sábado, 2 de junio de 2012

Novedades en Warhammer 40.000!

Ya a la venta los nuevos vehículos aéreos de Warhammer 40.ooo para Orkoz, Marines y Necrones!!

Cañonera Stormtalon de los Marines Espaciales: s información y fotos en el link

La Cañonera Stormtalon sirve a los ejércitos del Adeptus Astartes tanto como vehículo interceptor como de asalto en tierra. Es tan rápida que puede trabarse con casi cualquier contendiente, y cuenta con bastantes armas como para reducir a escombros al enemigo que tome como objetivo. Más de una batalla ha cambiado su curso en cuanto una Stormtalon ha aparecido en los cielos.

La Cañonera Stormtalon es tremendamente versátil y fiable. Por un lado puedes utilizarla como escolta aérea para proteger a tus unidades más valiosas hasta la batalla. Aunque, por otro lado, si quieres puedes enviarla a la vanguardia de tus asaltos junto a las unidades de tierra, lista para arrasar las líneas enemigas. De cualquier manera, te puedes fiar de su potencia de fuego. Ya te hayas fijado como objetivo destrozar las posiciones enemigas en tierra o hacerte cargo de tus oponentes aéreos, verás que es más que capaz de encargarse de cualquier amenaza.

Bombadero Orko: Más información y fotos en el link

El Dakkajet es un borrón de color y ruido en el cielo, abriéndose paso entre el humo y el clamor de la batalla. Propulsado por un gran motor a reacción, rugiendo en el cielo y disparando sus armas en un torrente continuo de balas acompañado por la risa histérica del piloto. Los pilotos de Dakkajet creen firmemente en que la cantidad es mejor que la calidad, e intentan embutir en su avión tantos akribilladores pesados como pueden para que alguna de sus balas impacte al objetivo.

Los Orkos adoran el fuego, casi tanto como adoran las peleas. No podía tardar en llegar el día en el que un chapuzaz pensase en sujetar bidones de prometio inflamable en la panza de un Bombadero... y así fue cOmo nació el Bombadero-Chicharrador. Los pilotos de Bombadero-Chicharrador efectúan sus pasadas de ataque volando tan bajo como sea posible, a menudo a pocos metroS del suelo. Este atrevimiento no deja de t
ener su buena dosis de peligro...

El Bombadero-Datake es apropiado para los pilotos más valientes (aunque algunos dirían que para los más chiflados). Estos vehículos "apuntan" sus bombas dirigiéndose hacia el objetivo y liberando el mecanismo en el ultimo momento posible, algo que tiende a poner de los nervios a los Kanijos. Como sabe cualquier piloto, vas mucho más rápido cuando bajas así que algunos Orkos se olvidan de intentar remontar el vuelo y acaban espachurrados contra el suelo. Una vez que lo han volado todo (y, con un poco de suerte, ellos no han ac
abado muertos en el proceso) hay quien estará dispuesto a capturar los objetivos.

Guadaña de la Noche/de la Muerte Necrona: Más información y fotos en el link

Los Guadañas de la Muerte son los heraldos del terror y la consternación, cazas supersónicos que suelen adelantarse a una invasión Necrona. A difer
encia de muchas de las fuerzas empleadas por los Necrones, los Guadañas de la Muerte funcionan de modo muy independiente. Una gran parte de la superestructura de estas naves contiene bases de datos con planes de ataque, estratagemas y variantes tácticas. Cuando tiene que enfrentarse a una situación fuera de los parámetros conocidos, el piloto puede introducirlos y conseguir una respuesta correcta de su base de datos. Gracias a la precisión implacable de su cerebro androide, el piloto puede simular billones de posibles estrategias en cuestión de nanosegundos.

Los Guadañas de la Noche son las herramientas favoritas de los Necrones a la hora de efectuar una invasión, una variante del Cuchilla de Muerte en la que se han eliminado algunas de las armas pesadas del caza para disponer de más capacidad de transporte. Esto no quiere decir que el Guadaña de la Noche no tenga defensas, sino en rea
lidad, todo lo contrario. Con el destructor tesla que lleva montado en la torreta, y con el rugido de sus motores que destroza los nervios, el Guadaña de la Noche es un caza formidable.

Los comandantes Necrones descubrirán que un ejército de Guadañas de la Noche y Guadañas de la Muerte les reporta muchos beneficios en combate. Los Guadañas de la Muerte se pueden enviar por delante de la infantería Necrona, donde sus ray
os de la muerte destrozarán las líneas de enemigos y eliminarán a las posibles amenazas desde arriba. Luego, cuando su infantería haya sido diezmada, imagina el horror del rostro de tus enemigos cuando tus Guadañas de la Noche empiecen a surcar el campo de batalla teleportando Guerreros Necrones hasta el combate a través de su portal dimensional.

Les recordamos que las reglas de estos vehículos las podréis encontrar en la White Dwarf de este mes.

viernes, 1 de junio de 2012

Nuevos Planetchase!


Ya a la venta los nuevos Planetchase de Magic de Gathering!!

Este set contiene 21 cartas nuevas que jugadores y coleccionistas estarán ansiosos por añadir
a su colección. Incluye un ciclo de criaturas Legendarias multicolores que serán perfectas para
las partidas de “Commander”.
Cada mazo tiene ocho nuevas cartas de planos y dos nuevas cartas de phenomenon. Estas
cartas no se comparten entre los mazos; con los cuatro mazos, ¡hay 32 nuevos planos y 8
nuevas cartas de phenomenon!

Anuncio Importante Twilight Struggle!

Ya hemos recibido las cartas corregidas para sustituir por las erratadas que incluía la caja original en español. Los que hayáis comprado esta edición podéis pasar por la tienda y os daremos las susodichas cartas.

Un saludo!

jueves, 31 de mayo de 2012

Novedad en Juegos: La Villa

La Villa

Aunque la vida en la Villa nunca es fácil al menos ofrece a sus habitantes multitud de caminos para el desarrollo. Unos optarán por hacer carrera en el concejo, otros en la iglesia, mientras algunos elegirán viajar y ver mundo.

Durante la partida cada jugador controlará el destino de una familia en busca de prosperidad, teniendo siempre en cuenta un factor muy importante: el tiempo avanza inexorable y eventualmente algunos miembros de la familia fallecerán.

La Villa es un juego repleto de desafíos. El ingenioso mecanismo de acción asegura que cada turno será breve pero a su vez obligará a tomar difíciles decisiones. Destaca especialmente la manera en que el juego introduce el tema de la muerte. Como parte natural de la vida, esta se presentará con cierta frecuencia en la Villa exigiendo en todo momento una eficaz gestión del tiempo.

Novedad en Juegos: Deadwood!


DEADWOOD - JUEGO DE TABLERO

¡El tren está a punto de llegar a Deadwood!

¿Eres lo bastante duro y rudo como para hacerte con el pueblo antes de que eso suceda?

Varias bandas rivales han aparecido en el pueblo, dispuestas a llevarse las riquezas que traerá consigo la llegada del ferrocarril. Amenazan a los lugareños, controlan sus negocios y se retan a duelo en las polvorientas calles. Cuando llegue el tren, la banda con más dinero será la que controle el pueblo si es que no los han llenado de plomo antes. ¡Pero mejor que tengan cuidado! Más violencia de la cuenta atraerá a la Caballería, que aparecerá para establecer la ley y el orden...

¿Podrá tu banda controlar finalmente Deadwood?

Edad Recomendada : 14+
Duranción Partida: 30-60 min. aprox.
Jugadores: 2 a 5

Nuevos Event Decks!!

Ya a la venta los nuevos Event Decks de Avacyn Restituida: Los dos mazos de esta ampliación consisten en un mono-Negro y un Blanco-Azul; Y una vez más en español!

Novedades de Anima Tactics!!


ANIMA TACTICS BLISTERS: VALENTINE

Valentine es una verdadera leyenda entre los espías del imperio, pues de toda la red de agentes de La Mano del Emperador es la única que nunca ha fallado una misión.

Tan experta infiltrándose entre las líneas enemigas como usando logias perdidas en combate, su incorporación entre las fuerzas de Elisabetta Barbados representa una apoyo extraordinario para la niña emperatriz.





ANIMA TACTICS BLISTERS: LYNN STEINER

Lynn Steiner es la segunda hija de la casa Steiner, una de las dos familias dirigentes de Sol Negro.

Criada en el seno de la nobleza para ser una líder y encabezar junto a su hermano la organización de sus ancestros, el orgullo de Lynn le impide dejar sus asuntos a sus agentes y prefiere actuar directamente acompañada de sus criados.

Para ello tiene acceso a un entrenamiento sin par, así como a la mayor colección de artefactos sobrenaturales conocidos.


ANIMA TACTICS: CAJA DE INICIO - IMPERIO

Los agentes del Sacro Santo Imperio de Abel son la última línea de defensa contra todas aquellas fuerzas que amenazan el futuro de la humanidad. Elegidos por la mismísima niña emperatriz en persona entre individuos únicos, sus poderes y habilidades sólo pueden compararse a su inquebrantable voluntad por salvar Gaïa del desastre.

Esta caja contiene a Janus Faith, Daniella Meris, Vayl, Duncan Reid, Claire Adelheid y Lilian Virgil.

Novedades en Juegos y miniaturas!!

Ya disponibles todas las novedades de la nueva gama, al menos en español, "Print On Demand" de Edge:


SPACE HULK: DEATH ANGEL - MISIONES EXPANSION 1

Esta expansión incluye nuevas cartas de Localización, una nueva carta de Terreno y Genestealers Adrenalínicos (un nuevo tipo de carta de Genestealer) para tu copia de Space Hulk: Death Angel .

Las cartas de Localización adicionales proporcionan misiones alternativas. Al preparar el mazo de Localizaciones al azar, elige si vas a usar las cartas de Localización originales de dorso verde o estas cartas de Localización alternativas de dorso rojo.

Todas las cartas de esta expansión están marcadas con el icono del la expansión para que sea más fácil distinguirlas de las incluidas en la caja básica de Death Angel.


SPACE HULK: DEATH ANGEL - MARINES EXPANSION 1

Esta expansión incluye dos nuevos Equipos de Combate para tu copia de Death Angel. Para usarlos, sustituye los contadores de Equipo de Combate por las nuevas cartas de Equipo de Combate para repartir Equipos al azar.

Los nuevos Equipos de Combate siguen todas las reglas de los Marines Espaciales normales y usan las cartas de Acción incluidas.




SEÑOR ANILLOS LCG POD - CONCENTRACION EN OSGILIATH

Hay informes de creciente actividad orca en Ithilien y junto al camino de Morgul. Un grupo de avanzadilla de héroes entra en Osgiliath y descubre una enorme hueste de Mordor en el extremo oriental de la ciudad, protegida por batidores. Los Héroes deben escapar del grueso del ejército y advertir a Minas Tirith antes de que sea demasiado tarde. Pero las furiosas aguas del Anduin bloquean su camino, y el Capitán Negro se acerca...

En este escenario especial para El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas, los jugadores deben combatir contra el poder de Sauron mientras intentan llegar a Minas Tirith con terribles noticias desde Osgiliath. Pero cuidado, en su camino se interponen poderosos enemigos, incluyendo nada menos que al Rey Brujo en persona...

LAS MANSIONES DE LA LOCURA - TIEMPO DE BRUJAS

Ya es de noche cuando llegáis a la casa de huéspedes, tras haber pasado la mayor parte del día siguiendo sin éxito las pocas pistas que sacasteis de la historia de Frank. La oscuridad ha caído sobre Arkham y, al igual que a los lugareños, vuestra mente os juega malas pasadas a medida que os aproximáis al antiguo edificio. Por suerte, los habitantes de la Casa de la bruja han huido por miedo a la noche de Walpurgis, dejando el edificio libre para que podáis investigar.

Tiempo de brujas es una expansión de impresión bajo demanda para Las Mansiones de la Locura, diseñada por Richard Launius (Arkham Horror, El Símbolo Arcano).

Tiempo de brujas es una expansión que envía a los jugadores a una tensa y terrorífica carrera contrarreloj. ¿Podrás resolver los misterios de la Casa de la Bruja antes de que consuman Arkham para siempre?

Novedades en Cómics y Libros!!

Americano:

Europeo:

Manga:

Libros:

martes, 29 de mayo de 2012

Novedades y Reposición de Juegos!!

Con algo de retraso pero por fin hemos recibido las novedades y reposición de la gama Asmodee:


Takenokoko: Hace mucho, mucho tiempo, en la corte imperial japonesa… Después de una larga serie de conflictos, las relaciones diplomáticas entre Japón y China por fin están recuperándose. Para celebrar adecuadamente esta alianza, el Emperador de China regaló a su homólogo japonés un animal sagrado, un oso panda gigante, como símbolo de paz.

El emperador japonés ha confiado a los miembros de su corte (los jugadores), la difícil tarea de cuidar de este animal, mediante la creación de un jardín de bambú.

Los jugadores tendrán que cultivar parcelas de tierra, regarlas y hacer crecer en ellas una de las tres especies de bambú (verde, amarillo y rosa) con la ayuda del jardinero Imperial.

Juntos tendrán que intentar controlar el hambre que este voraz animal siente ante la presencia de un tierno y jugoso brote de bambú…

El jugador que consiga hacer crecer la mayor cantidad de bambú, que gestione mejor sus parcelas y que consiga alimentar al delicado panda será el ganador de la partida.


Divinare: Londres, 17 de noviembre 1896

Las calles de la ciudad están desiertas, a excepción de algún ocasional transeúnte, que las cruza rápidamente con el único objetivo de llegar cuanto antes al calor de su hogar. Sin embargo, en los salones privados de un hotel de lujo en Tavistock Square, la situación es totalmente diferente. Los cincuenta médiums más conocidos del mundo toman parte en una competición hasta ahora nunca vista, con el fin de determinar cuál de ellos es el más poderoso de todos. La mesa final se abrirá en pocos minutos, y tú estarás en ella ¿Quién se llevará las 1000 libras reservadas para el ganador?

En Divinare, los jugadores son médiums que tratan de adivinar la combinación de cartas que tiene en la mano cada uno de sus oponentes. En cada ronda, las cartas se revelan poco a poco, lo que da los adivinos la posibilidad de apurar sus predicciones. Una respuesta correcta permitirá a los jugadores ganar puntos. El jugador con más puntos al después de 4 rondas será el ganador.


REPOSICIÓN: Ampliación del Jungle Speed, Dobble, Dice Town (básico y expansión)

lunes, 28 de mayo de 2012

Nueva White Dwarf!!

Ya a la venta la nueva White Dward con las reglas de los nuevos vehículos gravíticos, nuevas guías de pintura y muchas cosas más. Este mes indispensable!!