viernes, 4 de octubre de 2013

Novedades y reposición en juegos Asmodee!!

Room-25

“¡Buenas noches, queridos candidatos! ¡Habéis sido seleccionados por el Ministerio de Entretenimiento para formar parte de nuestro fabuloso espectáculo! ¡Deleitaréis a millones de televidentes que os verán, a través de nuestra emisión mundial en alta definición, intentando sobrevivir a las trampas mortales de nuestro complejo! Y recordad, ¡disponéis de un tiempo limitado para escapar! ¡Comenzamos! Y no olvidéis de sonreír – estamos en el aire…”
  En un futuro cercano, un reality show llamado “Room 25” va más allá de los límites del buen gusto en un esfuerzo por aumentar las audiencias. Los candidatos están encerrados en un Complejo de 25 habitaciones con efectos inesperados y peligrosos. Tendrán que confiar los unos en los otros y trabajar juntos para encontrar la habitación 25 y escapar juntos lo más rápidamente posible; aunque, a veces, hay guardias infiltrados entre los presos, que tratarán de impedir la fuga por todos los medios posibles...
Jugadores: 1-6
Desde : 10 años
Duración : 25


Super Comics

¡Diviértete convirtiéndote en un superhéroe con desternillantes superpoderes! No es necesario tener un súper-cerebro, ¡ya que Super Comics tiene unas reglas súper sencillas!
1. En tu turno, elige a un oponente.
2. ¡Da la vuelta a una carta de duelo y juega!
El primer jugador que gane 5 duelos será el vencedor de la partida. Hacer un avión de papel, ganar una batalla de pulgares, ser el primero en quitarse un calcetín, o en abandonar una habitación trampa.
¿Quién será el héroe del día?
Jugadores: 3-20
Desde : 12 años
Duración : 30



 El Principito: Hazme un Planeta

Ilustrado con las acuarelas originales de Antoine de Saint-Exupéry, El Principito, hazme un planeta, al igual que la novela, está dirigido tanto a adultos como a niños.
El juego transcurre en la galaxia poética y atemporal del Principito e incluye a todos los personajes de las obras de Saint-Exupéry, así como todos los elementos del exitoso relato: rosas, ovejas, baobabs...
Mecánica del juego:
Para ganar, cada jugador tendrá que intentar hacer el planeta más bonito imaginable y acomodar en él a todos los amigos del Principito, zorros, ovejas, elefantes...
Cada ronda, se sacan tantas losetas como jugadores. El primer jugador elige una, que coloca en su planeta y nombra al segundo jugador. Éste, elige una de las losetas restantes y nombra al siguiente jugador y así sucesivamente. El último jugador se convertirá en el primer jugador de la siguiente ronda.
Tan pronto como un jugador tenga 3 baobabs en su planeta, tendrá que girar las losetas de planeta correspondientes, las cuales ya no darán puntos.
La partida termina cuando cada jugador tenga su planeta, formado por 16 losetas. Suma puntos en función de los personajes de tu planeta y de los elementos presentes. El jugador con más puntos será el ganador.
Jugadores: 2-5
Desde : 8 años
Duración : 25

River Dragons

En el delta del Mekong, cada año, los jóvenes más valientes se enfrentan los unos a los otros en una famosa competición, que consiste en construir puentes con pasarelas y piedras, y llegar a la aldea situada en la otra orilla del río.
Para ello, tienen que programar sus acciones cuidadosamente, evitando las maniobras de sus oponentes y las inesperadas intervenciones de los dragones del Mekong. ¡El primero en llegar a su destino recibirá el dragón de oro de manos del mismísimo rey!
Una partida está compuesta por varios turnos. Un turno tiene lugar de la siguiente manera:
1. Fase de planificación:
Cada jugador elige 5 cartas de acción de su mano. Las coloca boca abajo frente a él en el orden en el que desea jugarlas, empezando por la izquierda. Estas cartas representan las 5 acciones que el jugador tendrá durante este turno. Cuidado, una vez  jugadas NO PUEDEN ser cambiadas ni movidas.
2. Fase de Acciones/Resolución:
Cuando todos los jugadores tengan 5 cartas enfrente de ellos, todos revelan la primera carta al mismo tiempo. Por turnos resuelven las acciones, una después de otra, en el sentido de las agujas del reloj, siempre empezando por el primer jugador. Cuando todas las primeras acciones son completadas los jugadores revelan la 2ª carta y resuelven esas acciones. Repetir el mismo proceso para las 5 cartas en total.
El turno finaliza cuando todas las acciones se han resuelto, el primer jugador da la carta de primer jugador al jugador de su izquierda, todos los jugadores recuperan las cartas de Acción utilizadas y comienza un nuevo turno.
El juego termina inmediatamente cuando un peón llega a su aldea de destino incluso si el turno o las acciones no han terminado.
Jugadores: 2-6
Desde : 8 años
Duración : 30
 
 Cyclades: Hades

Las Islas Cícladas están actualmente en paz, aunque el sonido de las furiosas batallas aún resuena en nuestra memoria. ¿Será ésta una paz duradera o solamente una pequeña tregua? Hay rumores de que Hades regresará pronto, seguido por sus tropas de no-muertos y sus barcos fantasmas.
Cada ciudad-estado tendrá que demostrar su habilidad reclutando poderoso héroes y ganándose el favor de los dioses del Olimpo, incluso los del terrorífico Hades, para extender su supremacía sobre sus oponentes…
Jugadores: 2-5
Desde : 13 años
Duración : 90

REPOSICIÓN: Dobble, Seasons, Alhambra, Mr. Jack Pocket, Diavolo, Hombres Lobo de Castronegro y ampliaciones, Buzz It y Ampliación del Jungle Speed.