martes, 18 de junio de 2013

Novedades en Juegos



Buenas a todos,


Además de reposición de Through the Ages, Agrícola, Kalua y Gloria a Roma...



Interesantísimas novedades en juegos, ya en la tienda.

 Más edificios para tu granja es una expansión para el juego de dos jugadores Agricola: Animales en la granja.
Esta caja incluye nuevos edificios que añadirán versatilidad a tus partidas.

Datos 2 jugadores 13+ 25 min.

Encarna el papel de un náufrago que ha llegado a una isla desierta en medio del océano. Si deseas regresar a la civilización, primero deberás ingeniártelas para sobrevivir en medio de este paraje inhóspito. Buscar alimento, construir un refugio o encender una hoguera no son tareas fáciles cuando hay que hacerlas en plena naturaleza. Las fuerzas fallan y el alimento escasea. Las tormentas apagan el fuego y con el tiempo  la dureza del entorno empieza a pasar factura. Los jugadores deben estar preparados para todo, incluso para trabajar en equipo...

Los jugadores deberán asegurarse la supervivencia construyendo un campamento y adentrarse en la isla hasta alcanzar el promontorio que hay en su interior, desde el cual se puede otear el horizonte y divisar los buques que pasan por las inmediaciones. Sólo entonces tendrán la oportunidad de hacerles señales y ser rescatados.
Datos 1 - 4 jugadores 12+ 120 min.



Año 1049. Tu familia lucha por conseguir prestigio e influencia en pleno medievo. ¿Lo conseguirás?

En MIL puedes cosechar tus tierras para obtener recursos y reclutar soldados. Pero, sobre todo, tienes que asegurarte de que tu linaje se perpetúe. Si consigues un heredero puedes casarlo con la hija de otro jugador: el que ofrezca la mejor dote, claro. No olvides que durante la partida tus caballeros morirán o se retirarán y sus hijos deberán ocupar su lugar.

Conocer las intrigas de la corte te ayudará a conseguir influencia y vasallos, mientras que en el mercado podrás comerciar y reclutar los trabajadores necesarios para construir un castillo. ¿Ir a la batalla para conseguir nuevas tierras o ayudar a la curia a levantar la catedral? La abadesa del monasterio puede bendecirte con influencia, mientras los ecos de las cruzadas resuenan en tierras lejanas con canciones de gloria y honor. No hay un único camino que conduzca a la victoria. ¿Cuál escogerás?
Datos 2 - 5 jugadores 12+ 90 min.

¡Una de salami!¡Una Bombástica!¡Eh! ¿Quién me ha robado el queso?? Como pizzeros, los jugadores ponen los ingredientes en la mesa. De vez en cuando un jugador puede poner un pedido, pensando que los ingredientes están disponibles. Si lo están se hace la pizza, sino... desilusión.¡Táctica, un poco de suerte y parte de memoria pueden llevarte a la victoria !Mamma mia! fácil y poco usual juego de cartas, que calma el apetito.
Esta nueva versión en caja más grande, incluye la mini expansión: Ingredientes dobles. Un clásico imprescindible.
Datos 2 - 5 jugadores 8+ 30 mins.



Es hora que Le Havre tenga su propio puerto fluvial. Para ello los jugadores podrán construir y utilizar 31 edificios diferentes, así como aumentar sus reservas de las 4 mercancías disponibles, ¡todo con tal de poseer la mayor fortuna al final de la partida!
Uno de los mejores juegos de gestión de recursos, en una versión cómoda y rápida, específicamente diseñada para enfrentar a dos jugadores. 
Datos 2 jugadores 13+ 30 min.