viernes, 21 de noviembre de 2014

Batman 31 ya disponible!





Tras llevar a buen término su maquiavélico plan, el Acertijo logró hacerse con el control de Gotham, valiéndose de los conocimientos de Pamela Isley para conferir a las calles de la ciudad un aspecto salvaje. Todavía convaleciente del brutal enfrentamiento contra el Dr. Muerte, Bruce Wayne recibió la asistencia del joven Duke Thomas y su familia, reuniendo las fuerzas necesarias para comenzar a tramar la estrategia con la que derrotar a su enemigo.

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Novedades y Reposición en Juegos!

ZOMBIES!!! X - VICIOS QUE MATAN

¡Todo el mundo es adicto a algo! A lo mejor las cosas serían distintas si no te pasaras tanto tiempo hablando por teléfono (o en el bar, o en el centro comercial, o en el gimnasio...). ¡Quién sabe, a lo mejor hasta te sobraba tiempo para luchar por tu vida y esas cosas!

Zombies!!! X añade un nuevo nivel de complicación a las partidas de Zombies!!!. Ahora no sólo tienes que preocuparte de que los zombies no se coman tus sesos. ¡También debes recordar que hay Vicios que Matan!






STARTER D&D QUINTA EDICIÓN

La caja de inicio de Dragones y Mazmorras es el producto perfecto para neófitos del rol así como expertos que quieran comenzar de forma rápida a jugar a la quinta y nueva edición de Dragones y Mazmorras. Contiene todo lo necesario en cuanto a reglas y material para comenzar una campaña de forma rápida y sencilla


Ideal para un grupo de cuatro a seis jugadores incluye un manual de 65 páginas con todas las reglas para empezar a jugar y otro manual de 32 páginas para que los jugadores desarrollen sus personajes hasta nivel cinco así como seis dados.



ALTA TENSIÓN DELUXE (REPOSICIÓN)

Bienvenido a Alta Tensión deluxe. Como celebración del 10º aniversario del exitoso Alta Tensión, presentamos una versión especial que incluye componentes totalmente nuevos.
El juego incluye un enorme tablero de doble cara con mapas de Europa y Norte América, nuevos componentes personalizados de madera y un mazo totalmente nuevo de centrales eléctricas, algunas de las cuales utilizan gas natural en lugar de basura. También incorpora nuevas tarjetas de referencia para facilitar la tarea de reponer el mercado de recursos, ¡y una nueva experiencia para partidas de 2 jugadores, el modo “Contra el monopolio”!
Sigue siendo Alta Tensión, con toda la emoción de sus subastas, sus angustiosas especulaciones con los recursos, su creación de redes entre ciudades, y su dura competición, todo listo para un disputado final en el que varios jugadores luchan por la victoria. Aun así, estás ante un juego lleno de componentes rediseñados y de gran calidad: ¡Te deseamos mucha diversión!



OTRAS REPOSICIONES: Rune Wars Edición Revisada, Winter Tales, Dungeonquest Edición Revisada, ampliaciones del Descent, Sí Señor Oscuro y mucho más!


Novedades en cómics y libros!



martes, 18 de noviembre de 2014

Presentación Pequeños Grandes Reinos

Hola a todos

El próximo sábado 22 presentamos la novedad de Devir: Pequeños Grandes Reinos  


En Pequeños grandes reinos, eres un monarca de un pequeño reino con grandes ambiciones. Tu sueño es extender tu población a otras tierras, aprender poderosos hechizos, construir torres que se eleven hasta el cielo y hacer que tus vecinos tiemblen al oír tu nombre. Solo hay un pequeño problema… el resto de facciones buscan lo mismo y no todo el mundo podrá triunfar en su empresa.

¡El sábado podrás saber si eres digno de esta empresa!


Novedades en libros de ilustración y ensayo


Novedades en comic americano


Novedades en comic de Hora de Aventuras


Novedades en cómic europeo de Norma Editorial