jueves, 30 de abril de 2015

Novedades en LCG!



Star Wars LCG: Atraer el fuego / El escuadrón pícaro

Atraer el fuego es un Episodio para Star Wars: El juego de cartas que contiene 60 cartas nuevas diseñadas para enriquecer tus mazos. Star Wars: El juego de cartas es un juego de combates vertiginosos y arriesgadas tretas para dos jugadores con un innovador sistema de personalización de mazos.





Juego de Tronos LCG: Los Hombres del Valle

 Los Hombres del Valle es un Capítulo de 60 cartas fijas (3 copias de cada una de las 20 cartas diferentes) del ciclo Guardianes para Juego de Tronos: El Juego de Cartas, basado en la exitosa saga superventas Canción de Hielo y Fuego de George R. R. Martin. Estas cartas han sido diseñadas para aumentar los mazos ya existentes y añadir variedad al juego.





Juego de Tronos LCG: La Casa de las Garras

La Casa de las Garras es un Capítulo de 60 cartas fijas (3 copias de cada una de las 20 cartas diferentes) del ciclo Guardianes para Juego de Tronos: El Juego de Cartas, basado en la exitosa saga superventas Canción de Hielo y Fuego de George R. R. Martin. Estas cartas han sido diseñadas para aumentar los mazos ya existentes y añadir variedad al juego.

Rol: Novedades y reposición de D&D Quinta Edición!

RuneQuest

RuneQuest fue uno de los primeros juegos de rol de fantasía y cuenta con más
de treinta años de historia. En este libro encontrarás la última edición del
juego, con todo lo que necesitas para disfrutar de emocionantes aventuras y de
la exploración de fantásticos mundos, en un único volumen.
Su sistema de juego, basado en habilidades, permite una combinación casi infinita
de talentos y capacidades.
En RuneQuest tus creencias son quienes determinan tus capacidades mágicas y tu destino, pues es a través de ellas como accedes a los poderes cósmicos de las runas.
Se puede utilizar RuneQuest en todo tipo de entornos de fantasía, desde la más lúgubre Espada y Brujería hasta las aventuras de Fantasía Heroica, llenas de magia e intriga. Su combinación de reglas y sistemas de juego lo convierten en una
herramienta flexible y adaptable. Con RuneQuest eres tú quien crea entornos de juego e historia adaptados a tus propios gustos.

Mondblindheit

Un suplemento de juego que traslada el marco de operaciones que se describe en Walküre al espacio, concretamente a la Luna.
En Mondblindheit se describe de manera probable cómo afectan los acontecimientos históricos que se detallan en Walküre a la exploración y posterior colonización lunar.
A lo largo de las páginas de este suplemento se proporcionarán datos concretos y tecnológicamente fidedignos sobre cómo los sucesos recogidos en el manual básico han afectado a la conquista del espacio.
El manual está dividido en tres capítulos temáticos que describen diferentes apartados de este proceso de colonización lunar. En el primero de los capítulos se hace un somero repaso a las características físicas y geológicas del satélite, así como las consecuencias de su colonización; en el segundo se referencia toda una cronología de acontecimientos históricos sobre cómo se ha producido esta conquista; y, por último, el tercero de los capítulos, el que representa el grueso principal de la obra, ofrece detalles pormenorizados sobre todas y cada una de las bases humanas asentadas sobre la Luna.
En las páginas de este manual encontrarás abundante información tecnológica mezclada con posibles tramas para aventuras que humanizarán el contexto en el que se desarrolla la historia. Utiliza esta información cómo mejor consideres. Toma parte o el total de la información aquí detallada. También puedes alterarla en función de tus necesidades para adaptarla a otros entornos de juego, o a las preferencias de tu grupo de jugadores.

REPOSICIÓN DUNGEOS & DRAGONS 5TH EDITION



Novedades en Juegos!

Fluxx

FLUXX es un juego sobre cambios, así que la partida va cambiando a medida que lo juegas. Para ganar, tendrás que ser el primer jugador en cumplir un Objetivo, acumulando figuras para cumplir sus condiciones. Pero permanece atento, porque aunque FLUXX empieza sólo con un par de sencillas reglas, se va haciendo más enrevesado a medida que se añaden reglas adicionales (a través de cartas especiales llamadas Nuevas Reglas, que cambian la forma de jugar). Deberás estar atento a las condiciones del Objetivo: ¡Con 30 Objetivos diferentes siempre tendrás que estar alerta!



The Witcher: el juego de aventuras

Cuatro conocidos héroes. Innumerables aventuras peligrosas. Un solo ganador. En un oscuro mundo de fantasía en el que un puñado de oro puede significar la diferencia entre la vida y la muerte, los monstruos siembran el terror hasta en los reinos más civilizados. Cuatro héroes se enfrentan a la oscuridad y se embarcan en una aventura, una carrera para descubrir la verdad oculta tras los peligros que acechan la tierra.
The Witcher: el juego de aventuras es un juego de misterios, peligros y descubrimientos para entre dos y cuatro jugadores. Juega como uno de los cuatro famosos personajes de las novelas superventas y los galardonados videojuegos. Viaja por el mundo, enfréntate al destino funesto y a terribles monstruos. Reúne pistas e investiga misterios para completar tus aventuras. Desbloquea mejoras únicas para tu personaje mientras acumulas oro y refuerzas tu magia. Crearás una historia de tus aventuras mientras juegas, ¡incluyendo aventuras secundarias y sorprendentes giros! Compite contra tus amigos (y a la vez rivales) para demostrar tu habilidad en el combate, la magia y la diplomacia. ¡Sólo puede haber un ganador! ¿Resolverás los misterios antes de que lo hagan tus rivales? El mundo de The Witcher te espera...


La Villa: Puerto

Contrata capitanes para tus embarcaciones, exporta los productos de La Villa, trae productos exóticos de islas remotas o deja miembros de tu familia como misioneros en otras tierras.
Esta expansión nos presenta un nuevo tablero que sustituirá la parte destinada a los viajes.
Además de nuevos clientes y aldeanos, esta expansión incluye cartas de objetivos vitales que te permitirán perseguir tu propia vocación, como escritor historiador o incluso caballero.


Blood Bowl Team Manager: Juego Sucio

La subdivisión del Gremio de Jugadores Pútridos se une a la liga, ¡y trae a algunos de los jugadores más marrulleros jamás vistos! Los goblins de Las Ratas Miserables no conocen el significado de la palabra legal, haciendo faltas constantemente con motosierras, bombas y pogos saltarines. Los jugadores de Nurgle de los Putrefactos de Nurgle extienden enfermedades infecciosas por el campo y mutan a sus rivales en cadáveres descompuestos. Por último, pero no por ello menos importante, los enanos del Caos de los Zigurats de Zharr-Naggarund se vuelven aún más feroces cuando los derriban.
Con tres nuevos equipos, estadios, un árbitro corrupto, sanciones, componentes para un quinto entrenador y mucho más, la expansión Juego sucio llenará tus partidas de caos... ¡que no te atrapen!


Star Wars Rol: La Era de la Rebelión!

Star Wars: La Era de la Rebelión

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana....
La galaxia se halla sumida en una guerra civil. El Imperio ha tiranizado miles de sistemas estelares valiéndose de su poder militar y de una doctrina de terror. Y aun a pesar de la inferioridad de condiciones, hay soldados y espías, mecánicos y sanitarios, ases y embajadores que luchan por la libertad de la galaxia.
Únete a la Rebelión y emprende tus propias aventuras en la galaxia de Star Wars con Star Wars: La Era de la Rebelión, un juego de rol completo que te permitirá participar en el conflicto entre la Alianza Rebelde y el malvado Imperio Galáctico. Enfréntate a legiones de soldados de asalto, roba planos secretos y códigos de seguridad, y no pierdas de vista tu objetivo en la lucha contra la potencia definitiva del universo.

Star Wars: La Era de la Rebelión Pantalla del DJ

Con la totalidad de la galaxia sometida al Imperio Galáctico, es difícil saber en quién confiar. Los agentes del enemigo están por todas partes, y una simple misión de abastecimiento podría convertirse en una lucha desesperada por la supervivencia...
Lleva tu campaña de Star Wars: La Era de la Rebelión al siguiente nivel con la Pantalla del DJ de La Era de la Rebelión. Las grandes historias precisan villanos igualmente grandiosos, y en este suplemento encontrarás reglas diseñadas específicamente para dotar tus historias de Star Wars de antagonistas memorables. También se incluye una nueva aventura, reglas adicionales y consejos para el DJ, así como una pantalla que recoge las reglas consultadas con más frecuencia para facilitarte su referencia.

Star Wars: La Era de la Rebelión Caja de inicio (REPOSICIÓN)

¡Reúne a tus amigos y preparaos para vivir una aventura en la galaxia de Star Wars!
Esta Caja de Inicio es la introducción perfecta para jugadores de todos los niveles, ya sean recién iniciados en los juegos de rol o veteranos dispuestos a luchar contra la tiránica opresión del Imperio.
¡Con el contenido de esta caja podréis empezar a jugar sin necesidad de preparativos!
La Caja de Inicio de Star Wars: La Era de la Rebelión contiene una aventura completa que se desarrolla progresivamente para que los jugadores asimilen los fundamentos del sistema de juego sobre la marcha. Los cuadernos de personajes pregenerados incluyen todas las reglas necesarias para su gestión en un formato práctico y accesible. Los dados especiales y la apasionante mecánica narrativa convierten cada tirada en una historia. Las detalladas reglas proporcionan horas de diversión en las que podréis crear vuestras propias aventuras y narrar vuestras propias historias. Este producto es un juego independiente diseñado para grupos de 3 a 5 jugadores.

martes, 28 de abril de 2015

Nueva gama de libros Bélicos.

Tigres en el Barro: Las memorias del comandante de carros alemán Otto Carius. La Segunda Guerra Mundial comenzó con el ruido metálico de la Blitzkrieg alemana, potentemente apoyada desde el aire y liderada en tierra por el arma que dominaría los campos de batalla de Europa y el Norte de África durante los siguientes años, los Panzer.
Aunque no daría sus primeros y vacilantes pasos en el frente hasta la segunda mitad de 1942, una vez acabada la «época dorada» de la Blitzkrieg, y más tarde aparecerían modelos aún más poderosos, el Tiger se ganó en la mente de las generaciones que vivieron la guerra y de las posteriores el papel de máximo exponente del poder atronador de los blindados alemanes. Otto Carius fue uno de los comandantes más exitosos al mando de estos carros pesados en la batalla, con más de 150 carros enemigos destruidos reconocidos.
Con esta obra, escrita pocos años después de finalizada la guerra, el veterano comandante de carros traslada al lector directamente al centro de la batalla, repleta de humo, barro, fuego, sangre, tensión y dramatismo. Aunque también con sus momentos de relajación e incluso alegría. Y nos revela datos e informaciones de gran valor a la hora de reconstruir y comprender muchos de los hechos que tenían lugar en el campo alemán en la segunda mitad de la guerra.


Tank Men:  es una perspectiva prácticamente a vista de torreta de lo que era luchar con los tanques desde su repentina aparición en 1916 hasta el final de la Segunda Guerra Mundial. Británicos, alemanes, rusos, franceses, tripulantes de los tanques americanos e italianos describen las consecuencias emocionales y físicas que se deriva de la carrera armamentística con la aparición de esta nueva arma tecnológica.
El libro describe lo que es estar dentro de un carro de combate, una caja de metal cerrada, de la que poco se puede ver para aclarar una claustrofobia omnipresente y reforzada por el temor de acabar quemado. Los sentidos humanos están limitados por la visión restringida, el olor del combustible y el aceite, ensordecidos por el ruido del motor y las orugas, el sabor en la boca de residuos ásperos de polvo y gases de escape. Dentro de tanque y protegidos de los disparos del exterior se estaba expuesto a multitud de peligros como las partes calientes del motor, trozos de esquirlas o partes móviles. Los diseñadores de los primeros ingenios blindados estaban obsesionados con la protección, con el blindaje e incluso por la potencia de fuego y la movilidad, y esto fue claramente en detrimento de la comodidad de las tripulaciones y las necesidades humanas.

El Mito de la Blitzkrieg: Este exhaustivo trabajo de Karl-Heinz Frieser se ha convertido en el libro de referencia para el estudio en profundidad de la rápida victoria alemana en la campaña de Francia en 1940. En poco más de un mes, Alemania derrotó fulminantemente a los franceses e ingleses en el continente, algo a priori impensable teniendo en cuenta el precedente de los cuatro años de trincheras durante la Primera Guerra Mundial.
Publicado por primera vez en 1995 como la Historia Oficial alemana de la campaña de 1940 en el Oeste, este libro va más allá de las explicaciones convencionales para demostrar que la victoria alemana no era inevitable y que la derrota francesa no estaba predestinada desde el principio. Contrario a lo establecido hasta el momento, Frieser ilustra que las fuerzas alemanas y francesas eran sólidas y que su planificación era acertada. La clave de la victoria o la derrota, según Frieser, fue la ejecución de los planes operativos - tanto la planificación previa como la operativa sobre el terreno - entre los eternos factores de combate de Clausewitz de la fricción y la niebla de guerra.

Dogfight: Estos emocionantes relatos sitúan virtualmente al lector en la carlinga de los más diversos y míticos aviones de combate durante algunas de las más famosas batallas aéreas de la Historia y también en combates menos conocidos. Desde la pionera época de la Gran Guerra, donde podremos si­tuarnos en las operaciones de combate de los campos de Francia, pasando por episodios como la decisiva Batalla de Inglaterra o a la pérdida terrible de más de 300 aviones en combate aire-aire en un solo día durante la invasión alemana de la Unión Soviética.
La fun­ción vital de la fuerza aérea en Vietnam y las Malvinas o el papel de los aviones de reconoci­miento en la guerra moderna se describen junto con los ataques de precisión a objetivos selectivos durante la Guerra del Golfo en Iraq.
Este libro no sólo descubre cómo las tácticas de la guerra aérea han cambiado a través de cada uno de los principales conflictos modernos, sino que prácticamente traslada al lector al centro de los combates, junto a los pilotos que los protagonizaron.. Este trabajo de Alfred Price es un compendio de dos de sus más famosos libros sobre batallas aéreas: «Sky Warriors» y «Sky Battles».

El Ejército Romano:
Índice de la Obra:
- Introducción
- El ejército republicano
- El ejército profesional
- La vida de un soldado romano
- El ejército en guerra
- El ejército de la Antigüedad tardía
- Glosario
- Bibliografía

- Índice analítico


La Guerra en el Mundo Antiguo:
Introducción: la terrible marea de la guerra (Philip de Souza)
1. La guerra antes de la historia (R. Brian Ferguson)
2. La guerra en el Antiguo Egipto (Ian Shaw y Daniel Boatright)
3. La guerra en el Próximo Oriente antiguo (Nigel Tallis)
4. El poder del Imperio persa (Nicholas Sekunda)
5. La guerra minoica y micénica (Alan Peatfield)
6. La guerra en la Grecia Arcaica y Clásica (Hans van Wees)  
7. Alejandro Magno y la guerra helenística (David Potter)
8. Los ejércitos de la Roma republicana (Nathan Rosenstein)
9. Las culturas guerreras celtas e íberas (Louis Rawlings)
10. La guerra entre los partos y los sasánidas (Nigel Tallis)
11. La guerra en la Roma imperial (Jon Couslton)
12. Roma y los bárbaros (Hugh Elton)
13. Asia Central desde los escitas hasta los hunos (Jon Coulston)
14. La guerra en Asia meridional (Robin Coningham y Mark Manuel)
15. La guerra en la antigua China (Charles A. Peterson)
16. La guerra en la antigua Corea y Japón (Gina Barnes)
17. Mesoamérica de los olmecas a los aztecas (Ross Hassig)
18. La guerra en los Andes en la Antigüedad (Brian S. Bauer, Elizabeth Arkush y Joe Szymczak)
Lecturas complementarias
Autores
Procedencia de las ilustraciones
Procedencia de las citas

Índice analítico

Novedades en cómics: Marvel, Star Wars, americano, europeo y manga!!



lunes, 27 de abril de 2015