viernes, 25 de mayo de 2018

Nuevo Torneo: ¡Shadespire!

Hola a todos

El próximo sábado 3 de Junio a las 16:30 celebraremos el siguiente torneo de Shadespire en el que entregaremos las cartas Guerrero Ilusorio y Ataque coordinado, a un coste  de 1 euro por participante.

Se permite cualquiera de las bandas que han salido, aunque aconsejamos consultar la página del juego para estar al tanto de los posibles cambios en las reglas.

En breve, anunciaremos el primer gran torneo de este juego, en el que entregaremos premios increíbles.


Ya disponible: ¡Bunny Kingdom!

Por fin llega a las mesas de juego Bunny Kingdom, el esperado nuevo juego de mesa de Richard Garfield. El autor de Magic The Gathering y la saga King Of Tokyo vuelve con un juego en el que los jugadores competirán por ser los soberanos del reino conejil más próspero. Mediante una sencilla mecánica de Draft los jugadores colocarán sus conejos en el tablero intentando conseguir el mayor número de recursos y de castillos en cada ronda e impidiendo a los demás jugadores que expandan sus feudos. Con el cautivador arte de Paul Mafayon y el tablero mejorado para la edición española, Bunny Kingdom es un espectáculo visual magnífico además de un título que garantiza horas de diversión entre zanahorias.

Reposición de Incómodos Invitados

Incómodos Invitados (Reposición)

"Incómodos Invitados" es un innovador juego de cartas y misterio en el que cada partida recrea de forma completamente distinta la noche en que el Sr. Walton fue asesinado. ¡Nunca jugarás dos partidas iguales!.
Para dar con la solución, tendrás que interrogar a los sospechosos, consultar al personal de servicio, inspeccionar el escenario del crimen y buscar pistas por toda la Mansión Walton, mientras cambias u ocultas información a tus rivales y, por supuesto, empleas tu capacidad de deducción.
¿Serás el primero en resolver el misterio?

miércoles, 23 de mayo de 2018

martes, 22 de mayo de 2018

lunes, 21 de mayo de 2018