jueves, 31 de mayo de 2012

Novedades en Juegos y miniaturas!!

Ya disponibles todas las novedades de la nueva gama, al menos en español, "Print On Demand" de Edge:


SPACE HULK: DEATH ANGEL - MISIONES EXPANSION 1

Esta expansión incluye nuevas cartas de Localización, una nueva carta de Terreno y Genestealers Adrenalínicos (un nuevo tipo de carta de Genestealer) para tu copia de Space Hulk: Death Angel .

Las cartas de Localización adicionales proporcionan misiones alternativas. Al preparar el mazo de Localizaciones al azar, elige si vas a usar las cartas de Localización originales de dorso verde o estas cartas de Localización alternativas de dorso rojo.

Todas las cartas de esta expansión están marcadas con el icono del la expansión para que sea más fácil distinguirlas de las incluidas en la caja básica de Death Angel.


SPACE HULK: DEATH ANGEL - MARINES EXPANSION 1

Esta expansión incluye dos nuevos Equipos de Combate para tu copia de Death Angel. Para usarlos, sustituye los contadores de Equipo de Combate por las nuevas cartas de Equipo de Combate para repartir Equipos al azar.

Los nuevos Equipos de Combate siguen todas las reglas de los Marines Espaciales normales y usan las cartas de Acción incluidas.




SEÑOR ANILLOS LCG POD - CONCENTRACION EN OSGILIATH

Hay informes de creciente actividad orca en Ithilien y junto al camino de Morgul. Un grupo de avanzadilla de héroes entra en Osgiliath y descubre una enorme hueste de Mordor en el extremo oriental de la ciudad, protegida por batidores. Los Héroes deben escapar del grueso del ejército y advertir a Minas Tirith antes de que sea demasiado tarde. Pero las furiosas aguas del Anduin bloquean su camino, y el Capitán Negro se acerca...

En este escenario especial para El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas, los jugadores deben combatir contra el poder de Sauron mientras intentan llegar a Minas Tirith con terribles noticias desde Osgiliath. Pero cuidado, en su camino se interponen poderosos enemigos, incluyendo nada menos que al Rey Brujo en persona...

LAS MANSIONES DE LA LOCURA - TIEMPO DE BRUJAS

Ya es de noche cuando llegáis a la casa de huéspedes, tras haber pasado la mayor parte del día siguiendo sin éxito las pocas pistas que sacasteis de la historia de Frank. La oscuridad ha caído sobre Arkham y, al igual que a los lugareños, vuestra mente os juega malas pasadas a medida que os aproximáis al antiguo edificio. Por suerte, los habitantes de la Casa de la bruja han huido por miedo a la noche de Walpurgis, dejando el edificio libre para que podáis investigar.

Tiempo de brujas es una expansión de impresión bajo demanda para Las Mansiones de la Locura, diseñada por Richard Launius (Arkham Horror, El Símbolo Arcano).

Tiempo de brujas es una expansión que envía a los jugadores a una tensa y terrorífica carrera contrarreloj. ¿Podrás resolver los misterios de la Casa de la Bruja antes de que consuman Arkham para siempre?