miércoles, 2 de octubre de 2013

Novedades en Juegos y LCG!!

LAS MANSIONES DE LA LOCURA: LA LLAMADA DE LO SALVAJE
Un mal antiguo mora en este bosque.
Hay algo aquí que desprecia la vida. Siento un odio malévolo que me vigila como un par de ojos rojos ardiendo entre la maleza. Ella está aquí, lo sé. Su millar de retoños se mueven en torno a mí. Puedo notarlo por cómo se me erizan los vellos de la nuca. Llevan siglos esperando, urdiendo su plan maléfico, y ahora estamos todos condenados. Aquí fuera, en mitad de ninguna parte, nadie oirá mis gritos. Las sombras engullirán mi voz mientras los árboles cierran el cerco a mi alrededor.
Bienvenido a La Llamada de lo Salvaje, una expansión para Las Mansiones de la Locura en la que los investigadores visitarán los rincones más inhóspitos y tenebrosos de la naturaleza.
La principal característica de esta expansión radica en sus cinco historias revolucionarias. Cada una de ellas ofrece una experiencia de juego inusitada, desde una historia totalmente cooperativa sobre traición y supervivencia, hasta un intercambio de papeles en el que el Guardián es quien explora el tablero y resuelve rompecabezas, aportando así un soplo de aire fresco a las partidas de Las Mansiones de la Locura.
La Llamada de lo Salvaje también incluye nuevos y horripilantes monstruos, avezados investigadores y casi 200 cartas adicionales que amplían la experiencia de juego de Las Mansiones de la Locura.
Ahora reza por escapar con vida de este bosque.


SEÑOR ANILLOS LCG: LOS JINETES NEGROS

Un Anillo para gobernarlos a todos.
Un Anillo para encontrarlos,
un Anillo para atraerlos a todos
y atarlos en las tinieblas.
-Inscripción del Anillo Único
El Señor de los Anillos – Los Jinetes Negros contiene tres nuevos escenarios que recrean las aventuras contadas en La Comunidad del Anillo, la primera parte de la épica trilogía de El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien. Únete a Frodo Bolsón mientras lleva el Anillo Único desde la Comarca hasta Rivendel y es perseguido por terribles Jinetes Negros y sus agentes. Además de estos emocionantes escenarios, Los Jinetes Negros también incluye nuevos Héroes y cartas de Jugador que aumentan las opciones de personalización del juego.

STAR WARS LCG CDH -HUIDA DE HOTH
EL CICLO DE HOTH


La batalla de Hoth concluye con una trepidante evacuación de la base rebelde justo a tiempo de escapar de las tropas imperiales. El Lado Oscuro ha triunfado, pero para el Lado Luminoso aún queda una remota esperanza...

Huida de Hoth es un Episodio para Star Wars: El juego de cartas que contiene 60 cartas nuevas diseñadas para enriquecer tus mazos. Star Wars: El juego de cartas es un juego de combates vertiginosos y arriesgadas tretas para dos jugadores con un innovador sistema de personalización de mazos.