viernes, 31 de marzo de 2017

Presentaciones de juegos!


Este sábado presentamos "Cartagena" y "Código Secreto" Imágenes de Devir Iberia en Comics y Mazmorras a partir de las 16:30. También podrás probarlos el domingo en la Plaza del Príncipe de 11:00 a 19:00, durante el evento "Ven a Santa Cruz". Doble oportunidad para jugar a ambos


miércoles, 29 de marzo de 2017

Rol: Bestiario de Pathfinder Edición Bolsiillo!

Pathfinder Bestiario Bolsillo

Un formato más manejable y económico pero que incluye todos los imprescindibles: más de 350 monstruos; docenas de variantes para modificar las criaturas; reglas para crear monstruos efectivos; dos docenas de allegados monstruosos; más de una docena de tablas de encuentros aleatorios… Y esto no es más que un aperitivo de lo que podréis encontrar en esta nueva edición.

Morapiaf: Reposición de Dixit y Novedad Kingdomino!

Kingdomino

Por fin has heredado el modesto castillo que una vez perteneció a tu padre. Algunos se conformarían con eso, pero tú tienes una visión: fundar el mayor reino que jamás se haya conocido. Sin embargo, cuando te dispones a reclamar nuevas tierras para tu floreciente imperio descubres con asombro que otros nobles han tenido la misma idea que tú. ¡Menudo contratiempo! Corre a por ese lago, que te lo quita el vecino.
Kingdomino es un juego fácil de explicar y de partidas rápidas. Pero aunque pueda disfrutarse por toda la familia, esconde mayor profundidad de la que aparenta. Ten cuidado al escoger tus tierras, pues una adquisición muy suculenta puede colocarte el último en elegir en el siguiente turno. Y planifica tu reino con cuidado, no querrás desaprovechar tu limitado espacio.

Dixit (Reposición)

Compartes mesa con cinco de tus amigos y en la mano tienes unas extrañas cartas cuyas ilustraciones rebosan belleza y ternura, pero también terror y delirio. Entonces, uno de tus compañeros te mira fijamente a los ojos mientras dice: ?La imaginación jugaba al escondite mientras los sonámbulos asaltaban la ciudad?. El resto de tus colegas observan pensativamente sus cartas y, lentamente, dejan una de ellas sobre la mesa. En ese momento todo el mundo te mira esperando que hagas algo. ¿Acaso os habéis vuelto locos? ¿Estarás soñando? Bueno, un poco de las dos cosas. Estáis jugando a Dixit.
Dixit es el juego del momento. Ganador merecido de numerosos premios, Dixit consigue asombrar sin excepción a todos aquellos que lo prueban. En realidad Dixit es mucho más que un juego. Es una experiencia novedosa completamente distinta a todo cuanto se puede encontrar en el resto de juegos de mesa. Es una invitación a un recorrido por la mente de los jugadores, donde se esconden sorpresas y secretos. La idea es simple. Elegir una de las cartas de tu mano y buscar una frase que evoque su imagen. Pero hay que cuidar lo que dices. No puede ser tan evidente como para que todo el mundo acierte, ni tan complicado como para que nadie la adivine. Hay que encontrar un equilibrio, de tal forma que solo unos pocos sean capaces de entender en que estás pensando.
Prepárate para descubrir cosas sobre tu familia y amigos que jamás hubieras imaginado. Es un viaje extraño, pero es un viaje que merece la pena. Premio Juego del Año en Francia (2009), España (2009) y Alemania (2010). Creado por Jean-Louis Roubira e ilustrado por Marie Cardouat.

Dixit Ampliaciones

- Dixit 7 Revelations (NOVEDAD)
- Dixit 2  Quest
- Dixit 3 Journey
- Dixit 4 Origins
- Dixit 5 Daydreams
- Dixit 6 Memories

martes, 28 de marzo de 2017

Novedades en cómics y libros!


Novedades y reposición en juegos y LCG!

Pesadillas Recurrentes
Las Mansiones de la Locura Segunda Edición

Revive los horrores del pasado.
Fuerzas siniestras y bestias sobrenaturales que desafían toda comprensión acechan en las decrépitas calles y los edificios más antiguos de Arkham. La ciudad necesita de valerosos investigadores que se aventuren tras sus puertas cerradas para enfrentarse a lo que mora en las sombras, pero la locura aguarda a quienes osan adentrarse demasiado en estas viejas estancias y senderos abandonados.
Expande tu copia de la segunda edición de Las Mansiones de la Locura con Pesadillas Recurrentes. Esta caja contiene todas las miniaturas de investigador, miniaturas de monstruo y módulos de tablero incluidos en la caja básica de la primera edición de Las Mansiones de la Locura. En ella encontrarás todo lo necesario para utilizar estos componentes en la segunda edición, por lo que resulta el complemento perfecto para los jugadores que no disponen del material de la primera edición del juego. Además, estos componentes te permitirán añadir un nuevo escenario y más mapas alternativos a la aplicación digital.

Recuerdos Reprimidos
Las Mansiones de la Locura Segunda Edición


Vuelve a explorar lo desconocido.
Una vez más los investigadores de Arkham deben enfrentarse a maldades ancestrales y fuerzas imposibles que se ocultan tras puertas cerradas y en las onerosas sombras del bosque. En estos lugares la sed de conocimientos prohibidos arde más intensamente que la razón, y unos seres espantosos acechan a los viajeros desprevenidos.
Expande tu copia de la segunda edición de Las Mansiones de la Locura con Recuerdos Reprimidos. Esta caja contiene todas las miniaturas de investigador, miniaturas de monstruo y módulos de tablero incluidos en las expansiones Alquimia Prohibida y La Llamada de lo Salvaje para la primera edición de Las Mansiones de la Locura. En ella encontrarás todo lo necesario para utilizar estos componentes en la segunda edición, por lo que resulta el complemento perfecto para los jugadores que no disponen del material de la primera edición del juego. Además, estos componentes te permitirán añadir un nuevo escenario y más mapas alternativos a la aplicación digital.



El poder de la Fuerza / Ciclo Oposición
Star Wars LCG


El poder de la Fuerza es un Episodio para Star Wars: El juego de cartas que contiene 60 cartas nuevas diseñadas para enriquecer tus mazos. Star Wars: El juego de cartas es un juego de combates vertiginosos y arriesgadas tretas para dos jugadores con un innovador sistema de personalización de mazos.





Todos los hombres son bufones / Sangre y Oro
Juego de tronos LCG 2ª Edición

Todos los hombres son bufones es un Capítulo que contiene 60 cartas nuevas (20 cartas distintas por triplicado) para Juego de tronos: El juego de cartas, basado en la aclamada saga Canción de hielo y fuego del escritor George R. R. Martin. Estas cartas están diseñadas para ampliar tus mazos y añadir variedad al metajuego de Juego de tronos.




Los Mumakil / Los Haradrim
El Señor de los Anillos LCG


Los mûmakil es una Aventura de 60 cartas fijas para el ciclo Los Haradrim de El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas. Los contenidos de esta Aventura se han diseñado para aumentar mazos ya existentes y proporcionar a los jugadores un escenario completamente nuevo en el que pueden aventurarse sus Héroes.



Reposiciones:



lunes, 27 de marzo de 2017

Este Domingo... ¡Ven a Santa Cruz!

¡Hola a todos!

Este Domingo, se planea un trepidante fin de semana de actividades en el marco de la Plaza del Príncipe y las calles cercanas. Por nuestra parte, llevaremos multitud de juegos de mesa para toda la familia y nuestros talleres de pintado de miniaturas, junto con la asociación No Solo Dados.

¡Estaremos en la Plaza del Príncipe de 11:00 de la Mañana a 19.00!

Si queréis consultar el listado completo de actividades, lo podéis hacer en este enlace:

http://sociedad-desarrollo.com/vensantacruz/default.htm

¡Gracias a todos!