viernes, 16 de noviembre de 2018

jueves, 15 de noviembre de 2018

Novedades en cómics!


Nuevos Pops de Fortnite, Stranger Things y otros!


Novedades en juegos y Star Wars Destiny!!

Scythe - El Auge de Fenris

Scythe: El auge de Fenris, la conclusión para la trilogía de expansiones de Scythe, consta de dos modos de juego para cualquier número de jugadores (1-5 si tienes Scythe; y 1-7 con la expansión Invasores de tierras lejanas):
Campaña (8 partidas): la historia de Scythe continúa y concluye con una campaña que consta de ocho episodios. Aunque la campaña incluye sorpresas, componentes a desbloquear y elementos persistentes, es totalmente reseteable y rejugable.
Modular (11 módulos): En lugar de (o tras) la campaña, los nuevos módulos en El auge de Fenris pueden combinarse de varios modos para atender a las preferencias de los jugadores. Estos módulos son compatibles con todas las expansiones anteriores, e incluyen un módulo completamente cooperativo.
La naturaleza exacta de los episodios y módulos es, en parte, un misterio (para así no desvelar contenido desbloqueable, ya que la mayoría de los componentes se encuentran en 5 cajas cerradas y 6 troqueles), pero esta expansión incluye un detallado manual de episodios, 13 miniaturas de plástico, 62 fichas de madera, 2 dados personalizados, 25 losetas y más de 100 fichas de cartón.
Ambientado en una realidad paralela de 1920, Scythe es un juego de estrategia tipo 4x para 1 a 5 jugadores (ampliado a 7 jugadores con la expansión “Invasores de tierras lejanas“). En un tiempo de granjas y guerras, cada jugador representa un personaje de una de cinco facciones de Europa del este, que están intentando conseguir fortuna y reclamar su posición en la tierra que rodea la misteriosa “Fábrica”

 Mi Pequeño Schythe

Jóvenes Buscadores, ha llegado vuestro momento. Sacad vuestra pequeña guadaña y partid en busca de vuestro destino. Como descendientes de una antigua familia de Buscadores, el linaje del que procedéis tú y tu hermano se remonta hasta el propio Pomme. Vuestra herencia familiar es la capacidad de detectar las manzanas y joyas de Pomme a largas distancias. Con vosotros habréis de llevar siempre una guadaña, la herramienta más importante de un Buscador. Que os sirva de ayuda para demostrar que sois dignos de gobernar Pomme en nombre de vuestro reino.
Mi pequeño Scythe es un juego competitivo para toda la familia, en el que cada jugador controla a 2 animalitos representados por miniaturas que se embarcan en una aventura por el Reino de Pomme. Con el fin de ser los primeros en ganar 4 trofeos de entre 8 categorías posibles, los jugadores se turnarán para realizar las acciones Mover, Buscar o Crear. De este modo, los jugadores podrán incrementar su amistad mutua y su reserva de tartas, mejorar las acciones de su tablero, completar misiones, aprender hechizos mágicos, entregar joyas y manzanas en el Castillo Siemprelibre y, quizá, incluso enzarzarse en una pelea de tartas.
Algunas de las mecánicas de Mi pequeño Scythe están inspiradas en el exitoso juego Scythe, simplificando el modo de juego y adaptándolo para que jugadores de todas las edades puedan disfrutarlo. ¡Explora el reino de Pomme y corónate como vencedor del Torneo de la Cosecha!

Nictofobia

El juego al que juegas sin ver.
Nictofobia significa «miedo a la oscuridad». Bienvenido al juego de  tablero vivencial que va a redefinir lo que significa jugar a un juego.
Nictofobia: Los cazados es un juego cooperativo de supervivencia en  el que hasta cuatro jugadores deben trabajar en equipo para escapar de  un depredador maníaco que los persigue en un bosque oscuro como la boca  de un lobo. Pero la cosa tiene truco: los presuntos supervivientes  juegan con gafas opacas. Los jugadores no pueden ver el tablero y tienen  que confiar en su tacto para abrirse camino hasta un lugar seguro. Así  pues, ¿tienes miedo a la oscuridad?


Star Wars Destiny: A través de la galaxia!

¡Elige a tus personajes favoritos de Star Wars y enfréntate a tus  enemigos usando el rápido y divertido Dice Duel System! ¡Consigue las  160 cartas y 60 dados diferentes!

Presentación de Keyforge!

Keyforge!

Con la compra de una caja básica puedes participar en la presentación este sábado a las 16:00. Cartas promocionales y un mazo de premio!

El nuevo juego de Richard Garfield!

Adéntrate en un mundo en el que todo es posible…

¡Nunca verás dos mazos iguales! En este emocionante juego, dos jugadores compiten por forjar llaves con las que abrir las cámaras ocultas del Crisol, un mundo artificial compuesto por fragmentos de innumerables planetas y civilizaciones.

Gracias a una increíble variedad de criaturas, artefactos y habilidades, cada mazo es completamente único ¡y cada batalla es un evento irrepetible!

 

martes, 13 de noviembre de 2018