sábado, 5 de octubre de 2013

Nuevos Elfos Oscuros!!

Ya disponibles las novedades de Elfos Oscuros de Warhammer Fantasy!! Como siempre más información y fotos pinchando en el link a la página oficial de Games Workshop.

Warhammer: Elfos Oscuros: Este libro también está disponible para iPad. Descarga tu ejemplar de la iBookstore hoy mismo.
La detallada e inspiradora sección de trasfondo, la galería de miniaturas de Elfos Oscuros y las reglas para convertir tu colección de miniaturas en un ejército para disputar batallas de Warhammer hacen de este volumen un libro que ningún coleccionista de Elfos Oscuros debería dejar pasar.
Este libro de ejército de 96 página a todo color en tapa dura contiene:
- La trágica historia del ascenso y caída de los Elfos Oscuros, su gran traición y la posterior Secesión de sus parientes Altos Elfos.
- La descripción y las reglas de las tropas de los Elfos Oscuros, sus monstruosas bestias, sus despiadados guerreros y sus personajes especiales.
- Una galería sorprendente de miniaturas de Elfos Oscuros Citadel pintadas por las expertas manos del equipo 'Eavy Metal, con distintos esquemas de color y heráldicas.
- Una lista de ejército completa para que puedas transformar tu colección de Elfos Oscuros en un contingente listo para combatir.

Warhammer Magia de Batalla: Elfos Oscuros: Warhammer Magia de Batalla: Elfos Oscuros contiene los 8 hechizos del Saber de la Magia Oscura incluidos en Warhammer: Elfos Oscuros. Están impresos en cartas individuales para mayor comodidad a la hora de consultarlos durante las batallas.
Cada una de estas cartas a color describe un hechizo con toda la información necesaria para usarlo sobre el campo de batalla, como su tipo, dificultad y alcance. Además de ser un modo estupendo de representar físicamente la magia durante tus partidas, te servirán para seleccionar rápidamente los hechizos y agilizarán la fase de magia en plena batalla.

Caldero de Sangre/ Altar Drenasangre: El Caldero de Sangre es un altar de combate dedicado a Khaine, el Dios de la Mano Ensangrentada. Tripulado por una Sacerdotisa Elfa Bruja y dos Elfas Brujas e imbuido con los hechizos más oscuros, sume a los Elfos Oscuros que lo rodean en un frenesí asesino. El Altar Drenasangre lleva a la batalla a la una terrorífica Medusa Drenasangre. Si un enemigo cruza su mirada con ella, morirá de inmediato en la agonía de la sangre manando de cada uno de sus poros.
Esta miniatura te ofrece dos opciones de montado: el Caldero de Sangre o el Altar Drenasangre. Ambas configuraciones comparten una estructura que sostiene un recipiente en alto, al que se accede mediante unas escalinatas gemelas.
El rasgo principal del Caldero de Sangre es la estatua de Khaine que lo corona. Como dotación, lo acompañan dos Elfas Brujas, armadas cada una con un par de dagas, y existe la opción de añadir una Sacerdotisa Elfa Bruja empuñando una daga y sosteniendo un cáliz o a la Anciana Hellebron con la Espada de la Muerte y el Filo maldito. Se incluye una peana extra para que, si montas uno de estos personajes sobre el Caldero, puedas montar al otro a pie.
El Altar Drenasangre se reconoce al instante debido a la presencia de la Medusa Drenasangre que domina la miniatura. Hay una peana de monstruo extra para que, si quieres, puedas montar la Medusa Drenasangre a pie. En el Altar, tras ella, hay un enorme espejo y las Guardianas del Altar blanden lanzas y se protegen con máscaras.

Kharibdyss/Hidra de guerra: Los Elfos Oscuros utilizan a menudo monstruos de guerra. El Kharibdyss, extraído de las profundidades del océano, es un buen ejemplo. Esta bestia salvaje y torpe es capaz de devastar las aterrorizadas líneas enemigas. La Hidra de guerra es extremadamente difícil de matar pues, cada vez que el enemigo logra rebanar una de sus muchas cabezas escupe-fuego, una nueva crece en su lugar rápidamente.
Las miniaturas del Kharibdyss y la Hidra de guerra comparten el mismo cuepo, pero los detalles adicionales te permiten diferenciar cada una de estas criaturas únicas. El Kharibdyss destaca por sus cinco cabezas. Cuatro de ellas son pequeñas, cada una distinta de las demás, y una quinta es más grande, cubierta de púas y con una mandíbula inferior en forma de espiral. Para darle al Kharibdys el aspecto de la criatura marina que es, dispones de un pecho específico para él, unas garras delanteras y púas para la espalda y para las piernas. La cola también es distintiva.
La Hidra de guerra tiene seis cabezas, cada una con un diseño individual. Sus patas se han diseñado para tener un aspecto carnoso, con membranas y zarpas que se diferencien de los pies palmeados del Kharibdyss. Tiene un torso, garras frontales y púas para la espalda y las patas específicas, además de su propia cola.
Sea qual sea la versión que decidas montar, podrás acompañarla de dos Señores de las Bestias Elfos Oscuros que se incluyen en la caja. Uno blande dos látigos y el otro una lanza, para mantener controladas a sus feroces monstruosidades.


Elfas Brujas/Hermanas de la Matanza: De los Elfos Oscuros, las Elfas Brujas exhiben la mayor crueldad. Viven para servir a Khaine con el sacrificio sanguinario de sus víctimas. Las Hermanas de la Matanza son expertas en la lucha mortal cuerpo a cuerpo. Adquirieron su destreza asesina en las arenas de gladiadores de Naggaroth.
Las Hermanas de la Matanza van armadas con látigos y escudos y cada una lleva una máscara que le cubre la cara por completo. Hay 16 cabezas enmascaradas con 8 diseños distintos y suficientes látigos y escudos para cada miembro del regimiento. La Doncella Acuchilladora empuña un látigo de dos colas y su máscara muestra una lengua bífida.
La caja también incluye 2 estandartes, 3 iconos para el estandarte y un cuerno para distinguir al músico del regimiento.

Lanzas Siniestras/Saetas Oscuras: Los ejércitos de los Elfos Oscuros se forman alrededor de un núcleo de soldados implacables. Los Lanzas Siniestras forman muros de escudos mortales erizados de lanzas. Los Espadas Marchitadores son espadachines con grandes capacidades, que portan delgados filos de duelo. Los Saetas Oscuras están armados con ballestas de repetición capaces de lanzar una lluvia de proyectiles devastadora sobre sus enemigos.

Shadowblade: Shadowblade es un asesino con una reputación legendaria. Capaz de esconderse en el interior de un regimiento y moverse con él, sin que ningún oponente pueda predecir dónde o cuándo golpeará. Lo único que sabrán a ciencia cierta es que, si tienen la mala suerte de toparse con él, su rostro será lo último que vean.

viernes, 4 de octubre de 2013

Fat Pack de Theros ya a la venta!!

Ya a la venta el Fat Pack de Theros. Como todas las ampliaciones incluye:

- 9 sobres de Theros
- Una guía a color con las cartas de la ampliación
- Una box gigante de Theros (la propia caja del Fat Pack)
- 80 tierras básicas
- Un contador de vida exclusivo
- 2 Deck Boxes de Theros

Novedades y reposición en juegos Asmodee!!

Room-25

“¡Buenas noches, queridos candidatos! ¡Habéis sido seleccionados por el Ministerio de Entretenimiento para formar parte de nuestro fabuloso espectáculo! ¡Deleitaréis a millones de televidentes que os verán, a través de nuestra emisión mundial en alta definición, intentando sobrevivir a las trampas mortales de nuestro complejo! Y recordad, ¡disponéis de un tiempo limitado para escapar! ¡Comenzamos! Y no olvidéis de sonreír – estamos en el aire…”
  En un futuro cercano, un reality show llamado “Room 25” va más allá de los límites del buen gusto en un esfuerzo por aumentar las audiencias. Los candidatos están encerrados en un Complejo de 25 habitaciones con efectos inesperados y peligrosos. Tendrán que confiar los unos en los otros y trabajar juntos para encontrar la habitación 25 y escapar juntos lo más rápidamente posible; aunque, a veces, hay guardias infiltrados entre los presos, que tratarán de impedir la fuga por todos los medios posibles...
Jugadores: 1-6
Desde : 10 años
Duración : 25


Super Comics

¡Diviértete convirtiéndote en un superhéroe con desternillantes superpoderes! No es necesario tener un súper-cerebro, ¡ya que Super Comics tiene unas reglas súper sencillas!
1. En tu turno, elige a un oponente.
2. ¡Da la vuelta a una carta de duelo y juega!
El primer jugador que gane 5 duelos será el vencedor de la partida. Hacer un avión de papel, ganar una batalla de pulgares, ser el primero en quitarse un calcetín, o en abandonar una habitación trampa.
¿Quién será el héroe del día?
Jugadores: 3-20
Desde : 12 años
Duración : 30



 El Principito: Hazme un Planeta

Ilustrado con las acuarelas originales de Antoine de Saint-Exupéry, El Principito, hazme un planeta, al igual que la novela, está dirigido tanto a adultos como a niños.
El juego transcurre en la galaxia poética y atemporal del Principito e incluye a todos los personajes de las obras de Saint-Exupéry, así como todos los elementos del exitoso relato: rosas, ovejas, baobabs...
Mecánica del juego:
Para ganar, cada jugador tendrá que intentar hacer el planeta más bonito imaginable y acomodar en él a todos los amigos del Principito, zorros, ovejas, elefantes...
Cada ronda, se sacan tantas losetas como jugadores. El primer jugador elige una, que coloca en su planeta y nombra al segundo jugador. Éste, elige una de las losetas restantes y nombra al siguiente jugador y así sucesivamente. El último jugador se convertirá en el primer jugador de la siguiente ronda.
Tan pronto como un jugador tenga 3 baobabs en su planeta, tendrá que girar las losetas de planeta correspondientes, las cuales ya no darán puntos.
La partida termina cuando cada jugador tenga su planeta, formado por 16 losetas. Suma puntos en función de los personajes de tu planeta y de los elementos presentes. El jugador con más puntos será el ganador.
Jugadores: 2-5
Desde : 8 años
Duración : 25

River Dragons

En el delta del Mekong, cada año, los jóvenes más valientes se enfrentan los unos a los otros en una famosa competición, que consiste en construir puentes con pasarelas y piedras, y llegar a la aldea situada en la otra orilla del río.
Para ello, tienen que programar sus acciones cuidadosamente, evitando las maniobras de sus oponentes y las inesperadas intervenciones de los dragones del Mekong. ¡El primero en llegar a su destino recibirá el dragón de oro de manos del mismísimo rey!
Una partida está compuesta por varios turnos. Un turno tiene lugar de la siguiente manera:
1. Fase de planificación:
Cada jugador elige 5 cartas de acción de su mano. Las coloca boca abajo frente a él en el orden en el que desea jugarlas, empezando por la izquierda. Estas cartas representan las 5 acciones que el jugador tendrá durante este turno. Cuidado, una vez  jugadas NO PUEDEN ser cambiadas ni movidas.
2. Fase de Acciones/Resolución:
Cuando todos los jugadores tengan 5 cartas enfrente de ellos, todos revelan la primera carta al mismo tiempo. Por turnos resuelven las acciones, una después de otra, en el sentido de las agujas del reloj, siempre empezando por el primer jugador. Cuando todas las primeras acciones son completadas los jugadores revelan la 2ª carta y resuelven esas acciones. Repetir el mismo proceso para las 5 cartas en total.
El turno finaliza cuando todas las acciones se han resuelto, el primer jugador da la carta de primer jugador al jugador de su izquierda, todos los jugadores recuperan las cartas de Acción utilizadas y comienza un nuevo turno.
El juego termina inmediatamente cuando un peón llega a su aldea de destino incluso si el turno o las acciones no han terminado.
Jugadores: 2-6
Desde : 8 años
Duración : 30
 
 Cyclades: Hades

Las Islas Cícladas están actualmente en paz, aunque el sonido de las furiosas batallas aún resuena en nuestra memoria. ¿Será ésta una paz duradera o solamente una pequeña tregua? Hay rumores de que Hades regresará pronto, seguido por sus tropas de no-muertos y sus barcos fantasmas.
Cada ciudad-estado tendrá que demostrar su habilidad reclutando poderoso héroes y ganándose el favor de los dioses del Olimpo, incluso los del terrorífico Hades, para extender su supremacía sobre sus oponentes…
Jugadores: 2-5
Desde : 13 años
Duración : 90

REPOSICIÓN: Dobble, Seasons, Alhambra, Mr. Jack Pocket, Diavolo, Hombres Lobo de Castronegro y ampliaciones, Buzz It y Ampliación del Jungle Speed.

miércoles, 2 de octubre de 2013

Novedades en cómics Planeta!



Novedades en cómics!!




Novedades en Juegos y LCG!!

LAS MANSIONES DE LA LOCURA: LA LLAMADA DE LO SALVAJE
Un mal antiguo mora en este bosque.
Hay algo aquí que desprecia la vida. Siento un odio malévolo que me vigila como un par de ojos rojos ardiendo entre la maleza. Ella está aquí, lo sé. Su millar de retoños se mueven en torno a mí. Puedo notarlo por cómo se me erizan los vellos de la nuca. Llevan siglos esperando, urdiendo su plan maléfico, y ahora estamos todos condenados. Aquí fuera, en mitad de ninguna parte, nadie oirá mis gritos. Las sombras engullirán mi voz mientras los árboles cierran el cerco a mi alrededor.
Bienvenido a La Llamada de lo Salvaje, una expansión para Las Mansiones de la Locura en la que los investigadores visitarán los rincones más inhóspitos y tenebrosos de la naturaleza.
La principal característica de esta expansión radica en sus cinco historias revolucionarias. Cada una de ellas ofrece una experiencia de juego inusitada, desde una historia totalmente cooperativa sobre traición y supervivencia, hasta un intercambio de papeles en el que el Guardián es quien explora el tablero y resuelve rompecabezas, aportando así un soplo de aire fresco a las partidas de Las Mansiones de la Locura.
La Llamada de lo Salvaje también incluye nuevos y horripilantes monstruos, avezados investigadores y casi 200 cartas adicionales que amplían la experiencia de juego de Las Mansiones de la Locura.
Ahora reza por escapar con vida de este bosque.


SEÑOR ANILLOS LCG: LOS JINETES NEGROS

Un Anillo para gobernarlos a todos.
Un Anillo para encontrarlos,
un Anillo para atraerlos a todos
y atarlos en las tinieblas.
-Inscripción del Anillo Único
El Señor de los Anillos – Los Jinetes Negros contiene tres nuevos escenarios que recrean las aventuras contadas en La Comunidad del Anillo, la primera parte de la épica trilogía de El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien. Únete a Frodo Bolsón mientras lleva el Anillo Único desde la Comarca hasta Rivendel y es perseguido por terribles Jinetes Negros y sus agentes. Además de estos emocionantes escenarios, Los Jinetes Negros también incluye nuevos Héroes y cartas de Jugador que aumentan las opciones de personalización del juego.

STAR WARS LCG CDH -HUIDA DE HOTH
EL CICLO DE HOTH


La batalla de Hoth concluye con una trepidante evacuación de la base rebelde justo a tiempo de escapar de las tropas imperiales. El Lado Oscuro ha triunfado, pero para el Lado Luminoso aún queda una remota esperanza...

Huida de Hoth es un Episodio para Star Wars: El juego de cartas que contiene 60 cartas nuevas diseñadas para enriquecer tus mazos. Star Wars: El juego de cartas es un juego de combates vertiginosos y arriesgadas tretas para dos jugadores con un innovador sistema de personalización de mazos.