sábado, 7 de abril de 2018

¡Novedades y reposiciones importantes de Devir!

Pulsar 2849:

Es el año 2849, un milenio después de la fiebre del oro, y la minería de materias primas ha alcanzado un nuevo nivel. La humanidad ha probado con éxito el primer espejo estelar y ha aprovechado bastante energía de un Pulsar para abrir la primera puerta del espacio.
Cada ronda, Los jugadores tiraran los dados dependiendo del número de jugadores, se ordenaran según los valores, luego se volverán a tirar los dados para ejecutar acciones, como agregar otra nave espacial a nuestra flota o visitar un sistema de estrellas inexplorado o etiquetar un pulsar con uno de sus anillos de identidad o avanzar en nuestra pista de tecnología personal, que sera diferente de los de otros jugadores. Al final de la ronda, el marcador de giro avanzara sobre la base de los dados tirados ese turno, y cuando el marcador llega al final de la pista, la partida concluirá.


Las Montañas de la Locura:

Vive aventuras emocionantes e increíbles con Las Montañas de la Locura.
Las Montañas de la Locura es un juego de estrategia y cooperación, basado en el mítico relato de H.P. Lovecraft. Ahora, deberás subir a las montañas de la locura y sufrir sus consecuencias. ¿Seréis capaces de recoger todas las reliquias y escapar sin perder la cabeza?

¡¡Más novedades de Zacatrus y reediciones interesantes!!



Mascotas:

Demuestra que eres el mejor cuidador de mascotas y vence a tus rivales.
En este divertido juego de cartas para toda la familia, tendrás que cuidar de tu mascota, pero compartes habitación o casa con otros cuidadores, y éstos también tienen sus propias mascotas. Y no hay sitio ni comida para todos. Y todos quieren ser el mejor cuidador.




Spoilers The Game:

¿Apostarías a que sabes como va a terminar una escena de una peli de serie B? En Spoilers cada jugador tendrá en su mano una película de serie B que tendrá que “destripar”. A lo largo de la ronda cada jugador leerá una escena de su película y propondrá varios posibles finales.
Él será el jugador spoiler y deberá “contar” cuál es el final correcto de esa escena. El resto de los jugadores pueden creerle o no. Mediante un ingenioso sistema de apuestas el resto de jugadores deberán ganar puntos adivinando cual es la escena real de la película.




Sword Art Online Board Game: Sword of Fellows: 

Nos encontramos en el año 2022 y Kirito es uno de los jugadores de "Sword Art Online". Mientras disfruta del primer día del lanzamiento oficial de SAO, él y otras diez mil personas conectadas escuchan la horrible realidad del "Máster" del juego - morir en el juego significa morir en el mundo real y la única forma de escapar, y desconectar, es acabar el juego. El peso de la realidad de este MMO recae en Kirito, quien se lanza a una batalla desesperada que parece no tener final...

viernes, 6 de abril de 2018

Novedades y reposición en juegos Zacatrus!!

El Portero Baldomero

Un juego de engaño y deducción en el que uno de los jugaores tomará el papel del portero de una comunidad, el afable Baldomero, mientras el resto serán una banda de vecinos muy cotillas.
Baldomero quiere conocer todos los chismes de los que se habla en el descansillo del portal. El resto de vecinos intentará evitar que el portero se entere de todo. ¡Si los vecinos le pillan fisgando es muy probable que pierda el trabajo!





Zampa la Granja

Un divertido juego para toda la familia (a partir de 4 años) en el que deberemos reunir a un montón de animales diferentes y alimentarlos bien. Pero hay que trabajar rápido porque los lobos siempre están al acecho.




Spoilers the Beggining

Prepárate para una sesión especial con patrullas de zombies, cocodrilos gigantes, robots asesinos y perros karatekas. ¿Serás capaz de adivinar cómo continúa cada película? No te preocupes, el jugador Spoiler sabe cuál es la respuesta correcta y te dará pistas, pero no te fíes mucho porque si fallas se llevará tus valiosos puntos.


Link

Link es un juego para toda la familia en el que te divertirás destripando una videoconsola retro. Chips y circuitos impresos por toda la mesa componen este entretenido juego donde la colocación de los chips de colores es la clave para ganar.
Debers construir la cadena de chips más larga. Al colocarlos, consigues fichas con hasta 8 acciones diferentes con las que desmontar las estrategias de tus rivales. Podrás mover losetas, saltar a otros jugadores, eliminar sus chips...





Set de daos traslucidos a sólo 3.50€







Reposición: Mascotas, Spoiler The Game, 2GM Tactics, 10' To Kill

jueves, 5 de abril de 2018

¡Mañana 6 de abril a la venta el nuevo Duel Deck de Elves vs Inventors!


El último lanzamiento de la línea Duel Decks es una guerra ideológica entre los poderosos elfos, defensores de la naturaleza, y los inventores, partidarios de la tecnología y los artificios.

No es necesario construir ningún mazo: los jugadores eligen uno de los dos, lo barajan y empiezan a disfrutar rápidamente de un juego equilibrado.

Contenido:
2 mazos de 60 cartas listos para jugar
10 cartas de ficha
2 contadores de vidas Spindown
2 cajas guardamazo
Hoja de estrategia
Tarjeta de referencia rápida


¡Novedades en juegos de Devir y Pathfinder!


Adrenalina:

Adrenalina trae a tu mesa de juego toda la tensión de los videojuegos de tiros en primera persona. ¡Ármate, corre y dispara todo lo que puedas! . Es un juego de  mesa de combate con mecánicas de eurogame que recrea los videojuegos de acción en primera persona con mucha interacción entre jugadores.





Código Secreto Duo:

Código Secreto Dúo mantiene los elementos básicos de Código Secreto, pistas de una palabra para intentar que alguien identifique a sus agentes entre los que están sobre la mesa, pero ahora estás trabajando en equipo para encontrar a todos los agentes.





Majesty La Corona de Oro:

De la mano de Marc André, creador de Splendor, nos llega Majesty, un juego de mesa en el que compites por la corona estableciendo el reino más rico. Para ello, debes contar con la ayuda de tus ciudadanos, que aportan habilidades especiales. Pero debes actuar con prudencia, porque tus oponentes siempre estarán trabajando para arrebatarte a los ciudadanos más valiosos.



Pathfinder Senda de Aventuras. La Estrella Fragmentada nº2: La Maldición de la Luz de la Dama:

- La maldición de la Luz de la Dama, una aventura de Pathfinder para personajes de nivel 5, por Mike Shel.
•- Los sádicos secretos de las Doncellas Grises, una orden militarista que antaño fuera ferozmente leal a una reina maligna y derrocada, por F. Wesley Schneider.
•- Los caminos secretos, las técnicas sin par y las antiguas tradiciones de Torag, adusto dios de la forja, la protección y la estrategia, por Sean K Reynolds.
•- Alquimia y robo con escalo en el Diario Pathfinder, por Bill Ward.
- • Cuatro monstruos nuevos, por Levi Miles, Sean K Reynolds y Mike Shel.

miércoles, 4 de abril de 2018

¡Nueva gama de pinturas disponible, AK Interactive!

Los Xtreme Metal son una gama de colores metálicos de alta calidad preparadas para usar en aerógrafo.
Resistente a cualquier tipo de intemperie, con cobertura alta, brillantes (pudiendo barnizar sin alterar el brillo), sin necesidad de imprimar debido a su resistencia y no dañan el plástico.
Es importante aplicarlas lenta y suavemente hasta que cubra toda la superficie con capas uniformes, para un mejor resultado.




Afrika Dust Effects es un producto tipo esmalte para modelar.
Color realista para crear efectos de polvo en vehículos de África Korps, británicos o incluso modernos. El color bronceado claro es adecuado para crear acumulaciones polvorientas en las superficies. Aplíquelo con un pincel o aerógrafo y luego decolore con un pincel limpio humedecido con el Odorless Thinner for Emmanel Products (diluyente de esmalte de la misma marca).





Odorless Thinner for Emmanel Products es un diluyente tipo esmalte de alta calidad para los lavados, filtros, efectos de suciedad, y todo tipo de pinturas, esmaltes y oleos. También puedes usarlo para limpiar tus pinceles.






Acrylic Thinner es un diluyente de alta calidad para pinturas acrílicas. Utilizalo para un alto rendimiento con el aerógrafo y evitar que la pintura se atasque. También puede ser usado a pincel.





 
Fuel Stains es un producto especialmente diseñado para modelistas que necesitan recrear manchas de combustible en sus vehículos. Con este Fuel Stains se consigue un gran realismo en las maquetas y modelos a escala, en los que necesitemos recrear escapes de combustible.

martes, 3 de abril de 2018

¡¡Volvemos a tener disponibles AVP 2ª edición y Dark Souls!!

Alien VS Predator Comienza la Caza 2ª Edición:
‘AVP’ es un rápido, claustrofóbico e infernal juego de miniaturas en el que combaten tres de las razas más peligrosas de la galaxia.
Únete a las filas de los valientes hombres y mujeres de los Marines Coloniales de EEUU y ármate con avanzados sistemas de combate. O ponte al mando de la élite de los Depredadores, una raza alienígena de cazadores que busca siempre la presa más adecuada para acechar, cazar y eliminar. Pero la oscuridad esconde muchos más horrores… los Xenomorfos, una de las razas más mortíferas de alienígenas con el potencial para destruir y erradicar toda vida conocida.
‘AVP’ ofrece dos desafiantes modos de juego para uno o más jugadores. El primero es el modo Competitivo, en el cual las tres razas compiten entre ellas en misiones de combate para controlar objetivos. El segundo es el modo Cooperativo: se ha forjado una débil alianza entre Marines y Depredadores y ninguna de las dos puede sobrevivir en solitario contra la amenaza Alien.


Dark Souls:
El juego de tablero es un juego de exploración, combate inmersivo y desafiante estrategia para 1 a 4 jugadores ambientado en el universo de Dark Souls. Los jugadores eligen entre una serie de clases de personajes y exploran peligrosas localizaciones repletas de monstruos, tesoros y mortales peleas contra jefes finales.
Diseñado especificamente para el universo de Dark Souls e introduciendo un gran número de mecánicas innovadoras, con miniaturas de máxima calidad, este juego brinda la misma esencia del videojuego original a los juegos de mesa.