jueves, 30 de abril de 2015

Novedades en Juegos!

Fluxx

FLUXX es un juego sobre cambios, así que la partida va cambiando a medida que lo juegas. Para ganar, tendrás que ser el primer jugador en cumplir un Objetivo, acumulando figuras para cumplir sus condiciones. Pero permanece atento, porque aunque FLUXX empieza sólo con un par de sencillas reglas, se va haciendo más enrevesado a medida que se añaden reglas adicionales (a través de cartas especiales llamadas Nuevas Reglas, que cambian la forma de jugar). Deberás estar atento a las condiciones del Objetivo: ¡Con 30 Objetivos diferentes siempre tendrás que estar alerta!



The Witcher: el juego de aventuras

Cuatro conocidos héroes. Innumerables aventuras peligrosas. Un solo ganador. En un oscuro mundo de fantasía en el que un puñado de oro puede significar la diferencia entre la vida y la muerte, los monstruos siembran el terror hasta en los reinos más civilizados. Cuatro héroes se enfrentan a la oscuridad y se embarcan en una aventura, una carrera para descubrir la verdad oculta tras los peligros que acechan la tierra.
The Witcher: el juego de aventuras es un juego de misterios, peligros y descubrimientos para entre dos y cuatro jugadores. Juega como uno de los cuatro famosos personajes de las novelas superventas y los galardonados videojuegos. Viaja por el mundo, enfréntate al destino funesto y a terribles monstruos. Reúne pistas e investiga misterios para completar tus aventuras. Desbloquea mejoras únicas para tu personaje mientras acumulas oro y refuerzas tu magia. Crearás una historia de tus aventuras mientras juegas, ¡incluyendo aventuras secundarias y sorprendentes giros! Compite contra tus amigos (y a la vez rivales) para demostrar tu habilidad en el combate, la magia y la diplomacia. ¡Sólo puede haber un ganador! ¿Resolverás los misterios antes de que lo hagan tus rivales? El mundo de The Witcher te espera...


La Villa: Puerto

Contrata capitanes para tus embarcaciones, exporta los productos de La Villa, trae productos exóticos de islas remotas o deja miembros de tu familia como misioneros en otras tierras.
Esta expansión nos presenta un nuevo tablero que sustituirá la parte destinada a los viajes.
Además de nuevos clientes y aldeanos, esta expansión incluye cartas de objetivos vitales que te permitirán perseguir tu propia vocación, como escritor historiador o incluso caballero.


Blood Bowl Team Manager: Juego Sucio

La subdivisión del Gremio de Jugadores Pútridos se une a la liga, ¡y trae a algunos de los jugadores más marrulleros jamás vistos! Los goblins de Las Ratas Miserables no conocen el significado de la palabra legal, haciendo faltas constantemente con motosierras, bombas y pogos saltarines. Los jugadores de Nurgle de los Putrefactos de Nurgle extienden enfermedades infecciosas por el campo y mutan a sus rivales en cadáveres descompuestos. Por último, pero no por ello menos importante, los enanos del Caos de los Zigurats de Zharr-Naggarund se vuelven aún más feroces cuando los derriban.
Con tres nuevos equipos, estadios, un árbitro corrupto, sanciones, componentes para un quinto entrenador y mucho más, la expansión Juego sucio llenará tus partidas de caos... ¡que no te atrapen!