miércoles, 14 de octubre de 2015

Novedades en Juegos

Hola a todos

Hoy tenemos una enorme cantidad de novedades en juegos, tantas que he tenido que esperar a cerrar para subir el post.

JUEGO DE TRONOS LCG 2ª EDICIÓN


Por todos los Siete Reinos y allende el mar Angosto, las grandes casas nobiliarias de Poniente libran un encarnizado conflicto. Jura lealtad a las casas Stark, Lannister, Targaryen, Baratheon, Greyjoy, Martell o Tyrell en su pugna por el control del Trono de Hierro, o viste el negro y conviértete en adalid de la Guardia de la Noche en sus esfuerzos por defender el Muro y proteger los reinos de los hombres.
Juego de tronos: El juego de cartas es un juego de política, batallas, intrigas y traición para 2–4 jugadores, basado en la popular saga de novelas de fantasía Canción de hielo y fuego escrita por George R. R. Martin. La experiencia de juego que ofrece esta segunda edición perfecciona las reglas de la edición original de Juego de tronos: El juego de cartas, y supone un nuevo comienzo en el juego de cartas tanto para jugadores nuevos como para los más veteranos. Es también un Living Card Game (juego de cartas vivo) que se ampliará con la publicación regular de cartas nuevas para que los jugadores puedan personalizar el contenido de esta caja básica o crear sus propios mazos originales.
¿Quién logrará alzarse por encima de sus rivales para decidir el destino de Poniente? El juego de tronos ha comenzado...

EL GRAN DEVORADOR


“Una amenaza alienígena se alza desde más allá del abismo, una horda tan vasta que eclipsa a las propias estrellas.”
–Gran inquisidor Kryptman
Un antiguo horror emerge de la insondable negrura interestelar. Los tiránidos han despertado para declarar la guerra al sector Traxis en su ansia por conquistar y consumir hasta el último pedazo de materia orgánica. No conocen la piedad, no se puede razonar con ellos ni tampoco aceptan rendición alguna. Contra semejante enemigo, las únicas alternativas son luchar o ser devorados...
Warhammer 40.000: Conquista es un juego de cartas competitivo para 2 jugadores ambientado en un cruel y tenebroso futuro lejano. La expansión El Gran Devorador introduce la facción de los Tiránidos con nuevos señores de la guerra, unidades, accesorios y apoyos. También se incluyen cartas adicionales con nuevas y poderosas unidades únicas para las demás facciones de la caja básica.

LA TRAICIÓN DE RHUDAUR


La traición de Rhudaur es una Aventura de 60 cartas fijas para el ciclo Angmar despertado de El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas. Los contenidos de esta Aventura se han diseñado para aumentar mazos ya existentes y proporcionar a los jugadores un escenario completamente nuevo en el que pueden aventurarse sus Héroes.

NOCHES DE SANGRE 

Los amigos de Guerra de Mitos nos presentan esta semana su último juego, que nos lleva a un escenario apocalípitico. 

Noches de Sangre es un juego semicooperativo en el que cada jugador encarna a un habitante del pueblo que deberá conseguir armas y provisiones, rescatar a otros supervivientes, buscar escondites... mientras son atacados por un grupo de despiadados y hambrientos vampiros.

Pero los vampiros no serán el único obstáculo: el hambre, el frío e incluso los otros jugadores harán que sólo los mejor preparados consigan ver de nuevo la luz del Sol.

Sobrevive hasta que salga el Sol, rescata más supervivientes que nadie y álzate como el nuevo Líder en una aventura sin igual.

2GM TACTICS




¡LUCHA EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL! Y conviértete en el mejor general. Despliega a tus tropas estratégicamente y utiliza el terreno y los recursos a tu favor para conseguir la victoria final.

2GM Tactics es un completo juego de cartas de estrategia, tipo wargame o juego de guerra, en el que las cartas representan unidades y en el que nos pondremos al mando de nuestro ejército.
Construye tu propio mazo para conseguir los objetivos asignados. Equipa a tus tropas para la batalla. Despliega Tanques, Artillería y Transportes. Solicita apoyo aéreo. Confunde a tu enemigo. Dirige a grandes Generales de la Historia, Patton, Rommel, Bradley o Von Rundest hasta alcanzar la victoria, toma edificios, destruye a tu enemigo, y conquista el campo de batalla.

Asalta posiciones enemigas, inmoviliza a tu enemigo con fuego de contención, avanza a cubierto tras tus blindados.
Juega escenarios históricos, desembarca en Normandía, defiende Montecassino, atrinchérate en las Ardenas.

2GM Tactics es un juego de mesa que te permite recrear batallas de la segunda guerra mundial entre las naciones Americana y Alemana.

Al principio de la partida cada bando elegirá un ejército. Se juega por turnos alternos siguiendo una secuencia determinada hasta que uno de los bandos consiga los objetivos marcados.