viernes, 3 de octubre de 2014

Mañana... Catán, ¡el Antiguo Egipto!

PRESENTACIÓN: CATÁN, EL ANTIGUO EGIPTO

Hola a todos

En colaboración con Devir y No Solo Dados, Cómics y Mazmorras se enorgullece de presentaros la edición limitada de Catán: El Antiguo Egipto.

Basado en el sistema de Catán que muchos conocéis, El Antiguo Egipto incluye nuevas construcciones y estructuras, además de la posibilidad de participar en la lucha por edificar las pirámides o pedir ayuda a los dioses para conseguir distintos beneficios. Esto es posible porque la lujosa edición que nos trae Devir, incluye dos expansiones de forma gratuita.

Os esperamos a todos mañana, Sábado día 4 de Octubre para que podáis descubrir una de las maravillas del mundo antiguo.

Ya a la venta Event Deck de Khans of Tarkir!

Ya a la venta el nuevo mazo Event Deck de Khans of Tarkir!


jueves, 2 de octubre de 2014

miércoles, 1 de octubre de 2014

Nuevas Figuras Black Series de Star Wars




Novedades en Merchandising de Doctor Who

Ya disponibles las últimas novedades de merchandise de Doctor Who:

- Peluches con sonido de Daleks y Doctor Who
- Destornillador Sónico Multipiezas
- Tardis Tarro para Galletas con sonido
- Tardis Taza de cerámica
- Tardis Hucha
- Tardis Pepelera con sonido







Novedades en Juegos y Rol!

La sombra de Nerekhall

Un mal invisible se agita bajo una ciudad que trata de escapar a su pasado
Ya recuperada tras sus tiempos de penuria, y ante una gran presión de los Señores Daqan, la ciudad de Nerekhall se reafirma en su declaración: “La corrupción ha pasado”. Pero hay fuerzas siniestras reuniéndose en rincones ocultos de la ciudad. Se preparan para el día que llegará pronto en el que Nerekhall, las baronías y todo Terrinoth temblarán ante su poder.
La Sombra de Nerekhall es una expansión para Descent: Viaje a las tinieblas (segunda edición) que presenta una nueva campaña para los jugadores. Esta expansión incluye nuevos héroes, monstruos, clases y mucho más.
Ambientada en el corazón de Terrinoth, la campaña “La Sombra de Nerekhall” lleva a los jugadores a un relato de oscuridad, traición y los esfuerzos de una ciudad por cortar de raíz la corrupción de su pasado y presente.
¡Con 16 miniaturas de plástico, 46 elaboradas piezas de tablero, más de 100 cartas y mucho más, La Sombra de Nerekhall es el añadido perfecto para tu colección de Descent: Viaje a las tinieblas (segunda edición)!

First Contact: XCorps

Un juego de rol ambientado en la actualidad, en un mundo en el que la humanidad se enfrenta a un terrible destino.
Una especie alienígena hostil ha llegado a nuestro planeta con oscuras intenciones: los Chandra. El Consejo de Seguridad de la ONU pone en marcha una iniciativa para organizar la defensa de la humanidad incluyendo la creación de una fuerza multinacional militarizada que hará frente a esta amenaza: Global Defense, cuyos miembros son conocidos coloquialmente como los XCorps.


Age of War

Es una época de guerras y contiendas en el Japón feudal. La dinastía imperial se ha debilitado y pequeños señores de la guerra atacan y saquean sin pudor a los clanes vecinos. Con cada batalla, los clanes se distancian cada vez más. La unificación es un recuerdo lejano en el corazón de las gentes de esta tierra. Para unificar de nuevo a los clanes, se necesita un líder que destaque entre los demás. ¿Serás tú ese líder?


Humanos!!! 2: Dieta Marina

¿Saben nadar los zombies? Afrontémoslo: cuando estabas vivo ni siquiera te lo habías planteado. Y ahora que estás muerto... bueno, tampoco te lo has planteado, la verdad. Aunque igual lo harías si pudieras pensar en otra cosa que no fuera lo hambriento que estás.
Humanos!!! 2: Dieta Marina te permite convertirte en miembro de una fuerza zombie de élite: ¡LA MARINA ZOMBIE! ¡Tú no te alistaste para esto!



Ases Rebeldes 
Star Wars X-Wing

¡Expande y mejora tu copia de X-Wing!
Únicamente los ases del espacio gozaban del privilegio de pilotar prototipos de prueba para la flota rebelde. El Ala-A exigía unos reflejos fulgurantes, mientras que el Ala-B, con su cabina rotatoria y su complejo sistema de sensores A Nv-9q de Fabritech, sólo podía ser dominado por veteranos curtidos.


Novedades en Cómics Manga, Americano y Europeo!