viernes, 4 de septiembre de 2020

Novedades en rol, juegos y LCG!

Cyberpunk Red Caja de Inicio

BIENVENIDOS A LA ERA DEL ROJO

La Cuarta Guerra Corporativa ha terminado y los peces gordos se han retirado a sus esquinas para lamerse las heridas, haciendo que el resto tenga que arreglárselas por su cuenta en un mundo destrozado. Y eso está bien, porque tienes conectores de interfaz en las muñecas, metal en los brazos y chips implantados en el cráneo. Estás conectado, cargado de cromo y listo para llegar hasta el Límite.

Ahí fuera hay un mundo lleno de oportunidades. Quizá esta vez puedas hacer algo más que salvarte a ti mismo. Quizá.

El Kit de inicio de Cyberpunk Red es la introducción perfecta a la nueva edición del clásico juego de rol Cyberpunk, e incluye:

• Un libreto con las reglas esenciales necesarias para jugar inmediatamente.
• Un libreto con información sobre el mundo y aventuras que dirigir.
• Seis personajes personalizables.
• Un conjunto de dados especiales para Cyberpunk (dos d10 y cuatro d6).
• Mapas y peones de cartón para ayudarte a recrear el mundo de Cyberpunk.

T.I.M.E. Stories Revolution Proyecto Hadal

¡Redescubre el universo de TIME Stories con TIME Stories Revolution, un nuevo ciclo de misiones! Las reglas del juego han cambiado pero el compromiso de la Agencia por preservar la humanidad y el continuo espacio temporal permanece intacto.

2099 TN: Mientras un terrible virus diezma la población mundial, una base científica sumergida en el abismo oceánico realiza un extraño descubrimiento que podría decidir el futuro de la humanidad. Lleva a cabo una investigación en profundidad y descubre el secreto del proyecto HADAL.

T.I.M.E. Stories Revolution Experiencia

Tienes la misión de salvar a la humanidad. ¡El continuo espaciotemporal y el mismo marco temporal de la realidad están en peligro! Un puñado de hombres, mujeres y entidades extraterrestres son la única defensa ante esta amenaza.

En EXPERIENCIA encontrarás qué sucede entre las misiones de TIME Stories Revolution. ¡Mejora las habilidades de tus agentes, influye en los eventos futuros, toma decisiones cruciales para proteger la línea temporal, adereza tus misiones y descubre los secretos del universo de TIME Stories!


Mazos de Investigador de Arkham Horror LCG

Los mazos iniciales de Místico, Guardián y Buscador además de 26 mejoras para el juego de campaña en cada pack.

jueves, 3 de septiembre de 2020

Novedades en juegos y rol!

Proving Grounds

Proving Grounds es un juego de mesa para un jugador en tiempo real, que combina la narrativa y la jugabilidad de una manera completamente nueva (la caja incluye la novela "Sólo el más fuerte tiene el corazón de una reina maga"), escrita por la italiana Monica Valentinelli, que te prepara para introducirte en el escenario del juego.

Esta historia arrolladora prepara el escenario para los eventos del juego. ¡Lee la historia de Maia Strongheart mientras luchas para ascender al Trono del Sol, luego recrea su extraordinaria batalla!

Proving Grounds cuenta una extraordinaria batalla para desempeñarse en solitario mediante un juego de entrenamiento y seis módulos de juego combinables. Tu personaje es Maia Strongheart y una conspiración te ha incriminado en el asesinato de tu propia madre, la Reina Sol. Debes defender el trono de tu familia luchando en la arena.

Trudvang Chronicles: Bestiario de Jorgi

Soy Jorgi Gronfjard y recibí la oportunidad de presenciar la belleza y la gran magnitud de Trudvang, pero también su lado más oscuro y salvaje. En el otoño de mi vida decidí retirarme y rememorar los peligros de la naturaleza, los bosques misteriosos y los rugientes océanos de Trudvang. Lo que tienes entre las manos no es solo mi obra, es el trabajo de cientos, posiblemente miles de hombres, elfos, enanos y todos los demás seres que han compartido su conocimiento conmigo.

Ojalá este bestiario ayude a todos los viajeros y trotamundos que se atreven a aventurarse en la indómita naturaleza de Trudvang.

Trudvang Chronicles es un juego de rol galardonado y aclamado por sus espléndidas ilustraciones y la riqueza de su ambientación, que bebe de la mitología celta y nórdica en todas sus vertientes. Ofrece un mundo de sagas y leyendas, repleto de oscuros bosques primordiales donde la naturaleza gobierna sobre hombres, elfos, enanos y salvajes, y todo parece impregnado de misterio y aventura, pero también de cierta melancolía.

El Bestiario de Jorgi es un rico compendio de monstruos ilustrado y diseñado específicamente para Trudvang Chronicles que incluye historias y descripciones en profundidad, así como estadísticas de juego fáciles de usar.

Savage Worlds Edición Aventura

La edición Aventura de Savage Worlds te lleva justo allí donde quieras ir, desde el Extraño Oeste de Deadlands, a las calles de Lankhmar plagadas de crímenes, y desde los exóticos mares de 50 Brazas a los distantes y desconocidos confines del Mundo salvaje de Solomon Kane.

También te permite forjar tus propios mundos, personalizados con reglas de ambientación específicas. Así podrás crear cualquier cosa que puedas imaginar, desde aventuras pulp o de espada y brujería a la ciencia-ficción más dura, junto con todo lo que hay en medio.

Tras años de mejora y testeo con la ayuda de jugadores de todo el mundo, esta versión del premiado juego Savage Worlds combina diversas actualizaciones del reglamento con lo último en técnicas narrativas y diseño táctico, para que puedas acomodarlo a lo que mejor se adapte al estilo de tu grupo de juego.

¡Savage Worlds es mucho más sencillo, frenético y divertido de lo que nunca ha sido antes!

miércoles, 2 de septiembre de 2020

Novedades en wargames y juegos de importación

Hola a todos

Han llegado novedades en juegos de mesa en inglés y Wargames:

Dune Board Game es un juego de mesa en el que te convertirás en el líder de una de las seis grandes casas de este fantástico universo. Imagina que puedes reescribir el guion de uno de los libros de ciencia ficción más famosos de todos los tiempos. Bienvenido a esta nueva magnífica edición del aclamado juego de mesa que te permite recrear el increíble mundo de DUNE de Frank Herbert.
En DUNE cada una de las facciones desea controlar el recurso más valioso del universo - la mélange, la misteriosa especia que sólo se encuentra a un gran costo en el planeta DUNE. Como dice el duque Leto Atreides: "Todo se desvanece antes del mélange. Un puñado de especias comprará una casa en Tupile. No puede ser fabricado, debe ser extraído en Arrakis. Es único y tiene verdaderas propiedades geriátricas". Y sin la mezcla, los viajes espaciales serían imposibles. Sólo ingiriendo la droga adictiva puede el Guild Steersman continuar experimentando visiones del futuro, permitiéndoles trazar un camino seguro a través del hiperespacio. Dirige tu casa, crea alianzas o rómpelas, lucha por la especia.

D-Day at Omaha Beach (4th Printing) recrea el más sangriento y heróico día de la Segunda Guerra Mundial. En este juego solitario de los clásicos RAF y Ambush, controlas las fuerzas de la 1a y 29a divisiones mientras desembarcan bajo el fuego enemigo en Normandía, peleando desesperadamente por establecer una cabeza de playa. El juego permite dos jugadores actuando de forma cooperativa, cada uno controlando una de las dos divisiones.
Las unidades del ejército américano incluyen infantería, tanques anfibios, artillería, ingenieros y cuarteles generales. El sistema de juego controla los alemanes y sus posiciones ocultas con un ingenioso sistema sin dados que nos obligará a utilizar las armas y tácticas correctas si queremos vencer.

Decision at Kasserine es la remasterización del clásico del 83. Este juego a nivel operacional cubre las ofensivas italianas y alemanas en el norte de África en el año 1943 y las posteriores reacciones de los aliados.
Adopta el papel de Rommel en su intento por asegurar una posición estratégica para el eje o juega como los aliados, presionando sin tregua para que no sólo se retire hacia la costa, sino que pierda la capacidad de respuesta.

Stellar Horizons es un juego fascinante en el que tomamos el control de una de las 7 facciones que van a intentar hacerse con el control del sistema solar en una época de expansión espacial.

Contando con ingenieros del MIT en su diseño, el juego trata de ser una traslación plausible de los primeros años de expansión galáctica desde el 2030 al 2169, siendo cada año un turno de juego en el que podremos expandir nuestros conocimiento, flotas y recursos.

Y además...


Novedades en cómics y libros!



Novedades en cómics y manga!




martes, 1 de septiembre de 2020