jueves, 29 de septiembre de 2022

Novedades en juegos de rol!!

Genesys

Sumérgete en un juego de rol divertido y rápido en el que todas las tiradas de dados cuentan una historia! Usando el aclamado Sistema de Dados Narrativos, GENESYS te permite dirigir aventuras centradas en cualquier ambientación que se te ocurra, desde mágicos reinos de fantasía hasta extraños planetas de un lejano futuro. Conjura fuego sagrado para arrasar hordas de esqueletos reanimados, explora nuevos mundos a bordo de dirigibles impulsados por vapor, enfréntate a la astucia de señores de la guerra alienígenas o invéntate tu propia ambientación. Con GENESYS podrás contar cualquier historia.

Este manual básico incluye:

· Las reglas completas de una mecánica de dados única y dinámica, que va más allá del éxito y el fracaso para darle a cada tirada la posibilidad de cambiar la historia de forma emocionante y cinematográfica.
· Un proceso de generación de personajes que te permite crear desde un caballero enano hasta un capitán de nave espacial bioroide.
· Seis ambientaciones con consejos sobre personalización, así como sus temas, equipo y opciones para los personajes, que te permiten diseñarlas a medida.
· Indicaciones para jugar con los géneros del pulp, el terror, la intriga, el romance, el misterio y los superhéroes en cualquier ambientación.
· Reglas adicionales para combate de vehículos, magia, pirateo informático, ¡y mucho, mucho más!

Genesys: Reinos de Terrinoth

¡Empuña tu espada y prepara tu grimorio para vivir aventuras en el mundo fantástico de Terrinoth!

Con este suplemento de reglas para el juego de rol GENESYS podrás explorar la mágica TERRINOTH, un lugar rebosante de misterio y tragedia. Una gran oscuridad se cierne sobre Terrinoth, asediada por horribles esqueletos reanimados, feroces dragones y demonios espantosos; ahora más que nunca se necesitan héroes que se alcen en su defensa. ¡REINOS DE TERRINOTH te prepara para afrontar este desafío!

Midnight Pantalla del DJ


Sumerge a tus jugadores en la rebelión contra la Sombra.
El pequeño pueblo de Koln, asentado junto a los límites del gran bosque de Erethor, ha sobrevivido durante el último siglo de ocupación gracias a su pequeño tamaño, que no llama la atención. Los lugareños pagan sus diezmos a los ejércitos de la Sombra sin rechistar y hacen todo lo posible por sobrevivir en un mundo cada vez más hostil.

Sin embargo, la amenaza de que su aislamiento termine de forma catastrófica se cierne sobre el pueblo cuando un legado de la Sombra averigua que en Koln podrían estar encubriendo a unos rebeldes que pasan armas de contrabando hacia las tierras ocupadas. Tu grupo aventurero deberá decidir con rapidez: arriesgar la vida para ayudar a unos desconocidos o ver cómo todo un pueblo acaba arrasado por los delitos de unos pocos.

Los Esoterroristas: El Libro del Horror Incesante


La edición GUMSHOE del Libro del Horror Incesante presenta las criaturas de su edición original, especialmente revisadas y detalladas para su uso con Fear Itself y Esoterroristas, junto con material completamente nuevo en forma de cinco nuevas entidades Sanguijuela, Devorante, Vacío, Lodomadre y Replicador.

También proporciona diez tramas siniestras resumidas para que el Director de Juego (DJ) las utilice en una partida de Esoterroristas, junto con información sobre cómo se utilizan las criaturas del Horror Incesante en la campaña de Esoterroristas para la ruptura de la realidad global. Esta sección incluye importantes distinciones entre el Mundo del Horror Incesante y la ambientación de una campaña Esoterrorista.

Por último, cerramos con una versión ampliada del escenario El caso final y el nuevo escenario El fin de Crook, ambos diseñados para su uso con Fear Itself.

Tether

Un juego de rol para 2 jugadores.

Un pueblo bajo el peso de un mal antiguo, un habitante del pasado y otro del presente, dos líneas temporales y un diario que las une.

Tether es un juego de rol para dos jugadores que se desarrolla a través de la escritura de entradas en un diario. Cada jugador asume el papel de un personaje que vive en el mismo pueblo pero en épocas distintas, conectados por un diario conocido como  Tether (el Vínculo) que les permite intercambiarse notas a través del tiempo. Los dos jugadores y sus personajes trabajarán juntos para descubrir los secretos que atormentan al pueblo.
Para jugar, solo necesitáis: dos jugadores, una baraja de póker y un medio para escribir, quizás un diario viejo que os permita sumergiros en la historia o, si jugáis a distancia, una aplicación de mensajería. Sea como sea, jugad a Tether sin prisa, una partida puede durar varios días, incluso semanas.
Antes de empezar a escribir entradas en el diario, tendréis que crear juntos el pequeño pueblo que habitáis y los personajes a los que interpretáis, todo en base a una serie de preguntas. Por último, prepararéis la baraja de la providencia, un mazo de 16 cartas de eventos del que iréis robando por turnos y que servirá de motor para el desarrollo de la partida.