viernes, 22 de junio de 2012

Novedades en Juegos!!

Ya disponibles las últimas novedades de Homoludicus:

Goa: A finales del siglo XV, los comerciantes europeos se aventuraron en el Océano Índico con un objetivo en mente: hacerse con las preciadas especias del Sureste Asiático.
Se decía que riquezas fabulosas aguardaban a aquellos que obtuvieran estos tesoros. El Reino de Portugal no tardaría en conquistar la provincia de Goa, en la costa occidental de la India, y conseguir así una notable ventaja sobre sus competidores en el comercio de especias.
Los jugadores instalan su base de operaciones en Goa y desde allí buscarán las mejores opciones para aumentar la fama y la riqueza de su negocio. Para ello necesitarán barcos, plantas de producción y dinero... Eso sin descuidar la exploración del territorio y la creación de nuevas colonias. ¿Quién se alzará con el negocio más próspero al final de la partida?


Agricola Animales de Granja: Un desafío para 2 jugadores, rápido y dinámico.
Consigue materiales de construcción, valla tus pastos y coloca en ellos ovejas, cerdos, caballos y vacas para que puedan criar.
Si mejoras la calidad de vida de tus animales con comederos y edificios especiales, ¡podrás tener a muchos más!
Quien consiga tener más variedad y cantidad de animales será el mejor granjero.
Del creador del Agricola original llega esta versión compactar y ecónomica para dos jugadores!





Jinx:
¿Serás capaz de encontrar la imagen que coincida con la pista antes que los otros jugadores?
Jinx combina la velocidad y la imaginación en un juego sorprendente, rápido y divertido.

De la distribuidora de Jungle Speed llega este nuevo juego de reflejos y rápidez!!

jueves, 21 de junio de 2012

Nuevas camisetas de Doctor Who!!

Ya disponibles las nuevas camisetas de la genial serie "Doctor Who"

miércoles, 20 de junio de 2012

Nuevo Capítulo de Juego de Tronos LCG!


JDT LCG MADMA - VALAR DOHAERIS

Recuerda que la Casa de Blanco y Negro no es ningún orfanato. Bajo este techo, todo hombre tiene que servir. Como decimos, Valar dohaeris. Quédate si quieres, pero has de saber que te exigiremos obediencia. En todo momento y en todo sentido. Si no puedes obedecer, tendrás que marcharte.

- El hombre bondadoso, Festín de cuervos

Novedades en Cómics y Libros!!

Americano:



Europeo:



Manga:



Libros:


martes, 19 de junio de 2012

Pre Reserva Nueva Edición Warhammer 40k

Se confirma la salida el 30 de Junio de la nueva edición de Warhammer 40.000.

En Cómics y Mazmorras estamos ya recibiendo las pre-servas del nuevo libro. Os recordamos que con vuestra pre-reservas os llevás de regalo dos botes de pintura Citadel a elección o las nuevas cartas de psíquica (si habés leído bien: ¡cartas con poderes psíquicos!)

Haz ya tu pre-reserva!

Nueva White Dwarf!!


Ya a la venta la nueva White Dwarf con toda la información sobre el bombazo de este verano: la nueva edición de Warhammer 40.000!!!

Pre-Release Magic M13

Se abre el plazo de inscripción para la pre de Magic 2013 el Domingo 8 de Julio a las 10:00 de la mañana.

Siguiendo el formato abitual realizaremos un torneo sellado y la pre-inscripción será de 22€ (24€ si se paga el mismo día de la pre). Al igual que la anterior no garantizamos la plaza para las personas que se preinscriban sin pagar el torneo, de todos modos avisaremos por estos canales si se llegara a llenar el cupo de plazas.

Luis Royo estará en el Salón del Manga!!


Se confirma la asistencia de este gran artista al Salón del Manga. En Cómics y Mazmorras traeremos material variado para los fans del autor que quieran aprovechar su presencia para conseguir la obra firmada por el propio autor.

lunes, 18 de junio de 2012

¡Game Zone!


Como algunos ya sabéis, Cómics y Mazmorras se une este año en una zona con identidad propia dentro de la Tenerife Lan Party, llamada Game Zone.

En esta zona tendremos una infinidad de talleres, demostraciones y concursos, con los mejores monitores y abarcando todo tipo de actividades lúdicas, como juegos de cartas, mesa o miniaturas.

Como siempre, un grupo de monitores de lujo, se va a encargar de explicaros cómo se juega o cómo se pinta, mientras todos nos lo pasamos como nunca.

Cómics y Mazmorras como tienda no hace actividades, así que no busquéis nuestras habituales camisetas, sino que nuestros monitores estárán en todo momento dentro de la Game Zone, dispuestos a ayudaros en lo que os haga falta.

¡En el siguiente enlace tenéis más información y os mantendremos al tanto!

http://www.tenerife-lanparty.com/2k12/salon-del-manga/game-zone


¡Un saludo!

Novedades en Cómics



Ya tenemos disponibles en la tienda los segundos números del exitoso relanzamiento del Universo DC. Por un lado el segundo número de Superman, donde se descubre Krypton y continúan las tramas presentadas en el primer número de la mano de Grant Morrison y Rags Morales y por otro, en Batman se incluyen los primeros dos números de Detective Cómics, por Tony Daniels, centrados en el Jóker.