Mutant Year Zero Elysium
11/03/2257, 0347. Informe de incidente de la comisaria Pandora Kilgore, líder de la patrulla Alfa-07, Elysium I. Operación en las Profundidades, sector Cenizario. Posible sabotaje en las instalaciones mineras Garpenberg-15. Culpable identificado y castigado. Buena actuación de los comisarios Walburg y Fortescue. El comisario Morningstar ha mostrado un comportamiento sospechoso, se recomienda investigación. La unidad entre Casas es la base sobre la que se asienta Campos Elíseos. ¡Tradición, resolución, valor!
Cuando la humanidad cayó, cuatro poderosas dinastías industriales y financieras formaron una alianza llamada Campos Elíseos, llamada así por las praderas de eterna primavera de la mitología griega. En las profundidades de la roca construyeron un enclave llamado Elysium I para resistir el largo invierno nuclear.
Ahora, generaciones después, Elysium I es una jaula de oro, un puesto avanzado solitario en un mar de destrucción silenciosa. El miedo y las sospechas crecen sin control y las cuatro Casas luchan desesperadamente por controlar los escasos recursos que quedan. Como respuesta al aumento del descontento civil se ha establecido un cuerpo de judicadores para así preservar las leyes y el orden.
Tu deber como judicador es investigar todos los crímenes. Pero no te olvides de que, ante todo, tu lealtad es para con tu familia. Cuando la humanidad vuelva a pisar la superficie, tu Casa será la que lidere el camino hacia un nuevo amanecer.
Mutant: Elysium es la tercera gran expansión del aclamado juego de rol Mutant: Year Zero, aunque puede usarse de forma independiente. Este juego narra el origen de los humanos de los enclaves, que se consideran a sí mismos los últimos adalides de la civilización humana. Warburg, Fortescue, Morningstar y Kilgore son las cuatro Casas que luchan por la hegemonía en Elysium I, ajenas al poder creciente que amenaza con acabar para siempre con su reinado.
Trampas Traicioneras
"Oyes un clic…"
Trampas Traicioneras es un recurso increíble para los directores de juego que buscan sacar más provecho al crear sus mazmorras. Contiene más de 250 trampas prefabricadas de diferente nivel y letalidad para que siempre tengas a mano la trampa perfecta para desafiar a tus jugadores.
También se incluye un generador de trampas con 50 activadores de trampas y 50 efectos que, al combinarse, pueden crear hasta 2 500 combinaciones diferentes.
Todo esto, además de multitud de consejos y trucos para usar trampas, rompecabezas y acertijos en tus partidas de fantasía, Trampas Traicioneras es el accesorio perfecto para cualquier constructor de mazmorras.