viernes, 9 de agosto de 2019

Novedades en juegos!

Exit Las Catacumbas del Terror


Tras la misteriosa desaparición de un amigo en las catacumbas de París acudís a buscarle por las laberínticas galerías del subsuelo. ¿Lograréis encontrar a vuestro amigo a tiempo y escapar del terrible secreto que se
oculta en las profundidades de la capital francesa?

Nivel experto y aventura DOBLE - ¡un enigma en dos partes!





Lost Cities

Exploradores es un juego de mesa para dos jugadores, premio al juego del año en España en 2007. Es muy sencillo de jugar y nos asegura horas de diversión en pareja. Publicado por Devir.

Novedades en juegosy lcg!

Hellboy el juego de tablero

Bienvenido a la A.I.D.P., chico. La Agencia de Inteligencia y Defensa Paranormal, para ser más concretos. Y, ¿sabes qué? Tu vida acaba de volverse mucho más rara…

En Hellboy: El juego de mesa os pondréis en los zapatos de un agente de campo de la A.I.D.P. Como Agentes del gobierno encargados de investigar y enfrentarse a amenazas sobrenaturales, tendréis que cazar monstruos, explorar criptas antiguas y detener rituales cataclísmicos en el último momento.

De uno a cuatro jugadores podréis uniros en este juego y tomaréis el control de un agente experto de la A.I.P.D. Cada agente tiene sus fortalezas y debilidades, por lo que sólo trabajando en equipo tendréis una oportunidad de llegar al fin de la investigación y regresar a la base de la agencia.

¿A qué esperáis? Coged vuestras armas, elegid una reliquia sagrada y pongámonos en marcha…

El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media
Villanos de Eriador

Este pack contiene tres figuras detalladas de plástico sin pintar que  representan a los villanos de las campañas Los huesos de Arnor y En  busca de la Corona de brasas para El Señor de los Anillos: Viajes por la  Tierra Media, junto con seis nuevos Pertrechos y tres nuevos Títulos  que auguran grandes aventuras.




Arkham Horror LCG: Ante el Trono Negro

Ante el trono negro contiene el Escenario VIII de la campaña El círculo roto.

Este pack contiene 60 cartas fijas, con nuevas cartas de Jugador diseñadas para potenciar los mazos existentes, y un nuevo escenario que puede jugarse de forma independiente o como parte de la campaña El círculo roto.

jueves, 8 de agosto de 2019

Mañana abrimos ¡Con muchas novedades!

Aunque hemos tardado un día más de lo que nos hubiera gustado creemos que el proyecto va cogiendo forma. Aunque no son los cambios definitivos (estad atentos a más noticias a medida que se acerque Septiembre) creemos que los cambios que hemos hecho en la tienda sorprenderán gratamente a todos los que nos visiten a partir de mañana viernes. !Al gato le han flipado los cambios!