miércoles, 13 de mayo de 2020

Novedad en rol: Titan Effect

Titan Effect

¿Te gustan las obras de Tom Clancy? ¿Has disfrutado con videojuegos como Metal Gear o Splinter Cell? ¿Disfrutarías interpretando a agentes encubiertos con poderes únicos, como los X-Men? Si has respondido sí a alguna de estas preguntas, ¡Titan Effect es tu juego!

Titan Effect es un suplemento de rol para Savage Worlds donde el espionaje, la acción, las operaciones encubiertas y los poderes psíquicos se mezclan para dar lugar a una ambientación única y trepidante.

El mundo de Titan Effect es parecido al nuestro, aunque mucho más oscuro y extraño. Humanos con alteraciones genéticas y poderes psíquicos son utilizados como espías y soldados por organizaciones criminales, compañías militares privadas y sociedades secretas en una guerra oculta que se lleva librando durante décadas. Algunos luchan por el control y el poder, mientras que otros buscan dar forma al futuro de la evolución humana.

En medio de este conflicto se encuentra la organización clandestina internacional conocida como Buró Especial de Asalto y Reconocimiento, o BEAR. Su misión: localizar y neutralizar amenazas psíquicas y eugenésticas para prevenir que el mundo caiga en el caos más absoluto. Para tener éxito en su misión, la BEAR contrata a personas que poseen una variedad de aptitudes únicas, además de potentes habilidades psíquicas.

Los jugadores interpretarán a agentes psíquicos de la organización clandestina BEAR. Su tarea consiste en realizar peligrosas misiones por todo el mundo y luchar contra terribles criaturas y poderosas corporaciones. Algunos buscan formar parte de la BEAR. para marcar la diferencia; otros, por la acción y la emoción del trabajo o, simplemente, porque no tienen otro lugar al que ir.

Titan Effect combina biopunk, aspectos de los thrillers de espionaje y elementos de las películas de superhéroes, introduciéndote en un mundo lleno de conspiraciones, organizaciones secretas, fenómenos psíquicos y peligrosos experimentos biotecnológicos. Un mundo donde la línea entre lo "bueno" y lo "malo" está muy borrosa...