sábado, 4 de mayo de 2019

Nueva editorial: Karras Comics!


X Edición del Día del Cómic Gratis!

Nos complace anunciar la X edición del Día del Cómic Gratis! Además de las numerosas actividades y de la ruta de la tapa friki, recuerden que ofrecemos un 10% de descuento en cómics y merchandise! Te esperamos!



Novedades en manga, cómic americano y europeo de Norma Editorial!






jueves, 2 de mayo de 2019

Novedades en Pokemon el Juegos de Cartas!


Novedad en Rol: Nueva caja de La Leyenda de los Cinco Anillos

La Leyenda de los Cinco Anillos: Caja de Inicio


La Leyenda de los Cinco Anillos es una nueva experiencia de juego de rol en Rokugán, un mundo inmerso en una época de agitación y cambios repentinos.

Las conspiraciones de los mortales, los desastres naturales y la agitación celestial han afectado al equilibrio político, militar y espiritual de estas tierras. El Trono del Crisantemo está bajo amenazas externas pero también desde dentro, y el honor de los siete Grandes Clanes va a ser puesto a prueba.

En Rokugán, se dice que el honor es más fuerte que el acero. Pese a que incluso la más excelsa espada puede doblarse y romperse con el calor de la fragua, la sociedad del Imperio Esmeralda se ha moldeado en las forjas de la política y la guerra durante más de mil años y aún no se ha roto. La sociedad de Rokugán sigue un patrón divinamente prescrito y que fue establecido por los ocho Kami, quienes compartieron sus bendiciones celestiales con el reino mortal. Rokugán es una tierra de una estricta estratificación social, donde una mirada inadecuada en el momento equivocado puede significar la muerte.

Sin embargo, esta es una era de agitación y cambios repentinos. Las intrigas mortales, los desastres naturales y la agitación celestial han trastocado por igual la estabilidad política, militar y espiritual de la tierra. En las cortes y en el campo de batalla, afloran rivalidades por largo tiempo incubadas y nuevas traiciones. El Trono de Crisantemo está cercado por amenazas tanto externas como internas; y el honor de los siete Grandes Clanes, las familias descendientes de los héroes legendarios y que juraron gobernar sus tierras en nombre del Emperador, será sometido a prueba.

La Caja de inicio de La Leyenda de los Cinco Anillos: el juego de rol permite a cualquiera asumir el papel de un samurái en Rokugán. Gracias a sus cuatro detallados Libretos de personaje, un apasionante Libro de aventura, diez dados especiales, un mapa de Rokugán, un surtido de fichas y un conjunto de reglas que incluyen un ejemplo de juego, la Caja de inicio de La Leyenda de los Cinco Anillos: el juego de rol abre tanto a principiantes como a veteranos la mejor de las puertas al Imperio Esmeralda.

¡¡Novedades y reediciones en juegos de mesa!!

El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media


Viajes por la Tierra Media es un juego de mesa totalmente cooperativo de fantasía y aventura para 1 a 5 jugadores. Tus amigos y tú encarnaréis a los heroicos personajes de la obra cumbre de J.R.R. Tolkien, El Señor de los Anillos, que recorren la Tierra Media para combatir a aviesos enemigos, tomar valerosas decisiones y poner freno al mal que amenaza al mundo.
Gracias a una campaña inmersiva que se ramifica, múltiples misiones secundarias y un sistema de generación de mapas procedimental, Viajes por la Tierra Media no dejará de sorprenderte y podrás volver a jugar una y otra vez. A lo largo de sus escenarios interrelacionados, colaboraréis para desentrañar misterios, derrotar a vuestros rivales y profundizar en la historia que se desarrolla ante vosotros, en vuestro empeño por proteger a la Tierra Media de la oscuridad que se cierne sobre ella.
La aventura aguarda únicamente a quienes poseen el coraje para buscarla. ¡Reúne a tus amigos, prepara tu morral y parte en pos de la fortuna con Viajes por la Tierra Media!
Notas
Necesitas una aplicación digital gratuita para jugar a Viajes por la Tierra Media. Para descargarla, busca Viajes por la Tierra Media en el AppStore™ de iOS, la tienda online de Google Play™, la Tienda Apps de Amazon™ o Steam®.

Space Gate Odyssey


Después de décadas de investigación y desarrollo tecnológico, la humanidad está preparada para abandonar la Tierra. Los científicos han descubierto un sistema de 6 Exoplanetas, pero sólo hay una manera de alcanzarlo: Las Puertas Espaciales. Por razones técnicas, estas puertas sólo pueden construirse en el espacio. Varias Confederaciones han iniciado la construcción de una estación espacial en órbita, la Odyssey, equipada con Puertas Espaciales.
Los líderes de estas Confederaciones están moviendo hilos en la estación de mando de la Odyssey para enviar a tantos de sus Colonos a los Exoplanetas como les sea posible. Eres el líder de una Confederación. Gestionas el trabajo de los Ingenieros en la estación de mando de la Odyssey, supervisas los nuevos Módulos de la estación espacial y organizas el movimiento de los Colonos, primero en órbita, y luego en los Exoplanetas.
Después de que los cinco Exoplanetas periféricos hayan sido colonizados, las estaciones espaciales serán teletransportadas al Exoplaneta Central. En ese momento, la Confederación más influyente tomará el control del nuevo sistema y del futuro de la población.

El Tesoro de los Dragones


El nuevo juego de Bruno Faidutti es un juego de cartas ágil y divertido con el que tentar a la suerte para conseguir valiosos tesoros.
Todo el mundo sabe que a los dragones les encantan los tesoros. Tanto que a veces se olvidan de lo más esencial: Comer.
Acapara el mayor número de objetos valiosos, pero no te dejes arrastrar por la codicia y asegúrate de reservar alimento para el largo invierno.


Reposiciones


Novedades en Funko Pops!


miércoles, 1 de mayo de 2019

10 Years Challenge

Hace 10 años que abrimos nuestras puertas.

En estos años hemos conocido a muchos amigos, hemos organizado multitud de eventos y creo que  hemos dejado nuestra impronta en la forma de hacer las cosas, que puede ser peor o mejor, pero es la que nos ha llevado a conectar con tantos de vosotros.

Hoy ha sido un día muy especial. No queríamos sólo cumplir 10 años, sino reunir a todos los amigos posibles y que el máximo se llevase un recuerdo que perdure en la memoria.

Reconozco que nos vimos desbordados para bien y no sé como agradecerlo. Dejé muchas conversaciones a medias, muchos a abrazos por dar y un buen montón de palabras por decir, pero todo se resume en lo siguiente:

Gracias.

Sois los mejores.

Sin todos vosotros esto no valdría la pena y hoy, todos los malos momentos han quedado eclipsados.

Ha valido la pena.

Y no me quiero ir sin anunciaros algo:

Cómics y Mazmorras se hará más grande y confiamos que mejor, muy pronto. Las estrecheces de nuestra zona de actividades, de nuestra mesa de juegos y de los expositores quedarán atrás... al menos por un tiempo.

Eso lo decidiréis vosotros pero si nos lo permitís, queremos invitarnos a que hagamos ese viaje juntos.




Ganadores del sorteo 10º Aniversario!


martes, 30 de abril de 2019

lunes, 29 de abril de 2019

Nuevo libro: Love Army Mi Primer Amor


Love Army: Mi Primer Amor


Una historia llena de pasión por la música, por el k-pop, por los amigos, por Seúl y por el primer amor, aquel que marca de por vida.Aerin tiene miedo de empezar un nuevo curso rodeada del vacío que le hacen sus compañeras de clase, hasta que conoce al recién llegado a Seúl, y nuevo en el instituto Yoongi.Ambos compartirán pupitre, su tendencia a gastar bromas y un entusiasmo y entrega por la música sin límites. Y puede que también compartan los mismos sentimientos.

Novedades en cómics y manga de ECC!




Novedades en manga de Milky Way!