender Pócimas y Brebajes a todos los transeúntes. ¿Serás tú el que consiga hacerse con la mayor fortuna al final de la partida? 

Mediante la mecánica de construcción de bolsa (bagbuilding) en Pócimas y Brebajes tendremos que recoger los mejores ingredientes para llenar nuestro caldero, eso sí, procurando no echar a perder el líquido con mezclas inapropiadas.


En Feed the Kraken cada jugador recibe en secreto el papel de Marinero, Pirata o Líder de Culto y utiliza todos los medios disponibles para trazar el rumbo del barco hacia el destino de su facción. En cada turno, el barco navegará en una de las tres direcciones posibles… pero ¿cuál será?

Los jugadores se turnarán como capitán, teniente o marinero. Cada uno tendrá la posibilidad de manipular el rumbo del barco. Los jugadores utilizarán y presenciarán registros de camarotes, experimentarán crueles motines, el silencio de peligrosos adversarios e incluso sacrificios al antiguo Dios Kraken.


En Hidden Leaders, cada jugador asume el papel de 1 de los 6 líderes secretos. Cada líder está aliado con 2 de las 4 facciones/colores: Las Tribus de la Colina, el Ejército Imperial, la Gente del Agua y los No Muertos. Jugar con héroes en cada cuadro, ya sea abierta o secretamente, influye en el resultado del combate.

Durante la partida, los jugadores juegan cartas de héroe para influir en el poder de las Tribus de las Colinas (marcador verde) y del Ejército Imperial (marcador rojo).

Cuando se ha jugado un determinado número de héroes, la partida termina. La posición de los 2 marcadores da la victoria a una de las 4 facciones.


Boomerang Australia, Recorre los parajes más increíbles de Australia de la mano de este primer juego de la serie.

Descubrirás los animales locales y disfrutarás de las grandes actividades turísticas como el senderismo, la natación o la fotografía.






Claim: ¡El Rey ha muerto! ¿Qué ha sucedido? Nadie lo sabe realmente. Esta mañana fue encontrado bocabajo dentro de un barril de vino. Han podido ser sus enemigos o su «sed» lo que lo ha llevado a este final. Sea como fuere, el Rey está muerto y no ha dejado herederos conocidos, por lo que deberán ser las cinco facciones del reino, las que elijan al nuevo Rey: ¿Serás el elegido?

¿Reúnes el valor necesario para ser elegido por las 5 facciones del reino? Un juego de bazas para 2 jugadores




En cada partida de Doodle Rush, los jugadores recibirán 2 cartas con 3 palabras cada una, estas palabras harán referencias a objetos, situaciones, personas y un sinfín de motivos que trataremos de dibujar, pero tranquilos no es necesario saber dibujar, hay que ser ¡rápido! En las rondas de dibujo, los jugadores intentan dibujar la mayor cantidad de palabras posibles, mientras que en las rondas de adivinanzas intentarán adivinar los dibujos de otros jugadores a la vez que queremos que adivinen nuestros dibujos. Al final de la partida sumaremos puntos por los dibujos que hayamos adivinado y por los dibujos que nos hayan adivinado.

Virus. En el hospital Nuestra Señora de Tranjis, saltan las alarmas cuando los novatos del laboratorio se dan cuenta demasiado tarde de que los contenedores de muestras no estaban vacíos como pensaban. En su interior contienen brotes de virus experimentales que ahora campan a sus anchas por todo el centro y sólo tú puedes detenerlos.

Tu misión consiste en enfrentarte con arrojo a la pandemia y competir por ser el primero en erradicar los virus logrando aislar un cuerpo sano para evitar la propagación de las terribles enfermedades. Un juego de cartas con mucha interacción entre los jugadores.






¡Rhino Hero de nuevo en acción! Y esta vez no sólo se escalarán los rascacielos más tambaleantes, sino que también se disputarán duras batallas entre los cuatro superhéroes: Rhino Hero, Jirafa Boy, Big E. y Batgüin. ¿Quién se bate en duelo por la victoria y no se deja amedrentar por los monos-araña?