miércoles, 15 de marzo de 2017

¡¡Más novedades en juegos de Devir!!

Código Secreto Imágenes:
Los dos jefes de una red de espionaje saben cuál es la localización de cada agente, y deberán indicar a sus agentes de campo a qué lugar deben acudir para su reunión clandestina. Los agentes tendrán que andarse con ojo. Si se equivocan al descifrar la información, pueden tener un desagradable encuentro con un agente enemigo o, peor todavía, ¡con el asesino! Código Secreto Imágenes es la versión con ilustraciones del multipremiado Código Secreto. En lugar de una palabra, cada tarjeta contiene una imagen, pero el juego mantiene las mismas reglas y la misma dosis de diversión. Además, esta versión se puede jugar por separado o
combinarla con Código Secreto.

Primera Clase:
En Primera clase te pondrás en la piel de un empresario que intenta triunfar con el proyecto del Orient Express.
Ya sea construyendo una red ferroviaria bien extensa, disponiendo de unos vagones de lo más lujosos o atrayendo a unos cuantos pasajeros acaudalados (entre los que tal vez se encuentre algún que otro personaje célebre), si sabes combinar con acierto las múltiples opciones de juego, te harás con la victoria.
Primera de clase es un juego de cartas que recuerda a un juego de tablero. En cada partida se juega con las cartas básicas y dos de los cinco módulos disponibles.

Cartagena:
Llega por primera vez en español el juego clásico de Leo Colovini.
Cartagena representa la gran evasión de la fortaleza de Cartagena de Indias que se produjo en 1672. Según cuenta la leyenda, los piratas lograron escapar a través de un pasadizo
subterráneo que los condujo hasta la playa, lo mismo que deberán hacer los jugadores para proclamarse ganadores.
Además del juego básico, el reglamento incluye hasta 5 versiones personalizadas.

Novedad en magic! Modern Masters 2017 este viernes!!

A partir del viernes 17 de Marzo ya disponible la nueva edición de Modern Masters! El precio por sobre será de 10€ y la oferta por la compra de la caja sellada será de 225€

Novedad en Rol: Pathfinder el Regente de Jade!

Pathfinder El Regende de Jade Senda de Aventuras: La Tormenta Voraz

 El regente de Jade / La tormenta voraz aportará nuevas aventuras a la saga Pathfinder.
Nuevo volumen de las Sendas de Aventuras Pathfinder, que incluye lo siguiente:
• La tormenta voraz, una aventura del juego de rol Pathfinder para personajes de 7º nivel.
• Un vistazo a los peligros y a las amenazas de la traicionera Corona del Mundo.
• Una exploración del lado más sórdido de Oda en los Diarios Pathfinder.
• Cuatros nuevos monstruos.

Novedades en Juegos!

Gang Rush Breakout

1950. La mafia todopoderosa controla el país. El jefe de la mafia local siempre anda buscando hacer más y más dinero y reclutar matones de total confianza.

Los jugadores se pondrán en la piel de matones de la mafia y se verán inmersos en una carrera para llegar hasta el cuartel general. Al volante de vehículos personalizados, tendrán que maniobrar, disparar y pisar el acelerador para traer el mayor botín y convertirse en la mano derecha del jefe. Cada uno podrá, por supuesto, advertir, amenazar e influenciar al resto de jugadores en todos sus actos. En este juego ¡está permitido!

75 Gnom Street

¡Comienza una nueva era!

Tras su pacifica apariencia, el jardín de la calle Gnomo Nº75 es actualmente el campo de batalla entre varias bandas de gnomos de jardín que habitan allí.
Tras años de paz, los gnomos se han vuelto los unos contra los otros.
El objetivo es robar el botín de los oponentes. Elegir un lado y prepararse para el enfrentamiento, porque solamente una banda permanecerá en la calle Gnomo Nº75.
¡Dirige tu banda, interroga a los gnomos rivales y averigua donde han ocultado tus rivales los tesoros!


Multiuniversum Cthulhu Project

Las estrellas decían la verdad y tú sabes lo que eso significa.
Sí, nuestros científicos han abierto un portal al R'lyeh y cosas malas están saliendo de él. La primera ampliación de Multiuniversum incluye una nuevo set de portales que reemplazan a los originales para implementar nuevas mecánicas y nuevos desafíos.

martes, 14 de marzo de 2017

Novedad en juegos!

El viaje del Beagle 
Robinson Crusoe: Aventuras en la isla maldita

Una semana más tarde de lo previsto pero ya está aquí. El viaje del HMS Beagle es una increíble campaña para el juego Robinson Crusoe. Es increíble porque se basa en los hechos reales que tuvieron lugar entre 1831 y 1836 y que llevaron a la creación de la Teoría de la Evolución. En esta expedición, Charles Darwin sentó las bases de una de las obras científicas más revolucionarias de la historia de la humanidad: El origen de las especies.

Los jugadores adoptan el papel de miembros de la tripulación del HMS Beagle que acompañan a Darwin al comienzo de una gran aventura. A lo largo de los escenarios de la campaña, tendrán que hacer frente a la adversidad y ayudar al joven científico en su investigación.

En esta caja encontrarás 5 nuevos escenarios que conforman una campaña completa: En el primero, ayudarás a Darwin a reunir increíbles especímenes naturales. En el segundo, repararás el barco que ha sido dañado durante la expedición. El tercer escenario se desarrolla entre las olas del mar, donde tendrás que enfrentarte a una feroz tormenta. El cuarto escenario te lleva a una isla en la que explorarás la cultura de las tribus locales. En el último escenario de la campaña, tendrás que sobrevivir a una epidemia que diezma a la tripulación y destruye los especímenes de fauna y flora reunidos durante la expedición.

Novedades en cómics: manga, Marvel y europeo!




Novedades en manga de Normal para la Japan Weekend!