miércoles, 4 de abril de 2018

¡Nueva gama de pinturas disponible, AK Interactive!

Los Xtreme Metal son una gama de colores metálicos de alta calidad preparadas para usar en aerógrafo.
Resistente a cualquier tipo de intemperie, con cobertura alta, brillantes (pudiendo barnizar sin alterar el brillo), sin necesidad de imprimar debido a su resistencia y no dañan el plástico.
Es importante aplicarlas lenta y suavemente hasta que cubra toda la superficie con capas uniformes, para un mejor resultado.




Afrika Dust Effects es un producto tipo esmalte para modelar.
Color realista para crear efectos de polvo en vehículos de África Korps, británicos o incluso modernos. El color bronceado claro es adecuado para crear acumulaciones polvorientas en las superficies. Aplíquelo con un pincel o aerógrafo y luego decolore con un pincel limpio humedecido con el Odorless Thinner for Emmanel Products (diluyente de esmalte de la misma marca).





Odorless Thinner for Emmanel Products es un diluyente tipo esmalte de alta calidad para los lavados, filtros, efectos de suciedad, y todo tipo de pinturas, esmaltes y oleos. También puedes usarlo para limpiar tus pinceles.






Acrylic Thinner es un diluyente de alta calidad para pinturas acrílicas. Utilizalo para un alto rendimiento con el aerógrafo y evitar que la pintura se atasque. También puede ser usado a pincel.





 
Fuel Stains es un producto especialmente diseñado para modelistas que necesitan recrear manchas de combustible en sus vehículos. Con este Fuel Stains se consigue un gran realismo en las maquetas y modelos a escala, en los que necesitemos recrear escapes de combustible.