Durante las actividades de este año dedicadas a los juegos de rol, tenemos una increíble oferta:
La novísima asociación Unwritten Chapter nos ofrece un amplio catálogo de partidas de miércoles a viernes. Os dejo con una sinopsis de las mismas que nos ofrece la propia asociación.
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¡Aquí tenéis las sinopsis de nuestras partidas para la Summer Con 2k18! Para pedir plaza para una de estas partidas sólo tenéis que auntaros en su página de facebook. Las partidas de “Mañana” durarán de 10:30am a 13:30pm, mientras que las partidas de “Tarde” durarán de 17:30pm a 20:30pm.
Partidas Miércoles 18;
Hora de Aventuras( Mañana):
La mazmorra de fin de curso (Aventura Familiar) Máximo 6 jugadores (Niños y padres preferiblemente)
Ya se ha acabado el cole y el verano está cerca. En una aldea de aventureros es sinónimo de la prueba final de sus aprendices más capaces, si consiguen superar las pruebas de la mazmorra se convertirán en auténticos aventureros. Una gran aventura acompañada de sus queridos papis, mamis y algún que otro profesor para llegar al final de la didáctica y peligrosa mazmorra del Maestro Fantasma.
El Resurgir del Dragón, Sierpes en las Montañas( Mañana y tarde):
Una criatura ha puesto su mirada en los nevados picos de Kiralizor, un ser tan antiguo como malévolo. Sus alas oscurecen el sol, su aliento derrite la roca, sus rojas escamas son casi impenetrables y su hambre de oro es inigualable. La resistencia de muchos thanes enanos ha sido encomiable, pero poco pueden hacer contra semejante mal, sus venerables fortalezas cayendo una a una ante el abrasador aliento del monstruo. Aquellas ciudades fortaleza enanas que aún resisten se han atrincherado, centradas en la defensa, mientras la bestia deshonra la memoria de cientos de antepasados enanos al hacer de sus salones su cubil.
Pero no todo está perdido, aún quedan aquellos con el valor necesario para luchar. Un grupo de aventureros avanza por las montañas de Kiralizor, buscando refugio del gélido clima dentro de Urik Dan, una pequeña fortaleza enana. De allí partirán hacia lo alto de la montaña. Hacia el cubil del dragón.
Una criatura ha puesto su mirada en los nevados picos de Kiralizor, un ser tan antiguo como malévolo. Sus alas oscurecen el sol, su aliento derrite la roca, sus rojas escamas son casi impenetrables y su hambre de oro es inigualable. La resistencia de muchos thanes enanos ha sido encomiable, pero poco pueden hacer contra semejante mal, sus venerables fortalezas cayendo una a una ante el abrasador aliento del monstruo. Aquellas ciudades fortaleza enanas que aún resisten se han atrincherado, centradas en la defensa, mientras la bestia deshonra la memoria de cientos de antepasados enanos al hacer de sus salones su cubil.
Pero no todo está perdido, aún quedan aquellos con el valor necesario para luchar. Un grupo de aventureros avanza por las montañas de Kiralizor, buscando refugio del gélido clima dentro de Urik Dan, una pequeña fortaleza enana. De allí partirán hacia lo alto de la montaña. Hacia el cubil del dragón.
Dungeon World “New World”( Mañana):
Experimenta la creación de un mundo siguiendo el sistema de Dungeon World. Deja volar la imaginación, y crea paisajes increíblemente bellos o increíblemente peligrosos.
La esencia de Vampiro( Mañana):
Asiste a un taller en el cual te explicaran los mejores trucos para dirigir Vampiro La Mascarada. Consejos y recomendaciones de la mano de alguien que lleva muchos años conviviendo con este juego.
Hombre Lobo, El apocalipsis. ( Tarde)
“Hace mucho tiempo, como asegura la leyenda, los hombres lobo eran los guardianes del mundo. Por aquél entonces eran sirvientes leales de Padre Lobo, un poderoso espíritu que cazaba por los mundos y castigaba a aquéllos que rompían los tabúes ancestrales. Entonces, los primeros Uratha, los padres y madres de la estirpe, cometieron un crimen imperdonable: la muerte de Padre Lobo. Los otros señores del mundo espiritual los expulsaron, al exilio. Ahora, los hombres lobo han perdido casi la mitad de su herencia. Los pactos que los ataban entre ellos y con sus primos espirituales han sido cortados. Caminan entre humanos, como lobos entre ovejas, disfrazándose con las pieles de hombres y mujeres, alejados de los campos de caza de su padre. A pesar de ello, siguen cazando.”
“Hace mucho tiempo, como asegura la leyenda, los hombres lobo eran los guardianes del mundo. Por aquél entonces eran sirvientes leales de Padre Lobo, un poderoso espíritu que cazaba por los mundos y castigaba a aquéllos que rompían los tabúes ancestrales. Entonces, los primeros Uratha, los padres y madres de la estirpe, cometieron un crimen imperdonable: la muerte de Padre Lobo. Los otros señores del mundo espiritual los expulsaron, al exilio. Ahora, los hombres lobo han perdido casi la mitad de su herencia. Los pactos que los ataban entre ellos y con sus primos espirituales han sido cortados. Caminan entre humanos, como lobos entre ovejas, disfrazándose con las pieles de hombres y mujeres, alejados de los campos de caza de su padre. A pesar de ello, siguen cazando.”
Vampiro La Mascarada, Misterio en el continental( Tarde):
Ha llegado una invitación sin ningún tipo de remitente a un hotel llamado Continental. Los huéspedes son personalidades del mundo vampírico y humano que se hospedan allí en la búsqueda de emociones fuertes. Tan solo los considerados VIP de la sociedad han llegado a oír de el, menos visitarlo. ¿Quién habrá sido el que ha enviado las invitación? ¿Qué motivos tendrá para reunir a toda esta gente aquí?
Ha llegado una invitación sin ningún tipo de remitente a un hotel llamado Continental. Los huéspedes son personalidades del mundo vampírico y humano que se hospedan allí en la búsqueda de emociones fuertes. Tan solo los considerados VIP de la sociedad han llegado a oír de el, menos visitarlo. ¿Quién habrá sido el que ha enviado las invitación? ¿Qué motivos tendrá para reunir a toda esta gente aquí?
Máximo 5 jugadores Un grupo de grandes amigos y compañeros se enfrentan a una aventura contrareloj para salvar al resto de su grupo de la maldición de la gran bestia del bosque, si no consiguen llegar a tiempo sus amigos se convertirán en espíritus perdidos de las hojas. El reto por delante es complicado y apenas tienen preparación ¿lograrán adentrase en la Gruta de las Flores sin percances o estarán en mayor peligros que sus amigos malditos?
Partidas Jueves 19;
Hora de Aventuras( Mañana):
La mazmorra de fin de curso (Aventura Familiar) Máximo 6 jugadores (Niños y padres preferiblemente)
La mazmorra de fin de curso (Aventura Familiar) Máximo 6 jugadores (Niños y padres preferiblemente)
Ya se ha acabado el cole y el verano está cerca. En una aldea de aventureros es sinónimo de la prueba final de sus aprendices más capaces, si consiguen superar las pruebas de la mazmorra se convertirán en auténticos aventureros. Una gran aventura acompañada de sus queridos papis, mamis y algún que otro profesor para llegar al final de la didáctica y peligrosa mazmorra del Maestro Fantasma.
Dungeon World “New World”( Mañana):
Experimenta la creación de un mundo siguiendo el sistema de Dungeon World. Deja volar la imaginación, y crea paisajes increíblemente bellos o increíblemente peligrosos.
La esencia de Vampiro( Mañana):
Asiste a un taller en el cual te explicaran los mejores trucos para dirigir Vampiro La Mascarada. Consejos y recomendaciones de la mano de alguien que lleva muchos años conviviendo con este juego.
El Resurgir del Dragón, Terror en el Pantano( Mañana y tarde):
Alrededor de la multicultural A´gur, en la costa cercana al Imperio Mida, hay uno de los pantanos más grandes de Voldor. La naturaleza ha reclamado buena parte de esas tierras, y entrar o salir de la ciudad por tierra suele ser toda una aventura, a pesar de los esfuerzos de las autoridades locales. No importa cuánto se intente mantener el pantano al margen de los caminos, al final siempre encuentra un camino de reclamar lo que es suyo. Sobretodo en los últimos tiempos.
Nuevas criaturas han sido vistas por los pantanos, criaturas que no tienen nada que ver con el orden natural. Hay quien jura que son antiguos aventureros, mientras que otros aseguran haber visto huestes de esqueletos avanzar por entre las charcas. El negocio en la ciudad ha bajado de forma considerable, mientras los rumores siguen aumentando. Hay algo escondido en la oscuridad del bosque. Algo con la capacidad de controlar a los muertos. Las autoridades locales se han apresurado en ofrecer una recompensa a cualquiera capaz de detener esta locura antes de que sea demasiado tarde.
Nuevas criaturas han sido vistas por los pantanos, criaturas que no tienen nada que ver con el orden natural. Hay quien jura que son antiguos aventureros, mientras que otros aseguran haber visto huestes de esqueletos avanzar por entre las charcas. El negocio en la ciudad ha bajado de forma considerable, mientras los rumores siguen aumentando. Hay algo escondido en la oscuridad del bosque. Algo con la capacidad de controlar a los muertos. Las autoridades locales se han apresurado en ofrecer una recompensa a cualquiera capaz de detener esta locura antes de que sea demasiado tarde.
Hora de Aventuras: Héroes de la Nochesfera( Tarde) Máximo 5 jugadores
La Nochesfera corre el peligro de convertirse en una dimensión democrática, algo que Justo Chupalmas no puede permitir. Para ahorrar mucho papeleo el señor de la Nochesfera llama a Finn y a Jake para que invoquen a los héroes de la Nochesfera y se encargen de disuadir a las criaturas de crear una nueva forma de gobierno. Con disuadir nos referimos a repartir hostias como panes.
Hombre Lobo, El Apocalipsis( Tarde)
“Al poco tiempo, los hambrientos garrus del invierno asaltaron la tierra y los Primeros Nacidos descubrieron que debían hacer algo para fortalecer a sus lobeznos, pues al igual que ellos habían tenido que resistir con vigor los ataques del Wyrm, también los lobeznos habrían de luchar, hasta el día del Apocalipsis”
“Así que las primeras Manada reunió a sus hijos y los abandonó, hambrientos y desnudos en los yermos helados, diciéndoles que debían vestir la piel del lobo y volver con los Primeros Nacidos”
“Al poco tiempo, los hambrientos garrus del invierno asaltaron la tierra y los Primeros Nacidos descubrieron que debían hacer algo para fortalecer a sus lobeznos, pues al igual que ellos habían tenido que resistir con vigor los ataques del Wyrm, también los lobeznos habrían de luchar, hasta el día del Apocalipsis”
“Así que las primeras Manada reunió a sus hijos y los abandonó, hambrientos y desnudos en los yermos helados, diciéndoles que debían vestir la piel del lobo y volver con los Primeros Nacidos”
Una nueva película esta circulando en las redes. La violencia y depravación que se puede ver en la cinta no habían sido registrados anteriormente en cámara nunca. En el se puede ver a una persona que es quien inflige ese dolor a criaturas desesperadas. La máxima autoridad de la zona quiere la cabeza de ese ser y esta dispuesto a verlo hecho a cualquier precio. ¿Seréis capaces de encontrarlo?
Partidas Viernes 20
Tercera sinopsis, El Resurgir del Dragón, Habitantes de lo Profundo:
La oscuridad de Varja siempre ha resultado terrorífica para aquellos que no han sido bendecidos con el don de ver en la oscuridad. Las profundidades del mundo son un lugar ajeno a las realidades de la superficie, lleno de criaturas adaptadas a cazar en la más absoluta oscuridad. Solo un loco entraría en ese lugar, lleno de tantos peligros...Si pudiera elegir, por supuesto. Desgraciadamente eso no es siempre posible.
Un grupo de aventureros ha sido atrapado por un grupo de drows, después de intentar defender un pueblo montañoso de una incursión elfa oscura. La buena noticia es que los drow no han acabado sus vidas. La mala es que los mantienen presos, siendo transportados llenos de cadenas hacia sus ciudades subterráneas, donde sin duda les espera el peor de los destinos. ¿Serán capaces los aventureros de escapar antes de que sea demasiado tarde?
Un grupo de aventureros ha sido atrapado por un grupo de drows, después de intentar defender un pueblo montañoso de una incursión elfa oscura. La buena noticia es que los drow no han acabado sus vidas. La mala es que los mantienen presos, siendo transportados llenos de cadenas hacia sus ciudades subterráneas, donde sin duda les espera el peor de los destinos. ¿Serán capaces los aventureros de escapar antes de que sea demasiado tarde?
Hora de Aventuras: Taller de máster al estilo de Hora de Aventuras( Mañana)
Máximo 6 participantes Durante esta sesión se explicará cómo llevar la labor de máster para jóvenes incautos y para máster veteranos que quieran conocer el sistema o repasarlo. Desarrollaremos el taller explicando el sistema y los trucos del máster para llevar una partida con el toque característico del juego, se profundizará en el apartado del máster y se concluirá en un rápido taller de fichas con partida.
Máximo 6 participantes Durante esta sesión se explicará cómo llevar la labor de máster para jóvenes incautos y para máster veteranos que quieran conocer el sistema o repasarlo. Desarrollaremos el taller explicando el sistema y los trucos del máster para llevar una partida con el toque característico del juego, se profundizará en el apartado del máster y se concluirá en un rápido taller de fichas con partida.
Dungeon World “New World”( Mañana):
Experimenta la creación de un mundo siguiendo el sistema de Dungeon World. Deja volar la imaginación, y crea paisajes increíblemente bellos o increíblemente peligrosos.
La esencia de Vampiro( Mañana):
Asiste a un taller en el cual te explicaran los mejores trucos para dirigir Vampiro La Mascarada. Consejos y recomendaciones de la mano de alguien que lleva muchos años conviviendo con este juego.
Hora de Aventuras: El fin de Finn( Tarde)
Máximo 5 jugadores En una gran aventura crossover destructora, diferentes tipos de Finn aparecen en una realidad paralela donde el Lich ha destruido el mundo de Ooo y amenaza con destruir todas las realidades proyectando su poder por diferentes portales. Solamente el poder conjunto de varios Finn podrá acabar con el poder de este poderoso y malvado adversario, si falláis no sólo acabará con vuestro mundo, acabará con todos los mundos posibles.
Máximo 5 jugadores En una gran aventura crossover destructora, diferentes tipos de Finn aparecen en una realidad paralela donde el Lich ha destruido el mundo de Ooo y amenaza con destruir todas las realidades proyectando su poder por diferentes portales. Solamente el poder conjunto de varios Finn podrá acabar con el poder de este poderoso y malvado adversario, si falláis no sólo acabará con vuestro mundo, acabará con todos los mundos posibles.
Hombre Lobo, El Apocalipsis( Tarde)
“…el lobo engullirá el sol y un gran desastre caerá sobre los hombres. Luego otro lobo se apoderará de la luna. Y las desaparecerán del cielo. Toda la superficie de la Tierra se estremece tan violentamente que los árboles se desgajaran del suelo, azotara la tierra ante los intentos de la Serpiente Midgard por descargar toda su furia sobre las cosas…”
“…el lobo engullirá el sol y un gran desastre caerá sobre los hombres. Luego otro lobo se apoderará de la luna. Y las desaparecerán del cielo. Toda la superficie de la Tierra se estremece tan violentamente que los árboles se desgajaran del suelo, azotara la tierra ante los intentos de la Serpiente Midgard por descargar toda su furia sobre las cosas…”
Un viejo edificio en el centro esta siendo la sensación del momento después de que un programa de investigación pudiera captar lo que ellos mismos proclaman como “Manifestaciones reales de espíritus”. Si bien este mundo es conocido por las farsas y el engaño, nadie, ni humano ni vampiro, ha conseguido desmentir el material mostrado por el programa. Hay una recompensa por aquel que no solo consiga ponerlos en ridículo, por el bien de la mascarada y eso, sino también por exorcizar con éxito el lugar.