sábado, 14 de julio de 2018

TLP 2K18 - Summer Con - Torneos (SD Games)

La editorial SD también nos trae un nutrido número de torneos para aquellos jugadores que tengan una vena más competitiva o busquen retar a sus amigos









Nimble 
Día: Sábado 21            Horario: 11:00      
Inscripción: Gratis      Premio: Welcome... Hacia el Perfecto Hogar

¿Es divertido leer? En este dinámico juego de reacción todos los jugadores juegan sus cartas a la vez. Muévete rápidamente a través de 6 clásicos de la literatura. Alicia, Don Quijote y compañía 







Escuela de Pingüinos 
Día: Sábado 21            Horario: 16:00      
Inscripción: Gratis      Premio: Vudú

Los pingüinos corretean, se persiguen y patinan en la escuela polar en el primer juego de “impulso con el dedo” en el que las figuras de juego se desplazan en curvas o dan saltos. Un juego de habilidad y sangre “fria”!








Welcome... Hacia el Perfecto Hogar
Día: Domingo 22          Horario: 12:00      
Inscripción: Gratis      Premio: Nimble

En Welcome los jugadores son arquitectos americanos en la década de los 50, durante pleno “Baby Boom” compitiendo para ver quién de ellos será el que ejecute mejor los proyectos de la Ciudad creando las parcelas más bonitas en las tres calles que se le han asignado, con sus lujosos parques y piscinas.
Welcome es un juego donde todo el mundo juega al mismo tiempo con las mismas cartas. Se trata de combinar de la forma más inteligente los números de las casas con sus efectos asociados, ¡para convertirse en el arquitecto más grande de la historia!

viernes, 13 de julio de 2018

TLP 2K18 - Summer Con - Torneos (Devir)

Seguimos con el calendario de eventos competitivos en la TLP de este año, que se celebrará del Miércoles 18 al Domingo 22 en el recinto ferial de Santa Cruz.

La editorial Devir nos trae diversos torneos de sus novedades más destacables y algunos de sus juegos más emplemáticos.


Star Realms 

Día: Sábado 21            Horario: 12:00      
Inscripción: Gratis      Premio: Gretchinz

Llega la primera expansión grande de Star Realms: Colony Wars Un mazo del mismo tamaño que el original pero con más de 100 cartas nuevas que se puede jugar por sí mismo o añadirse al resto de la colección para vivir unas batallas espaciales aún más épicas.



King of New York

Día: Sábado 21            Horario: 18:00    
Inscripción: Gratis      Premio: Gretchinz
Siempre está pasando algo en la ciudad que nunca duerme. Tal vez sean las luces, tal vez sea la energía, ¡o tal vez sean los monstruos gigantes que tratan de destruir el barrio!

King of New York es un nuevo completamente jugable creado por el mismo diseñador de King of Tokyo que mantiene las reglas básicas de este juego aunque introduce nuevas formas de juego. El tablero representa la ciudad de New York, con la isla de Manhattan como el territorio mas codiciado. Los monstruos tratan de hacerse un lugar en el tablero y conquistar puntos de fama a la vez que escapan del ejército y sus terribles armas.






Majesty

Día: Domingo 22         Horario: 12:00      
Inscripción: Gratis      Premio: Star Realms Colony Wars


De la mano de Marc André, creador de Splendor, nos llega este juego de cartas con mecánicas de Draft y Set Collection en el que tendremos que construir el reino más próspero. Con unas reglas muy claras y una duración de partida de 30 minutos, ¡Majesty asegura incontables horas de diversión!






Colonos de Catán

Día: Domingo 22         Horario: 16:00    
Inscripción: Gratis      Premio: Majesty


Los colonos de Catán es un juego de mesa para toda la familia que se ha convertido en un fenómeno mundial. Desde su aparición en Alemania ha vendido más que muchos de los juegos más tradicionales.

Se trata de un juego que aúna la estrategia, la astucia y la capacidad para negociar.



Sus ventas alcanzan los 2 millones en Europa y América. Por si esto no fuera bastante, ha sido galardonado en Alemania y Estados Unidos como Juego del Año.

Pero te estarás preguntando que juego es este, pues es un juego en el cual los jugadores tratan de colonizar una isla, Catán, rica en recursos naturales. Construyendo pueblos, estableciendo rutas comerciales, etc...
 
Gretchinz 
 
Día: Domingo 22         Horario: 17:00    
Inscripción: Gratis      Premio: Star Realms Colony Wars

La pasión de los pieles verdes por la velocidad y la violencia es conocida por toda la galaxia. No es extraño ver pequeñas hordas de Orkos de diferentes clanes aprovechar cualquier excusa para hacer correr a sus mejores Gretchinz en demenciales carreras con otros pilotos a los que van a intentar hacer morder el polvo, literalmente. No hace falta decir que la potencia y la velocidad son mucho más importantes que la seguridad de los corredores.



¡Nos vemos en la TLP!








Novedades en Magic! M19 Ya a la venta!!

Ya a la venta los sobres, cinco mazos con planeswalker, bundle y kit de construcción de mazos de M19!!





jueves, 12 de julio de 2018

Novedades en juegos de mesa!

Forbidden City

El nuevo emperador chino Wei Zu Yang todavía es demasiado joven para gobernar y sus consejeros luchan para aumentar su influencia en la Ciudad Prohibida. Para ello, cada consejero intentará cerrar las habitaciones en las que su influencia sea mayor para asegurarse su control. ¡El consejero que tenga más influencia sobre la Ciudad Prohibida, ganará este emocionante juego de poder!
Un juego táctico de colocación de piezas creado por Reiner Knizia.


How to Rob a Bank

Unid vuestras fuerzas para neutralizar a los guardias del banco... ¡y haceros con el botín! Un jugador defenderá el banco y los demás serán ladrones intentando entrar en él para robar sus depósitos. El mapa de los tres niveles del banco es distinto en cada partida y los astutos ladrones deberán unir sus fuerzas para planear cuidadosamente el robo y poder salirse con la suya. ¡Pero cuidado! Los guardias tienen algunos trucos en la manga para intentar frustrar sus planes y harán todo lo que esté en sus manos para evitar que el banco sea robado.
¿Podrán los guardias detener a los ladrones antes de que se escapen con el contenido de la cámara acorazada?

Okavango

¡El río Okavango está casi seco y los animales de la sabana africana están a punto de morir de sed!
Como Guarda de la reserva, tienes la importante tarea de formar grandes manadas de animales y llevarlos hasta el delta del río o hasta cada uno de los pozos de agua para que sacien su sed. ¡Los animales dependen de ti! Pero el número de pozos es limitado y los Guardas deberán gestionar cuidadosamente la formación de los rebaños para permitirles beber a todos.
Un juego de formación y gestión de grupos de Wolfgang Kramer y Michael Kiesling


Stratego Original

Mañana debo envíar mis tropas a la batalla para el enfrentamiento final con el enemigo. Los Casacas Rojas están más débiles... ¡pero también mis hombres! Me pregunto cuál debería ser nuestra formación secreta. Es cierto que tenemos atacantes de alto rango, pero tengo dudas sobre nuestras defensas. Por suerte el general Laurèat me aseguró en confianza que usted es un estratega brillante! ¿Me ayudaría a derrotar al Ejército de Casacas Rojas?

!Vuelve el mítico juego de estrategia para dos jugadores!


Alhambra (Nueva Edición en español)

Juego estratégico para toda la familia ganador de cuatro premios. Construye tu propia Alhambra contratando constructores de distintas partes del mundo y pagandolos con su propia moneda.
Coordina la compra, la construcción y la reconstrucción mejor que tus adversarios y serás el ganador.



Ganges

En la India del siglo XVI, el poderoso imperio de los Grandes Mogoles se levanta entre los ríos Indo y Ganges. Los jugadores asumen el papel de rajás y ranis, los nobles influyentes del país, y compiten entre sí en apoyo del imperio, desarrollando sus posesiones y convirtiéndolas en provincias cada vez más ricas y magníficas. Deberán usar sus dados con sabiduría y planificar cuidadosamente la colocación de sus lacayos, sin subestimar nunca los beneficios del karma. En su afán por convertirse en gobernantes legendarios, ¡el éxito les traerá grandes riquezas y la gloria eterna!

TLP - Summer Con - Juegos de Rol (Rolin Show)

Seguimos anunciando las actividades relacionadas con los juegos de rol para esta TLP.

Ahora pasamos a los amigos de Roling Show, que se harán cargo de las partidas durante el fin de semana, con un interesante despliegue de partidas:


No sólo nos ofrecen partidas con la calidad que muchos ya conocéis sino que además se traen de invitados al equipo de la editorial Otherselves que darán charlas y llevarán algunas partidas.

Tenéis más información en el siguiente enlace:

https://tlp-tenerife.com/summercon/rolin-show/

¡Nos vemos en el Recinto Ferial!

TLP - Summer Con - Rol (Unwritten Chapter)

Hola a todos

Durante las actividades de este año dedicadas a los juegos de rol, tenemos una increíble oferta:


La novísima asociación Unwritten Chapter nos ofrece un amplio catálogo de partidas de miércoles a viernes. Os dejo con una sinopsis de las mismas que nos ofrece la propia asociación.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Aquí tenéis las sinopsis de nuestras partidas para la Summer Con 2k18! Para pedir plaza para una de estas partidas sólo tenéis que auntaros en su página de facebook. Las partidas de “Mañana” durarán de 10:30am a 13:30pm, mientras que las partidas de “Tarde” durarán de 17:30pm a 20:30pm.

Partidas Miércoles 18;

Hora de Aventuras( Mañana):
La mazmorra de fin de curso (Aventura Familiar) Máximo 6 jugadores (Niños y padres preferiblemente) 
Ya se ha acabado el cole y el verano está cerca. En una aldea de aventureros es sinónimo de la prueba final de sus aprendices más capaces, si consiguen superar las pruebas de la mazmorra se convertirán en auténticos aventureros. Una gran aventura acompañada de sus queridos papis, mamis y algún que otro profesor para llegar al final de la didáctica y peligrosa mazmorra del Maestro Fantasma.

El Resurgir del Dragón, Sierpes en las Montañas( Mañana y tarde):
Una criatura ha puesto su mirada en los nevados picos de Kiralizor, un ser tan antiguo como malévolo. Sus alas oscurecen el sol, su aliento derrite la roca, sus rojas escamas son casi impenetrables y su hambre de oro es inigualable. La resistencia de muchos thanes enanos ha sido encomiable, pero poco pueden hacer contra semejante mal, sus venerables fortalezas cayendo una a una ante el abrasador aliento del monstruo. Aquellas ciudades fortaleza enanas que aún resisten se han atrincherado, centradas en la defensa, mientras la bestia deshonra la memoria de cientos de antepasados enanos al hacer de sus salones su cubil.
Pero no todo está perdido, aún quedan aquellos con el valor necesario para luchar. Un grupo de aventureros avanza por las montañas de Kiralizor, buscando refugio del gélido clima dentro de Urik Dan, una pequeña fortaleza enana. De allí partirán hacia lo alto de la montaña. Hacia el cubil del dragón.

Dungeon World “New World”( Mañana): 
Experimenta la creación de un mundo siguiendo el sistema de Dungeon World. Deja volar la imaginación, y crea paisajes increíblemente bellos o increíblemente peligrosos.

La esencia de Vampiro( Mañana): 
Asiste a un taller en el cual te explicaran los mejores trucos para dirigir Vampiro La Mascarada. Consejos y recomendaciones de la mano de alguien que lleva muchos años conviviendo con este juego.

Hombre Lobo, El apocalipsis. ( Tarde) 
“Hace mucho tiempo, como asegura la leyenda, los hombres lobo eran los guardianes del mundo. Por aquél entonces eran sirvientes leales de Padre Lobo, un poderoso espíritu que cazaba por los mundos y castigaba a aquéllos que rompían los tabúes ancestrales. Entonces, los primeros Uratha, los padres y madres de la estirpe, cometieron un crimen imperdonable: la muerte de Padre Lobo. Los otros señores del mundo espiritual los expulsaron, al exilio. Ahora, los hombres lobo han perdido casi la mitad de su herencia. Los pactos que los ataban entre ellos y con sus primos espirituales han sido cortados. Caminan entre humanos, como lobos entre ovejas, disfrazándose con las pieles de hombres y mujeres, alejados de los campos de caza de su padre. A pesar de ello, siguen cazando.”

Vampiro La Mascarada, Misterio en el continental( Tarde): 
Ha llegado una invitación sin ningún tipo de remitente a un hotel llamado Continental. Los huéspedes son personalidades del mundo vampírico y humano que se hospedan allí en la búsqueda de emociones fuertes. Tan solo los considerados VIP de la sociedad han llegado a oír de el, menos visitarlo. ¿Quién habrá sido el que ha enviado las invitación? ¿Qué motivos tendrá para reunir a toda esta gente aquí?

Hora de Aventuras: La maldición más chunga( Tarde)
Máximo 5 jugadores Un grupo de grandes amigos y compañeros se enfrentan a una aventura contrareloj para salvar al resto de su grupo de la maldición de la gran bestia del bosque, si no consiguen llegar a tiempo sus amigos se convertirán en espíritus perdidos de las hojas. El reto por delante es complicado y apenas tienen preparación ¿lograrán adentrase en la Gruta de las Flores sin percances o estarán en mayor peligros que sus amigos malditos?

Partidas Jueves 19;

Hora de Aventuras( Mañana):
La mazmorra de fin de curso (Aventura Familiar) Máximo 6 jugadores (Niños y padres preferiblemente) 
Ya se ha acabado el cole y el verano está cerca. En una aldea de aventureros es sinónimo de la prueba final de sus aprendices más capaces, si consiguen superar las pruebas de la mazmorra se convertirán en auténticos aventureros. Una gran aventura acompañada de sus queridos papis, mamis y algún que otro profesor para llegar al final de la didáctica y peligrosa mazmorra del Maestro Fantasma.

Dungeon World “New World”( Mañana): 
Experimenta la creación de un mundo siguiendo el sistema de Dungeon World. Deja volar la imaginación, y crea paisajes increíblemente bellos o increíblemente peligrosos.

La esencia de Vampiro( Mañana): 
Asiste a un taller en el cual te explicaran los mejores trucos para dirigir Vampiro La Mascarada. Consejos y recomendaciones de la mano de alguien que lleva muchos años conviviendo con este juego.

El Resurgir del Dragón, Terror en el Pantano( Mañana y tarde):
Alrededor de la multicultural A´gur, en la costa cercana al Imperio Mida, hay uno de los pantanos más grandes de Voldor. La naturaleza ha reclamado buena parte de esas tierras, y entrar o salir de la ciudad por tierra suele ser toda una aventura, a pesar de los esfuerzos de las autoridades locales. No importa cuánto se intente mantener el pantano al margen de los caminos, al final siempre encuentra un camino de reclamar lo que es suyo. Sobretodo en los últimos tiempos.
Nuevas criaturas han sido vistas por los pantanos, criaturas que no tienen nada que ver con el orden natural. Hay quien jura que son antiguos aventureros, mientras que otros aseguran haber visto huestes de esqueletos avanzar por entre las charcas. El negocio en la ciudad ha bajado de forma considerable, mientras los rumores siguen aumentando. Hay algo escondido en la oscuridad del bosque. Algo con la capacidad de controlar a los muertos. Las autoridades locales se han apresurado en ofrecer una recompensa a cualquiera capaz de detener esta locura antes de que sea demasiado tarde.

Hora de Aventuras: Héroes de la Nochesfera( Tarde) Máximo 5 jugadores 
La Nochesfera corre el peligro de convertirse en una dimensión democrática, algo que Justo Chupalmas no puede permitir. Para ahorrar mucho papeleo el señor de la Nochesfera llama a Finn y a Jake para que invoquen a los héroes de la Nochesfera y se encargen de disuadir a las criaturas de crear una nueva forma de gobierno. Con disuadir nos referimos a repartir hostias como panes.

Hombre Lobo, El Apocalipsis( Tarde)
“Al poco tiempo, los hambrientos garrus del invierno asaltaron la tierra y los Primeros Nacidos descubrieron que debían hacer algo para fortalecer a sus lobeznos, pues al igual que ellos habían tenido que resistir con vigor los ataques del Wyrm, también los lobeznos habrían de luchar, hasta el día del Apocalipsis”
“Así que las primeras Manada reunió a sus hijos y los abandonó, hambrientos y desnudos en los yermos helados, diciéndoles que debían vestir la piel del lobo y volver con los Primeros Nacidos”

Vampiro La Mascarada, Snuff para idiotas( Tarde)
Una nueva película esta circulando en las redes. La violencia y depravación que se puede ver en la cinta no habían sido registrados anteriormente en cámara nunca. En el se puede ver a una persona que es quien inflige ese dolor a criaturas desesperadas. La máxima autoridad de la zona quiere la cabeza de ese ser y esta dispuesto a verlo hecho a cualquier precio. ¿Seréis capaces de encontrarlo?

Partidas Viernes 20

Tercera sinopsis, El Resurgir del Dragón, Habitantes de lo Profundo:
La oscuridad de Varja siempre ha resultado terrorífica para aquellos que no han sido bendecidos con el don de ver en la oscuridad. Las profundidades del mundo son un lugar ajeno a las realidades de la superficie, lleno de criaturas adaptadas a cazar en la más absoluta oscuridad. Solo un loco entraría en ese lugar, lleno de tantos peligros...Si pudiera elegir, por supuesto. Desgraciadamente eso no es siempre posible.
Un grupo de aventureros ha sido atrapado por un grupo de drows, después de intentar defender un pueblo montañoso de una incursión elfa oscura. La buena noticia es que los drow no han acabado sus vidas. La mala es que los mantienen presos, siendo transportados llenos de cadenas hacia sus ciudades subterráneas, donde sin duda les espera el peor de los destinos. ¿Serán capaces los aventureros de escapar antes de que sea demasiado tarde?

Hora de Aventuras: Taller de máster al estilo de Hora de Aventuras( Mañana) 
Máximo 6 participantes Durante esta sesión se explicará cómo llevar la labor de máster para jóvenes incautos y para máster veteranos que quieran conocer el sistema o repasarlo. Desarrollaremos el taller explicando el sistema y los trucos del máster para llevar una partida con el toque característico del juego, se profundizará en el apartado del máster y se concluirá en un rápido taller de fichas con partida.

Dungeon World “New World”( Mañana): 
Experimenta la creación de un mundo siguiendo el sistema de Dungeon World. Deja volar la imaginación, y crea paisajes increíblemente bellos o increíblemente peligrosos.

La esencia de Vampiro( Mañana): 
Asiste a un taller en el cual te explicaran los mejores trucos para dirigir Vampiro La Mascarada. Consejos y recomendaciones de la mano de alguien que lleva muchos años conviviendo con este juego.

Hora de Aventuras: El fin de Finn( Tarde)
Máximo 5 jugadores En una gran aventura crossover destructora, diferentes tipos de Finn aparecen en una realidad paralela donde el Lich ha destruido el mundo de Ooo y amenaza con destruir todas las realidades proyectando su poder por diferentes portales. Solamente el poder conjunto de varios Finn podrá acabar con el poder de este poderoso y malvado adversario, si falláis no sólo acabará con vuestro mundo, acabará con todos los mundos posibles.

Hombre Lobo, El Apocalipsis( Tarde)
“…el lobo engullirá el sol y un gran desastre caerá sobre los hombres. Luego otro lobo se apoderará de la luna. Y las desaparecerán del cielo. Toda la superficie de la Tierra se estremece tan violentamente que los árboles se desgajaran del suelo, azotara la tierra ante los intentos de la Serpiente Midgard por descargar toda su furia sobre las cosas…”

Vampiro La Mascarada, Encuentros en la tercera fase( Tarde): 
Un viejo edificio en el centro esta siendo la sensación del momento después de que un programa de investigación pudiera captar lo que ellos mismos proclaman como “Manifestaciones reales de espíritus”. Si bien este mundo es conocido por las farsas y el engaño, nadie, ni humano ni vampiro, ha conseguido desmentir el material mostrado por el programa. Hay una recompensa por aquel que no solo consiga ponerlos en ridículo, por el bien de la mascarada y eso, sino también por exorcizar con éxito el lugar.

TLP 2K18 - Summer Con - Juegos de Mesa (SD Games)

Ya el año pasado, SD Games nos sorprendió a todos con su excepcional Escuela de Pingüinos y otros títulos tan divertidos como Bubble Pop, Cottage Garden o Titan Race, pero este año vienen dispuestos a mucho más, con una selección de novedades tremendamente interesantes


¿Queréis saber más? Pues baste decir que vamos a tener la presentación de su novedad de Verano en nuestro evento y un elenco de títulos ya conocidos y completamente nuevos, que harán las delicias de todo tipo de jugadores. Sin más, os dejo con la lista en la que destacamos Nimble, ya que se presenta en la TLP, pero os aseguro que todos los títulos rebosan calidad... ¡y ofrecen horas de diversión!






- Welcome, Hacia el Perfecto Hogar 
- Nimble 
- Kerala 
- Escuela de Pingüinos 
- Pocket Madness 
- Piedra, Papel, Hechizo 
- Bubble Pop
- Titan Race 






¿Estáis ansiosos por más información? Pues pulsad en el siguiente enlace y tendréis acceso a la descripción de los títulos.

https://tlp-tenerife.com/summercon/juegos-sd-games/

¡Os esperamos en el Recinto Ferial, del 18 al 22 de este mes de Julio!

miércoles, 11 de julio de 2018

TLP 2K18 - Summer Con - Torneos (Shadespire)

TORNEO SHADESPIRE

Fecha: Sábado 21 de Julio, a las 11.00 am

Lugar: TLP - Summer Con, Recinto Ferial, Zona de Juegos de Mesa

Plazas: 12 plazas, con reserva, por posibilidad de aumento de las mismas, a valorar por organización y espacio disponible.

Inscripción: 3 euros, con pago en tienda de Cómics y Mazmorras. Fecha límite 20 de Julio.

Premios: ¡¡¡¡Kit oficial de torneo con múltiples premios!!!! ¡¡¡Cartas y cajas para mazos promocionales, tokens acrílicos exclusivos e incluso un gran trofeo para el vencedor!!!!

Se trata de un evento donde se anima a todo jugador, principiante y veterano, a participar, disfrutar y conocer la comunidad de este increíble juego que esperemos nos de muchas horas de diversión.


BASES
  1. Se jugarán 3 rondas, compuestas cada una por hasta 3 partidas, de 1 hora y 30 minutos por ronda; considerándose vencedor de la ronda el ganador de dos de ellas. Se usarán los puntos de gloria para los desempates en la clasificación final.
  2. Se permite cualquiera de las 8 bandas oficiales actuales, la inclusión de las nuevas cartas de líderes, etc… y la inclusión de los nuevos tableros de juego.
  3. La formación de mazos se realizará acorde a las reglas básicas del reglamento. Se usaran reglas Beta establecidas por GW.
  4. Las bandas DEBEN estar pintadas.
  5. Cada jugador debe traer su mazo, miniaturas, tokens necesarios y AL MENOS una mitad de tablero (para que con el de ambos jugadores pueda al menos formarse un tablero completo de juego).
  6. Todo el material debe ser oficial, no se permitirán “proxis”.
DUDAS Y FAQS
Games Workshop a dispuesto un archivo informativo con aclaración de reglas y erratas donde se clarifican muchas dudas (En Español) y ayudas para creaciones de mazos, entre otros.
https://warhammerunderworlds.com/?lang=es

TLP - Summer Con - Torneos (Miniaturas)

Hola a todos

Durante la Summer Con de este año, vamos a tener dos interesantes torneos de miniaturas a dos de los juegos más populares de Games Workshop. Los eventos se celebrarán como es habitual en la Game Zone, en el Recinto Ferial

Por un lado, el Sábado a las 11:00 de la mañana empezaremos un torneo de Shadespire, con un máximo de 12 plazas y una inscripción previa de 3 euros. Se dará como premio uno de los Kits de Torneo oficiales de juego, como el que podéis ver en al foto. La inscripción se hará de forma anticipada en la tienda, hasta que las plazas queden ocupadas.

Por otro lado, el Domingo vamos a tener un torneo de Blood Bowl que dará comienzo a las 11:00 de la mañana y que tiene una inscripción previa de 10 euros que se deberá abonar a los organizadores a través de su grupo de Facebook (Bloow Bowl tenerife). Los premios serán diversos pero estarán en función de la asistencia y estarán anunciados en el propio grupo.

El Torneo cuenta con unas plazas máximas de 16 jugadores.

¡Novedades en cómics DC y manga!

 

 








TLP 2K18 - Summer Con - Juegos de Mesa (Morapiaf)

Hola a todos

Seguimos anunciando los juegos de mesa que podréis probar este año en la Tenerife Lan Party, del 18 al 22 de Julio en el Recinto Ferial.


Los amigos de Morapiaf vuelven a unirse a la fiesta de los juegos de mesa con multitud de Novedades de lo más interesante, con juegos que están dedicados desde al público más exigente a un público infantil, deseoso de sumergirse en mundos de fantasía.

 Los juegos que vamos a presentar, son los siguientes:





- Queendomino
- El Bosque Misterioso
- The Mind
- Flexx Puzzler
- Angry Birds Gobb'it
- Kosmópolis 
- Sherlock 
- Photosynthesis








Información detalla en el siguiente enlace:

https://tlp-tenerife.com/summercon/juegos-morapiaf/

¡Os esperamos en la TLP!

martes, 10 de julio de 2018

TLP 2K18 - Summer Con - Miniaturas

Hola a todos

Como todos los años, las miniaturas y el mundo del modelismo, van a tener representación en la Summer Con, que se celebrará del 18 al 20 de este mes, en el Recinto Ferial de Tenerife. 

Además de los habituales talleres de pintura de miniaturas, en los que podréis aprender este arte, tendremos una exposición de miniaturas por parte de los amigos del Canary Team, en la que podréis ver algunos de sus actuales trabajos y miniaturas que os dejarán con la boca abierta. 


Además, durante el fin de semana, algunos de los integrantes de esta asociación de modelistas estarán allí para que podáis ver como trabajan o hacerles las preguntas que queráis.

Por otro lado, Games Workshop nos presenta las últimas novedades en sus juegos y podréis asistir a talleres de sus últimas creaciones incluyendo:

- Shadespire 
- Necromunda
- Age of Sigmar: Soul Wars





Si queréis más información, podéis consultarlo todo en el siguiente enlace:

https://tlp-tenerife.com/summercon/games-workshop/

¡Nos vemos en la TLP!

¡AVISO IMPORTANTE!

Os informamos de que La Noche del Veterano y el Taller de Pintura estarán suspendidas hasta la primera semana de agosto.

Novedades en cómics Marvel, manga y europeo!