jueves, 15 de octubre de 2020

Novedades en juegos!

Cairn

El largo invierno llega a su fin y la primavera se acerca.
Es hora de que la humanidad are los campos y dome las bestias.
Es hora de que los hijos de la Tierra alcen rocas de poder.
Es hora de hechizar este lugar de nuevo.

¡Habitantes del bosque y del mar, ha llegado la hora de despertar! Encarnarás a chamanes y construirás Megalitos para expandir tu poder y dominar a la tribu rival. Activa los poderes únicos de cada nuevo Megalito, pero cuidado: ¡los chamanes de la tribu rival también pueden activarlos!

En este intenso duelo, deberás considerar cada movimiento cuidadosamente mientras avanzas con tus chamanes por el área de juego, apartando a los chamanes rivales y construyendo Megalitos que te guíen en tu camino hacia la victoria.

¿Tienes alma de chamán?

Gran Hotel Austria

En plena Edad Modernista vienesa, las exquisitas cafeterías compiten por clientes. Viena está repleta de inspiradores artistas, importantes políticos y turistas de todo el mundo, que necesitan una habitación de hotel. Esta es tu oportunidad para convertir tu pequeña cafetería en un hotel mundialmente famoso.

Contrata personal, cumple los deseos de tus huéspedes y gánate el favor del emperador. Solo entonces tu cafetería se convertirá en el Gran Hotel Austria.



New York Zoo

Puzles y cría de animales:

¡El diseñador Uwe Rosenberg en su máximo esplendor!

En New York Zoo, tu cometido es construir un zoológico: construye recintos para la fauna, introduce nuevas especies y haz que se reproduzcan. Este es un juego sencillo y fácil de aprender, ya que en tu turno solo tienes dos opciones: poner una nueva loseta de recinto en tu zoo u obtener nuevos animales para poblar tus recintos con fauna. Pero debes asegurarte de que programas bien tus acciones, ¡ya que te interesa que en tu zoo se críen tantos animales como sea posible!

El Jardín de Alicia

Los pobres jardineros se esfuerzan para tratar de evitar la ira de la Reina. Pero, ¿acaso es posible complacer a Su Majestad? La Reina desea que los árboles estén lo más distanciados posible y exige los arbustos de rosas más suntuosos del País de las Maravillas. Y si los caminos no están impolutos para que las piezas de ajedrez puedan caminar por ellos, ¡hará que le corten la cabeza a los jardineros! Alicia no se imaginó lo difícil que sería ayudarles. ¡Échale una mano y crea el mejor jardín para complacer a la exigente Reina de Corazones!




Secretos Entre Amigos

Secretos entre amigos divide a los jugadores en dos equipos secretos: el amarillo y el azul. En cada carta de preguntas hay dos preguntas, una para cada equipo (las de la mitad amarilla para el equipo amarillo y las de la mitad azul para el equipo azul). En los laterales, las cartas tienen una casilla de «Sí» y de «No».

Todos los jugadores deberán contestar con sus fichas, pero… ¿A qué pregunta estarán contestando? Tu misión es encontrar a uno de tus compañeros de equipo. 

Novedades en juegos, LCG y Marvel Crisis Protocol!

El Resplandor

No por mucho madrugar...

Habéis viajado a lo más profundo de las Montañas Rocosas para haceros cargo del hotel Overlook, cerrado por la temporada de invierno. Sin embargo, parece que no estáis solos... La sangrienta historia del hotel ha convertido a algunos de sus antiguos huéspedes en residentes permanentes del edificio; visiones de pesadilla que amenazan con corromper vuestras mentes. Aislados a causa de una nevada, exploráis desesperadamente las habitaciones del hotel e intentáis reunir la fuerza de voluntad necesaria para resistiros a la malvada influencia que lo impregna todo. Por si fuera poco, uno de vosotros ya ha sucumbido a las terribles fuerzas del hotel y está actuando en secreto para que os quedéis aquí... para siempre... siempre… siempre… siempre… siempre…

Arkham Horror La Conspiración de Innsmouth

En la sombría y decrépita ciudad portuaria de Innsmouth, un complicado plan empieza a ponerse en marcha. Una agente del gobierno ha desaparecido. Se han producido avistamientos de extrañas criaturas cerca del arrecife que hay en la costa. Los cuerpos celestiales se alinean. Y, atrapados en el centro de esta conspiración, varios forasteros despiertan en un pozo mortal sin recuerdos de cómo llegaron allí o cómo escapar.

En La conspiración de Innsmouth, de 1 a 4 investigadores buscan sus recuerdos perdidos y la verdad sobre la ciudad de Innsmouth, plagada de rumores. Los destellos del pasado ofrecen a los investigadores atisbos de acontecimientos pasados y podrían influir en el futuro... pero ¿querrán conocer la verdad? Esta expansión contiene los dos primeros escenarios de la campaña La conspiración de Innsmouth, así como nuevos investigadores y cartas de Jugador que aumentan las opciones de personalización del juego.

Civilization: Terra Incógnita

Construye un imperio que resista el implacable paso del tiempo en Terra incognita, la expansión de Sid Meier’s Civilization: un nuevo amanecer.

Tienes un mundo entero por descubrir junto a un quinto jugador y a diez nuevas civilizaciones que se unen a la refriega: Inglaterra, China, Indonesia, los incas, los otomanos... Quizás te encuentres estableciendo tu gobierno, creando distritos para tu imperio o explorando tierras desconocidas, pero ahora tienes la oportunidad de expandirte más allá de los confines de tus fronteras, de tomar asiento junto a los líderes más grandes que han existido jamás y de competir por establecer el curso de la historia de la humanidad.

D&D Curse of Strahd Baraja del Tarokka

Sabed el destino que os aguarda en estas tierras tenebrosas, sabed qué os espera en Ravenloft.
Este mazo de 54 cartas te permitirá personalizar la forma en que los  aventureros se adentran y exploran Barovia. También incluye las reglas  del juego La Jugada del Profeta, un juego diseñado por Sean Godison,  para entre 3 y 5 jugadores, usando la baraja del tarokka.




Marvel Crisis Protocol



miércoles, 14 de octubre de 2020

martes, 13 de octubre de 2020