viernes, 21 de junio de 2013

NOSOLOROL en Cómics y Mazmorras!!!

En Cómics y Mazmorras siempre nos ha gustado el rol. En esta línea nos complace anunciar la venta de los juegos de la editorial Nosolorol. Aquelarre, Eyes Only, Reino de la Sombra, Librojuegos... muchas novedades que harán las delicias de los aficionados al rol.



Aquelarre Breviarium

Aquelarre es un juego de rol sobre el Medievo español, una épica mucho más cruel y despiadada de lo que las historias de fantasía nos hacen creer. Seas noble o campesino, deberás viajar por la Península Ibérica con el máximo cuidado, pues en tu camino no hallarás solamente hombres y bestias… Personas que han hecho grandes sacrificios para dominar las artes arcanas, seres malditos como los lobisomes, criaturas mágicas como los silfos, e incluso demonios disfrazados te aguardan. Las historias que vuestros compañeros y tú protagonizaréis serán peligrosas, repletas de desafíos y la promesa de grandes recompensas…, pero no siempre tendrán un final feliz.
Imitando el estilo de los códices y los libros miniados, Aquelarre Breviarium es la perfecta puerta de entrada al decano de los juegos de rol españoles y contiene todo lo indispensable para jugar, desde el sistema de juego hasta los conjuros y criaturas más importantes, pasando por un completo capítulo de ambientación que te ayudará a adentrarte en una de las épocas históricas más interesantes de nuestro país.
Bienvenido al Aquelarre, el juego de rol donde el héroe es aquél que sobrevive para vivir un día más.

Aquelarre: Asturies Medievalia 

Entre los verdes pastos y las escarpadas montañas asturianas, las leyendas y mitos del lugar cobran vida en este nuevo suplemento de Aquelarre, el aclamado juego demoníaco medieval.
Ilustrado a todo color siguiendo el estilo marcado por la tercera edición del juego, Asturies Medievalia es el primero de una serie de suplementos geográficos que completan y complementan los expuesto en el manual, llenando de detalles diferentes lugares de la geografía peninsular.
Escrito por Ricard Ibáñez, el creador del juego, e ilustrado por Jaime García Mendoza, a lo largo de las 100 páginas que componen el suplemento encontrarás abundante información sobre las tierras asturianas, tanto histórica como legendaria, para llenar de magia y dura realidad tus aventuras de Aquelarre:
    La historia del Reino de Asturias, desde su época pagana hasta convertirse en principado.
    Bestiario Astur, lleno de criaturas que pueblan las leyendas asturianas y geografía mágica, para que conozcas los lugares donde dichas leyendas se hace reales.
    Nuevo hechizos y supersticiones de la tierra, así como las fiestas paganas que pueblan su calendario.
    Costumbres del lugar y leyendas para inspirar tus aventuras.
    Cinco aventuras ambientadas en estas bellas tierras, ideales para insertar en tu campaña.


Aquelarre: Saeptum Arbitri

La pantalla del Director de Juego es el suplemento por antonomasia de cualquier juego de rol. Tras ella, el maquiavélico DJ oculta sus aviesas intenciones a los jugadores y mueve los hilos a su antojo para propiciar el destino, muchas veces funesto, que les espera.
Impresa a todo color y montada sobre resistente cartón contracolado (es decir, el equivalente al cartoné en los libros), la pantalla de Aquelarre es el suplemento de juego definitivo para la premiada edición definitiva del decano de los juegos de rol españoles (mejor juego del año 2011 Ludo Ergo Sum, Librea de Oro en los premios Armagedón de Ludotecnia y mejor juego español en los premios Poliedro).
Sus tres paneles (el central es un panel doble, con lo que realmente son cuatro en total) han sido ilustrados magistralmente por Jaime García Mendoza (ilustrador del libro básico, galardonado con el premio Poliedro a la mejor portada), formando un tríptico nunca visto en las mesas de juego. En el interior encontrarás todas las tablas que necesitas para dirigir y, por si fuera poco, el conjunto está acompañado por un libreto a todo color de 48 páginas en el que encontrarás:
    Una pequeña campaña en tres actos, sobre un amor tan abrasador como inhumano.
    Una aventura adicional que involucra a los personajes en una lucha del bien contra el mal.
    Seis personajes listos para jugar, con sus historiales completos, ideales para partidas rápidas o para usar como PNJs.
    Más de 40 nuevos orgullos y 40 nuevas vergüenzas para hacer únicos e irrepetibles a tus personajes.


El Judío Errante

Un misterio milenario está a punto de revelarse…
Un grupo de mercenarios es contratado por el misterioso Marcus Butter. Su adinerado patrón pretende que se introduzcan en una exclusiva subasta y consigan un precioso cuadro codiciado por muchos. Sin proponérselo, éste será el inicio de un viaje que les llevará a Alemania, Suiza, Francia e Italia tratando de desvelar un antiguo misterio. Durante su viaje, los mercenarios deberán investigar en los sitios más inverosímiles, infiltrarse en museos y viejos castillos, hacer nuevas amistades y, sobre todo, adelantarse a los hombres de Hans Göering, un nazi dispuesto a todo por descifrar el misterio del Judío Errante.
Escrita por Diego López, El Judío Errante es una campaña ambientada en la actualidad y con todo el sabor pulp de las historias de aventuras. Diseñada para el sistema Hitos, en este libro encontrarás todo lo que necesitas para jugar esta historia de acción trepidante y viajes por todo el Viejo Continente.
El Judío Errante contiene:
    Una divertida campaña de aventuras divida en cuatro capítulos.
    Cinco personajes pregenerados listos para entrar en acción.
    El reglamento completo del sistema Hitos: no solamente podrás jugar la historia sin utilizar ningún otro manual, sino que podrás ampliarla a tu antojo o añadir nuevos personajes.


Eyes Only

Amy miró hacia atrás una vez más para asegurarse de que nadie le seguía. Cruzó la calle rápidamente con la tenue luz de las farolas proporcionándole más luz de la que necesitaba, dadas las circunstancias. Le gustaría dirigir su diestra hacia su pistola, pero tenía las manos ocupadas con aquél extravagante reloj de cuco. Parecía increíble que Milo Braschi, un loco quemado en la hoguera hace cientos de años por herejía, creara los diseños para un artefacto como ése. Se decía que incluso podía predecir la muerte de quién lo poseía.
Una figura surgió de entre las sombras y observó como la agente de La Agencia entraba en el edificio. Se inclinó sobre el cuello de su camisa y murmuró para el micrófono que llevaba dos palabras: “Así comienza”. En ese mismo instante el cuco del reloj comenzó a cantar, quizás porque había llegado la medianoche. Y justo entonces el edificio explotó con Amy en su interior...
Agencias gubernamentales. Organizaciones criminales. Mil agentes amateur repartidos por el globo esperando una llamada. Creyentes religiosos. Templarios. Eyes Only es un juego de rol de espionaje, intriga y acción frenética en el que los jugadores interpretan a agentes de alguna de las múltiples organizaciones que pueblan el globo persiguiendo sus propios objetivos y tratando de averiguar una verdad que nunca es lo que parece.
Pero éste es mucho más que un juego de espías. Eyes Only reproduce todo el sabor de las series de televisión que nos fascinan hoy día, e incorpora recursos narrativos y reglas que te permitirán trasladar la forma de narrar historias desde la televisión hasta tu mesa de juego: ¡Estructura por Temporadas, uso de flashbacks, flashfowards, cliffhangers y preludios narrativos y sistema de acción basado en Tomas son sólo algunos ejemplos de todas las posibilidades que se despliegan ante ti!


El Reino de la Sombra

Sé bienvenido, viajero, pues tus pasos te han llevado a Valsorth, tierra de maravilla y misterio, lugar donde la aventura aguarda detrás de cada colina de perfil amenazador, en lo profundo de un bosque tenebroso o en el interior de un templo erigido a un dios de nombre olvidado. Si eres valeroso, recompensas que jamás hubieses soñado serán tuyas, pero si tu coraje desfallece, tus huesos reposarán en una tumba sin nombre.
¡El fantástico mundo de los librojuegos de Leyenda Élfica cobra vida este juego de rol de fantasía! El esperado manual básico de El Reino de la Sombra trae todo el espíritu de la fantasía clásica y la nueva y mejorada versión del sistema NSd20. Un libro concebido como manual básico, pero con un completo escenario de campaña profusamente detallado y repleto de aventuras:
    Crea tu propio héroe en cinco minutos con las nuevas y mejoradas reglas de creación rápida del sistema NSd20... o saborea el proceso de creación detallada y decide cada pequeño aspecto del personaje: sin clases de personaje, sin niveles, ¡sin límites!
    Lucha como un caballero de la orden de Stumland, conviértete en uno de los escasos practicantes de las artes arcanas o suplica el favor de tus dioses en la batalla. ¡En este libro encontrarás reglas completas para el combate, la magia y los milagros!
    Visita el mundo de Valsorth y presencia en primera persona el resurgir del Reino de la Sombra. En cada lugar te esperan diversas aventuras listas para jugar y sugerentes ganchos para desarrollar tus propias historias.
    Vive la emocionante acción de las tres campañas prediseñadas que te permiten enlazar las distintas aventuras en una historia mayor de dimensiones épicas.
    Enfréntate a legiones de monstruos y conviértete en un nuevo héroe de Valsorth.


El Reino de la Sombra: Guía del jugador 

Sé bienvenido, viajero, pues tus pasos te han llevado a Valsorth, tierra de maravilla y misterio, lugar donde la aventura aguarda detrás de cada colina de perfil amenazador, en lo profundo de un bosque tenebroso o en el interior de un templo erigido a un dios de nombre olvidado. Si eres valeroso, recompensas que jamás hubieses soñado serán tuyas, pero si tu coraje desfallece, tus huesos reposarán en una tumba sin nombre.
¡El fantástico mundo de los librojuegos de Leyenda Élfica cobra vida este juego de rol de fantasía!
Todo lo que un jugador de El Reino de la Sombra necesita saber está en esta Guía del Jugador:
    Información sobre el mundo de Valsorth, su historia, sus costumbres y sus habitantes. ¡Con un mapa a todo color!
    Reglas de creación de personajes, incluyendo las razas y ocupaciones más comunes.
    Reglas básicas NSd20 que cubren las situaciones más frecuentes: el combate, la magia y los milagros.


El Reino de la Sombra: En compañía de gigantes 

Bienvenido de nuevo a Valsorth, viajero, pues esta vez tus pasos te han llevado a lo más profundo de las colinas de Terasdur. En esta inhóspita región, entre valles de nieves eternas, simas y desfiladeros por los que pocos se atreven a aventurarse, vive una raza poco conocida por el resto de habitantes del mundo. Se trata de los gigantes azules, corpulentos guerreros y cazadores, de costumbres brutales y violentas para sobrevivir en un entorno tan hostil, bajo la amenaza de los clanes bárbaros o las invasiones orkas llegadas desde el norte.
¡Sube a las más altas cumbres del mundo de Valsorth y conoce a sus misteriosos habitantes!
Si les ofendes habrás despertado la ira de los más feroces enemigos, pero si ganas su confianza y respeto tendrás los más poderosos aliados y podrás caminar En Compañía de Gigantes. En este suplemento encontrarás:
Completa información sobre la forma de vida de los gigantes azules, su historia, sus costumbres y sus ritos, incluyendo nuevos milagros del dios Orn.
Nuevas ocupaciones, dotes y equipo para personalizar a tus personajes gigantes. Interpreta a un temible Guardián de las Nieves o a un tres veces maldito Desterrado y ármate con un poderoso hacha de hielo perpetuo.
Una completa descripción del Clan de la Roca Solitaria para que los gigantes azules entren inmediatamente en tu campaña y una aventura lista para jugar que puede suponer el inicio de una serie de aventuras para la que te ofrecemos múltiples ideas.
Nuevas criaturas con las que medir la fuerza de los héroes, desde el travieso Duende de las Nieves hasta la monstruosa Serpiente de Escarcha.



El Maizal

Bienvenido a Ashville, entre bajo su propia responsabilidad.
El Maizal cuenta la historia de un grupo de agentes federales que debe investigar las extrañas muertes producidas recientemente en un pequeño pueblo perdido en el corazón de la América más profunda. Alguien está asesinando a sus víctimas siguiendo el mismo patrón que Arthur D. Lewis, el famoso asesino de la Polaroid, que mantuvo en jaque al FBI durante tres años hasta que fue capturado. Cuatro agentes, encabezados por el hombre que participó en la detención de Lewis, son enviados a Ashville, lugar de los hechos, para detener al imitador y poner fin al temor de los habitantes del pueblo.
Una vez allí, los acontecimientos comienzan a precipitarse hasta un final sorprendente y aterradoramente sangriento.
Entra en Ashville, un pequeño pueblo totalmente diseñado para ti y tu grupo de juego. En El Maizal encontrarás:
    Cuatro agentes del FBI listos para jugar dispuestos a averiguar la terrible verdad a cualquier precio.
    Más de 15 pnjs listos para interactuar con tus jugadores. Con sus propias historias, con sus propios secretos.
    Más de 10 lugares creados para la historia. Piérdete entre los extensos cultivos de maíz que hicieron famosa Ashville hace décadas. Alójate en la casa de huéspedes Norm, pero obedece sus reglas si no quieres acabar en la calle. Tómate algo en el restaurante familiar Simpson o acércate a la iglesia para confesar tus pecados. Ashville te está esperando.
    Un guión de suspense que mantendrá a tus jugadores con los nervios de punta hasta el final.
    Y mucho maíz...


El oro y el acero
Madrid de los últimos Austrias. Un soldado viejo, ahora metido a espada a sueldo, recibe la noticia del misterioso asesinato de su hermano. Y no es hombre que se quede de brazos cruzados ante tal noticia, en especial cuando no se sabe quién es el asesino…
Mitad novela, mitad juego, al lector le corresponde tomar las decisiones del protagonista, llevarlo por los ambientes más sórdidos de la Villa y Corte o por los salones de los palacios de los ricos. Duelos, intrigas, emboscadas y mil y una aventuras esperan a aquel que acepte el desafío de El oro y el acero.



Leyenda élfica: Aliados y enemigos

La guerra por la supervivencia de los elfos ha llegado a su punto decisivo. Tras regresar de una peligrosa misión en los reinos humanos, en la que lograste una alianza para luchar juntos contra el señor de la sombra, te encuentras que el mal anida ahora también en tu propio hogar. Mientras la destrucción arrasa poblaciones enteras, debes vencer los antiguos rencores y odios que atenazan a los tuyos, y lograr que los elfos se unan de nuevo para enfrentarse al verdadero enemigo… antes de que sea demasiado tarde.
Aliados y enemigos es el cuarto y último volumen de Leyenda Élfica, la saga de librojuegos en la que Tú asumes el papel protagonista. El destino del pueblo de los elfos, y el de todo el mundo de Valsorth, depende ahora de las decisiones que tú, como príncipe de Litdanast, tomes en la guerra declarada en el norte y ante el imparable avance de la oscuridad que amenaza con engullirlo todo. El último capítulo de la leyenda está listo para ser escrito. ¿Serás capaz de darle un final digno de ser recordado? ¿O fracasarás en tu cometido y abocaras a los tuyos a la esclavitud y la muerte?

Leyenda élfica: El bosque en llamas 

Oh, viajero, has de saber que el destino te ha llevado a Valsorth, tierra de maravilla y misterio, lugar donde los mitos del pasado desaparecen lentamente y nuevos reinos se alzan con la fuerza de la piedra y el acero. Hordas de repugnantes orkos y brutales trolls dejan las montañas y saquean el continente, quemando ciudades y sembrando los campos de terror y muerte. El miedo atenaza los corazones de los pueblos libres y el nombre de Abanatah se pronuncia entre asustados murmullos. Abanatah, el nombre élfico del Rey Dios, el malvado nigromante que asoló Valsorth con su ejército de dragones y al que sólo la unión de elfos, caballeros y gigantes logró derrotar y enviar al abismo.
Han pasado dos siglos, pero el fantasma de la gran guerra aún perdura en el recuerdo y el mundo se prepara para un momento crucial de su historia. Cargados de melancolía y tristeza, los últimos elfos se retiran a lo más profundo del bosque mientras los humanos levantan impresionantes fortalezas sobre la nieve. Una frágil paz mantiene a ambas razas separadas, pero la sombra de la destrucción se extiende desde el norte y no hace distinciones en su arrollador avance.
Los héroes de antaño yacen desde hace siglos en tumbas olvidadas. Si el Rey Dios ha regresado, ¿quién se alzará para hacer frente a la tormenta?.
Bienvenido a Leyenda Élfica, la saga de librojuegos en los que tú eres el protagonista, pues tuyas serán las decisiones que determinarán el futuro de esta historia. Durante tus aventuras encontrarás poderosos aliados, pero también crueles enemigos que buscarán tu ruina y fracaso. La traición, la guerra y la muerte te aguardan a cada paso, pero también el honor, la amistad y la tenacidad de los pueblos que luchan contra su propia desaparición.
La aventura te espera, así que no desfallezcas por la fatiga o el pesar y entra a formar parte de la leyenda.

Leyenda élfica: El emisario 

La guerra ha llegado al reino élfico de Shalanest.
Tras una batalla desesperada, en la que los ejércitos de dragones fueron rechazados a las mismas puertas de palacio, el Rey Gerahel toma una difícil decisión; enviar un emisario a la fortaleza de Eradun en busca de la ayuda de los humanos, pues sabe que sólo la unión de ambas razas puede salvarlas de la aniquilación. Sin embargo, no todos los elfos comparten su opinión, y no faltarán las quejas de aquellos que se oponen a pactar con los caballeros de Stumlad, a los que muchos consideran aún como enemigos.
El Emisario es el segundo volumen de Leyenda Élfica, la saga de librojuegos en la que Tú asumes el papel protagonista. La aventura te llevará a través de desiertos, montañas e incluso a las catacumbas de un reino maldito, en un viaje plagado de enemigos y peligros que sólo podrás sortear mediante tu habilidad e ingenio.

Leyenda élfica: La abadía de la traición 

La guerra entre las fuerzas de la oscuridad y los pueblos libres se extiende por el mundo de Valsorth. Como príncipe del último reino de los elfos, tu padre te eligió para emprender una peligrosa misión; establecer una alianza con los humanos. Sin embargo, una vez alcazas Eradun, la fortaleza que custodia la entrada al reino de los caballeros de Stumlad, descubres que un terrible secreto se oculta entre sus muros, donde los crímenes se suceden en una conspiración que busca tu ruina y el fracaso de tu cometido.
La abadía de la traición es el tercer volumen de Leyenda Élfica, la saga de librojuegos en la que Tú asumes el papel protagonista. Envuelto en una espiral de mentiras y asesinatos, deberás resolver el misterio que alberga la abadía, antes de que los ejércitos del mal caigan sobre la fortaleza con la única intención de reducirla a escombros.

jueves, 20 de junio de 2013

Yugioh: Baraja V de Victoria!

Ya disponible la nueva bajara de Yugioh: V de Victoria!

Este Deck es el equivalente para el TCG del Starter Deck 2013 editado para el OCG.

Contiene 42 cartas y 2 sobres adicionales en la edición para EE.UU. (cada uno de los sobres contiene 5 cartas de una variedad de 15 cartas diferentes) en total. La versión para Europa contiene solo 1 Super Sobre de Principiante Aumento de Poder, pero este contiene 10 cartas en lugar de 5.

        1 carta Ultra Rara
        1 carta Super Rara
        40 cartas Comunes
        1 Guia de principiante
        1 Tapete de Juego
        2 (edición EE.UU.) o 1 (versión Europea) Super Sobre de Principiante Aumento de Poder


Star Wars Coleccionable!

Siguen las novedades de Star Wars Coleccionable: Ahora seguimos con la fantástica saga de las Guerras Clon!!

miércoles, 19 de junio de 2013

Novedades de Edge!

ANDROID NETRUNNER LCG - CAJA BASICA
EL JUEGO DE CARTAS


Suspendido en el espacio de la red, al borde de la locura y con las sinapsis disparando ráfagas como una pistola flechette. Nada puede frenarte.
-Ji "Ruido" Reilly

Android: Netrunner es un juego de cartas de cibercombates ambientado en un futuro distópico en el que el hombre y la máquina se han integrado. Poderosas megacorporaciones, dispuestas a cualquier cosa para cumplir sus planes, deben proteger sus valiosos datos de hackers de élite conocidos como runners.

Dotado de una mecánica de juego asimétrico y de una atractiva temática ciberpunk, Android: Netrunner es una emocionante experiencia para 2 jugadores. Cada jugador asume el papel de una corporación o de un runner en un combate de ingenio, engaño y riesgos calculados.

¡Prepárate para enchufarte!
Componentes: 134 cartas de Corporación - 114 cartas de Runner - 2 cartas de medidor de clics - 2 cartas de referencia - 51 fichas de Un crédito/Avance - 8 fichas de Cinco créditos - 6 fichas de Daño cerebral 12 fichas de Mala publicidad/ Marca - 2 fichas de medidor de clics - 23 fichas genéricas.

Edad Recomendada : 14+
Duranción Partida: 30-60 min. aprox.
Jugadores: 2

JDT LCG CDA - ENEMIGOS ANCESTRALES
JUEGO DE TRONOS LCG - CHOQUE DE ARMAS


El único enemigo bueno es el enemigo muerto, pero siempre hay alguno cuyo fallecimiento provoca una especial satisfacción. Antiguas rivalidades se han convertido en odios mortales que dirigen las acciones de las Grandes Casas de Poniente durante la Guerra de los Cinco Reyes. Ha llegado la hora de la verdad, y es el momento de saldar las deudas.

Enemigos Ancestrales es un Capítulo de 60 cartas fijas (3 copias de cada una de las 20 cartas diferentes) del ciclo Choque de Armas para Juego de Tronos: El Juego de Cartas. Contiene cartas nunca antes vistas, iseñadas para aumentar los mazos ya existentes y facilitar su personalización, añadiendo variedad al juego.

Es necesario un Juego Básico de Juego de Tronos LCG para jugar.
Contiene las cartas 21 a 40 del ciclo Choque de Armas.

Novedades en Cabezones Pop Vinyl!




Novedades en DVD!

20TH CENTURY BOYS + LIBRETO (3 DVD)

Esta es la adaptación del manga homónimo de Naoki Urasawa, una de las sagas de más éxito de todos los tiempos en Japón con más de 28 millones de ejemplares vendidos, y editado en 13 países entre ellos España. La trilogía cinematográfica hace incluso pequeño el éxito del manga, ya que las tres películas lograron alcanzar el número uno de taquilla en Japón, arrastraron a más de 9 millones de espectadores a las salas de cine para disfrutar de uno de los mangas más transgresores, misteriosos y revolucionarios de toda la historia de Japón.

Calificación: No recomendada para menores de 16 años
Idiomas: Castellano y Japonés
Idiomas (VO): Japonés
Sonido: Japonés 5.1; Castellano 5.1
Subtítulos: Castellano
Extras: Edición exclusiva de la Guía oficial con introducción de Ángel Sala





KENSHIN EL GUERRERO SAMURAI DVD

Himura Kenshin (Takeru Sato) es un famoso samurái conocido por su destreza con la katana y su frialdad a la hora de matar. En el pasado estuvo al servicio de los Ishin Shishi, un grupo de patriotas que luchaban para devolver el poder al Emperador, librando cientos de batallas y cobrándose muchas vidas. Pero tras terminar todos los enfrentamientos, jura no volver a matar y decide pasar al anonimato para dedicarse a viajar por el país como un vagabundo ayudando a quien lo necesite, como penitencia por todas las muertes que provocó. Diez años después, en 1878, Kenshin llega a Tokio donde conoce a Kaoru (Emi Takei), quien le invita a quedarse en su dojo hasta que decida volver a vagabundear. Sin embargo, el pasado que Kenshin intentó dejar atrás pronto volverá para cobrarse venganza contra él.

Calificación: No recomendada para menores de 12 años
Idiomas: Castellano, Catalán y Japonés
Idiomas (VO): Japonés
Sonido: Japonés 5.1; Castellano 5.1; Catalán 5.1
Subtítulos: Castellano
Extras: Tráiler; Ficha artística; Ficha técnica

SPACE BATTLESHIP YAMATO DVD

En el año 2199, cinco años después del primer ataque de los Gamilas, la Tierra está casi destruida. Los humanos sobreviven en cuevas, evitando la superficie ya inhabitable por culpa de la radiación. Un día, el ex piloto Susumu Kodai (Takuya Kimura) descubre una cápsula enviada desde el planeta Iskandar que contiene un mensaje de esperanza para los seres humanos: existe un artefacto capaz de eliminar la radiación de la Tierra. Las Fuerzas de Defensa terrestres reconstruyen el acorazado Yamato con un nuevo propulsor capaz de realizar el viaje de 150.000 años luz hasta Iskandar, a la espera de poder salvar al planeta en su batalla contra los Gamilas.

Calificación: No recomendada para menores de 7 años
Idiomas: Castellano y Japonés
Idiomas (VO): Japonés
Sonido: Japonés 5.1; Castellano 5.1
Subtítulos: Castellano
Extras: Tráiler; Ficha artística; Ficha técnica

Novedades en cómics y libros!!



Nuevos vasos de Hora de Aventuras!!


Novedades en juegos de importación

Hola a todos

Hemos recibido novedades de importación con algunos títulos muy interesantes y premiados en gran parte de las ferias de juego. Todos los títulos están en inglés.

Dr Who: The Card Game

Daleks, Cybermen, Sontarans – La lista  de amenazas es interminable y no hay lugar en el universo que realmente esté a salvo del peligro, pero hay un hombre que se ha decidido a defender a los indefensos, ayudar a los desesperados y salvar a todo el que pueda: un extraño misterioso, una fuerza de la naturaleza que ha visto su planeta mori, un loco con una cabina.

En Doctor Who: The Card Game, los jugadores emplean al doctor y sus compañeros para defender localizaciones específicas mientras envían a los enemigos del doctor a conquistar localizaciones que el resto de jugadores tartan de proteger. Cada jugador comienza el juego con una localización y varias cartas que representan atacantes, defensores y cartas de apoyo y el que consiga más puntos, ¡se declara vencedor!

Mage Wars: Forcemaster Vs Warlord

Mage Wars, uno de los juegos más interesantes del pasado año, mezclando la posibilidad de construir un grimorio y configurar tu mago para luego combatir en un detallado tablero, tiene su primera expansión real, con dos nuevos tipos de magos. Un imprescindible para los fans del juego.

Core Worlds: Galactic Orders

Al fin tenemos la primera expansión de uno de mis juegos preferidos del año pasado. En Core Worlds, cada uno de los jugadores comanda un ejército invasor en una carrera de conquista hacia el interior de la Galaxia, comenzando con un "draft" que permite a los distintos invasores, configurar su estrategia y armada. Una dinámica muy inventiva y un sistema multijugador fascinante, lo han convertido en uno de mis recomendados durante todo este año. Ahora... tiempo de expandir sus posibilidades.

Crown of Roses

Crown of Roses es un juego de larga duración que se ubica en los turbulentos años de la Guerra de las Rosas, durante el siglo 15. Este conflicto que se extendió por 35 años supuso la extinction de un enorme número de casas nobles y eventualmente, conllevó la ascension al trono de la casa Tudor.

En Crown of Roses, los jugadores toman el papel de los gigantes dinásticos: La Casa de Lancaster y la Casa de York. Para cuatro jugadores se añaden la casa de Stafford, y el siempre intrigante Richard Neville y su hijo, Ricardo de Warwick, the 'Hacereyes'.

Utilizando mecánicas intuitivas, Crown of Roses ofrece a los jugadores una sensación histórica con ua tremenda profundidad histórica y una rejugabilidad excelente. En cada juego, las posiciones de las tropas varían y el uso de bloques permite que se genere un efecto de niebla de batalla.

En cada turno de Crown of Roses, los jugadores jugarán cartas para realizar acciones como mejorar sus ejércitos, ejercer influencia sobre los locales, conseguir suministros o prestigio, lanzarse al ataque, reclutar nuevas casas nobles y demás, para cambiar la naturaleza del conflicto.

Con cada jugador teniendo hasta tres formas de vencer… ¡quién sabe quién será el próximo Rey de Inglaterra!

Tzolk'in

Tzolkin: The Mayan Calendar introduce una mecánica nunca vista hasta el momento: colocación dinámica de trabajadores. Los jugadores, representando las diferentes tribus mayas, colocan sus trabajadores en piezas que van girando y desplazando los trabajadores a los distintos lugares de acción.

El juego finaliza cuando se complete el giro de la rueda central de Tzolkin, pero hay muchos caminos hacia la victoria. Agradar a los dioses colocando cráneos de cristal en cuevas profundas o construir templos son sólo dos de ellos...

D-Day Dice
Normandía, 6 de Junio de 1944. Mientras te lanzas a la playa, una ametralladora alemana está derribando  tus camaradas como si fuesen moscas. ¡Debes hacer algo!

En D-Day Dice, los jugadores son soldados aliados intentando improvisar tácticas para atacar un cercano nido de ametralladoras. Cada jugador comienza con una unidad de unos pocos soldados y nada más. A medida que el juego avanza, se podrán recoger recursos y avanzar por la playa. Se alcanzará la Victoria… ¡o se morirá intentándolo!

D-Day Dice es un juego cooperative multijugador en el que todos los jugadores juegan a la vez y se ayudan los unos a los otros para permanecer vivos. Se incluyen reglas para el juego en formato solitario.
Aunque el juego se basa en una dinámica de dados, realmente esconde una mecánica de gestión de recursos y táctica.

It Never Snows

It Never Snows es parte de la familia Standard Combat Series (SCS), cubriendo la ofensiva de Market Garden en Septiembre de 1944.

Con un ambicioso sistema en el que cada hexágono son 600 metros, cada turno cubre medio día para un total de una campaña que se extiende por 17 turnos y nada menos que cinco mapas, permitiendo que la partida sea un puzzle táctico en el que cada región puede decantarse del lado de uno de los jugadores.
Mientras el jugador aliado estará ocupado desplegando paracaidistas, estableciendo cabezas de puente y lanzando una tremenda ofensiva terrestre, el jugador alemán debe reclamar Arhern, defender los ríos y contraatacar para cortar las líneas de suministro. Ambos jugadores estarán atacando y defendiendo cada turno, al mismo tiempo.

Un fantástico sistema que hace hincapié en todo tipo de detalles y muestra por ejemplo, el variopinto conjunto de tropas germanas que hacen frente al avance aliado. Blindados de élite, unidades sin casi formación, las motivadas tropas de las SS o las infames tropas penales, empujadas a la batalla a punta de pistola. Pocos juegos han llegado hasta este punto… y ahora te toca a ti descubrirlo.

martes, 18 de junio de 2013

Reposición en fundas

Hola a todos


Al fin tenemos en la tienda la reposición de fundas para juegos de Mayday con paquetes de 100 fundas a un precio genial y perfectamente adaptados a todos los juegos.
Entre los juegos para los que puedes encontrar fundas, tenemos:
* 7 Wonders
* Dixit
* Through the Ages
* Dominion
* Munchkin

Y muchísimos más...




Novedades en Juegos



Buenas a todos,


Además de reposición de Through the Ages, Agrícola, Kalua y Gloria a Roma...



Interesantísimas novedades en juegos, ya en la tienda.

 Más edificios para tu granja es una expansión para el juego de dos jugadores Agricola: Animales en la granja.
Esta caja incluye nuevos edificios que añadirán versatilidad a tus partidas.

Datos 2 jugadores 13+ 25 min.

Encarna el papel de un náufrago que ha llegado a una isla desierta en medio del océano. Si deseas regresar a la civilización, primero deberás ingeniártelas para sobrevivir en medio de este paraje inhóspito. Buscar alimento, construir un refugio o encender una hoguera no son tareas fáciles cuando hay que hacerlas en plena naturaleza. Las fuerzas fallan y el alimento escasea. Las tormentas apagan el fuego y con el tiempo  la dureza del entorno empieza a pasar factura. Los jugadores deben estar preparados para todo, incluso para trabajar en equipo...

Los jugadores deberán asegurarse la supervivencia construyendo un campamento y adentrarse en la isla hasta alcanzar el promontorio que hay en su interior, desde el cual se puede otear el horizonte y divisar los buques que pasan por las inmediaciones. Sólo entonces tendrán la oportunidad de hacerles señales y ser rescatados.
Datos 1 - 4 jugadores 12+ 120 min.



Año 1049. Tu familia lucha por conseguir prestigio e influencia en pleno medievo. ¿Lo conseguirás?

En MIL puedes cosechar tus tierras para obtener recursos y reclutar soldados. Pero, sobre todo, tienes que asegurarte de que tu linaje se perpetúe. Si consigues un heredero puedes casarlo con la hija de otro jugador: el que ofrezca la mejor dote, claro. No olvides que durante la partida tus caballeros morirán o se retirarán y sus hijos deberán ocupar su lugar.

Conocer las intrigas de la corte te ayudará a conseguir influencia y vasallos, mientras que en el mercado podrás comerciar y reclutar los trabajadores necesarios para construir un castillo. ¿Ir a la batalla para conseguir nuevas tierras o ayudar a la curia a levantar la catedral? La abadesa del monasterio puede bendecirte con influencia, mientras los ecos de las cruzadas resuenan en tierras lejanas con canciones de gloria y honor. No hay un único camino que conduzca a la victoria. ¿Cuál escogerás?
Datos 2 - 5 jugadores 12+ 90 min.

¡Una de salami!¡Una Bombástica!¡Eh! ¿Quién me ha robado el queso?? Como pizzeros, los jugadores ponen los ingredientes en la mesa. De vez en cuando un jugador puede poner un pedido, pensando que los ingredientes están disponibles. Si lo están se hace la pizza, sino... desilusión.¡Táctica, un poco de suerte y parte de memoria pueden llevarte a la victoria !Mamma mia! fácil y poco usual juego de cartas, que calma el apetito.
Esta nueva versión en caja más grande, incluye la mini expansión: Ingredientes dobles. Un clásico imprescindible.
Datos 2 - 5 jugadores 8+ 30 mins.



Es hora que Le Havre tenga su propio puerto fluvial. Para ello los jugadores podrán construir y utilizar 31 edificios diferentes, así como aumentar sus reservas de las 4 mercancías disponibles, ¡todo con tal de poseer la mayor fortuna al final de la partida!
Uno de los mejores juegos de gestión de recursos, en una versión cómoda y rápida, específicamente diseñada para enfrentar a dos jugadores. 
Datos 2 jugadores 13+ 30 min.