jueves, 6 de abril de 2023

Novedades en juegos!

Socks Monster

Socks Monster es un juego de cartas en donde deberemos de crear nuestro propio tenderete para conseguir puntos con los que ganar la partida.

En Socks Monsters, 2 jugadores competirán creando su propio tenderete custodiado con diferentes monstruos que serán los que nos proporcionen puntos gracias a los calcetines y al conjunto de los propios monstruos, que nos piden condiciones para puntuar.


Land of Gods

Land of Gods es un juego de cartas de enfrentamiento, en el que tendremos que potenciar nuestra pirámide de 6 cartas con las diferentes criaturas.

Estas criaturas ganarán fuerza dependiendo del conjunto, la adyacencia y con ello además conseguiremos los diferentes entornos (objetivos) Y ganará el que haya conseguido potenciar más su pirámide.

Hidden Games 1: El Crimen de Quintana de la Matanza

Hidden Games: Caso 1 - El Crimen de Quintana de la Matanza es un juego de mesa en donde todos juntos, debéis investigar un caso real actuando como detectives privados.

Una misteriosa muerte en un festival folclórico causa problemas. La policía descartó la muerte como natural y tu recibes el encargo de un desconocido de investigar el caso más a fondo. Pero, ¿quién es el cliente desconocido? ¿Y es realmente una muerte natural?

No hay duda: esto es cosa de profesionales de verdad. Debéis examinar con atención los documentos, encontrar pruebas, analizar las coartadas e investigar a fondo para descubrir al autor o la autora del crimen.

¡También podéis utilizar los móviles!

Un detective de verdad aprovecha cualquier rastro para dar con la pista que resuelva el misterio. ¿Sois lo bastante creativos? No hay límites a la creatividad en vuestras investigaciones.

Crack It

Crack It es un juego de cartas en donde los jugadores toman el papel de un ladrón de cajas fuertes e intentan descubrir la combinación de sus rivales. 

En Crack It debes intentar descubrir la combinación de tus rivales al mismo tiempo que proteges tu propia combinación. Para ello, cuentas con cartas de dial, que te permitirán acotar los números de combinación, cartas de acción, que te permitirán usar tus trucos como ladrón para desmantelar más rápido a los rivales y cartas de prohibición para bloquear sus intentos.



Pispa

Pispa es un juego de cartas familiar y educativo en donde podrás mejorar tu destreza mental y también la visual tratando de llevarte la mejor combinación de letras.

Pispa Letras es un juego de hacer palabras con una particularidad muy divertida: no puedes mirar tus cartas pero ves las de los demás!

¿Qué letra señalarás al jugador de tu derecha? Es cuestión de estrategia.

Observando las cartas de los demás y utilizando de las tuyas, tienes que imaginar qué palabras puedes hacer. ¡Pilla todas las letras que te hagan falta!

Pero, ¿Eres capaz de recordar dónde te han dicho que tenías la A?

miércoles, 5 de abril de 2023

Novedades y reposición en juegos!

That Time You Killed Me

Tú y tu oponente viajáis en el tiempo para intentaros borrar mutuamente de la historia. Para demostrar que eres quien creó los viajes en el tiempo, debes utilizar tu invento para encontrar a tu rival en el tiempo y acabar con su vida, ¡antes de que acabe con la tuya!

That Time You Killed Me es un juego abstracto para dos personas que introduce nuevos escenarios con reglas y componentes únicos a medida que juegas. Como en cualquier otro juego que trate de traspasar el tiempo, deberás jugar con este contenido en un orden estricto e inalterable.

• Elimina de la historia a tu rival

• Todo aquello que hagas en el pasado repercutirá en el presente y el futuro

• Incluye diferentes escenarios

¡Vive la emoción de los saltos en el tiempo con That Time You Killed Me!


Mini Rogue Expansión Deluxe

¡Reposición en unidades muy limitadas!


 

Novedades en manga de Milky Way!




 

Novedades en juegos y rol de Asmodee!

 

Flowar

Los Orbes Primigenios terminaron con la guerra mientras los niños de los Cuatro Reinos jugaban con las flores»

Durante cuatro semanas Lluvia Hermosa atrae a miles de trabajadores dispuestos a recolectar y transportar las flores más hermosas del reino para la Guerra de las Flores, una celebración anual que conmemora el fin de la guerra de los 200 Años. n Flowar deberás medir en qué momento y dónde usar a tus trabajadores para conseguir mejores contratos, flores y dinero para destacar frente a tu competencia. Pero el negocio de las flores es muy exigente y a veces te tocará despedir trabajadores, lo que podría provocar una revuelta. Consigue más puntos de maestría que tus rivales para convertirte en el mejor mercader de flores de Lluvia Hermosa. 

Aventuras en Rokugan - Kit del Director

La referencia imprescindible para dirigir aventuras en el Imperio Esmeralda.

La otrora tranquila vida de la Aldea de las Bendiciones Gemelas se ha visto interrumpida. El daimyō local ha consentido que sus samuráis roben y opriman a sus habitantes, ignorando las verdaderas amenazas de los bosques circundantes. Por ello, los aldeanos han empezado a armarse y a entrenarse para luchar. Esto, sumado a los espíritus elementales desbocados y a las fuerzas siniestras que acechan en las sombras, hace que visitar la Aldea de las Bendiciones Gemelas sea una idea terrible. A menos que seas un aventurero, por supuesto.

¡Enseña a tus jugadores a interpretar a sus personajes del Imperio Esmeralda con este Kit del Director de Juego! La aventura que contiene, Pecados de Sucesión, es el punto de partida perfecto para los personajes de nivel bajo, y les brinda la oportunidad de forjar alianzas, tomar decisiones importantes y enfrentarse a algunos de los enemigos únicos del Imperio Esmeralda. Al mismo tiempo, la lujosa pantalla del director de juego incluye una magnífica ilustración en una cara y multitud de valiosas tablas, información de referencia y mapas en la otra. Pone al alcance de tu mano las reglas más frecuentes.

Genesys Pantalla del DJ

¡Agiliza el juego, esconde tus notas e impresiona a los jugadores con la Pantalla del Director de Juego de GENESYS! Esta pantalla de tres paneles contiene las reglas y tablas que se consultan con mayor frecuencia para que tus partidas fluyan sin obstáculos.

La Pantalla del Director de Juego incluye:
· Una impresionante ilustración que ejemplifica la infinidad de ambientaciones donde se pueden correr aventuras gracias a GENESYS, el juego de rol.
· Una colección de útiles resúmenes de reglas y tablas diseñadas para hacer consultas rápidas cuando dirijas tus partidas. Así tendrás acceso inmediato a las diferentes formas de gastar ventaja, triunfo, amenaza y desesperación, un listado de todas las propiedades de objetos con breves explicaciones, y la tabla completa de Heridas críticas, entre otras reglas y tablas de uso habitual.

Novedades en juegos!!

Beast

Bienvenido a la Expansión del Norte, un lugar donde la naturaleza sigue siendo inexplorada, mística y peligrosa. Cuando los humanos llegaron por primera vez, creyeron encontrar un paraíso virgen, lleno de bosques frondosos, lagos que rebosaban de peces y agua dulce y fría que fluía de las montañas. Pero a medida que sus asentamientos se expandían y los bosques circundantes se reducían, la propia naturaleza se rebelaba. Surgieron grandes criaturas conocidas como Bestias que, con sus colmillos, garras y poderes místicos, supusieron una increíble amenaza para los humanos. Para proteger los asentamientos, los humanos reclutaron a cazadores especializados, encargados de rastrear y matar a las Bestias antes de que fuera demasiado tarde. 

Juego Asimétrico: Cada acción que realizas en este juego se hace jugando una carta de tu mano (hasta un máximo de dos cartas por turno). Esto significa que si un jugador quiere buscar, atacar o moverse, necesita tener una carta en su mano que le permita hacerlo. Antes de cada ronda, tanto los cazadores como la Bestia participan en un sorteo de las cartas más importantes. Todas las cartas de acción pueden ser utilizadas tanto por la Bestia como por los cazadores. 

Trabajo en equipo por encima de todo: Para ganar este juego, tienes que cooperar en todo momento si juegas como cazador, o superar hábilmente a tus oponentes si juegas como Bestia. Por sí solos, los cazadores nunca son más fuertes que la Bestia. Sólo cuando los cazadores se comunican, elaboran estrategias y combinan sus acciones pueden acabar con la Bestia antes de que sea demasiado tarde. 

Photograph

Photograph es un juego de cartas en el que tendrás que demostrar tu capacidad como fotógrafo. Armado con una cámara de formato medio, tendrás que tomar las mejores imágenes si quieres ganar la partida. Y no solo tomarlas, y sino hacerlas en el orden adecuado… 

En Photograph tienes que organizar las fotos de tu rollo para que aparezcan en el orden correcto. Cada jugador tiene una mano de cartas, y en un turno, añadirás de 1 a 3 cartas al frente de tu mano (sin cambiar su orden), moverás una carta de tu mano más cerca del frente, y luego descartarás tantas cartas del fondo de tu mano como el número de cartas que hayas añadido. Cuando sale la carta de la puesta de sol, no puedes hacer más fotos, y cada uno puntúa por lo que tiene en su cámara. Todas las cartas tienen números y colores, y tratas de alinearlas en la mano para conseguir el mayor número de puntos posible.

Novedades en cómics!




 

Novedades en cómics y manga!