sábado, 16 de mayo de 2020

viernes, 15 de mayo de 2020

jueves, 14 de mayo de 2020

Novedades en juegos y rol!

Alone


Alone no es un juego  de exploración de mazmorras convencional. Uno de los jugadores controla  al Héroe, un explorador espacial perdido que recorre un mapa misterioso y  repleto de peligros, intentando completar varias misiones. Al mismo  tiempo, hasta tres genios del Mal conspiran en la oscuridad con el único  objetivo de matarlo.
La partida será totalmente distinta en función del bando que escojas.  El Héroe solamente puede ver aquello que le permite su linterna, unos  pocos sectores del mapa a la vez. Solo, abandonado y en constante  peligro de muerte, tendrá que pensar con prudencia cada uno de sus  pasos. A menudo, reunir pistas y eludir trampas será más importante que  luchar.
En el lado contrario, ocultos tras su pantalla, los jugadores del Mal  lo ven todo. Disponen siempre de acceso absoluto al mapa, y pueden  jugar cartas para generar y mover criaturas horrendas o tender astutas  trampas para hacerle la vida imposible al Héroe.
¿Jugarás el papel del Héroe para intentar sobrevivir, o te unirás a las fuerzas del Mal que tratan de acabar con él?

La Sonrisa de Anna


Septiembre de 1.948. Mientras la noche cae sobre la ciudad, vosotros estáis aguardando en la sala de espera de la morgue de la comisaría. Todos conocíais a Anna Green, que ha sido hallada muerta hace apenas unas horas en un callejón olvidado de la ciudad. Mostraba la aterradora «sonrisa de Glasgow», la misma que exhibía Elizabeth Shore, conocida como «Dalia Negra», cuando la mataron en Los Ángeles hace un año.

La sonrisa de Anna es un intrincado caso para Hardboiled que reproduce las enrevesadas tramas y giros propios del género negro, haciendo que los personajes estén implicados directamente en los sucesos que se presentan y deban jugar con sus cartas bien ocultas si quieren conseguir sus objetivos.






Larga Noche en Anzaverde


La larga noche en Anzaverde es una aventura de fantasía medieval para el juego Tesoro y Gloria, en la que los personajes jugadores tendrán que enfrentarse a fuerzas del mal inesperadas y poner a salvo a los pocos supervivientes de una masacre de no muertos antes de que un terrible mal primitivo los extermine a todos.

Novedades en cómics y manga!





miércoles, 13 de mayo de 2020

Novedad en rol: Titan Effect

Titan Effect

¿Te gustan las obras de Tom Clancy? ¿Has disfrutado con videojuegos como Metal Gear o Splinter Cell? ¿Disfrutarías interpretando a agentes encubiertos con poderes únicos, como los X-Men? Si has respondido sí a alguna de estas preguntas, ¡Titan Effect es tu juego!

Titan Effect es un suplemento de rol para Savage Worlds donde el espionaje, la acción, las operaciones encubiertas y los poderes psíquicos se mezclan para dar lugar a una ambientación única y trepidante.

El mundo de Titan Effect es parecido al nuestro, aunque mucho más oscuro y extraño. Humanos con alteraciones genéticas y poderes psíquicos son utilizados como espías y soldados por organizaciones criminales, compañías militares privadas y sociedades secretas en una guerra oculta que se lleva librando durante décadas. Algunos luchan por el control y el poder, mientras que otros buscan dar forma al futuro de la evolución humana.

En medio de este conflicto se encuentra la organización clandestina internacional conocida como Buró Especial de Asalto y Reconocimiento, o BEAR. Su misión: localizar y neutralizar amenazas psíquicas y eugenésticas para prevenir que el mundo caiga en el caos más absoluto. Para tener éxito en su misión, la BEAR contrata a personas que poseen una variedad de aptitudes únicas, además de potentes habilidades psíquicas.

Los jugadores interpretarán a agentes psíquicos de la organización clandestina BEAR. Su tarea consiste en realizar peligrosas misiones por todo el mundo y luchar contra terribles criaturas y poderosas corporaciones. Algunos buscan formar parte de la BEAR. para marcar la diferencia; otros, por la acción y la emoción del trabajo o, simplemente, porque no tienen otro lugar al que ir.

Titan Effect combina biopunk, aspectos de los thrillers de espionaje y elementos de las películas de superhéroes, introduciéndote en un mundo lleno de conspiraciones, organizaciones secretas, fenómenos psíquicos y peligrosos experimentos biotecnológicos. Un mundo donde la línea entre lo "bueno" y lo "malo" está muy borrosa...

lunes, 11 de mayo de 2020