viernes, 7 de octubre de 2022

Novedades en rol! Cyberpunk y muchas más!!

 

Cyberpunk Red

Bienvenido a la Era del Rojo, chumba! Las Megacorporaciones estuvieron varias décadas destrozándolo todo y, tras su última guerra, todos tienen que arreglárselas por sí mismos. Pero eso está bien. Tú puedes con ello. Después de todo, en un mundo de crueles pandilleros, ciborgs desbocados, asesinos corporativos y sectas nihilistas del día del juicio final, solo hay una regla: llévalo todo siempre al límite. Asume grandes riesgos y consigue buenas recompensas. Sé la acción, comienza la rebelión, enciende la mecha. Nunca conduzcas despacio cuando puedas dejar un rastro de fuego. Has conectado tu pistola Militech a la interfaz de tu cerebro; has mejorado tu puño cibernético con filos de fibra de carbono y te has implantado ojos cibernéticos que pueden atravesar la bruma roja como si fuera niebla de la mañana. Hay un mundo lleno de oportunidades ahí fuera, esperando al edgerunner adecuado. Tal vez seas tú.

Cyberpunk RED es la última edición del juego de rol de mesa clásico del Futuro Sombrío y contiene todo lo necesario para explorar el mundo de posguerra de la Era del Rojo.

Shinobi

Shinobi es la continuación del juego de rol Ronin, obra de Tiago Junges, y en esta ocasión te pondrás en la piel de un ninja.
A través de una serie de misiones que te serán encargadas por tu señor, irás derrotando a los enemigos de tu clan y aprendiendo las artes secretas de los Shinobi.
Tu destino quedará marcado por la interminable guerra entre los clanes, las maquinaciones de los villanos y el propósito oculto de tu enemigo final…

Shinobi es un juego de rol en solitario que utiliza el mismo sistema de Ronin. Cada misión que recibes se estructura en una serie de pasos, en los que los conflictos y combates se resuelven mediante tiradas de dados. Se utiliza un dado de color claro y otro de color oscuro, ya sea para resolver el resultado de los combates o las diferentes situaciones planteadas en las tablas del juego.
Tu personaje cuenta con una serie de características (técnicas de combate, técnicas ninja, reputación, etc.) que le van dando forma y que tienen una gran influencia sobre el resultado final de sus decisiones y acciones.

El Diablo Estaría Orgulloso

El Diablo estaría orgulloso es la versión en castellano revisada, ampliada y mejorada del juego de diario de Félix Ríos.
Lucifer, Luzbel, Ángel caído, Satanás, Gran Dragón Rojo, Satán, el Enemigo, Samael, Belcebú, Mammon, Abaddhon, Legión, Baphomet…
Tu padre, el Diablo, tiene muchos nombres pero muy poca paciencia. Como siguiente en la línea de sucesión infernal, se supone que heredarás el control del Averno cuando comience la gran Guerra Celestial. Pero tu extraña fascinación por la humanidad y completa ausencia de malignidad han ocasionado la ira de tu padre, el Diablo. Por eso, te ha enviado a la Tierra para averiguar de una vez por todas si tienes lo que hace falta.
¿Tu misión? Conseguir almas perdidas para sus legiones y demostrar que posees algo de perversidad.
¿Demostrarás ser un líder digno de las huestes infernales? ¿O por el contrario acabarás en el destierro por simpatizar con los humanos y sus repulsivos sentimientos? Es hora de recorrer la tierra y hacer que el papá Diablo esté orgulloso de ti.

Skyworthy

Skyworthy es un zine obra de A Couple of Drakes, en el que adoptas el papel de una de las fabulosas Naves del Cielo.
Estas máquinas sintientes, dotadas de alma e inteligencia, recorren los cielos del mundo de los humanos y participan en sus actividades (guerras, comercio, exploración, política, etc.).
Mientras el tiempo va pasando y los sucesivos capitanes y tripulaciones se van haciendo cargo de ti, irás cambiando y experimentando las alegrías y sinsabores de la vida de una Nave del Cielo.
Tus aventuras y desventuras te llevarán a regiones inexploradas, a conocer lugares a los que podrás llamar “hogar” y a descubrir cómo el mundo de los humanos va cambiando mientras tú permaneces… ¿inalterada?
Cada capitán, elegido al azar en cada época, te conducirá por un rumbo diferente. Junto a todos ellos, a lo largo de las Cuatro Eras, escribirás el relato de tu Nave del Cielo y descubrirás su destino final.

Skyworthy es un juego narrativo para un solo jugador, cuyo sistema te lleva a interpretar el papel de una Nave del Cielo a lo largo de Cuatro Eras. Tus diferentes capitanes, tripulaciones, hazañas y acontecimientos se determinan mediante el uso de una baraja de póker. Serán los diferentes palos de las cartas los que señalarán las diferentes opciones en cada una de las fases del juego, desde la posibilidad de que la nave sea remodelada hasta las diferentes escenas que vas a interpretar.

Novedades en juegos!!

 

Exploding Kittens: Recetas del Desastre

Recetas del desastre tiene todo lo que los principiantes necesitan para jugar su primera partida de Exploding Kittens. Para jugadores más experimentados, tiene las mejores cartas de nuestras expansiones, así como los folletos de Receta para desbloquear más de una docena de modos de juego nuevos.


Arkham Horror El Juego de Cartas
Las Llaves Escarlata Invesigadores

Existe una miríada de dimensiones superpuestas como capas sobre la nuestra. A veces, cuando la barrera que separa esas capas es delgada, hay cosas que se cuelan desde el inmenso más allá. Quienes cuentan con conocimientos malditos son los encargados de evitar que esas entidades hagan pedazos nuestra dimensión. 

La expansión de investigadores Las llaves escarlata presenta 6 investigadores nuevos y multitud de nuevas cartas de Jugador y opciones para el juego, incluidas nuevas cartas personalizables que se pueden mejorar a gusto del investigador. Apoya a tus compañeros como Carson Sinclair, el mayordomo; diagnostica y trata dolencias como Vincent Lee, el médico; pierde a tus perseguidores como Kymani Jones, el escurridizo asesor de seguridad; aprende palabras de poder arcano como Amina Zidane, la operadora; retrata horrores imposibles como Darrell Simmons, el fotógrafo; y organiza la fuerza especial definitiva como Charlie Kane, el político. 

Esta expansión se puede emplear para crear o potenciar mazos de investigador para cualquier escenario o campaña de Arkham Horror: El juego de cartas.

Familiar Tales

¡El destino de una niña está en manos de unas criaturas mágicas!

En el lejano reino de Principalia, un siniestro poder ha derrocado a la monarquía. Los miembros de la familia real han desaparecido, y la única persona de sangre azul que ha sobrevivido ha sido una pequeña criatura. 

En estos momentos convulsos, la voluntad de los entrañables Familiares de un mago retirado es lo único que se interpone entre la vida de la inocente bebé y un terrible hechicero, aspirante a usurpador. El reino de Principalia espera temeroso el desenlace de esta terrible historia.

Familiar Tales es un emocionante juego narrativo en el que tomaréis el papel de los Familiares de un mago a los que se les ha encargado cuidar y criar a la verdadera heredera del trono. Vais a tener que mantenerla a salvo de las fuerzas del mal que la quieren ver muerta, pero cuando se trata de una infanta, ¡no basta con sobrevivir! Los Familiares saben que cada decisión que tomen afectará al futuro de la joven que tienen a su cargo. Si salen victoriosos y recuperan el trono, ¿qué clase de reina se sentará en él?

Sweet & Spicy

Érase una gatita de lo más hambrienta que no encontraba nada de comida suculenta. Entonces se topó con un aderezo intrigante, lo engulló con ansia y se arrepintió al instante.
De esa sensación de picor incontrolable nació la idea de este juego tan adorable. ¿Podrás tú aguantar el picor de Sweet & Spicy?
1. Por orden de turno, cada jugador juega una carta bocabajo y dice en alto su número y aderezo.
2. ¿Sospechas que puede ser un farol? ¡Desafía el aderezo o el número! Pongamos que desafías el número.
3. Si la carta revelada muestra el número correcto (incluso aunque el aderezo no lo sea), pierdes el desafío. Quien jugó la carta obtiene toda la pila.

Novedades en Marvel Champions!!! Los Mutantes ya están aquí!

 


jueves, 6 de octubre de 2022

Novedades en manga, cómics y libros!



 

Novedades en cómics DC de ECC!!






 

Novedades en juegos: Senda de Luz y Sombra!

Senda de Luz y Sombra

Senda de Luz y Sombra es un juego de mesa que muestra una experiencia masiva de construcción de imperios, que combina el control de áreas, la gestión de mazos y la personalización de civilizaciones. Por encima de todo, cada jugador debe decidir en qué tipo de líder se convertirá, cruel o misericordioso. Pero elige sabiamente, porque cada camino tiene sus recompensas y sus peligros.

Los Reinos yacen divididos, su antigua maravilla perdida y olvidada. La Reina Tirana se ha apoderado del trono, obligando a los legítimos herederos a exiliarse. Vosotros sois los hijos e hijas de las otrora grandes casas: Foxway, Gorga, Mherzeen y Spyre. Bajo la tutela de los consejeros, habéis reunido a vuestros seguidores, a vuestros reclutas. Ha llegado el momento de recuperar lo que es tuyo.

A medida que los jugadores compiten por el control de los Reinos, deben alistar y promover a sus partidarios, equipar su floreciente imperio con poderosas tecnologías, alinearse con poderosos líderes y asediar a los exiliados rivales que buscan el trono.

Senda de Luz y Sombra Solsticio

Senda de Luz y Sombra: Solsticio es una expansión del juego de mesa Senda de Luz y Sombra con la que explorarás las ruinas de megalitos en una nueva isla, utilizarás reliquias mágicas y comandarás nuevas fuerzas que se mueven entre la Crueldad y la Piedad para conseguir poderosos efectos.

Tras muchos inviernos de guerra, los Reinos yacen en la ruina. La disputa de los herederos depuestos al trono se ha extendido por el mar, llegando a las costas olvidadas de las Tierras del Interior. Allí, en las ciudades abandonadas y los templos rotos, aguardan reliquias de un poder imposible. Pero también lo hacen sus guardianes, la antigua raza Viratis que camina entre la luz y la sombra.

Dentro de la caja puedes encontrar nuevas cartas de jugador para las facciones existentes, un nuevo mazo de Región para las Tierras Interiores que incluye la nueva facción Viratis, y Regiones de mapa especiales que contienen poderosos Megalitos en lugar de torres.

miércoles, 5 de octubre de 2022

martes, 4 de octubre de 2022