sábado, 9 de noviembre de 2019

Próximamente... Red Grass

Como adelantábamos ayer, nos gusta crear tendencia y tras haber añadido a nuestro catálogo pinturas para aerógrafo y multitud de nuevos productos de modelismo, nos enorgullece anunciar que en breve contaremos con los productos de paleta húmeda de la prestigiosa marca RedGrass.

Y esto es sólo el principio ¡En breve anunciaremos algunas sorpresas más!

Novedades de Games Workshop!






martes, 5 de noviembre de 2019

Novedades en cómic, libros e infantil!




Novedades en juegos!

Marvel Champions LCG

Marvel Champions: El juego de cartas es un Living Card Game® cooperativo que os invita a encarnar a los superhéroes más emblemáticos del mundo. ¡Con el contenido de esta caja básica, hasta cuatro jugadores podréis combinar vuestros esfuerzos para frustrar los perversos planes de tres Villanos diferentes! Usad vuestros extraordinarios poderes para combatir a las fuerzas del mal y vivir la experiencia del Universo Marvel como nunca antes.

¡Además, al ser un Living Card Game®, se publicarán con regularidad nuevos personajes, desafíos y aventuras que pondrán a prueba vuestra madera de héroes!

Mansiones de la Locura: La Senda de la Serpiente

Aun con toda su belleza primordial, innumerables peligros se ocultan entre los gruesos árboles y la exuberante frondosidad de la selva. El calor sofocante, la escasez de víveres y las bestias de dientes afilados bastarían por sí solas para que el más audaz explorador se arredrase y volviese a las comodidades de la sociedad civilizada. Para los pocos que sobreviven a estos peligros mundanos, la única recompensa son mayores desafíos: ídolos malditos, templos repletos de trampas y dioses olvidados largo tiempo atrás esperan a quienes tengan el valor necesario para descubrirlos.

La expansión La Senda de la Serpiente emplaza a los investigadores en las regiones salvajes e inexploradas de la selva amazónica. Allí habrán de desentrañar los secretos más antiguos de civilizaciones perdidas, deshacer la maldición de una serpiente y explorar ruinas engullidas por la vegetación. En sus tres nuevos escenarios, los investigadores combatirán a los espantosos hombres serpiente, se enfrentarán a monstruosidades de piedra que han cobrado vida y arrostrarán el omnipresente riesgo de perderse para siempre en la espesura. Deberán luchar con uñas y dientes para sobrevivir a las expediciones por los confines más olvidados de este mundo.

Arkham Horror: Hora Final

Cinco minutos para la medianoche, ¡hora de salvar al mundo!

Llegasteis demasiado tarde para detener el infame ritual, y el monstruoso Primigenio ya está desgarrando la realidad. La grieta iridiscente que recorre el obscurecido cielo es tan sólo un infame presagio de la invasión de criaturas de pesadilla que ahora abarrotan los ilustres edificios de la Universidad de Miskatonic. Los aullidos y alaridos rompen la quietud de la noche, y a los intrépidos investigadores sólo les queda una posibilidad: retener a la horda el tiempo suficiente como para revertir de alguna manera la impía invocación.

Reúne a tus amigos para una última batalla en Arkham Horror: Hora Final, un juego de mesa totalmente cooperativo para 1 a 4 jugadores en el que una interminable marea de monstruos invade el campus de la Universidad de Miskatonic. Vuestra misión es contenerlos mientras buscáis desesperadamente los materiales que necesitáis para el ritual que pondrá fin a esta locura. El destino del mundo está en vuestras manos, deberéis cooperar entre vosotros en partidas de menos de 60 minutos sabiendo que vuestras probabilidades de éxito son minúsculas, pero si no lográis revertir la situación, esta será la hora final de Arkham... y del mundo entero.

Jaipur

Nueva edición del clásico para dos jugadores.

En Jaipur, el objetivo es convertirse en el mercader personal del Maharajá consiguiendo más riquezas que tu oponente al final de cada ronda. Para ello, consigue e intercambia productos en el mercado y luego véndelos para obtener rupias. Si consigues hacer una venta grande (tres cartas o más), recibirás una ficha de Bonificación.


Babylonia

El renacimiento del imperio neobabilónico, especialmente durante el reinado de Nabucodonosor II (605-562 a.C.), supuso una época de esplendor y riqueza propiciada principalmente por la proliferación de rutas de comercio entre las principales ciudades y asentamientos de la zona y el mejor aprovechamiento de las zonas fértiles del valle comprendido entre los ríos Tigris y Eúfrates.

En Babylonia estarás al mando de tu propio clan de comerciantes con el objetivo de crear las rutas más lucrativas entre ciudades y asentamientos, a la vez que te posicionarás en los campos más fértiles y junto a los templos (Zigurats), donde conseguirás el inestimable favor de las autoridades religiosas.

Babylonia es un juego de colocación de losetas al más puro estilo de su autor, donde con unas reglas simples y elegantes se consigue que cada partida sea emocionante e inmersiva de principio a fin.

Rise to Nobility

Rise to Nobility es un juego de colocación de trabajadores (en este caso dados) ambientado en el universo de fantasía de Cavern Tavern. Cada jugador se convierte en terrateniente a cargo de un pequeño terreno en la recién creada ciudad de Cuevanueva. Sal del anonimato, consigue el título de lord y aúpate hasta la deseada silla de líder del Consejo de Piedra.

Para lograrlo, mejora tus tierras y satisface las demandas de los colonos. Dales un techo, cubre sus necesidades, búscales un buen trabajo y ayúdales a ascender de aprendices a maestros de gremio. ¡Y asegúrate de contar con gente de confianza en los puestos más relevantes de Cuevanueva!

Novedades en cómics, manga y libros!!