sábado, 3 de junio de 2023

viernes, 2 de junio de 2023

Nuevo Ascension!!

Ascension: Piratas del Abismo

La era de la navegación llega a Vigil con Ascension Piratas del Abismo. Toma el mando de tu barco, únete a la aventura y encuentra la gloria y el oro en el Mar Fracturado. 

Ascension Piratas del Abismo es la primera expansión en español para el aclamado juego de construcción de mazos Ascension Edición Décimo Aniversario. Controla el Mar Fracturado mientras navegas por el tablero con tu navío a la caza de las cartas que mejor encajan con tu estrategia. 

Es una ampliación autojugable que toma las mecánicas del juego básico y añade varios giros de tuerca, convirtiendo la partida en una experiencia distinta y única. 

¡Arrr, mis valientes! A por Thukal la Kraken 

Ascension Piratas del Abismo añade cartas adicionales, un tablero nuevo de gran tamaño, diales de barco para los jugadores y nuevas mecánicas. En tus partidas tendrás que lidiar con un nuevo tipo de recurso, la tripulación, que permite comprar héroes y artefactos del espacio adyacente a tu barco. Y, además, buscarás a toda costa las cartas de tesoro (¡que conceden aún más puntos de honor!). Mueve tu ficha de barco por el tablero del Mar Fracturado, sube tripulación a bordo y lleva la cuenta con tu dial personalizado mientras no quitas ojo de la carta de Thukal la Kraken. Derrótala con puntos de daño o de tripulación y quédatela para usarla en tu beneficio. En Ascension Piratas del Abismo también podrás abordar a otros barcos y tendrás que lidiar con la nueva habilidad destino de los monstruos, que se dispara en cuanto tocan la fila central. 

Ascension Piratas del Abismo te va a gustar si buscas…

Una expansión de Ascension Edición Décimo Aniversario que sea autojugable e incluya nuevas mecánicas. Una ampliación que puedas combinar con Ascension para obtener una experiencia de juego única. Adentrarte en el universo de Ascension con un juego que se puede disfrutar de forma independiente, sin el título básico. ¡Un juego de marineros y piratas cargado de grandes ilustraciones y un buen puñado de monstruos marinos! 

¡Novedades de Ediciones Fujur y Sekai Editorial!

 


Novedades en manga de Milky Way!



 

jueves, 1 de junio de 2023

¡Novedades y reposición de Funko Pops!

 



Nuevo juego: Akrotiri!

Akrotiri

Todo comenzó con un simple mapa: un mapa que supuestamente indicaba la ubicación de un legendario templo minoico. Tras investigar el caso en profundidad, decides aventurarte a surcar el mar Egeo. Pero parece que no estás solo en esta búsqueda de fama. 

Los viajes y las excavaciones no son baratos. Para financiarlos, tendrás que reunir recursos de las islas de alrededor y llevarlos a la isla de Thera, ya que carece de ellos. Con la ayuda de los puntos de referencia que aparecen en tus mapas, podrás orientarte para encontrar los templos olvidados y desenterrarlos antes de que se pierdan en el tiempo y pases a la historia sin pena ni gloria. 

Esta nueva edición incluye 2 colores nuevos de jugador y cartas de objetivo revisadas.
 

Novedades en cómics y manga!







 

miércoles, 31 de mayo de 2023

Novedades en cómics de Planeta!



 

Nueva edición de Skull King!!

Skull King

¡Grumetes de agua dulce! Vuestras manos delicadas revelan que en vuestra vida habéis trepado por una jarcia, limpiado cubiertas o blandido una espada. En fin, espero que aprendáis rápido, porque, en este peligroso viaje, necesito todas las manos que pueda conseguir. Un tesoro espera, aunque solo a los audaces, ¡Pues las sirenas y los piratas también van tras él! ¿Se hincharán vuestras velas con los vientos de la victoria o acabarán desgarradas en los escarpados arrecifes de la derrota?

Esta versión actualizada del clásico juego de cartas Skull King vuelve a las mesas de juego con un arte y diseño renovados, un reglamento actualizado y un nuevo modo de dificultad que incorpora nuevas cartas y sistemas de puntuación. Tanto si conocías la versión antigua del juego como si lo descubres por primera vez, esta edición del juego tiene mucho que ofrecerte.

Pero por los siete mares... ¿De qué trata este juego? Skull King es en esencia un juego de bazas: los jugadores apostarán durante varias rondas cuantas bazas creen que ganarán y si aciertan obtendrán puntos. A los que estén habituados a los clásicos juegos de naipes puede que les resulte familiar la mecánica, que es muy fácil de aprender y de aplicar, pero que requiere de mucha intuición si se quiere dominar. Skull King está diseñado por Brent Beck y Jeffrey Beck y ofrece partidas para grupos de 2 a 8 jugadores, a partir de 8 años, de unos 30 minutos de duración.

La baraja de Skull King está formada por cuatro palos de 14 cartas cada uno más algunas cartas especiales. A lo largo de varias rondas (en el modo clásico son 10, pero en esta edición te proponemos variantes para que adaptes tu partida) los jugadores tratarán de adivinar cuantas bazas van a ganar en función de sus cartas (¡y de las caras de los grumetes que tienen enfrente!). Si cumplen el envite, los jugadores sumarán muchos puntos. Pero esto no siempre será fácil... ¡Porque por eso hay las cartas especiales! Los piratas, por ejemplo, siempre ganan a cualquier carta de palo; las cartas de huida te harán perder automáticamente (a veces una retirada a tiempo puede ser una gran victoria); la carta de Skull King gana a los piratas, pero pierde contra las sirenas, que a su vez sucumben ante los piratas.

Todo esto ya os sonará si habéis jugado a la versión clásica de Skull King... Sin embargo, esta edición renovada que publica Devir incorpora un montón de elementos que os sorprenderán. Para empezar, añade las cartas del poderoso Kraken y la vengativa ballena blanca, dos monstruos que aplicarán efectos devastadores si entran en juego, destruyendo por completo las bazas. También incorpora las cartas de botín, que premian con puntos tanto a quien la juega como a quien gana la baza.

En el modo avanzado de juego también podéis usar los poderes de las cartas de pirata, pequeños modificadores que pueden tener consecuencias enormes e imprevisibles. Para facilitar las primeras partidas, esta edición incluye cartas de ayuda. Y para los más creativos, algunas cartas en blanco para poder crear diseños personalizados. Con todo, quizá el cambio más espectacular es la renovación de todo el apartado gráfico, que hará las delicias de los jugadores.

Skull King es un juego de cartas que no puede faltar en ninguna ludoteca. Ideal para grupos de todos los tamaños, la facilidad de sus reglas y la profundidad de su estrategia enamorarán a aficionados esporádicos y a los más jugones. ¿Sois lo bastante valientes para uniros a la tripulación? Subid a bordo y cantad “¡Ron! ¡Ron! ¡Ron!”

Novedades en juegos y rol!!

Marvel Zombies

Cuando los primeros miembros de los Avengers se sumaron a las filas de los no muertos, el mundo se dio cuenta de la magnitud del problema al que se enfrentaba. A pesar de su condición, estos héroes conservan todas sus facultades mentales... pero sometidas al tormento de un hambre insaciable. ¡Así que reúne a tu equipo de no muertos, aviva tu apetito y disponte a cambiar la faz de la Tierra!

ESTE NO ES UN MUNDO DE HÉROES MARVEL, SINO UN MUNDO DE MARVEL ZOMBIES

Marvel Zombies - Un Juego de Zombicide es un juego cooperativo en el que de 1 a 6 jugadores controlan a superhéroes zombificados que se enfrentan a agentes de S.H.I.E.L.D. y a superhéroes aún vivos manejados por el propio juego. ¡Para ganar debes completar los objetivos de la misión, derrotar a tus enemigos y, lo más importante de todo, saciar tu hambre voraz! Al eliminar enemigos y devorar transeúntes te haces más poderoso, pero cuanto mayor sea el peligro que representas, más fuerzas enviarán a cazarte. El hambre siempre en aumento te hará más fuerte, pero si no te alimentas, consumirá tu mente y tu cuerpo. ¡Solo trabajando en equipo podrán los Héroes Zombis hallar la clave de su salvación!

 También disponible la ampliación Heroe's Resistance

Dobble Disney

Disney 100 Dobble es una versión de edición limitada, que consta de 90 cartas, compuestas por 91 símbolos, con 10 símbolos en cada carta. Entre cada 2 cartas, siempre hay 1 símbolo, y sólo 1, que se repite. ¡Descúbrelo!






Los Mitos de Cthulhu
Abuelito Serpiente Yig

Desde el apogeo de su imperio durante el Triásico, los hombres serpiente han sido unos meticulosos planificadores y unos intrigantes taimados. Estas criaturas con cabeza de serpiente parecen humanoides y a menudo cambian de forma mediante la magia para parecer humanoides. Sin embargo, tienen la mente tan fría como la sangre. Si bien ya no gobiernan vastas extensiones del mundo, hay quien dice que su imperio y sus insidias se han extendido aún más. Los astutos hombres serpiente acechan en el corazón de cada reino, acaparando poder y esperando el momento oportuno para ejecutar su plan maestro.

En Abuelito Serpiente Yig también aparecen de manera destacada los hombres serpiente y el anhelo de estos por los viejos tiempos, que amenaza al mundo moderno. Pero, a la vez, sus propios planes se ven alterados cuando otros seres antiguos desplazados aparecen en el presente por accidente.

¿Supondrá la aparición de estos súperseres el fin para la humanidad y las razas con las que está aliada?

Esta aventura hace constantes referencias a Los Mitos de Cthulhu de Sandy Petersen para la 5.ª edición, por lo que tener un ejemplar de ese libro es imprescindible para dirigirla.

lunes, 29 de mayo de 2023

Novedades en juegos de Falomir!

Tic Dice Town

Tic dice town es un juego de mesa en el que tendrás que hacerte con el control de la ciudad consiguiendo los objetivos necesarios gracias a los dados de distintos colores. ¿Serás capaz de enfrentarte a los 3 niveles de dificultad?

La vacante de alcaldesa se va a quedar libre en Tic Dice Town y ahora es la oportunidad de que consigas ese estupendo puesto. La de cosas que están por construir, calles, paseos, avenidas, etc. Tendrás que colocar los dados sabiamente para poder hacerte con más puntos al final de la partida y conseguir ser la alcaldesa de Tic Dice Town.


Bombardum

¡Construye la torre más alta del reino! En Bombardum deberás disparar, construir y defender tu torre para poder alzar la bandera de la victoria. Disfruta de épicas partidas de destrucción, estrategia y caos en este divertido juego de cartas. Los cañones ya están dispuestos: que comience el BomBarDum. ¡Fuego!






Galaxies The Ufo Project

“Tras el reciente descubrimiento de una nueva galaxia cercana a la Tierra, has pasado a formar parte de la misión “Galaxies”, un peligroso viaje espacial en el que tu objetivo será investigar, analizar datos y descubrir progresivamente esta misteriosa y desconocida galaxia. Descubrirás nuevos planetas, estrellas ¡y puede que incluso nuevas formas de vida inteligente! Los científicos de la estación espacial Nu-Horizon confían en tu absoluta preparación como piloto espacial en esta difícil pero emocionante aventura.”

 

¡Novedades de cómic americano y manga de ECC!