miércoles, 24 de marzo de 2021

Novedades en manga de Planeta!




 

Novedades en rol: Never Going Home!

Never Going Home

El mundo ya está en guerra. Ahora el Velo ha sido rasgado. Los susurros teprometen poder. Puede que vivas lo bastante para perder tu humanidad.


Never Going Home emplea el +One System para proponerte la experiencia de vivir una Primera Guerra Mundial repleta de terror y ocultismo.

Con su novedoso sistema de cartas combinadas con dados, abre todo un abanico de posibilidades para narrar espeluznantes y sobrecogedoras aventuras en un mundo en el que la humanidad se lo juega todo en los embarrados campos surcados por las trincheras…

Never Going Home: Una Vez Más a la Brecha

¡Disfruta con estas 21 aventuras totalmente preparadas para Never Going Home! Incluyen antagonistas, desafíos y misiones que te pondrán frente al terror que ha venido desde el otro lado del Velo. Conocerás el poder de los Otros, sus terribles Susurros y vivirás misiones aterradoras por los diferentes escenarios de la guerra.

Estas aventuras exploran los temas clásicos del terror (desde cambiaformas suplantadores a malvados cultos, pasando por criaturas de otras dimensiones y el terror psicológico)

Terror en Tannenburg (de Robert Turk). Dicen que la guerra nunca termina, y así debe ser para los espíritus vengativos que llevan rondando por Tannenburg desde hace siglos...

El ángel de Mons (de Michele Lee). Ante el terror, toda esperanza es poca. Dicen que un ángel ayuda a los desesperados del Frente… ¿será verdad o habrá alguna terrible verdad oculta?

Ni los muertos han visto el final de la guerra (de Josh Sinsapaugh). Los informes hablan de soldados caníbales y enormes monstruosidades que asolan la ciudad de Ghent. Alguien tendrá que ir a ver qué pasa. ¡Da un paso al frente, soldado!

El trono de hielo y hueso (de John Kennedy). Cuando la tormenta desenterró aquel viejo monasterio perdido en las cumbres de los Alpes, los oficiales italianos no podían ni imaginar el terror que se ocultaba en sus antiguas catacumbas…

Los monstruos del lago Tanganica (de Alicia Lutes). Cuando os ordenaron viajar hasta el Congo para reuniros con el comandante Simson, nada hacía presagiar los misterios de la jungla, el terror del lago ni los peligros de una mente enloquecida…

Sangre y escarcha (de Kodeir Ralford). Una misión suicida en los Alpes, por la gloria de Italia. Una noche de pesadilla entre cumbres y nieve. ¿Acaso los cañones austriacos son un juego de niños comparados con el horror primigenio que habita en el glaciar Gran Poz?

La caza (de Eric Bloat). Un valle aislado. Unas granjas solitarias. Un cazador llegado de más allá del Velo. Y vosotros sois sus presas. ¿Hay escapatoria de esta trampa mortal?

Reclamar los picos (de Tyler Omichinski). Hace meses que los austriacos conquistaron las plazas fuertes de Gonzia y Grandisca, pero algo ha debido ocurrir en su interior. ¡Soldados, hay que investigar qué pasa en esos lugares y volver a conquistarlos por la gloria de Italia! ¡Y no hagan caso de los rumores sobre espantosas criaturas!

En armas (por Justin Isaac). Se dice que hay una aldea en la que una guerrera ofrece refugio y descanso a los desgraciados hartos de la guerra. Para llegar allí solo hay que desertar, y apostar tu vida y tu alma a que será un lugar mejor.

La Pena de Dupont (de Elizabeth Chaipraditkul). todo empezó como una misión rutinaria de exploración, hasta que la música, esa maldita música, os sumergió en el terror y la desesperación.

Never Going Home: Tomo de los Susurros

El Tomo de Susurros es el suplemento perfecto para continuar explorando el mundo de Never Going Home. Incluye gran cantidad de aventuras, nuevas monstruosidades, conjuros y reglas adicionales sobre la hechicería y los Otros.

La edición en español incluye 6 aventuras exclusivas de autores españoles.

Estas aventuras abarcan los diversos aspectos del terror, desde el más truculento al más personal.


Novedades: Arkham Horror LCG y Star Wars Legion



 

martes, 23 de marzo de 2021

Nuevo libro de Dungeons & Dragons!

Candlekeep Mysteries (Producto en Inglés)

An anthology of seventeen mystery-themed adventures for the world’s greatest roleplaying game.

Candlekeep attracts scholars like a flame attracts moths. Historians, sages, and others who crave knowledge flock to this library fortress to peruse its vast collection of books, scribbled into which are the answers to the mysteries that bedevil them. Many of these books contain their own mysteries—each one a doorway to adventure. Dare you cross that threshold?

Candlekeep Mysteries is a collection of seventeen short, stand-alone D&D adventures designed for characters of levels 1-16. Each adventure begins with the discovery of a book, and each book is the key to a door behind which danger and glory await. These adventures can be run as one-shot games, plugged into an existing Forgotten Realms campaign, or adapted for other campaign settings.

This book also includes a poster map of the library fortress and detailed descriptions of Candlekeep and its inhabitants.


lunes, 22 de marzo de 2021