viernes, 30 de septiembre de 2022

Novedades en juegos de Genxgames!

Batman  The Dark Knight Returns

En Batman: El Regreso del Caballero Oscuro El Juego ED Kickstarter Deluxe juegas como “El Mejor Detective del Mundo” quien, tras haberse retirado, es forzado a volver a ponerse en activo dentro de una Gotham descarnada.

Usa todo lo que esté en tu mano para hacer frente a una marea implacable de mutantes, policías y periodistas cuyo objetivo es acabar contigo.

El juego se desarrolla en una épica partida en solitario dividida en cuatro misiones llamadas “Libros”, cada una de las cuales representa uno de los cuatro volúmenes que componen la aclamada serie de cómics de Frank Miller, Batman: El Regreso del Caballero Oscuro.
Las ventajas que adquieres en cada libro se transfieren al siguiente (junto con las hordas de enemigos).
En lugar de subir de nivel de forma tradicional, este es un juego de desgaste. Un envejecido Batman deberá sobrevivir a un último desafío, enfrentándose a viejos y nuevos villanos como Two Face, The Joker y el Líder Mutante; e incluso a su más poderoso aliado, el Hombre de Acero.

Tu primera tarea es sobrevivir a través del Libro : El Regreso del Caballero Oscuro. Tendrás que investigar, luchar y lograr todos los objetivos que se te propongan, mientras mantienes Gotham bajo control, los federales fuera de tu ciudad y tu propio pellejo a salvo.

Una vez que llegues al final del Libro , comenzará una nueva aventura en el Libro : El Triunfo del Caballero Oscuro y continuarás así hasta que completes los cuatro Libros o mueras en el intento.

¿Permitirás que los villanos venzan? ¿O vestirás el gris y azul para reclamar la noche de nuevo?

Dungeons & Drinks

Dungeon & Drinks es un juego para 2 a 6 jugadores en el que eres un héroe borracho, que se adentra con sus amigos en una mazmorra llena de peligros y monstruos que no molestan a nadie. En cada partida los jugadores compiten para ver quién es el mejor matando monstruos indefensos. Algo que sería muy sencillo… si los otros jugadores no te molestaran para impedirte cumplir tus planes.

La partida termina cuando, tras un combate «épico», uno de los jugadores consigue matar al jefe de la mazmorra. En ese momento, el que tenga más puntos gana! 

Novedades en rol de Nosolorol!!

Mutant Year Zero Elysium

11/03/2257, 0347. Informe de incidente de la comisaria Pandora Kilgore, líder de la patrulla Alfa-07, Elysium I. Operación en las Profundidades, sector Cenizario. Posible sabotaje en las instalaciones mineras Garpenberg-15. Culpable identificado y castigado. Buena actuación de los comisarios Walburg y Fortescue. El comisario Morningstar ha mostrado un comportamiento sospechoso, se recomienda investigación. La unidad entre Casas es la base sobre la que se asienta Campos Elíseos. ¡Tradición, resolución, valor!

Cuando la humanidad cayó, cuatro poderosas dinastías industriales y financieras formaron una alianza llamada Campos Elíseos, llamada así por las praderas de eterna primavera de la mitología griega. En las profundidades de la roca construyeron un enclave llamado Elysium I para resistir el largo invierno nuclear.

Ahora, generaciones después, Elysium I es una jaula de oro, un puesto avanzado solitario en un mar de destrucción silenciosa. El miedo y las sospechas crecen sin control y las cuatro Casas luchan desesperadamente por controlar los escasos recursos que quedan. Como respuesta al aumento del descontento civil se ha establecido un cuerpo de judicadores para así preservar las leyes y el orden.

Tu deber como judicador es investigar todos los crímenes. Pero no te olvides de que, ante todo, tu lealtad es para con tu familia. Cuando la humanidad vuelva a pisar la superficie, tu Casa será la que lidere el camino hacia un nuevo amanecer.

Mutant: Elysium es la tercera gran expansión del aclamado juego de rol Mutant: Year Zero, aunque puede usarse de forma independiente. Este juego narra el origen de los humanos de los enclaves, que se consideran a sí mismos los últimos adalides de la civilización humana. Warburg, Fortescue, Morningstar y Kilgore son las cuatro Casas que luchan por la hegemonía en Elysium I, ajenas al poder creciente que amenaza con acabar para siempre con su reinado.

 Trampas Traicioneras

"Oyes un clic…"

Trampas Traicioneras es un recurso increíble para los directores de juego que buscan sacar más provecho al crear sus mazmorras. Contiene más de 250 trampas prefabricadas de diferente nivel y letalidad para que siempre tengas a mano la trampa perfecta para desafiar a tus jugadores.

También se incluye un generador de trampas con 50 activadores de trampas y 50 efectos que, al combinarse, pueden crear hasta 2 500 combinaciones diferentes.

Todo esto, además de multitud de  consejos y trucos para usar trampas, rompecabezas y acertijos en tus partidas de fantasía, Trampas Traicioneras es el accesorio perfecto para cualquier constructor de mazmorras.

jueves, 29 de septiembre de 2022

Novedades en manga y cómics de Norma!




 

Novedades Pokemon: Origen Perdido ya en español!


 

Nuevo juego de Harry Potter: ¡Desmaius!


 ¡Desmaius!

¡Ponte la túnica de mago y elige tu varita!

El momento que tanto esperabas por fin ha llegado:

¡Te damos la bienvenida a Hogwarts!

Magos y brujas de Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin llevad con orgullo los colores de vuestra Casa y estad a la altura de su reputación. ¡Solo los aprendices de mago más hábiles conseguirán repartirse las recompensas!

La Casa con más puntos al final de la partida ¡se hará con la victoria!


Novedades en juegos de rol!!

Genesys

Sumérgete en un juego de rol divertido y rápido en el que todas las tiradas de dados cuentan una historia! Usando el aclamado Sistema de Dados Narrativos, GENESYS te permite dirigir aventuras centradas en cualquier ambientación que se te ocurra, desde mágicos reinos de fantasía hasta extraños planetas de un lejano futuro. Conjura fuego sagrado para arrasar hordas de esqueletos reanimados, explora nuevos mundos a bordo de dirigibles impulsados por vapor, enfréntate a la astucia de señores de la guerra alienígenas o invéntate tu propia ambientación. Con GENESYS podrás contar cualquier historia.

Este manual básico incluye:

· Las reglas completas de una mecánica de dados única y dinámica, que va más allá del éxito y el fracaso para darle a cada tirada la posibilidad de cambiar la historia de forma emocionante y cinematográfica.
· Un proceso de generación de personajes que te permite crear desde un caballero enano hasta un capitán de nave espacial bioroide.
· Seis ambientaciones con consejos sobre personalización, así como sus temas, equipo y opciones para los personajes, que te permiten diseñarlas a medida.
· Indicaciones para jugar con los géneros del pulp, el terror, la intriga, el romance, el misterio y los superhéroes en cualquier ambientación.
· Reglas adicionales para combate de vehículos, magia, pirateo informático, ¡y mucho, mucho más!

Genesys: Reinos de Terrinoth

¡Empuña tu espada y prepara tu grimorio para vivir aventuras en el mundo fantástico de Terrinoth!

Con este suplemento de reglas para el juego de rol GENESYS podrás explorar la mágica TERRINOTH, un lugar rebosante de misterio y tragedia. Una gran oscuridad se cierne sobre Terrinoth, asediada por horribles esqueletos reanimados, feroces dragones y demonios espantosos; ahora más que nunca se necesitan héroes que se alcen en su defensa. ¡REINOS DE TERRINOTH te prepara para afrontar este desafío!

Midnight Pantalla del DJ


Sumerge a tus jugadores en la rebelión contra la Sombra.
El pequeño pueblo de Koln, asentado junto a los límites del gran bosque de Erethor, ha sobrevivido durante el último siglo de ocupación gracias a su pequeño tamaño, que no llama la atención. Los lugareños pagan sus diezmos a los ejércitos de la Sombra sin rechistar y hacen todo lo posible por sobrevivir en un mundo cada vez más hostil.

Sin embargo, la amenaza de que su aislamiento termine de forma catastrófica se cierne sobre el pueblo cuando un legado de la Sombra averigua que en Koln podrían estar encubriendo a unos rebeldes que pasan armas de contrabando hacia las tierras ocupadas. Tu grupo aventurero deberá decidir con rapidez: arriesgar la vida para ayudar a unos desconocidos o ver cómo todo un pueblo acaba arrasado por los delitos de unos pocos.

Los Esoterroristas: El Libro del Horror Incesante


La edición GUMSHOE del Libro del Horror Incesante presenta las criaturas de su edición original, especialmente revisadas y detalladas para su uso con Fear Itself y Esoterroristas, junto con material completamente nuevo en forma de cinco nuevas entidades Sanguijuela, Devorante, Vacío, Lodomadre y Replicador.

También proporciona diez tramas siniestras resumidas para que el Director de Juego (DJ) las utilice en una partida de Esoterroristas, junto con información sobre cómo se utilizan las criaturas del Horror Incesante en la campaña de Esoterroristas para la ruptura de la realidad global. Esta sección incluye importantes distinciones entre el Mundo del Horror Incesante y la ambientación de una campaña Esoterrorista.

Por último, cerramos con una versión ampliada del escenario El caso final y el nuevo escenario El fin de Crook, ambos diseñados para su uso con Fear Itself.

Tether

Un juego de rol para 2 jugadores.

Un pueblo bajo el peso de un mal antiguo, un habitante del pasado y otro del presente, dos líneas temporales y un diario que las une.

Tether es un juego de rol para dos jugadores que se desarrolla a través de la escritura de entradas en un diario. Cada jugador asume el papel de un personaje que vive en el mismo pueblo pero en épocas distintas, conectados por un diario conocido como  Tether (el Vínculo) que les permite intercambiarse notas a través del tiempo. Los dos jugadores y sus personajes trabajarán juntos para descubrir los secretos que atormentan al pueblo.
Para jugar, solo necesitáis: dos jugadores, una baraja de póker y un medio para escribir, quizás un diario viejo que os permita sumergiros en la historia o, si jugáis a distancia, una aplicación de mensajería. Sea como sea, jugad a Tether sin prisa, una partida puede durar varios días, incluso semanas.
Antes de empezar a escribir entradas en el diario, tendréis que crear juntos el pequeño pueblo que habitáis y los personajes a los que interpretáis, todo en base a una serie de preguntas. Por último, prepararéis la baraja de la providencia, un mazo de 16 cartas de eventos del que iréis robando por turnos y que servirá de motor para el desarrollo de la partida.

Ya a la venta nueva edición de Pathfinder de cartas!!

Pathfinder el Juego de Cartas de Aventuras

Pathfinder: el Juego de Cartas de Aventuras es un juego de cartas cooperativo lleno de estrategia y de aventura. Enfréntate a monstruos, peligros y trampas según ganáis experiencia como héroes de Belhaim. Elegid vuestro personaje, explorad localizaciones y añadir fantásticos equipos a vuestros mazos de cartas. ¡La aventura comienza aquí!

La torre de Belhaim se ha derrumbado, su mago ha desaparecido y los kóbolds susurran el nombre de una némesis dracónica que lleva muerto mucho tiempo. Y no es más que vuestro primer día en la ciudad…

Este completo juego cooperativo de estrategia os enfrenta como nuevos campeones del pueblo a un interminable mundo de aventuras. Elegid la clase de vuestros personajes: cread un mazo de equipo, magia y aliados; y explorad localizaciones letales mientras viajáis a través de una emocionante historia de fantasía. A medida que vuestras aventuras avances, vuestros personajes añadirán equipo extraordinario y magia asombrosa a sus mazos conforme vayan adquiriendo increíbles poderes… poderes que necesitarán para hacer frente a amenazas cada vez más peligrosas.

Este juego incluye el libro de historias y las cartas para la Senda de aventuras La exigencia del dragón, así como una base modular para escenarios infinitos que os permitirá controlar la dificultad y la velocidad del juego. ¡Adéntrate en el universo Pathfiner!

Novedades en cómics de Planeta!


 

Novedades en cómics y manga!