jueves, 2 de agosto de 2018

miércoles, 1 de agosto de 2018

martes, 31 de julio de 2018

Novedades en manga, cómics y libros!!

Novedades en juegos, lcg, rol y Star Wars Destiny!

Fallout El Juego de Mesa

Fallout es un juego de tableros de aventuras basado en la serie de video juegos de Bethesda Sofworks. En una partida, de uno a cuatro jugadores comienzan en el extremo de un territorio sin descubrir y con un único objetivo: sobrevivir. Pero mantenerse con vida es solo el principio. Los jugadores deben explorar el mapa, luchar contra feroces enemigos y mejorar las habilidades de su superviviente mientras intentan completar las misiones y se relacionan con las facciones del juego. Para ganar la partida, los jugadores deben conseguir influencia, para asegurarse un sitio en la sociedad que se esfuerza por sobrevivir en un mundo que intenta salir adelante.

Dojo Kun

DOJO KUN significa “NORMAS DEL DOJO” y es un conjunto de principios que guían el desarrollo físico y espiritual de los practicantes de artes marciales. DOJO KUN es un juego estratégico en el que cada jugador dirige uno de los 4 Dojos (Tierra, Fuego, Agua y Aire) y su objetivo será el de entrenar a luchadores, comprar nuevos equipamientos de entrenamiento, expandir su Dojo, vivir aventuras y alcanzar la victoria con sus luchadores en este famoso Torneo de Artes Marciales.

Fantasía 5ª Edición: El Destino de las Hermanas Feéricas

Un grito de batalla resuena en tierras salvajes y agrestes: el de dos hermanas feéricas en su defensa de Bosquespino contra los invasores.

Los milicianos enviados por el pueblo de Hondonada de Bur para apoyar a sus aliados feéricos han desaparecido sin dejar rastro.





Star Wars Destiny: Los Caminos de la Fuerza

¡Elige a tus personajes favoritos de Star Wars y enfréntate a tus enemigos usando el rápido y divertido Dice Duel System! ¡Consigue las 160 cartas y 60 dados diferentes!





Novedades en LCG

 


Reposiciones