miércoles, 15 de julio de 2020

Novedades en cómics!



Novedades en merchan!



Novedades en cómics y manga!




Novedad en juegos!

Through the Ages Nuevos Líderes y Maravillas


Through the ages Una nueva historia de la civilizacion: Nuevos Lideres y Maravillas es una expansión para el juego de mesa Through the ages que añade nuevos líderes, maravillas y cartas militares.

Esta expansión trae contenido nuevo y emocionante al juego base, consiguiendo mejorar la rejugabilidad del juego,  para que puedas cambiar el flujo de la historia y construir civilizaciones aún mayores.

martes, 14 de julio de 2020

Novedades en juegos de rol!

The Veil

The Veil, de Fraser Simons, es un juego de rol cyberpunk donde exploraréis los límites de la humanidad y su relación con la tecnología interpretando a personajes que viven entre dos «realidades».

Inspirado en obras como The Expanse, Altered Carbon o Blade Runner, The Veil ofrece una experiencia cyberpunk profunda y diferente, donde las fronteras entre lo real y lo ficticio no están claras y la humanidad debe establecer sus propios límites con respecto a las nuevas tecnologías.

¿Serás un «buen chico» y te adaptarás a los designios de la sociedad, o encabezarás la resistencia para mostrarle la verdad al resto del mundo? ¿Te sientes humana a pesar de que la mitad de tu cuerpo es mecánica? ¿Quieres saber qué hay más allá del Velo?

The Veil Cascade

The Veil: Cascade no es un simple suplemento de escenarios. Además de introducir el género post-cyberpunk en The Veil (transhumanismo incluido), en sus páginas encontraréis ayudas y consejos para continuar vuestras campañas de The Veil, reflexiones sobre el género cyberpunk, nuevos libretos de personajes, nuevas reglas,consejos de dirección y, sobre todo, escenarios listos para jugar.

Entre los autores que colaboran en The Veil: Cascade se encuentran Hamish Cameron (autor de The Sprawl), Caitlynn Belle (autora de Singularity), Kira Magrann (autora de Something Is Wrong Here y colaboradora en Bubblegumshoe) y Jonhstone Metzger (autor de Class Warfare y colaborador en Alas Vegas).

lunes, 13 de julio de 2020