sábado, 18 de diciembre de 2021

Novedades en novelas: Terror producido en Canarias!

Choose Cthulhu 2

Ya a la venta las nuevas novelas de Choose Cthulhu: fantásticos libros con un formato "elige tu propia aventura" ambientados en el terrorífico universo de H.P. Lovecraft

Disponibles tanto en tapa blando como en tapa dura, como promoción de lanzamiento, por la compra de la  colección completa recibes de regalo un libro donde se documenta el proceso creativo detrás de las novelas, un cuaderno temático y un mapa.

El Velo Arcano

Segunda novela (independiente de la primera) del escritor tinerfeño Eduardo Yunta. Rituales, cultistas, misterios y conspiraciones se unen en esta fantástica y terrorífica novela.



Además, como promoción de lanzamiento, recibirás un descuento especial si la compras junto a "Trance Muerto", primera novela del autor ambientada en un mundo postapocalíptico zombie.

Pre Compra: Stargrave

 Hola a todos

Nos enorgullecemos de anunciar un acuerdo con HT Publishers para la pre reserva de Stargrave, el nuevo juego de miniaturas de Joseph A. McCullough, autor de grandes éxitos como Frostgrave o Exploradores de las Profundidades Sombrías (pronto disponible en la tienda)

Con tu reserva, tendrás la opción de precomprar el juego por 35 euros, lo que te dará acceso no sólo al título, sino a las recompensas de la campaña de financiación colectiva, sin preocuparte del envío o los gastos adicionales. Lo mejor es que esto incluye los archivos digitales de descarga, previos a la entrega en físico del material. 

Las recompensas incluyen lo siguiente: 
  • "Vivo o muerto" suplemento de 20 páginas para generar escenarios en solitario (en digital)
  • Tarjetón de referencia #1 (en físico y digital).
  • Dado de 20 caras en color negro, personalizado en la cara del 20.
  • Tarjetón de referencia #2 (en físico y digital).
  • Bloc de hojas de tripulación (en físico más hoja en digital).
  • Tarjetón de referencia #3 (en físico y digital).
  • Tarjetón de Poderes #1 (en físico y digital).
  • Dado de 20 caras en color blanco, personalizado en la cara del 20.
  • Tarjetón de Poderes #2.


Novedades en manga de Norma!





 

Novedades en cómics e ilustración de Norma!





 

Novedades en juegos y rol de Devir!

Bitoku

Bitoku es un juego de mesa en el que asumiréis el papel de espíritus de la naturaleza en su camino hacia la trascendencia, con el objetivo de elevarse y convertirse en el próximo gran espíritu del bosque. Tendréis la ayuda de los yōkai, los kodamas y los peregrinos que os acompañarán en el camino. Un juego que homenajea al cine del Studio Ghibli y bebe del folclore japonés.

Los jugadores dispondrán de yōkai representados por las cartas que componen su mano, que deben colocarse en los lugares y momentos adecuados para obtener el máximo beneficio de las habilidades que ofrecen. Además, durante la partida los jugadores pueden ganar más cartas de yōkai para su mazo, aumentando así sus opciones de juego y consiguiendo una mayor puntuación. Cada jugador dispone también de tres guardianes yōkai (en forma de dados) que puede enviar a las grandes regiones del bosque del tablero principal para obtener todo tipo de nuevas opciones con las que jugar durante la partida. Estas opciones pueden ser estructuras que construyen en determinadas zonas del bosque, cristales de alma que generan recursos cuando se realizan determinadas acciones, y muchas otras también. Los jugadores también tienen la posibilidad de ayudar a los mitamas, almas perdidas en busca de redención, utilizando las luciérnagas chinkon.

Realmente hay un amplio abanico de acciones que llevar a cabo, y eso sin tener en cuenta el dominio personal, donde los jugadores pueden poner otra capa de estrategia adicional mientras gestionan a los peregrinos. Los peregrinos son seguidores del jugador que se embarcan en viajes de contemplación y reflexión que luego comparten las experiencias y aprendizajes que pueden a lo largo del camino espiritual con el Bitoku.

Warhammer Fantasy Role Play 
Aventuras en Ubersreik

Warhammer Fantasy Roleplay: Aventuras en Ubersreik es un suplemento de rol para el juego Warhammer Fantasy que nos ofrece seis escenarios  ambientados en el ducado de Ubersreik.

Estos escenarios se pueden utilizar como aventuras discretas, insertarse en una campaña que ya esté en marcha o combinarse para formar una que explore el Ducado.

Se incluyen pistas, trucos y amenazas directas, elegidos para ayudarte a enlazar las aventuras, y se ofrecen también opciones para los Personajes más experimentados, lo que convierte unas aventuras ya de por sí sombrías y peligrosas en más letales, si cabe.

Aventuras en la Tierra Media
Guía Regional de Rivendel


Aventuras en la Tierra Media: Guia Regional de Rivendel es un suplemento de rol del juego Aventuras en la Tierra Media que  traslada tus aventuras al oeste, cruzando las Montañas Nubladas hasta la Última Morada, y extendiéndose por todo Eriador Oriental. 

No se centra únicamente en Rivendel, sino que cubre Angmar, Fornost, el monte Gram, Tharbad y las tierras que hay entre ellos. También contiene reglas para crear tus propios Tesoros mágicos; para interpretar a los altos elfos de Rivendel; para hacer que la atención del maligno Ojo de Mordor se centre en tu compañía; y para presentar adversarios más poderosos que nunca.

Vaesen


Vaesen: un Secreto Malvado y otros Misterios es un suplemento de rol para el juego de rol Vaesen que contiene cuatro misterios independientes de Vaesen: juego de rol de horror nórdico, que podéis jugar por separado o como parte de una campaña.


viernes, 17 de diciembre de 2021

Más novedades en juegos!!

Cartaventuras Deluxe

Cartaventuras es un juego de cartas en el que se unen la fantasía, el humor y la lectura. Métete en el papel de un aventurero novato que tratará, a lo largo de épicas aventuras, de derrotar al Gran Dragón para llevarse su mítico tesoro. Por supuesto, la tarea no será sencilla: tanto los enemigos como tus propios rivales intentarán impedírtelo ¡A por la aventura!

Cartaventuras es un juego de cartas narrativo en el que cada partida será la historia de tu gloria, o de la cena del Dragón si no lo vences. El mismo Dragón que atemoriza al Reino, si, ese, el del tesoro de incalculable valor.

Tu equipo inicial es como tú: tiene potencial y da más pena que miedo, así que antes de enfrentarte al Dragón, mejor ir primero de aventuras. Otros aventureros han encontrado riquezas al derrotar enemigos, armas y objetos o fragmentos de poderosas reliquias que podemos construir. Suena bien, ¿verdad? La dificultad radica en que esos enemigos no nos querrán regalar sus posesiones.

Cada partida será un recorrido por el Reino, conformando su mapa de manera aleatoria mediante cartas. Cada carta incluye un texto con una historia y el desarrollo de la partida será la narración de las aventuras de tu héroe.

Cuando estés preparado para el desafío, equipado adecuadamente y del humor necesario, te enfrentarás al mayor monstruo del Reino: El Dragón, con mayúsculas, dientes afilados, escamas impenetrables… y ganas de cenarte.

Fugitive

Fugitive es un juego de mesa asimétrico de movimiento oculto, en el que un jugador interpreta el papel de un fugitivo de la ley, intentando escapar de su captor. El otro jugador juega el papel de la investigadora y su inexhaustible esfuerzo por capturar al fugitivo.

El juego finaliza de dos maneras: el fugitivo gana si consigue llegar al aeropuerto y escapar sin que la detective haya conseguido descubrir todas las localizaciones por las que se ha movido. La investigadora gana si descubre todas las localizaciones por las que ha pasado el fugitivo antes de que este se suba en el avión.

Fugitive es un juego de cartas de faroleo en el que la tensión y el ingenio estarán presentes durante toda la partida.

Petris

Petris es un juego de mesa de control bacteriano donde cada jugador encarna un científico y deberá controlar la propagación de las bacterias bajo su supervisión.

Dichas bacterias están hambrientas y siempre están buscando alimento en los discos de Petri colindantes. ¡Pero cuidado! Las bacterias que estén solas en un disco de Petri comerán mucho y se reproducirán... ¡haciendo más difícil la tarea de controlarlas!



Rocódromo

Rocódromo es un juego de mesa en el que competimos por ser los primeros en superar una escarpada pared de rocódromo. Atención, algo de habilidad, y destreza visual serán necesarios para que superes todos los agarres y llegues a lo más alto de la pared antes que tus contrincantes.

A modo de carrera, vamos combinando palitos de color de diversas longitudes que simulan las vías de la pared, construida al inicio de la partida. Prepárate para disfrutar de unas partidas ágiles, rápidas y divertidas escalando la pared del Rocódromo. ¿Quién será el primero coronar la pared?

 

Novedades en juegos y rol!

Dobble Star Wars Mandalorian

Viaja a una galaxia muy, muy lejana con Dobble Star Wars: The Mandarlorian. ¡Toda la emoción del Dobble original, ahora con símbolos con los personajes de la serie de Disney + The Mandarlorian!

En Dobble siempre hay un símbolo, y solo uno, que se repite entre dos cartas . ¿Serás capaz de descubrirlo antes que tus adversarios?



Colt Express Big Box

La experiencia Colt Express COMPLETA

(Re)Descubre la diversión de Colt Express y su tren en 3D, el juego de mesa del Lejano Oeste en el que todo vale para convertirse en el forajido más rico.

Esta Big Box contiene el juego básico Colt Express y diversos módulos que puedes añadir a la partida como prefieras: la expansión Caballos y Diligencias, la expansión Marshal y Prisioneros y ¡Un tren en 3D!

The Island Strikes Back! (REIMPRESIÓN)

¡Más peligros! ¡Más monstruos! ¡Más diversión!

Con la expansión The island: strikes back!!! para el juego de mesa The island, descubrirás nuevas criaturas marinas y podréis jugar hasta 6 jugadores. Descubre veloces criaturas marinas capaces de surcar los mares para atacar a nadadores y barcos por igual. ¿Conseguirán los amigables delfines salvarte? Conoce una nueva y hambrienta criatura: el Calamar Gigante, que puede atrapar a los incautos aventureros que estén en barcos o en tierra con sus largos tentáculos. Y además, comparte las emocionantes aventuras del juego de mesa The Island jugando con hasta 6 jugadores.

Brindlewood Bay

Este pueblecito costero oculta muchos misterios… ¡Y solo vosotras podréis desentrañar lo que ha sucedido!
Un juego de investigación donde encarnaréis a adorables ancianitas con tendencia a toparse con casos muy peculiares.
Con un sistema muy sencillo (2d6 + mod) y con un recurso de salvación la mar de interesante (¡y narrativo!), Jason Cordova presenta una apuesta dinámica y diferente, al más puro estilo miss Marple, que promete horas de encantadoras aventuras con la variedad de casos que trae. 

Novedades y reimpresión de juegos de Devir!

Hero Realms Odiseas

Hero Realms Odiseas es una expansión del juego base formada por cuatro packs de doce cartas cada uno.

Los sobres Odiseas Descubrimiento y Odiseas Conquista incorporan una nueva condición de victoria a las reglas básicas: cada jugador toma tres cartas de misión al azar. Si las completan, obtendrán poderosos artefactos y reliquias.

En Odiseas Viajeros y Odiseas Cazadores obtendrás nuevos campeones y acciones para el mazo de mercado.

Con Hero Realms Odiseas las partidas del juego básico alcanzan un nuevo nivel, ya que puedes conseguir muchas más combinaciones que te permitirán forjar nuevas estrategias. Suma nuevas cartas a tu mazo base de Hero Realms y explora todo lo que ofrece este mundo de fantasía épica.

Red Cathedral (REIMPRESIÓN)

 

Novedades en Rol!

Cats of Catthulhu

En Cats of Catthulhu, los jugadores asumen los roles de una variedad de gatos de apariencia común que luchan contra las conspiraciones del caos cósmico. Poderosos dioses como Grrrlathotep, el viscoso Ran’agghordagg y Hastpurr del Ojo Amarillo inspiran a sus sectarios a destruir la civilización, ¡pero ahí es donde están todos los muebles cómodos!

Una persona actúa como Director de Gatos, organizando las tramas secretas, los desafíos y las recompensas y guiando a los demás a través del proceso de crear una aventura. Las reglas son ligeras y rápidas, enfatizando la inteligencia del jugador y la diversión de ser un felino. Hay mucha oscuridad y caos en el mundo, ¡pero nuestros héroes peludos pueden manejarlo! … Casi siempre.

Hypertellurians

Hypertellurians es un juego de rol fácil de aprender, rápido y sencillo de jugar, que a su vez proporciona la suficiente profundidad para presentar el desarrollo e historia de los personajes.
Los jugadores interpretan a hipertelurianos en sus aventuras a lo largo y ancho del ultracosmos, con un estilo retro de ciencia y fantasía. Adopta el papel de uno de los seis arquetipos y elige o crea un concepto único recurriendo a poderes divertidos e ingeniosos que pueden promover historias por sí mismos.

Hypertellurians es un sistema de rol independiente, pero lo suficientemente compatible con la mayoría de juegos de fantasía antiguos y modernos como para que el Maquinador de Juego pueda adaptar los módulos de esos sistemas sobre la marcha.
Disfruta de este tomo profusamente ilustrado, plagado de aventuras, y juega como un cambiaformas maldito, un muerto viviente, un piloto de otro tiempo, una máquina de guerra voltaica, una princesa malcriada, un medio poni nervioso, una avanzadilla alienígena y mucho más.

Mapeando las Catacumbas

Juega la historia de un grupo de osados e inexpertos aventureros que se adentran en un laberinto de letales catacumbas, en busca de pequeños hallazgos y algún botín oculto por el paso del tiempo. Solo necesitas papel y lápiz, dos dados de 6 caras y una moneda. Crea un grupo de dos a cuatro aventureros, o uno solo si te atreves. Las clases son: Acólito, Herrero, Aristócrata, Viajero, Bruto y Granjero. Cada una tiene características y habilidades especiales. Una vez decidida la fuente de luz que llevarás para no perderte ahí abajo, estás preparado para la aventura. Coge la moneda y traza un círculo. ¡Ya tienes tu primera sala! Elige un líder. Lanza los dados en la tabla de encuentros y resuélvelo. Si sobrevives, explora qué caminos puedes seguir y decide un rumbo para descubrir una nueva sala.

Parece fácil, ¿verdad? Poco a poco aprenderás que no es así: las catacumbas son confusas y peligrosas. Las reservas de luz disminuirán rápido y el miedo se apoderará de ti, descubrirás pequeños hallazgos, te enfrentarás a horrendas criaturas, puede incluso que encuentres a más gente en busca de tesoros o simplemente perdidos hace tiempo... Ten siempre bien controlado el inventario de tus provisiones, dibuja un mapa fiable y quizá logres salir con vida.

Novedades en cómics, manga y libros!





 

jueves, 16 de diciembre de 2021

miércoles, 15 de diciembre de 2021

martes, 14 de diciembre de 2021

Más novedades en juegos!

Anachrony Fracturas en el Tiempo

¡DESCUBRE EL MISTERIOSO VALLE DE AMETHYNIA Y EMPLEA EL PODER DE LA TECNOLOGÍA DE FRACTURA EN LA SEGUNDA GRAN CAJA DE EXPANSIÓN DE ANACHRONY!

El descubrimiento del asombroso Valle de Amethynia ha abierto un mundo de nuevas oportunidades para los Caminos. La peculiaridad del Valle, es decir, la enigmática Tecnología de Fractura, permite a un objeto estar en dos lugares al mismo tiempo. Si la usan en sus Exotrajes, los Caminos pueden duplicar su eficiencia.

El proceso no es del todo estable, pero, afortunadamente, algunos de los oriundos del Valle están dispuestos a unirse a los Caminos como Operarios, minimizando los peligros del fenómeno conocido como «Parpadeo». Con el éxodo masivo y el nuevo Camino de la Unidad frenando los preparativos para el temido Impacto, la Tecnología de Fractura es ahora más necesaria que nunca…

Anachrony Futuro Imperfecto

«Futuro Imperfecto» es una expansión modular para Anachrony diseñada para mejorar la función de Viaje Temporal del juego base y la interacción entre jugadores.

Incluye tres módulos separados de distinta complejidad que puedes combinar en tus partidas. Los tres módulos son compatibles entre sí y con las expansiones y módulos publicados anteriormente, incluida la expansión «Fracturas del Tiempo».


Tranquilidad

Embárcate a bordo de Tranquilidad en la aventura de encontrar el paraíso. 
Pero en la tierra donde el día y la noche se mezclan es fácil perder la noción del tiempo …

Vuestro propósito es encontrar una isla paradisíaca a bordo del barco Tranquilidad. Ganaréis si conseguís completar la cuadrícula de 6×6 con cartas de Isla y tenéis colocada una carta de Comienzo y una de Final, pasando el resto de vuestros días felices y en una isla de ensueño.

Perderéis todos si un jugador no puede jugar o descartar ninguna carta, ya que el barco se hunde con todos en él.

Five Tribes: Los Artesanos de Naqala

Cuentan que en el mismísimo corazón de las montañas del Sultanato de Naqala, habita una tribu que rara vez aparece por los bazares o los mercados de la ciudad. Ellos mismos se denominan «los Artesanos», y trabajan día y noche confeccionando artículos preciosos con gemas incrustadas. Algunos viajeros dicen que los Artesanos son capaces de confeccionar artefactos únicos, llenos de magia y misterio…

Con Los Artesanos de Naqala, ¡una nueva tribu entra en juego! ¡Utiliza a los artesanos y sus artículos para conseguir la victoria frente a tus oponentes y hacerte con el control del Sultanato!

Five Tribes: Deseos del Sultán

El Sultanato de Naqala sigue floreciendo. Tal era de prosperidad ha atraído a más competidores al Sultanato que granos de arena al desierto, así que, si quieres seguir en lo más alto, deberás aprender algunos trucos nuevos… Especialmente ahora que el Sultán ha fundado 5 nuevas ciudades que todo el mundo ansía controlar. También se dice que el Sultán a veces celebra audiencias en estas ciudades y ofrece grandes recompensas a aquellos que satisfagan sus deseos. ¿Te atreves a aceptar el desafío?

Con Deseos del Sultán, hasta 5 jugadores podrán competir ahora por el control de 5 Ciudades Maravillosas y trabajar para satisfacer las necesidades del Sultán. Esta expansión se puede usar solo con el juego base o combinarla también con la expansión «Los Artesanos de Naqala».

La Cucaracha

En el juego de mesa para niños La cucaracha, nos encontramos con una ¡invasión de cucarachas! ¡Intenta capturarlas rápidamente moviendo los cubiertos y llevándolas hábilmente hacia las trampas! El dado te muestra qué cubierto debes girar: cuchara, cuchillo o tenedor. ¿Quién será el exterminador más veloz?



Tholos

Participa en la construcción del Tholos de Delfos, el templo que señala el centro del universo marcado por Zeus y construido dentro del Santuario de Atenea Pronaia. Como constructor, enfréntate a tu adversario en un duelo y logra la mayor influencia dentro de su sagrada construcción. ¡Que los dioses te sean propicios!

Tholos es un juego de mesa donde los jugadores encarnan el papel de constructores que rivalizan por obtener la mayor influencia dentro del templo a través de la construcción de su característica columnata. 

Un elegante juego de mayorías para dos jugadores donde siempre cabe la revancha.

Por turnos, los jugadores colocarán piedras de su taller en las columnas, activando acciones especiales según donde se coloquen. Cuando las 7 columnas estén completadas, se procede a la puntuación.

El jugador con mas piedras de su color en cada una de las columnas recibirá puntos de influencia. El jugador con mas influencia en la construcción será el vencedor.

Novedades en juegos!

5 Minutes More

Un juego de mesa familiar de turnos rápidos de 2 a 6 jugadores. 

Tu objetivo será tener el sueño más reparador posible, para ello, deberás cargarte de energía mientras viajas por el mundo de las sueños.

Como ayuda tendrás una Ciclocarta que te proporcionará una experiencia de juego única: con ella viajarás por las distintas etapas del ciclo del sueño consiguienteo Energía y Cartas de sueños con las recibir bonificadores, activar efectos y moverte a las siguientes etapas del sueño.

 

Little Factory

Si te gusta Little Town… ¡llega Little Factory, la secuela en forma de juego de cartas y con una mecánica completamente nueva!

Little Factory es un divertido juego de cartas inspirado en el universo de Little Town (y con ilustraciones similares) para 2 a 4 jugadores a partir de 10 años de edad.

En Little Factory, tu meta es ser el mejor comerciante. Empiezas la partida con pocas monedas y debes producir o comprar recursos para obtener otros recursos más valiosos que te permitan conseguir puntos de influencia. Construye edificios para obtener recursos con mayor facilidad y toma las decisiones más inteligentes para alzarte como ganador de la partida.

Mensaje Final

Se ha cometido un crimen!

El problema es que la víctima no puede hablar. Pero puede dibujar… y lo hará para ayudar a los detectives a adivinar quién, de entre la multitud, es el culpable. Mensaje final es un divertido juego de dibujar y deducir preparado para grandes grupos hasta de 8 personas. La premisa es muy sencilla: uno de los jugadores se convierte en la víctima y otro en el criminal, mientras que el resto son los detectives que, juntos, tienen que descubrir al culpable.

Novedades en manga, cómics y libros!