jueves, 15 de octubre de 2020

Novedades en juegos, LCG y Marvel Crisis Protocol!

El Resplandor

No por mucho madrugar...

Habéis viajado a lo más profundo de las Montañas Rocosas para haceros cargo del hotel Overlook, cerrado por la temporada de invierno. Sin embargo, parece que no estáis solos... La sangrienta historia del hotel ha convertido a algunos de sus antiguos huéspedes en residentes permanentes del edificio; visiones de pesadilla que amenazan con corromper vuestras mentes. Aislados a causa de una nevada, exploráis desesperadamente las habitaciones del hotel e intentáis reunir la fuerza de voluntad necesaria para resistiros a la malvada influencia que lo impregna todo. Por si fuera poco, uno de vosotros ya ha sucumbido a las terribles fuerzas del hotel y está actuando en secreto para que os quedéis aquí... para siempre... siempre… siempre… siempre… siempre…

Arkham Horror La Conspiración de Innsmouth

En la sombría y decrépita ciudad portuaria de Innsmouth, un complicado plan empieza a ponerse en marcha. Una agente del gobierno ha desaparecido. Se han producido avistamientos de extrañas criaturas cerca del arrecife que hay en la costa. Los cuerpos celestiales se alinean. Y, atrapados en el centro de esta conspiración, varios forasteros despiertan en un pozo mortal sin recuerdos de cómo llegaron allí o cómo escapar.

En La conspiración de Innsmouth, de 1 a 4 investigadores buscan sus recuerdos perdidos y la verdad sobre la ciudad de Innsmouth, plagada de rumores. Los destellos del pasado ofrecen a los investigadores atisbos de acontecimientos pasados y podrían influir en el futuro... pero ¿querrán conocer la verdad? Esta expansión contiene los dos primeros escenarios de la campaña La conspiración de Innsmouth, así como nuevos investigadores y cartas de Jugador que aumentan las opciones de personalización del juego.

Civilization: Terra Incógnita

Construye un imperio que resista el implacable paso del tiempo en Terra incognita, la expansión de Sid Meier’s Civilization: un nuevo amanecer.

Tienes un mundo entero por descubrir junto a un quinto jugador y a diez nuevas civilizaciones que se unen a la refriega: Inglaterra, China, Indonesia, los incas, los otomanos... Quizás te encuentres estableciendo tu gobierno, creando distritos para tu imperio o explorando tierras desconocidas, pero ahora tienes la oportunidad de expandirte más allá de los confines de tus fronteras, de tomar asiento junto a los líderes más grandes que han existido jamás y de competir por establecer el curso de la historia de la humanidad.

D&D Curse of Strahd Baraja del Tarokka

Sabed el destino que os aguarda en estas tierras tenebrosas, sabed qué os espera en Ravenloft.
Este mazo de 54 cartas te permitirá personalizar la forma en que los  aventureros se adentran y exploran Barovia. También incluye las reglas  del juego La Jugada del Profeta, un juego diseñado por Sean Godison,  para entre 3 y 5 jugadores, usando la baraja del tarokka.




Marvel Crisis Protocol