viernes, 13 de mayo de 2022

Novedades en juegos y rol de Devir!

Las Aventuras de Robin Hood

Las Aventuras de Robin Hood es un juego de mesa creado por Michael Menzel, autor de Las leyendas de Andor, que se encuentra a medio camino entre los clásicos libros de la serie “elige tu aventura”, un juego de rol y un formato legacy. Es una experiencia cooperativa que va evolucionando según las decisiones que toméis los jugadores. ¡Revive las aventuras de Robin Hood en primera persona!

¡La aventura empieza tan pronto como desplegáis el tablero! El juego se desarrolla sobre un gran mapa de Nottingham y Sherwood, cubierto con paneles numerados que se pueden voltear. En vez de manual de reglas, disponéis de un libro de tapa dura con nueve capítulos que os dará las pautas básicas para empezar. Colocad las figuras de vuestros personajes (Robin Hood, Little Jhon, Marian y Will Scarlet) en el mapa y tratad de superar el reto que os propone la historia.

Ambientado en la Inglaterra de 1193, Las aventuras de Robin Hood es un juego totalmente inmersivo que gustará tanto a los jóvenes como a los adultos que disfrutan con una buena historia. ¿Os alzaréis contra la tiranía que imponen el príncipe Juan y el sheriff de Nottingham? De vuestras acciones dependerá la evolución del tablero y el desenlace de la historia. ¡Preparad los arcos, guerreros!

Pathfinder Guía de Personajes De los Presagios Perdidos

Pathfinder 2 ED: Guia de personajes de Presagios Perdidos es un suplemento de rol para el juego de rol Pathfinder que te presenta a las personas y organizaciones que te podrás encontrar a lo largo de tus aventuras roleras así como nuevas ascendencias con sus herencias y dotes. ¡Adéntrate en el mundo de Pathfinder!

La vida de un aventurero puede ser difícil, pero los largos viajes y las pesadas cargas son más fáciles cuando tienes compañía. ¡Esta guía del mundo de Pathfinder presenta a las personas y organizaciones que pueden ayudar, u obstaculizar, a héroes como tú!

La Guía de Personajes de los Presagios Perdidos presenta nuevas herencias y dotes para las ascendencias existentes, así como tres ascendencias completamente nuevas para héroes inusuales que se forjan un lugar en una era incierta. ¡Únete a cinco de las organizaciones más influyentes de Golarion, lucha junto a los miembros rasos que se proporcionan en estas páginas o enfréntate a ellos en busca de tus propias pasiones y objetivos! 

miércoles, 11 de mayo de 2022

Novedades en Cómics de Planeta



 

Novedades en cómics Marvel!

 





Novedades en manga, cómic europeo y libros!




 

Novedades en cómics de ECC!




 

Novedades en Juegos y Rol: Nueva ampliación de Heroquest!

Heroquest: La Torre de Kellar

El Rey está atrapado en los inquietantes recovecos de la Torre de Kellar, una bóveda subterránea en las profundidades de una antigua fortaleza. Pero la clave para hallar este lugar secreto solo se encuentra en los fragmentos de un mapa oculto bajo tierra. Los Héroes deberán abrirse paso a través de tenebrosos pasadizos para encontrar al Rey antes de que Zargon y sus fuerzas malignas lo hagan.




 Zombie World

ZOMBIE WORLD es un juego de rol de cartas donde interpretaréis supervivientes atrapados en un apocalipsis zombi. Para jugarlo, se necesitan de 2 a 8 jugadores que encarnen a sus propios Supervivientes habitantes de un Enclave, y un Director de Juego que narre la partida e interprete y dé vida al mundo. Prepararéis la partida juntos, incluidos el Enclave (una localización «segura» que tú y el resto de Supervivientes habéis tomado), su Población (que incluye a los PJ y PNJ Supervivientes), sus Ventajas, sus Carencias y sus Alrededores.

Crearéis a vuestros PJ Supervivientes usando los mazos, definiréis las relaciones entre ellos para convertirlos en seres humanos interesantes y complejos, y jugaréis describiendo las acciones de vuestros personajes, interpretándolos y usando las cartas del mazo de Supervivientes para resolver los momentos de incertidumbre. A lo largo de la partida contaréis vuestra propia historia tras la llegada del apocalipsis zombi: traiciones, triunfos, fracasos y todo lo que perdisteis por el camino.

Para ello, os apoyaréis en el sistema propio de ZOMBIE WORLD, inspirado en el motor PbtA, que desencadena movimientos clave en función de la narración de los jugadores. El mazo de Supervivientes contiene las cartas que determinarán cómo de bien sale vuestra acción (Triunfos, Al límite, Fracasos u Oportunidades). Además, las mecánicas de Ayudar o Entrometerse añaden una variable colaborativa más al desarrollo de la acción. Impulsada por estas bases, la narración fluirá de manera dinámica a través de las vivencias de vuestros PJ y el resto de habitantes del Enclave en su intento por sobrevivir a la invasión zombi, haciendo de la partida una aventura emocionante e intensa.

martes, 10 de mayo de 2022

Muchas Novedades en rol de The Hills Press!!

Old School Essentials Reglas de Género

Creado a partir de las reglas para personajes del libro Fantasía Clásica: Reglas de género, este libro incluye nuevas opciones inspiradas en las clásicas reglas Avanzadas, cuidadosamente adaptadas para tus partidas en Old-School Essentials:

-9 clases humanas: Acróbata, asesino, bárbaro, bardo, caballero, druida, guardabosques, ilusionista y paladín.
-6 razas semihumanas: Drow, duergar, gnomo, semielfo, semiorco y svirfneblin.
-Opciones avanzadas: Reglas opcionales que añaden mayor profundidad a la creación de personajes, combates y hechizos.

Old School Essentials Hechizos para druidas e ilusionistas

Este libro contiene la lista completa de hechizos para druidas e ilusionistas:

-34 hechizos para druida: De 5 niveles diferentes. Bendiciones simples para domar la naturaleza, poderosas oraciones para curar heridas y protegerse del daño, increíbles conjuros para liberar los destructivos poderes de la naturaleza.
-72 hechizos para ilusionista: De 6 niveles diferentes. Astutas ilusiones para seducir y engañar, aterradoras
imágenes sombrías para que tus enemigos huyan despavoridos, poderosos hechizos que deforman el tiempo y tuercen la realidad.


Old School Essentials El Agujero en el Roble

Un agujero en un viejo roble lleva a los personajes a lo más profundo de un laberinto de pasadizos retorcidos plagados de raíces, las cámaras del antiguo complejo de un mago y las orillas de un río subterráneo donde, tiempo atrás, un culto reptiliano construyó sus templos.

Una aventura de mazmorras clásica para personajes de niveles 1 y 2.




Trophy Dark

Trophy Dark es un juego de rol de fantasía oscura y terror psicológico en el que encarnaréis a buscadores de tesoros desesperados que exploran un bosque antiguo que no los quiere allí. A medida que los buscadores de tesoros se acercan más y más al corazón del bosque, este hace todo lo posible por destrozarlos, enloquecerlos y, si tienen suerte, matarlos. Incluso si los buscadores de tesoros sobreviven a la incursión y cumplen sus objetivos personales, lo harán pagando un terrible precio y es probable que queden marcados para siempre.

El libro Trophy Dark contiene las reglas de juego (extendidas y clarificadas con respecto a las originales publicadas en la revista Codex), consejos para dirigir una partida magnífica, ejemplos paso a paso de escenas para dirigir Trophy Dark, directrices para crear tus propias incursiones, pautas para utilizar Trophy Dark como parte de una campaña de otro juego de fantasía, procedimientos para combinar Trophy Dark y Trophy Gold en una misma campaña y más de una veintena de incursiones.

Liminal Pax Londinium

En estas páginas encontrarás a los Invisibles, que habitan los lugares olvidados de Londres. Un vampiro anciano, cortes feéricas y reinos fantasmales, un dragón estatua, la mujer con cabeza de cerdo y muchos otros seres tanto buenos como malvados, todos entrelazados con la vida y las gentes cotidianas de Londres.

Explora las profundidades de alcantarillas y criptas encantadas, resuelve antiguos misterios, muévete con sigilo por los callejones nocturnos y cabalga con decisión las atestadas calles de Londres.

Pero, hagas lo que hagas, no rompas la Pax Londinium. El Norte y el Sur son muy diferentes en el Mundo Oculto.

Liminal Historias Ocultas

En Historias Ocultas, encontrarás diez emocionantes casos que amenazarán con destruir el velo que protege a la humanidad de los secretos más oscuros del Mundo Oculto.

¿Está vuestro equipo de liminales preparado para el reto? Solo hay una manera de averiguarlo… ¡Atrévete a descubrir las Historias Ocultas de Liminal!

 

Novedades en libros!


 

Novedades en juegos!

Ark Nova

En Ark Nova, planificarás y diseñarás un zoológico moderno y científicamente administrado. Con el objetivo final de poseer el establecimiento zoológico más exitoso, construirás recintos, alojarás animales y apoyarás proyectos de conservación en todo el mundo. Los especialistas y los edificios únicos lo ayudarán a lograr este objetivo.

Cada jugador tiene un conjunto de cinco cartas de acción para gestionar su juego, y el poder de una acción está determinado por la ranura que ocupa actualmente la carta. Las cartas en cuestión son:

TARJETAS: permite obtener nuevas tarjetas de zoológico (animales, patrocinadores y tarjetas de proyectos de conservación).

CONSTRUIR: permite construir recintos, quioscos y pabellones estándar o especiales.

ANIMALES: permite acomodar animales en su zoológico.

ASOCIACIÓN: permite a los trabajadores de su asociación realizar diferentes tareas.

PATROCINADORES: permite jugar una carta de patrocinador en su zoológico o recaudar dinero.

255 cartas con animales, especialistas, recintos especiales y proyectos de conservación, cada uno con una habilidad especial, son el corazón de Ark Nova. Úsalos para aumentar el atractivo y la reputación científica del zoológico y acumular puntos de conservación.

Suburbia

Planifica, construye y convierte una pequeña ciudad en una gran metrópolis. Utiliza losetas de construcción con forma hexagonal para agregar áreas residenciales, comerciales, cívicas e industriales, así como puntos especiales de interés que brinden beneficios y aprovechen los recursos de las ciudades cercanas. Tu objetivo es que tu municipio prospere y acabe con una población mayor que la de tus oponentes.

Suburbia es un juego de colocación de losetas en el que cada jugador intenta construir un motor económico y una infraestructura que inicialmente será autosuficiente y, finalmente, se volverá rentable y fomentará el crecimiento de la población. A medida que su ciudad crezca, modificará tanto sus ingresos como su reputación. A medida que aumenten sus ingresos, tendrá más efectivo disponible para comprar edificios mejores y más valiosos, como un aeropuerto internacional o un edificio de oficinas de gran altura. A medida que aumenta tu reputación, ganarás más y más población, y el jugador con la mayor población al final de la partida será el ganador.

Durante la partida, los jugadores compiten por varios objetivos únicos que ofrecen un aumento de población adicional y los edificios disponibles en cada partida varían, por lo que nunca jugarás la misma partida dos veces. 

lunes, 9 de mayo de 2022

Novedades en manga y cómics!



 

Novedades en juegos y Yugioh

Khora El Nacimiento de un Imperio

Khora: el Nacimiento de un Imperio es un juego de mesa en el que los jugadores deberán ir ampliando su ciudad y gestionar la economía para conseguir el mayor número de puntos de victoria. Una nueva forma de enfocar los juegos de construcción de civilizaciones que no te puedes perder.

En Khora los jugadores se convierten en líderes de una ciudad-estado de la Grecia clásica. Tomarán el mando de Atenas, Esparta, Tebas, Argos, Olimpia, Mileto o Corinto con el objetivo de desarrollar todo su potencial y deslumbrar a la humanidad del mundo antiguo. A lo largo de nueve rondas, los contendientes deberán decidir en qué invierten sus acciones (de las 7 disponibles) y así determinar el progreso de su civilización. ¿Desarrollarán nuevas corrientes filosóficas? ¿Explorarán los confines del mundo con sus hoplitas? ¿Fomentarán el comercio?

Ten

TEN es un juego de cartas en el que tendrás que sumar el mayor número de puntos creando la secuencia de números consecutivos más larga en diferentes filas. ¿Sencillo? Bueno, aprender a jugar no te llevara más de 10 minutos, pero prepárate para tener buena suerte y que las subastas te permitan conseguir las cartas que necesitas para hacerte con la victoria.





Yugioh; Fantasmas del Pasado La 2ª Aparición